• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • vehículos todo terreno

Resultados para

Vehículos todo terreno - Importación exportación

  1. TRANSAUTOMOBILE SA

    Bélgica

    Desde sus orígenes, Transautomobile ha mostrado su dinamismo en la venta "sin impuestos-franco de aduana" de vehículos para la exportación desde 1973, especialmente a África. Transautomobile está en constante crecimiento. A lo largo de los años ha ampliado la gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes, así como sus zonas de comercialización. Está establecida en Bruselas, en el corazón de Europa. Equipamiento de ingeniería civil, coches de todas las marcas y tipos, así como todoterrenos y camionetas pick-up. Minibuses, buses, autocares y utilitarios

  2. JETTER

    Rusia

    La empresa Jetter LLC lleva a cabo el desarrollo, el diseño y la ingeniería de aerodeslizadores, así como el desarrollo y producción del transporte en embarcaciones privadas. La empresa desarrolla y fabrica un anfibio único, el Jetter ACV, que puede utilizarse como vehículo de rescate fluvial y lacustre, vehículo todoterreno o embarcación de recreo. El anfibio Jetter es un aerodeslizador de paredes laterales (SES) para todas las estaciones que puede utilizarse a temperaturas de entre -30 y +40°C, deslizarse por el agua, pantanos, arena, nieve, hielo, sorteando montículos y pequeños obstáculos. Jetter, el aerodeslizador con colchón de aire (ACV), es capaz de mantenerse a flote durante mucho tiempo sin hundirse y puede repararse con facilidad sobre el terreno. Un aerodeslizador Jetter pesa vacío únicamente 290 kg y puede transportar hasta 2 personas con un peso total de hasta 260 kg. El motor de gasolina de 65 CV y el depósito de combustible de 47 litros proporciona una autonomía de crucero de hasta 280 km. El Jetter es adecuado para la pesca en invierno y en verano, para las vacaciones de aventura, para la caza, para el turismo, para el transporte de mercancías, para las operaciones de rescate de emergencia o para la asistencia médica en zonas de difícil acceso.

  3. INNOVATIVE TRANSPORT PLANT

    Rusia

    Desde 2009, la Planta de Transportes Innovadores diseña y produce vehículos diésel de gran movilidad, potentes, cómodos y de bajo consumo - un medio de transporte indispensable cuando no existen carreteras: vehículos anfibios todo terreno que alcanzan grandes velocidades; vehículos aéreos de remolque para esquiadores; hidrodeslizadores con distinta capacidad de pasajeros y diversas instalaciones aéreas para los mismos; lanchas con casco de plástico y aluminio; vehículos aéreos todoterreno de transporte de mercancías o pasajeros Nerpa; vehículos todoterreno aéreos árticos Nerpa con una capacidad de carga máxima de 30 toneladas. Jóvenes especialistas - graduados de la Universidad Técnica Estatal de Kuzbás (Rusia) trabajan en el Departamento de Diseño de la Planta de Transportes Innovadores. En el montaje de los vehículos aéreos todoterreno participan mecánicos de gran cualificación y soldadores especializados en soldadura de arco con argón. El éxito de nuestra inversión constante en I+D, en el ámbito del diseño de medios de transporte innovadores para el Ártico, está respaldado por el registro anual de nuevas patentes - en la actualidad contamos con 38 innovaciones patentadas.

  4. TOT RACING

    España

    Tienda de accesorios para vehículos 4x4. Accesorios todoterreno de marcas de importación de primera calidad. SuspensiónIronman 4x4Amortiguadores reforzados de excelente rendimiento en las gamas Nitro-Gas, Foam-Cell y Foam-Cell Pro. Encontrarás también una gran variedad de accesorios para suspensión. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algo que no encuentras en la tienda online.Bacas de techo Rhino RackUna de las mayores gamas de raíles y barras de techo del mercado. Reforzadas para uso intensivo.Tiendas de techo Ironman y accesorios de rescateHemos elegido esta tienda de techo por su calidad, versatilidad y confort. La mejor tienda que hemos encontrado a un buen precio.Defensas y estribos CobraCobra es uno de los únicos fabricantes de defensas que cumple con la normativa europea y realiza los tests reglamentarios en cada producto. Siempre en calidad de acero inoxidable.Liberadores de rueda y separadores AVMLiberadores de rueda manuales robustos a toda prueba, y separadores de aluminio.Kits de embrague reforzadoLos embragues usados en competición con diferentes niveles de refuerzo, especial para 4x4.Gato Hi-liftHi-lift es el gato por excelencia para 4x4, es robusto, práctico e inigualable.Snorkel IronmanLa gama de snorkels de Ironman es referencia en cuanto a resistencia en todo tipo de ambientes.Cables Marlow Especialistas en cables de plasma y fibra para 4x4.Iluminación Led Strands Mínimo consumo y máximas prestacionesMuchos más productos en nuestra tienda online 4x4

  5. ACV SAHARA ADVENTURE

    España

    ACV Sahara Adventure. Empresa organizadora del rally - raid más emocionante que puedas encontrar con destino el Desierto del Sahara.Vive con nosotros una aventura inolvidable sobre tu vehículo 4x4 todoterreno.Contamos con un vehículo ambulancia y un médico especializado.Visita nuestra sección de tienda donde podrás encontrar todo el material necesario para navegar con tu coche sobre las dunas del desierto: - Eslingas y grilletes- Compresores- Globos Bushranger- Planchas de atasco- Neumáticos All Terrain y Mud Terrain

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AUTOESCUELA INDURAIN

    España

    Si buscas una Autoescuela en Pamplona, junto a nosotros encontrarás una formación efectiva y de enorme prestigio que te permitirá obtener tu carné lo antes posible.

  2. ACG

    Bélgica

    La empresa ACG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Reparación de vehículos. También está presente en los sectores Coches de ocasión, Vehículos todo terreno, Coches de turismo, Concesionario de automóviles, Coches de ocasión, Vehículos todo terreno, Coches de turismo, y Concesionario de automóviles. Tiene su sede en Ledeberg, Bélgica.

  3. HOT ROD FUN DRESDEN

    Alemania

    La empresa HOT ROD FUN DRESDEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores soportes publicitarios, viajes de incentivo, viajes de incentivos, y Incentivos de empresas. Tiene su sede en Dresden, Alemania.

  4. PMS TICARET

    Turquía

    La empresa PMS TICARET, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  5. GARAGE QUEVRAIN

    Bélgica

    La empresa GARAGE QUEVRAIN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Carrocerías para automóviles - servicios. También está presente en los sectores Vehículos todo terreno, Reparación de vehículos, Vehículos todo terreno, Reparación de vehículos, venta vehículos, y Ocasión - vehículos. Tiene su sede en Erpent, Bélgica.

  1. TOYOTA BELGIUM

    Bélgica

    La empresa TOYOTA BELGIUM, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos todo terreno, Concesionario de automóviles, Coches de turismo, Vehículos todo terreno, furgones, Concesionario de automóviles, y Coches de turismo. Tiene su sede en Zaventem, Bélgica.

  2. MOTORPLUS

    Turquía

    La empresa MOTORPLUS, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores automoviles todoterreno, carros carretillas, y exención fiscal. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. ROKS OTOMOTIV

    Turquía

    La empresa ROKS OTOMOTIV, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores cubes cubre-volquete para vehículos, accesorios para estores, portapaquetes, y camionetas. Tiene su sede en Yüregir, Turquía.

  2. AUTOBEDRIJVEN DRIESEN

    Bélgica

    La empresa AUTOBEDRIJVEN DRIESEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Camiones, camionetas y vehículos utilitarios. También está presente en los sectores Vehículos todo terreno, Concesionario de automóviles, Mantenimiento de autopistas, Vehículos todo terreno, Concesionario de automóviles, vehiculos comerciales, y Mantenimiento de autopistas. Tiene su sede en Genk, Bélgica.

  3. OPEL BOUNAMEAUX

    Bélgica

    La empresa OPEL BOUNAMEAUX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Concesionario de automóviles. También está presente en los sectores Vehículos de ocasión, Vehículos todo terreno, Coches de turismo, Reparación de vehículos, Vehículos de ocasión, Vehículos todo terreno, Coches de turismo, y Reparación de vehículos. Tiene su sede en Liege, Bélgica.

  4. MARCHANDISE

    Bélgica

    La empresa MARCHANDISE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Siderurgia y fundición - máquinas e instalaciones. También está presente en los sectores Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Vehículos especiales - fabricación y equipos, Vehículos todo terreno, Máquinas y equipos para la construcción de carreteras, Materiales para la construcción - máquinas y equipos industriales, Vehículos especiales - fabricación y equipos, y Vehículos todo terreno. Tiene su sede en Clermont-Sous-Huy, Bélgica.

  5. ETABLISSEMENTS D'HAENE

    Bélgica

    La empresa ETABLISSEMENTS D'HAENE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores Automóviles, concesionario oficial, Ocasión - vehículos, Automóviles, y taller de automoviles. Tiene su sede en Leuze-En-Hainaut, Bélgica.

  6. NISSAN LEO PEETERS

    Bélgica

    La empresa NISSAN LEO PEETERS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Carrocerías para automóviles - servicios. También está presente en los sectores Vehículos todo terreno, Coches de turismo, Reparación de vehículos, Vehículos todo terreno, Coches de turismo, y Reparación de vehículos. Tiene su sede en Keerbergen, Bélgica.

  7. ATEŞ MOTORS OTOMOTIV VE SANAYI TIC LTD ŞTI

    Turquía

    La empresa ATEŞ MOTORS OTOMOTIV VE SANAYI TIC LTD ŞTI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores automoviles todoterreno, servicio de deposito de caravanas, y accesorios para camping. Tiene su sede en Ataşehir, Turquía.

  8. PERFORMANCE4X4

    Italia

    La empresa PERFORMANCE4X4, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores alineación de todoterrenos, neumaticos todoterreno, decoración de todoterrenos, y accesorios para todoterrenos. Tiene su sede en Seggiano Di Piltello, Italia.

  1. GARAGE VAN AVONDT

    Bélgica

    La empresa GARAGE VAN AVONDT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Reparación de vehículos. También está presente en los sectores Carrocerías para automóviles - servicios, Coches de ocasión, Vehículos todo terreno, Coches de turismo, Carrocerías para automóviles - servicios, Coches de ocasión, Vehículos todo terreno, y Coches de turismo. Tiene su sede en Herent, Bélgica.

  2. SHERP

    Ucrania

    La empresa SHERP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores Vehículos industriales, transporte de mercancías en alta montaña con todoterreno, vehiculos anfibios, y Vehículos industriales. Tiene su sede en Kyiv, Ucrania.

  3. CLAES & ZONEN TIENEN

    Bélgica

    La empresa CLAES & ZONEN TIENEN, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Automóviles. También está presente en los sectores Vehículos todo terreno, Reparación de vehículos, Vehículos todo terreno, y Reparación de vehículos. Tiene su sede en Tienen, Bélgica.

  4. 4X4 SEM LIMITES

    Portugal

    La empresa 4X4 SEM LIMITES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores taller mecanico. Tiene su sede en Volta Da Pedra, Portugal.

  5. HENNAUX NAMUR

    Bélgica

    La empresa HENNAUX NAMUR, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Carrocerías para automóviles - servicios. También está presente en los sectores Vehículos de ocasión, Vehículos todo terreno, Vehículos de ocasión, Vehículos todo terreno, talleres para vehículos, y reparaciones de coches. Tiene su sede en Floreffe, Bélgica.

  6. TUFF

    Grecia

    La empresa TUFF, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores Automóviles todo terreno, y amortiguadores. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  7. T. & F. GILMORE LTD

    Irlanda

    La empresa T. & F. GILMORE LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Carrocerías para automóviles - servicios. También está presente en los sectores Vehículos todo terreno, Reparaciones de bienes de consumo, Reparación de vehículos, Vehículos todo terreno, Reparaciones de bienes de consumo, y Reparación de vehículos. Tiene su sede en Kingscourt, Irlanda.

  8. ARMY UK

    Reino Unido

    La empresa ARMY UK, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores trineos de manutención, y excavadoras. Tiene su sede en Doncaster, Reino Unido.

  9. LEBONQUAD

    Francia

    La empresa LEBONQUAD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores quad. Tiene su sede en Brive, Francia.

  10. ERRAMUZPE AUTOMOBILE

    Francia

    La empresa ERRAMUZPE AUTOMOBILE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Vehículos todo terreno. También está presente en los sectores Reparación de vehículos, vehiculos comerciales ligeros, y Reparación de vehículos. Tiene su sede en Anglet, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito