• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • vehículos - tapicería de cuero

Resultados para

Vehículos - tapicería de cuero - Importación exportación

  1. TAPICERÍA COCHES MADRID TABASCO JOMA CAR´S

    España

    Tapicería de coches Madrid | TABASCO JOMA CARS es una empresa familiar dedicada a la tapicería de interiores de automoción desde hace más de 45 años. En todos los vehículos somos especialistas en tapicerías en cuero, tela, polipiel, etc… Tapizamos coches de todas las marcas y modelos: tapizado de asientos de coches, volantes, apoya brazos, apoya cabezas, pomos de palancas de cambios, techos, alfombrillas, maleteros, etc.. Realizamos fundas a medida en tela polipiel mixta Reparaciones en tapicerías originales, cuero, capotas, salpicaderos, etc.. Tenemos una amplia experiencia en el tapizado de aviones y avionetas Dedicándonos además al tapizado de barcos y autocaravanas Confía en nosotros el tapizado del tu automóvil en Madrid

  2. RENOVA

    España

    En Renova estamos especializados en la restauración del cuero, cuero sintético, moquetas, plásticos y tapicería.Con nuestros métodos podemos restaurar cualquier pieza “in-situ”, recuperando su color, resistencia y aspecto original.También ofrecemos servicio de tapicería para automoción, náutica y hogar.Renova garantiza un servicio de calidad, rápido y a domicilio asegurando los mejores acabados para la plena satisfacción del cliente.

  3. AUTOSATTLEREI OLIVER ZIEGLMAIER

    Alemania

    La empresa AUTOSATTLEREI OLIVER ZIEGLMAIER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Rosenheim, Alemania.

  4. AS DE PIQUE

    Bélgica

    La empresa AS DE PIQUE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Beauraing, Bélgica.

  5. P.P.H.U. KONSEK SP.J. TOYOTA KONSEK SOSNOWIEC

    Polonia

    La empresa P.P.H.U. KONSEK SP.J. TOYOTA KONSEK SOSNOWIEC, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos - servicios, Vehículos - tapicería de cuero, locales de venta de automóviles, Vehículos - servicios, coches nuevos, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Sosnowiec, Polonia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TREN D.O.O.

    Bosnia y Hercegovina

    La empresa TREN D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. También está presente en los sectores produccion por encargo del cliente, y funda para asientos automovil. Tiene su sede en Visoko, Bosnia y Hercegovina.

  2. ZANOTTO INTERIORS

    Suiza

    La empresa ZANOTTO INTERIORS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Muttenz, Suiza.

  3. LEDERARBEITEN ULLRICH

    Alemania

    La empresa LEDERARBEITEN ULLRICH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Vehículos - tapicería de cuero, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Düsseldorf, Alemania.

  4. LEDERLAGER24 GBR

    Alemania

    La empresa LEDERLAGER24 GBR, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros artificiales, Vehículos - tapicería de cuero, Marroquinería - suministros y accesorios para la industria, Cueros y pieles, Cueros artificiales, Vehículos - tapicería de cuero, y Marroquinería - suministros y accesorios para la industria. Tiene su sede en Amberg, Alemania.

  5. ATN GMBH KREATIVE PRODUKTIONEN

    Alemania

    La empresa ATN GMBH KREATIVE PRODUKTIONEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. También está presente en los sectores Tejidos, Acabado de textiles, Textil hogar, Ropa blanca, Tejidos, Acabado de textiles, Textil hogar, y Ropa blanca. Tiene su sede en Grünwald, Alemania.

  1. RUDI BÖRSCH GMBH

    Alemania

    La empresa RUDI BÖRSCH GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Cueros y pieles para marroquinería, Cueros finos, Guarnicionería, Vehículos - tapicería de cuero, Cueros y pieles para marroquinería, Cueros finos, Guarnicionería, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Emmelshausen, Alemania.

  2. PLATTINA LEDERPFLEGE SWISS MADE

    Alemania

    La empresa PLATTINA LEDERPFLEGE SWISS MADE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza y conservación industrial. También está presente en los sectores Productos de limpieza doméstica, Cueros y pieles, Guarnicionería, Vehículos - tapicería de cuero, Productos de limpieza doméstica, Cueros y pieles, Guarnicionería, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Lemgo, Alemania.

  1. CAROOM AUTOMOTIVE INTERIOR

    Alemania

    La empresa CAROOM AUTOMOTIVE INTERIOR, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - componentes y piezas mecánicas. También está presente en los sectores Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Vehículos especiales - fabricación y equipos, Vehículos - tapicería de cuero, Vehículos - componentes y piezas eléctricas y electrónicas, Vehículos - accesorios y equipamientos, Vehículos especiales - fabricación y equipos, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  2. LEDERHAUS GIESE & BRUHM GMBH

    Alemania

    La empresa LEDERHAUS GIESE & BRUHM GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Papelería - artículos. También está presente en los sectores Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para el hogar, Vehículos - tapicería de cuero, Cueros y pieles, Cueros artificiales, Cueros y pieles para el hogar, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Duisburg, Alemania.

  3. TOP CARE GMBH

    Suiza

    La empresa TOP CARE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Vehículos - tapicería de cuero, Tejidos, Acabado de textiles, Estampado de textiles, Vehículos - tapicería de cuero, Tejidos, Acabado de textiles, y Estampado de textiles. Tiene su sede en Dietikon, Suiza.

  4. ENNO HOFMANN

    Alemania

    La empresa ENNO HOFMANN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cueros y pieles. También está presente en los sectores Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, Vehículos - tapicería de cuero, Marroquinería, Bolsos, maletines y bolsas de mano, Viaje - artículos, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Lauda-Königshofen, Alemania.

  5. MPS GMBH

    Alemania

    La empresa MPS GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calefacción doméstica - material e instalaciones. También está presente en los sectores Calefacción central - instalaciones, Asientos y comedores, Vehículos - tapicería de cuero, Calefacción central - instalaciones, Asientos y comedores, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Augsburg, Alemania.

  6. SELLERIE MINOT

    Francia

    La empresa SELLERIE MINOT, que desarrolla su actividad en el sector Asientos especiales para vehículos. También está presente en los sectores Vehículos - tapicería de cuero, Guarnicionería, Vehículos - tapicería de cuero, y Guarnicionería. Tiene su sede en Monts, Francia.

  7. TAPPEZZERIA D'ARTE DI PAOLO D'ANDREA

    Italia

    La empresa TAPPEZZERIA D'ARTE DI PAOLO D'ANDREA, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Guarnicionería. También está presente en los sectores Vehículos - tapicería de cuero, Tapicerías, Vehículos - tapicería de cuero, y Tapicerías. Tiene su sede en Montelabbate, Italia.

  8. TAPPEZZERIA FORTI S.N.C.

    Italia

    La empresa TAPPEZZERIA FORTI S.N.C., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Tapicerías. También está presente en los sectores Guarnicionería, Vehículos - tapicería de cuero, Guarnicionería, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Modena, Italia.

  1. A.T.S. S.R.L.

    Italia

    La empresa A.T.S. S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Guarnicionería. También está presente en los sectores Vehículos - tapicería de cuero, aparatos y sistemas electronicos de seguridad, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Formigine, Italia.

  2. AUTOSTOFFHANDEL

    Alemania

    La empresa AUTOSTOFFHANDEL, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. También está presente en los sectores Fundas, tapices y alfombras para vehículos, Vehículos - accesorios y equipamientos, Fundas, tapices y alfombras para vehículos, y Vehículos - accesorios y equipamientos. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  3. MENZ OTO TEKSTIL

    Turquía

    La empresa MENZ OTO TEKSTIL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. También está presente en los sectores funda para asientos automovil. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  4. DAMIN S.R.L.

    Italia

    La empresa DAMIN S.R.L., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fundas, tapices y alfombras para vehículos. También está presente en los sectores Guarnicionería, Vehículos - tapicería de cuero, Guarnicionería, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Venezia, Italia.

  5. DURA AUTOMOTIVE SELBECKE LEISTEN UND BLENDEN GMBH

    Alemania

    La empresa DURA AUTOMOTIVE SELBECKE LEISTEN UND BLENDEN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Guarnicionería. También está presente en los sectores Vehículos - accesorios y equipamientos, Vehículos - tapicería de cuero, Vehículos - accesorios y equipamientos, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Kirchhundem, Alemania.

  6. LAZZERINI S.R.L.

    Italia

    La empresa LAZZERINI S.R.L., que desarrolla su actividad en el sector Guarnicionería. También está presente en los sectores Vehículos - tapicería de cuero, articulos de plastico para la industria alimentaria y conservera, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Monsano, Italia.

  7. TUCHFABRIK WILLY SCHMITZ GMBH & CO. K.G.

    Alemania

    La empresa TUCHFABRIK WILLY SCHMITZ GMBH & CO. K.G., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. También está presente en los sectores Ropa para caballeros, Vehículos - tapicería de cuero, Ropa para caballeros, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  8. SCS SELLERIE CUIR STANDING

    Francia

    La empresa SCS SELLERIE CUIR STANDING, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. También está presente en los sectores reparación de guarnicionería, y cuero. Tiene su sede en SAINT-SOUPPLETS, Francia.

  9. KÖNIG KOMFORT- UND RENNSITZE GMBH

    Alemania

    La empresa KÖNIG KOMFORT- UND RENNSITZE GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Guarnicionería. También está presente en los sectores Asientos y comedores, Vehículos - tapicería de cuero, Asientos y comedores, y Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Ilsfeld, Alemania.

  10. NAPRAWA PODSUFITKI SAMOCHODOWEJ LUBLIN

    Polonia

    La empresa NAPRAWA PODSUFITKI SAMOCHODOWEJ LUBLIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos - tapicería de cuero. Tiene su sede en Tomaszów Lubelski, Polonia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito