• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • vehículos de ocasión

Resultados para

Vehículos de ocasión - Importación exportación

  1. TRUCK1 SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Truck1 es un mercado global para vender y comprar vehículos comerciales y especiales de ocasión, con más de 450 marcas de camiones, vehículos comerciales, vehículos pesados para el sector de la construcción, equipos agrícolas y piezas de ocasión de marcas como Volvo, Mercedes-Benz, MAN, Schmitz Cargobull. En truck1.eu (disponible en 34 idiomas) encontrará más de 300 000 vehículos y equipos, como vehículos tractores, vehículos industriales ligeros, autocaravanas, volquetes, accesorios para vehículos especiales, carrocerías intercambiables, etc.

  2. AMAG FRAUENFELD VW, AUDI, ŠKODA, VW NUTZFAHRZEUGE

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa AMAG FRAUENFELD VW, AUDI, ŠKODA, VW NUTZFAHRZEUGE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. Tiene su sede en Frauenfeld, Suiza.

  3. MEDITERRANI-TRUCKS- ALGIMSA-RENTING

    España

    El Renting de VEHICULOS INDUSTRIALES , ahora está disponible a cualquier negocio. Y es que, sea cual sea tu situación financiera, aquí te aconsejamos para que obtengas las mejores condiciones, ya sea que quieras financiar tus vehículos industriales con Renting o leasing de SEMIRREMOLQUES, CABEZAS TRACTORAS, CAMMIONES RIGIDOS, FURGONES, FURGONETAS, MINIBUSES Y MAS........ ¡¡ Ahora es el momento de modernizar su flota ¡¡ WhatsApp, Telfs. 611 65 20 05 www.algimsarenting.com

  4. RV

    España

    RV Autos es un empresa fundada por personas que se han dedicado a la compra venta vehículos seminuevos y de ocasión en toda su vida profesional. La experiencia contrastatado nos permite poner a tu disposición coches usados valencia de excelente relación calidad precio, garantizados durante dos años y financiados a tu medida, buscamos su vehículo a lo largo de toda nuestra geografía los vehículos idóneos para ponerlos a tu disposición en nuestra tienda de Mislata, Valencia. Si no tenemos el coche que estás buscando nosotros te lo encontraremos y lo posndremos a punto para que puedas disfrutarlo lo antes posible. También compramos tu vehículo usado encargándonos de todos los trámites de cambio de nombre. Puedes encontrarnos físicamente en la calle mayor nº 54 de Mislata, en Valencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparece en el menú superior de la página y te responderemos a la mayor brevedad para que puedas disfrutar de tu vehículo a la mayor brevedad posible. Nuestro proyecto está anfocado a conseguir la máxima satisfación de nuestros clientes poniendo a tu disposición la mánera más cómoda posible para que puedas financiar tu producto facilitándo así la posibilidad de que disfrutes del coche usado que has estado buscando. Revisamos completamente los vehículos que adquirimos para poder ofrecéretelos en perfecto estado, es por ello que los garantizamos durante dos años para evitarte cualquier problema en el disfrute del mismo, si surge cual

  5. SAM NEGOCE INTER TRANS - SNIT

    Francia

    SNIT es una sociedad especializada en las actividades siguientes: Comercio general, importación de productos tropicales, comercio y representación internacional, compraventa de vehículos de ocasión y piezas de repuesto, buscador de oportunidades de negocio e intermediario de comercio. Todos nuestros productos y servicios son resortes de desarrollo. SNIT se compromete a satisfacer sus necesidades y expectativas de forma rigurosa y precisa, y ofrecer un servicio fiable, íntegro y profesional. Nuestro propósito es convertirnos en un referente mundial con una calidad de servicio superior. Innovamos constantemente para responder a las necesidades específicas de su sector de actividad y crear soluciones que se ajusten a su mercado para ayudarle a obtener una ventaja competitiva. Nuestros conocimientos comerciales son muy valorados en todo el mundo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. TOULOUSE ENCHERES AUTOMOBILES

    Francia

    TOULOUSE ENCHERES AUTOMOBILE es uno de los líderes en la venta de vehículos de ocasión en Francia. Está especializado en la venta en subastas físicas y electrónicas. Con 8 ventas al mes, las salas de subastas (Toulouse, Burdeos y Vitrolles) proponen vehículos de turismo, utilitarios, vehículos no rodantes o vehículos accidentados. TOULOUSE ENCHERES organiza una vez al mes ventas de equipos industriales a través de su entidad de subastas ENCHERES MAT. En 2008, el grupo lanzó AUTOCERTI.COM, una plataforma Internet B2B exclusivamente reservada a los profesionales del automóvil y que permiten que los negocios de vehículos de ocasión, franceses o extranjeros, puedan acceder a una amplia selección de vehículos de ocasión procedentes de todos los actores de la profesión del automóvil (empresas de alquiler de corta o larga duración, constructores, agrupaciones de concesionarios). Cada semana, se organizan de 25 a 30 ventas en Internet: subastas clásicas, subastas en vivo, compras inmediatas, pujas abiertas o cerradas.

  2. AUTOS VERDUGO, S.L.

    España

    AUTOS VERDUGO líder en empresas del sector automovilístico con 20 años en este sector se dedica a la comercialización y servicio postventa en automóviles nuevos skoda y hyundai, vehículos de ocasión y vehículos comerciales. Fue fundada en 1997 como punto de venta de vehículos de ocasión, mas tarde incorporamos ventas de vehículos nuevos siendo nombrados agentes de venta skoda y posteriormente siendo también agentes de venta hyundai, en estos 20 años hemos mantenido un compromiso con nuestros clientes basado en el cuidado minusioso con nuestros clientes, atención personalizada, la calidad y garantía de nuestros productos, siendo las bases de nuestra empresa. Damos servicio de agente de ventas hyundai y skoda en Sevilla y provincia y el aljarafe sevillano con sus pueblos colindantes como Coría del Río, Mairena del Aljarafe, Tomares, Palomares del Río, San Juan de Aznalfarache y Gelves.

  3. ARATECNO

    España

    Más de 30 años dedicados a dar un servicio de calidad a nuestros clientes y al mejor precio.Nuestra empresa nació con la vocación de dar un servivio integral, de trabajar para mantener la fidelidad de los clientes dando la máxima fiabilidad en nuestro trabajo y en todas nuestras gestiones.La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, y trabajamos diariamente para conseguirlo.Concesionario Fiat - Taller Fiat - Recambios originales Fiat - Ventas Fiat - Vehículos ocasión FiatEspecialidades: MecánicaElectricidadChapaPinturaNeumáticosTodo tipo de accesoriosVenta de recambios

  4. MIRAUTO SUR SL

    España

    Somos tu taller especializado en reparación, mantenimiento y venta de coches nuevos y usados. podemos brindarte la ayuda que necesitas. Nuestros servicios son los siguientes: Revisión Mantenimiento Oficial, Promociones Climatización y Líquido Freno, Averías eléctricas y reparación centralitas, Cambio, Neumáticos de varias gamas, Venta de Coches Usados y Nuevos, Revisión Pre-Itv de manera Gratuita, Recambios de piezas y accesorios, Cambio de aceite y revisiones y Visualización de vehículos modelos Seat.

  5. SALINGER EMPRESARIAL S.L.

    España

    Compraventa de furgonetas usadas en alicante, disponemos de todo tipo de furgonetas de ocasión y segunda mano. Disponemos de financion.Furgonetas de ocasión y furgones de segunda mano.Como elegir y comprar una furgoneta.Furgonetas de ocasión y furgones de segunda mano.También puedes mirar en nuestra tienda de milanuncios a la hora de comprar una furgoneta de segunda mano, pueden surgir muchas dudas. Como si merece la pena comprarla de ocasión o nueva, si la necesito para trabajar o la utilizare para uso personal también, el tamaño, si la pago en efectivo o solicitamos financiación y otras tantas preguntas.Salinger ofrece una pequeña guía que quizá os pueda ayudar a elegir vuestro nuevo vehículo industrial usado. Como elegir y comprar una furgoneta.FURGONETA NUEVA O DE SEGUNDA MANO.Esto depende del presupuesto y de quien la va a conducir. Una furgoneta de segunda mano te puede costar desde un 70% y un 50% del precio de nuevo. Puedes incluso ahorrar mucho mas, pero cuanto mas ahorras el furgón tendrá mas cosillas.También si compras coches con mas ahorro seguramente tenga mas de 10 años y tenemos la engorrosa ITV cada 6 meses.En Salinger estamos especializados en vehículos de ocasión de los que te ahorras la mitad de precio de nueva y esto son furgonetas de segunda mano de unos 4 años y con muchísima vida por recorrer.Si el coche comercial lo vas a utilizar tu, quizá te guste comprar uno nuevo y estrenarlo pero si es para la empresa que lo llevaran los empleados.

  1. GALCAR SA

    España

    Galcar S.A es un concesionario que comenzó en el año 1993 como Concesionario Oficial de Honda, pero poco a poco se han ido añadiendo nuevas marcas como Subaru o Mitsubishi. Estamos ante un concesionario de ocasión y km 0 muy conocido en A Coruña y Galicia. Estamos ubicados en A Coruña, Ferrol y Santiago. Contamos con un equipo altamente cualificado. Puedes pedir cita previa para poder mejorar el servicio a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. Nos dedicamos a la venta de automóviles nuevos, seminuevos y de ocasión. También vendemos recambios y accesorios, realizamos servicio de chapa y pintura, reparación mecánica y servicio pre-ITV.

  2. GLOBAL AUTOGESTIÓN S.L.

    España

    Para asegurar al comprador que el vehículo que desea adquirir se encuentra libre de embargos, que su mecánica está en buen estado, que no ha sufrido colisiones o daños su carrocería… y en definitiva, que es un coche honesto que puede comprar.Por otra parte, el vendedor tiene la tranquilidad de saber que el coche que ha puesto a la venta, se encuentra en buen estado y que nunca más volverá a saber de él, ya que el comprador, se beneficia al comprar con Global Auto Gestión de un año de garantía mecánica.

  1. RECASA SERVICIOS

    España

    RECASA SERVICIOSTaller multimarca, reparación, venta y alquiler de vehículos Industriales, ligeros y comerciales.En RECASA llevamos muchos años preocupándonos por Ud. y por su vehículo, en definitiva por su negocio. A lo largo de todo este tiempo hemos ido adaptándonos a las distintas necesidades de nuestros clientes. Estos son los servicios que le ofrecemos: TALLER MULTIMARCA DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PUNTO DE VENTA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN TIENDA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES FURGONETA TALLER RENTING Tienda de recambios y accesorios originalesCon ofertas especiales y paquetes reparación a unos precios muy ajustados.Furgoneta tallerServicio de Furgoneta Taller para atender las averías allí donde se producen y evitar perdidas de tiempo innecesarias. Instalaciones1.200 m2 de Taller, 850 m2 de oficinas y recambios y 15.000 m2 de parcela

  2. RV AUTOS

    España

    RV Autos es un empresa fundada por personas que se han dedicado a la compra venta vehículos seminuevos y de ocasión en toda su vida profesional. La experiencia contrastatado nos permite poner a tu disposición coches usados valencia de excelente relación calidad precio, garantizados durante dos años y financiados a tu medida, buscamos su vehículo a lo largo de toda nuestra geografía los vehículos idóneos para ponerlos a tu disposición en nuestra tienda de Mislata, Valencia. Si no tenemos el coche que estás buscando nosotros te lo encontraremos y lo posndremos a punto para que puedas disfrutarlo lo antes posible. También compramos tu vehículo usado encargándonos de todos los trámites de cambio de nombre. Puedes encontrarnos físicamente en la calle mayor nº 54 de Mislata, en Valencia. Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparece en el menú superior de la página y te responderemos a la mayor brevedad para que puedas disfrutar de tu vehículo a la mayor brevedad posible. Nuestro proyecto está anfocado a conseguir la máxima satisfación de nuestros clientes poniendo a tu disposición la mánera más cómoda posible para que puedas financiar tu producto facilitándo así la posibilidad de que disfrutes del coche usado que has estado buscando. Revisamos completamente los vehículos que adquirimos para poder ofrecéretelos en perfecto estado, es por ello que los garantizamos durante dos años para evitarte cualquier problema en el disfrute del mismo, si surge cual

  3. IMPOCARS CGV

    España

    Impocars CGV es un negocio donde se importan y comercializan vehículos seminuevos y de segunda mano de gran calidad. Nos encargamos de todos los trámites necesarios, con opción a financiación. Trabajamos con marcas de confianza conocidas por todos. Compra y Venta de coches con garantía y seguridad.

  4. JBJ AUTOS C.B.

    España

    venta, coches, autos, vehículos, siniestrados, accidentados, averiados, con golpe, con avería, siniestro, golpeados, trato personalizado, seriedad, trasparencia, profesionalidad, todas las marcas, no manipulamos los vehículos. http: //www.jbjautos.com/

  5. FORD ALCALÁ MÓVIL

    España

    Ford Alcalá Móvil. Concesionario oficial de la red Ford ubicado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. Acércate o entra en nuestra web e infórmate de nuestros productos: automóviles nuevos, kilómetro 0, de ocasión.... Te asesoraremos para buscarte el vehículo que mejor se asemeje a tus necesidades, siempre al mejor precio.

  6. FURGOGANDIA S.L.

    España

    Centro del automóvil de ocasión situado en Gandia (Valencia). Vendemos vehículos seminuevos en toda España y estamos especializados en furgonetas de segunda mano. Todos nuestros vehículos disponen de su historial de mantenimiento y certificado de kilometraje. Disponemos de talleres mecánicos y de chapa y pintura propios.

  7. ESTELLERIMPORT

    España

    Venta de vehículos de ocasión, concesionario oficial volkswagen audi. Servicio de taller, chapa y pintura. VEnta de vehículos nuevos, demo, gerencia, vehículos de ocasión. Vehículos revisados y con garantía. Concesionario en Avenida Magallanes, 1 12580 en Benicarló, castellón.

  8. ARCHIAUTO S.A.

    España

    Venta de vehículos nuevos, Compra Venta de vehículos de Ocasión, Venta de pólizas de seguro, Financiaciones, Gestión integral de flotas de cualquier marca, Taller mecánica, Taller carrocería, Recambios multimarca.

  1. AUTORAOS

    España

    AUTORAOS es una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos de ocasión revisados y garantizados. Contamos con un servicio de asesoría gratuita para cualquier duda que pueda tener sobre temas de automoción ( averías, precio de mercado, compra y venta de vehículos...)

  2. CONTENEDORES ORTIZ, S.L.

    España

    Desguace Autorizado por la conselleria de medioambiente, tramitacion de bajas vehiculos, venta de piezas, coches de ocasion.

  3. MOTOR ELECCION FUERTEVENTURA, S.L.

    España

    El Vehículo de ocasión que esta buscando.

  4. RIVERO MOTOR SL

    España

    Vehiculos Ocasion Madrid Rivero Motor SL es un concesionario de compra venta de vehículos seminuevos y de ocasión que de seguro dará con el coche que estabas buscando.

  5. AUTO MÜLLER GMBH

    Suiza

    La empresa AUTO MÜLLER GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. Tiene su sede en Volketswil, Suiza.

  6. VEHICLES24H

    Alemania

    La empresa VEHICLES24H, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. También está presente en los sectores tapicería para coches antiguos. Tiene su sede en Aschheim, Alemania.

  7. AUTOEXPORT DEUTSCHLAND

    Alemania

    La empresa AUTOEXPORT DEUTSCHLAND, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos de ocasión. Tiene su sede en Werne, Alemania.

  8. GÜNTHER SPIELER

    Alemania

    La empresa GÜNTHER SPIELER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Coches de turismo, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos de ocasión, Vehículos - componentes y piezas mecánicas, Coches de turismo, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos de ocasión, y Vehículos - componentes y piezas mecánicas. Tiene su sede en Bad Soden, Alemania.

  9. DAIMLER AG

    Alemania

    La empresa DAIMLER AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Autocares y autobuses, Vehículos eléctricos, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, Vehículos de ocasión, Autocares y autobuses, Vehículos eléctricos, Camiones, camionetas y vehículos utilitarios, y Vehículos de ocasión. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  10. DE BRABANDERE D

    Bélgica

    La empresa DE BRABANDERE D, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camiones. También está presente en los sectores Tractores, camiones, Vehículos de ocasión, Tractores, camiones, camion con remolque, Vehículos de ocasión, y neumáticos para camiones. Tiene su sede en Tielt, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Vehículos de ocasión - Importación exportación

Número de resultados

14.046 Empresas