• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas

Resultados para

Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas - Importación exportación

  1. AMS AUTO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    AMS Auto GmbH, su socio de piezas de recambio para modelos antiguos de todas las marcas y fundas cobertoras para vehículos. Al principio nos dedicábamos a la reparación de vehículos, al comercio de piezas de recambio y a la restauración de modelos antiguos. Más tarde, en 2001, empezamos a trabajar por internet. Primero nos lanzamos a la red con la página www.ams-hagen.de, donde vendíamos soportes y accesorios para sistemas de navegación móviles a través de Internet. Entonces, empezamos a producir fundas para coches y luego creamos otra tienda online llamada www.kfz-schutzdecken.de. Durante la restauración de mi propio modelo antiguo, necesité piezas de repuesto que no encontraba. Gracias a mi formación como mecánico, no me resultó tan difícil rediseñar estas piezas y luego pedirlas a empresas con las máquinas-herramienta adecuadas. Así acabamos creando otra tienda online: www.oldtimer-ersatzteile24.de.

  2. MEREFIELDS ELECTRONICS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Merefields Electronics, empresa familiar con sede en Kent, ofrece la distribución integral de todo tipo de productos a empresas de los sectores de la automoción, la aviación/ industria aeroespacial, la automatización, el sector médico-sanitario, de la instrumentación y las telecomunicaciones. Somos un proveedor de componentes electrónicos. El 90% de los productos proceden directamente de los fabricantes, o de distribuidores a gran escala y agentes de confianza, así obtenemos los mejores precios y plazos de entrega. Merefields colabora, entre otros, con los siguientes fabricantes: Semiconductores de Altera, Analog Device, Atmel, Infineon, Linear Tech, Microchip, Micron, Renesas, ROHM, Texas Instruments, Fairchild, Zetex y muchos más. Conectores de Amphenol, Bosch, Camden Boss, Delphi, Deutsch, Harting, Hirose, Hirschmann, JST, Kostal, Molex, Postronic, Souriau, Sumitomo, TYCO, Weidmuller, Yazaki y muchos más. Productos electromecánicos de Bourns, Bussmann, Carlisle, C&K, Camden Boss, Hongfa, Honeywell, Kingbright, Littlefuse, Murata, Nichia, NKK Switches, Omron, ONSemiconductor, Osram, Phoenix Contact, Raychem, Rafi, Schnieder, Schurter, Siba y muchos más. Pasivos de AVX, Bourns, Coilcraft, Epcos, Kemet, Murata, Nichicon, Panasonic, Rubycon, Samsung, TDK, Vishay, Welwyn, Wurth, Yageo y muchos más. Merefields suministra soluciones para el diseño de productos como fuentes de alimentación, baterías, cableados y membranas para teclados. El control de calidad es vital, vigilamos estrechamente todos los procesos y procedimientos, además de gestionar las cuentas de los clientes. Disponemos de los siguientes certificados: ISO 9001: 2015, ISO14001: 2004, nuestros empleados están formados en IPC 620, formamos parte de ERAI, autorizados en IMDS.

  3. DGS AUTODYWAN SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    DGS Autodywan es una empresa líder del sector de la automoción dedicada a ofrecer productos y servicios de alta calidad en el campo de los accesorios para automóviles. Entendemos la importancia de la personalización y la adaptación cuando se trata de vehículos. Nuestra amplia gama de accesorios para el automóvil está diseñada para mejorar la funcionalidad, el confort y el estilo de su vehículo. Tanto si busca mejoras para el interior como para el exterior, disponemos de una variada selección de productos para satisfacer sus necesidades específicas.

  4. AUTODEMOLIZIONI SIGNOR SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, fundada en 1969, se dedica al desguace de y venta de vehículos usados, y cuenta con una superficie de 11000 metros cuadrados con la intención de expandirse en el futuro gracias a la llegada de la segunda generación. La empresa es miembro de la ADA desde 1995 y ofrece el servicio de radiación PRA ocupándose de los trámites y las cuestiones correspondientes. El transporte se realiza con vehículos autorizados desde el domicilio del coche que ha de demolerse. Disponemos de un almacén con una amplia gama de piezas de recambio para vehículos.

  5. AUTOPARTS FROM SPAIN

    España

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. IKA INDUSTRIE- UND KRAFTFAHRZEUGAUSRÜSTUNG GMBH

    Alemania

    1906: El logotipo de la marca GEBE está formado por las iniciales de Gotthilf Breining, el proveedor de componentes originales para Bosch, Lucas, Fiat y Ducellier (Valeo). Somos una marca mundialmente conocida en el sector del servicio postventa bajo el nombre "GEBE", reconocida por su calidad desde 1906. 1983: Willy J. Schoenen, el fundador de IKA GmbH (Ltd.), incorpora a G. Breining como proveedor de escobillas de carbón y casquillos autolubricantes. Willy J. Schoenen era el gerente de Gotthilf Breining GmbH, a la que ya se había incorporado en 1968. En la actualidad: actualmente IKA Deutschland gestiona el reacondicionamiento de arrancadores y alternadores, y cuenta con departamentos de recambios y de venta mayorista especial para fabricantes automovilísticos en más de 70 países de todos los continentes, con un catálogo de productos especializado y gestionado activamente. Un profundo conocimiento tecnológico, combinado con una perspectiva global de los mercados, nos permite convertir las más diversas exigencias de nuestros clientes globales en recomendaciones dentro de nuestro catálogo.

  2. HORTON EUROPE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Horton es un proveedor líder a nivel mundial de sistemas de refrigeración del motor. Dispone de una experiencia en la industria de más de 60 años y tiene el compromiso de ofrecer servicios de gran calidad, fiabilidad e innovación. La empresa fabrica y comercializa acoplamientos para ventiladores, ventiladores y los correspondientes componentes para aplicaciones de equipos originales en el mercado mundial de piezas de repuesto. Nuestros productos son: grupos refrig., intercooler, ventil.p.motores, sist.refrig.p.vehículos, sist.refrig.industriales, radiad.agua refrigerados por aire, etc.

  3. MON ELEC AUTO

    Francia

    M.E.A / MON ELEC AUTO garantiza el desarrollo y la venta al por mayor de productos de equipamiento para el automóvil en Francia y en Europa. M.E.A / MON ELEC AUTO desarrolla una gama completa de componentes eléctricos destinados al sector de la automoción: Lámparas para automóviles, componentes eléctricos (bornes, cables, relés, fusibles…), cables de arranque. MAQUINISMO AGRÍCOLA. Especializados en este sector, disponemos de una amplia gama de faros de trabajo y de proyectores, de programa completo de motores, brazos y limpiaparabrisas y todo un panel de componentes eléctricos. MANIPULACIÓN, MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN. Alarmas de marcha atrás, luces giratorias y luz de destellos, tomas y enchufes para carretillas elevadoras, así como toda una gama de componentes eléctricos adaptados a la manipulación. VEHÍCULOS PESADOS. Proyectores, faros antiniebla y faros de carretera, así como señalización… Automóvil. M.E.A / MON ELEC AUTO desarrolla una gama completa de componentes eléctricos destinados al sector de la automoción.

  4. SOLUCIONES GUEMACAR

    España

    Soluciones Guemacar es un laboratorio dedicado a la reparación de módulos electrónicos de vehículos. Con más de 20 años de experiencia es la empresa líder en innovación y desarrollo de sistemas para detectar incidencias en unidades electrónicas. Soluciones Guemacar cuenta con un centro ubicado en Madrid, aunque prestan su servicio a nivel nacional y desde toda la península contactan con ellos talleres con incidencias en vehículos. Algunos de las principales líneas de trabajo de Soluciones Guemacar son: Reparación EZS Reparación BSI Reparación baterías prius Reparación unidades electrónicas coche Osciloscopio para automoción Reparación cuadros prius Reparación centralitas coche Inmovilizadores coche ABS coches Direcciones eléctricas coches Llaves de coche Repros Reparación cuadros de instrumento Cuadros de instrumento

  5. AUTO ELECTROCHIPS S.L

    España

    Auto Electrochips S.L. les ofrece una solución para la reparación y funcionamiento de diversos componentes electrónicos del automóvil; reparación de centralitas, reparación de cuadro de instrumentos, reparación de direcciones eléctricas, inmovilizadores, BSI, reseteo de Airbag, ABS, Radio navegadores, que hasta ahora se sustituían en la mayoría de las ocasiones. Además de potenciaciones y reprogramaciones de todo tipo de vehículos para un consumo más eficiente. En Auto Electrochips S.L. reparamos dichos elementos en un plazo medio de 24 horas (tiempo de transporte no incluido), siendo este tiempo de respuesta en muchos casos mas rápido que el del suministro de los proveedores de recambios. La garantía de nuestros servicios de reparación es de 6 meses, 1 año o por toda la vida del vehículo dependiendo del tipo de servicio o reparación.

  1. AYVAZ OTO TICARET LTD. STI.

    Turquía

    Suministramos recambios originales para todo tipo de vehículos particulares: Componentes para motores; chasis y carrocería; embrague, productos de caucho, sistemas de freno y eléctricos. La actividad principal de nuestra empresa es la importación, exportación y compra de recambios de automóviles convencionales.

  2. ADS - ADVANCED DIGITAL SYSTEMS

    Polonia

    Emulador FAP / DPF / DPNR Un emulador es un aparato electrónico que efectivamente emula (pretende) la presencia de filtros FAP. Envía señales al controlador, al igual que los sensores monitorizan las operaciones de los filtros de partículas diésel.

  1. MOVERTIS

    España

    Empresa de gestión de flotas y empleados mediante localización por GPS.

  2. VECAMARTI INDUSTRIAL, S.L.

    España

    Fabricación y venta de cables de mando para vehículos de automoción. Especializados en cables de freno, embrague, acelerador, cuenta-kilómetros, ... Para el aftermarket español y europeo.

  3. DOVAL, S.L.

    España

    Venta de Recambios y Accesorios para todas las marcas de Carretillas Elevadoras Eléctricas y Diesel. Contacores, Conectores, Iluminación, Baterias, etc...

  4. VLAD+ LTD

    Ucrania

    La empresa VLAD+ LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles - componentes y piezas eléctricos y electrónicos. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Utilitarios - piezas y componentes eléctricos y electrónicos, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Utilitarios - piezas y componentes eléctricos y electrónicos, Conjunto de cables, y ensamblaje de cableados por cuenta ajena. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  5. STS FRICTION GMBH

    Alemania

    La empresa STS FRICTION GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en Moers, Alemania.

  6. REMONT AVTOSVETA I AVTOMOBILNOI OPTIKI

    Ucrania

    La empresa REMONT AVTOSVETA I AVTOMOBILNOI OPTIKI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  7. FHS OTOMOTIV LTD STI

    Turquía

    La empresa FHS OTOMOTIV LTD STI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en Konya, Turquía.

  8. REMANTE

    Francia

    La empresa REMANTE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Recambios para automóviles, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Recambios para automóviles, y Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en L'isle D'abeau, Francia.

  1. ELECTRIC POWERTRAIN

    Reino Unido

    La empresa ELECTRIC POWERTRAIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. También está presente en los sectores centrales para automóviles, baterías para vehículos eléctricos, y componentes electricos y electronicos para automoviles. Tiene su sede en Knaresborough, Reino Unido.

  2. DALROAD NORSLO

    Reino Unido

    La empresa DALROAD NORSLO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Metro - material y equipos. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, automatizacion industrial, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Automóviles - componentes y piezas mecánicas, y Luces LED para vehículos. Tiene su sede en Luton, Reino Unido.

  3. GIGANT GMBH

    Alemania

    La empresa GIGANT GMBH, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Vehículos especiales - fabricación y equipos, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Vehículos especiales - fabricación y equipos, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, y Vehículos - accesorios y equipamientos. Tiene su sede en Dinklage, Alemania.

  4. HHO PLUS

    Portugal

    La empresa HHO PLUS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en Vieira De Leiria, Portugal.

  5. SCHNEEBICHLER - ERSATZTEILE FÜR AUTOTRANSPORTER

    Austria

    La empresa SCHNEEBICHLER - ERSATZTEILE FÜR AUTOTRANSPORTER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. También está presente en los sectores remolques para transporte de vehiculos, recambios de automovil, y recambios para remolques. Tiene su sede en Zell Am Moos, Austria.

  6. MAITRE EQUIPEMENT

    Francia

    La empresa MAITRE EQUIPEMENT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Vehículos - sistemas de navegación inteligentes, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Vehículos - sistemas de navegación inteligentes. Tiene su sede en Paris, Francia.

  7. E.P.A.

    Bélgica

    La empresa E.P.A., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. También está presente en los sectores instalaciones electricas industriales. Tiene su sede en Opglabbeek, Bélgica.

  8. E.L.A. ELEKTRO

    Bélgica

    La empresa E.L.A. ELEKTRO, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. También está presente en los sectores Televisores, y Televisores. Tiene su sede en Aarschot, Bélgica.

  9. E.R.M.

    Bélgica

    La empresa E.R.M., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. También está presente en los sectores comercio electrónico. Tiene su sede en Merelbeke, Bélgica.

  10. AUTOTEILE POST AG

    Alemania

    La empresa AUTOTEILE POST AG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas. Tiene su sede en Korschenbroich, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas - Importación exportación

Número de resultados

9555 Empresas