• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • vestir: importación-exportación

Resultados para

Vestir: importación-exportación - Importación exportación

  1. FASHION4WELLNESS

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Fashion4Wellness es una empresa holandesa. Fabricante de toallas para baño turco, toallas de playa, toallas, kimonos y túnicas, kikoys, foutas, pareos, plaids y mantas. Los productos se pueden utilizar en la playa, la sauna, los balnearios, en casa, en el gimnasio o el camping, y también son un bonito regalo sostenible y de comercio justo. La producción se realiza en pequeñas empresas familiares tradicionales de Turquía, Kenia, Túnez e Indonesia respetando a las personas, el medioambiente y la sociedad. Utilizamos técnicas tradicionales de tejido que pasan de padres a hijos. Las toallas están confeccionadas con el mejor algodón y anudadas a mano. Un hermoso producto hecho con conocimiento, artesanía y cuidado. Cada producto es prácticamente único. Velamos por el cumplimiento de las siguientes normas en materia de trabajo infantil: que los niños tengan un horario de trabajo responsable, que vayan a la escuela, que tengan tiempo para jugar, que no haya explotación ni trabajos peligrosos. Por eso visitamos los centros de trabajo sin previo aviso. En el caso de los adultos, también velamos por lo siguiente: que no sean explotados, que reciban un salario justo y que se salvaguarde su vida familiar. Damos gran importancia a la igualdad entre los seres humanos. Nuestro algodón procede de agricultores locales y no está modificado. Los agricultores tienen que mantener la rotación de cultivos. También deben utilizar pesticidas naturales. Por último: Los agricultores recogen el algodón a mano. El resultado es un algodón mucho más suave y una mayor absorción de la humedad. Al comprar productos de Fashion4Wellness, sabe con certeza que está actuando de forma responsable. Disfrute de nuestros productos.

    Página web Open In New icon
  2. MILEON AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    Yabelo.com es un mayorista y distribuidor B2B online de auténticos stocks de moda de marca para minoristas de todo el mundo. Suministramos stocks de liquidaciones al por mayor para su venta con un descuento que puede alcanzar hasta el 95% sobre el precio de venta al público. Somos los principales proveedores de excedentes de moda al por mayor, incluyendo una amplia gama de ropa de marca, zapatos, ropa deportiva, calzado deportivo, bolsos, joyas y accesorios como cinturones, gafas de sol, relojes, bufandas, sombreros, gorras, carteras y mucho más. Todos nuestros lotes de existencias de las mejores marcas europeas se compran en países de toda Europa y los ponemos a disposición de minoristas y mayoristas de todo el mundo. Suministramos artículos de moda de alta calidad a los precios más asequibles. Sólo vendemos productos de primera calidad sin comprometer nuestros altos estándares. Consideramos a nuestros clientes como miembros esenciales del equipo y trabajamos junto a ellos. Asumimos la responsabilidad de ofrecer la excelencia en cada uno de los productos y servicios que proporcionamos. Consideramos que la satisfacción del cliente al 100% es nuestra máxima prioridad, siempre. Si usted es propietario de una tienda de venta al por menor, un propietario de una tienda de moda online, o un vendedor independiente en plataformas como Amazon y EBay, entonces Yabelo será su socio comercial ideal. Disfrutará de una amplia colección de ropa y accesorios de moda al por mayor que podrá pedir fácilmente para su rápido envío y entrega. ¡Póngase en contacto con nosotros!

    Página web Open In New icon
  3. NORD SUD EXPORT FZC

    Emiratos Árabes Unidos

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa Nord Sud Export tiene su sede en la ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). La empresa se fundó en 2003. Desde 1985 estábamos situados en Europa, pero después nos trasladamos a los EAU. Exportamos ropa de segunda mano en más de 25 países de todo el mundo y siempre buscamos nuevos destinos. Podemos suministrar ropa de segunda mano, como ropa para mujeres, hombres y niños. Exportamos a todas las partes del mundo, especialmente a África, Oriente Medio, Europa del Este y Sudamérica. Nuestro lema es Reutilizar, Reducir, Reciclar. Compramos ropa de segunda mano principalmente en Europa y clasificamos más de 40 toneladas al día en nuestras instalaciones de los EAU. La ropa se clasifica en tres categorías diferentes según su calidad y luego se envía. No hay desechos en la ropa de segunda mano, todo lo que no puede aprovecharse se empaqueta y se hace un fardo para su reciclaje y se utiliza como material aislante. Nuestra finalidad es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro objetivo es mejorar la calidad y satisfacer siempre a nuestros clientes. Para más información, póngase en contacto con nosotros por Whatsapp.

    Página web Open In New icon
  4. DAVID ROSSI

    Turquía

    Verified by europages badge

    DAVID ROSSI desarrolla su actividad en el sector textil. Nuestra gama de productos incluye pantalones cortos, especialmente vaqueros, chaquetas, camisetas, sudaderas, blusas, abrigos y otros productos como el pantalón con peto en un gran número de pequeñas unidades. También podemos confeccionar ropa de alta calidad para servir a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades con nuestras grandes instalaciones de producción. La empresa se encuentra en Estambul (Turquía).

  5. V4TAILOR

    Turquía

    Verified by europages badge

    V4tailor es un fabricante de ropa de alta costura de Turquía. Con años de experiencia en la industria de la moda masculina, combinamos looks antiguos y tradicionales con las últimas tendencias. Disponemos de un amplio abanico de productos: Camisetas, polos, calzado y muchos otros que podrá descubrir en nuestro sitio web. Intentamos seguir de cerca todas las tendencias nacionales e internacionales para confeccionar camisas cómodas y modernas. Como V4tailor, abrazamos el futuro y, para mantenernos al día, adaptamos las tendencias de la época actual sin perder el contacto con la tradición. Integramos el cambio, la innovación y la tradición. Nuestro objetivo no es solo satisfacer las necesidades, sino también crear una marca que le haga diferente con enfoques de innovación y tendencia, y que se preocupe por nuestros clientes. Ofrecemos diseños adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Podemos diseñar los envases y personalizar los logotipos de acuerdo con las especificaciones del cliente. Todas las creaciones de V4tailor® se confeccionan a mano en una pequeña fábrica de edición limitada, con una selección sumamente cuidadosa de los materiales y los detalles. No dude en ponerse en contacto con nosotros para formar parte de nuestra historia.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ISTANBUL FACTORY

    Turquía

    Verified by europages badge

    Llevamos en la industria de la moda desde 2001 y operamos con nuestra empresa de venta de textiles de moda en el Sarre, Alemania. En nuestra fábrica de Estambul, nos hemos especializado en la producción de textiles en el sector de los artículos tejidos y de punto, en particular la moda masculina y femenina (ropa de hombre y mujer), en Estambul (Turquía) desde 2005. Suministramos a clientes de cualquier parte del mundo; las principales zonas son la Unión Europea. Contamos con una amplia gama de productos como: -Ropa de moda para hombres y mujeres, -Sudaderas, -Pantalones cargo, -Pantalones de deporte, -Jerséis, -Bolsos y medias -Chaquetas, -Camisetas y muchos más que podrá descubrir en nuestro sitio web. Como empresa de moda germano-turca siguiendo principios de funcionamiento alemanes, nuestro objetivo es producir productos 100% de calidad y con una buena relación calidad-precio. Gracias a nuestra dilatada experiencia en la industria de la moda, somos muy flexibles en la producción. Nuestra preocupación por la calidad alemana se traduce por una confección y fabricación de muy alta calidad. Nuestro equipo profesional garantiza una entrega rápida a cada cliente. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  2. A&E CLOTHING POLAND

    Polonia

    Verified by europages badge

    Un proveedor estadounidense de ropa de segunda mano en Polonia. A&E Clothing lleva clasificando y distribuyendo al por mayor ropa usada desde 1996. En 2021 inauguramos nuestra nueva planta de clasificación en PoloniaA&E Clothing Polonia importa ropa de segunda mano de Estados Unidos que luego clasifica y exporta a clientes de todo el mundo. La planta de clasificación en Polonia se basa en la experiencia adquirida por A&E Clothing Corp. Como uno de los pocos centros de clasificación de ropa de segunda mano en Europa, clasificamos ropa procedente de Estados Unidos. El material para la clasificación se recoge en el área metropolitana de Nueva York y se transporta por mar hasta nuestras instalaciones en Polonia. La ropa americana es de muy alta calidad y contiene muchas marcas famosas. En nuestra empresa, usted tendrá la increíble oportunidad de encargar ropa americana de segunda mano en Europa. Exportamos grandes pedidos en contenedores de 40' HC a África, América Latina y Asia, pero también realizamos pedidos más pequeños en palets en Europa. En nuestra oferta de productos, encontrará: - Ropa usada clasificada Grado A/B empaquetada en balas de 100 libras/45 kg - Ropa usada clasificada calidad Premium/Cream doblada en bolsas de 55 libras/25 kg - Trapos mixtos/Institucionales en balas grandes de 750-1000 lbs/340-450 kg ¡No dude en contactarnos y comprobar cómo podemos iniciar nuestra relación comercial!

    Página web Open In New icon
  3. SARL PB ECOM

    Francia

    Verified by europages badge
  4. BOREAS ITH. IHR. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 15 años, BOREAS es pionera en Turquía en el sector de la importación de tejidos de punto. Nuestra empresa desarrolla su actividad en el sector de los tejidos de punto y se ha consolidado como una marca textil demandada con productos y servicio de calidad. Boreas ha creado la marca Déesse, una síntesis de arte y diseño. Hemos adoptado el enfoque de utilizar tejidos domésticos y orgánicos en los que creemos que marcaremos la diferencia con nuestros diseños inspiradores. Boreas utiliza algodón orgánico certificado por organizaciones que hacen un seguimiento de las materias primas hasta el producto final basándose en el principio común de la sensibilidad con el equilibrio ecológico de la naturaleza y el autodesarrollo. Estas organizaciones son GOTS, OCS, RCS y CRS. El grupo de expertos de BOREAS, altamente cualificados y con mucho talento, tiene una extraordinaria experiencia con los clientes del sector. Le ayudaremos a crear las soluciones más rápidas y a conseguir lo que necesita. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros tejidos de algodón, nailon, viscosa, modal, poliéster, lino, algodón orgánico y mezclas recicladas.

    Página web Open In New icon
  5. LOOM BY RODINA

    Rusia

    Verified by europages badge

    Loom by Rodina crea tanto la imagen de una joven sutil y elegante como la de una mujer fuerte, independiente y segura de sí misma, que sin duda sabe lo que quiere y logra sus objetivos. El rasgo distintivo de la marca es que sabe adaptar las tendencias y modas mundiales modernas a las tradiciones rusas, destacando precisamente el arte y la artesanía popular rusa y el trabajo manual de las artesanas rusas en sus coleccionesEl equipo de Loom by Rodina trabaja con los mejores proveedores de tejidos naturales y supervisa cuidadosamente la calidad de la costura de sus productos. La marca utiliza únicamente tejidos naturales y apoya la producción con poliéster reciclado, contribuyendo así a la moda sostenible. La empresa ofrece la venta al por mayor, la importación y exportación de ropa femenina con un diseño único en todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  1. AKBULUS

    Turquía

    Verified by europages badge

    AKBULUS es un fabricante de calzado desde 2010, con una fábrica en Estambul (Turquía). Como parte de la diversificación de nuestra cartera de clientes, nuestra experiencia nos ha llevado a exportar en este nuevo año 2022 de acuerdo con la normativa vigente en Europa. Si desea más información, no dude en contactarnos.

  2. SARL PRIVATE MARKET

    Francia

    Verified by europages badge

    PRIVATE MARKET es una empresa francesa. Somos un líder reconocido y un mayorista especializado en la liquidación de existencias de marcas famosas en el mundo del Deporte, el Surf, el Lifestyle y el Outdoor. Sólo trabajamos directamente con nuestras marcas asociadas y vendemos stocks de todas las procedencias: fines de serie tradicionales, devoluciones de tiendas y muestras de representantes. Además, nuestra experiencia en el textil nos ha permitido conquistar los sectores de los pequeños aparatos, los electrodomésticos y la higiene. Por lo tanto, esto nos permite proponer a nuestros clientes una oferta más amplia de productos a precios que desafían toda competencia. Con más de 250 clientes en toda Europa, somos reconocidos como uno de los líderes franceses en la liquidación de existencias. Estaríamos encantados de entablar una relación comercial con usted también. Así que no dude en recurrir a nosotros para decirnos lo que necesita y le enviaremos nuestras ofertas correspondientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y solicitar nuestro catálogo de productos por correo electrónico.

    Página web Open In New icon
  3. SHADI TRADING

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Shadi Trading: somos especialistas en la clasificación y exportación de prendas de vestir de segunda mano, calzado, trapos, trajes de época y vintage que se venden al por mayor y a importadores mundiales de prendas de vestir de segunda mano desde 1998. Exportamos los artículos a África, Egipto, Jordania, Polonia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Asia y Oriente Medio. Vendemos al por mayor y al detalle y ponemos a su disposición un área de almacenamiento propia de 2000 m2.

    Página web Open In New icon
  4. TRADE PARTNER

    Francia

    Verified by europages badge

    TRADE PARTNER se dedica a la distribución al por mayor y al semi por mayor de prendas pret-a-porter de las principales marcas de moda. Distribuimos fundamentalmente vaqueros de la marca DIESEL de alta gama, procedentes de colecciones actuales. También damos salida a productos de colecciones pasadas. Además de vaqueros, distribuimos artículos de otras marcas: NEW BALANCE, VANS, ADIDAS o REEBOK, abarcando camisetas, sudaderas, cinturones y otros accesorios. Proponemos productos de todas las tallas para satisfacer al mayor número posible de clientes. Si busca un artículo que no se encuentra catalogado en nuestro amplio stock, podemos encargarlo a alguno de nuestros proveedores de confianza, para hacerle llegar el producto que desee. Contamos con una amplia red de proveedores por toda Europa. Gracias a TRADE PARTNER, disfrutará de un suministro permanente de productos de autenticidad garantizada. Realizamos envíos por toda Francia y al extranjero.

    Página web Open In New icon
  5. DENIMTEK TEKSTIL VE TICARET LIMITED ŞIRKETI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Denimtek es una oficina de abastecimiento ubicada en Estambul (Turquía) que es el punto de intersección entre Europa y Asia. Denimtek fue fundada en 2016 por el Sr. Levent Korkmazer. Proporcionamos un servicio de abastecimiento profesional y fiable para nuestros clientes exclusivos de Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. Nuestra experiencia se basa principalmente en el vaquero, desde la fibra hasta el producto final. Pero también producimos otros productos como camisetas, polos, sudaderas con capucha, pantalones cortos, faldas, ropa deportiva, vestidos y textiles para el hogar. También asesoramos a las fábricas de vaqueros sobre cómo fabricar tejido vaquero sostenible e innovador. En nuestra producción, combinamos tejidos sostenibles con procesos sostenibles de lavado de prendas. Convertimos sus ideas, diseños, proyectos y fichas técnicas en productos textiles reales, guardando la confidencialidad de todos sus diseños. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una oferta del producto que desee: info@denimtek.com o www.denimtek.com

    Página web Open In New icon
  6. KARDELEN WORKWEAR

    Turquía

    Verified by europages badge

    Kardelen Workwear es una de las principales empresas de ropa de trabajo, material de seguridad laboral y calzado de trabajo en Turquía. Lanzamos nuestra actividad en 1992 y actualmente fabricamos 1 millón de prendas de trabajo gracias a nuestra planta de producción en serie situada en Tokat. Nuestro objetivo es proporcionar ropa de trabajo y equipos de alta calidad garantizando la máxima calidad, tejidos flexibles, duraderos y cómodos, para ayudar a nuestros clientes a centrarse únicamente en su trabajo diario mientras nosotros nos ocupamos del resto. Ofrecemos una amplia gama de productos de ropa de trabajo y diseños únicos (pantalones, guantes, chalecos, delantales, cascos, gafas, etc.); para atender a las diversas necesidades de nuestros clientes en cualquier tipo de situación laboral. Para nosotros la innovación, la satisfacción del cliente y la honestidad están en el corazón de lo que hacemos. Nuestra empresa dispone del certificado de calidad ISO 9001: 2008. Somos conocidos entre nuestros clientes por la calidad y los elevados estándares de nuestros servicios. Visite nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta.

    Página web Open In New icon
  7. BENETI KIDS

    Turquía

    Verified by europages badge

    ALTINKUM Textile Kids Wear Tic. San. Ltd. Şti. está presente en el sector de la ropa infantil y de viaje para niños y niñas desde 1993. Nuestra empresa tiene como objetivo confeccionar productos que gusten a niños de todas las edades, bajo las marcas BENETİ, KİMBA, y PERLA-LIFE, y suministrarlos a clientes en Turquía y todo el mundo con el precio más asequible y la más alta calidad. Disponemos de una amplia colección de ropa para niños de 5 a 13 años, como jerséis, accesorios de moda, pantalones de chándal, batas para niñas y niños, y mucho más. Le invitamos a visitar nuestra página web para obtener más información sobre nuestra colección. Nuestra colección se renueva cada temporada. Trabajamos con sumo cuidado para preparar lo mejor para nuestros niños utilizando las telas más bonitas, para que puedan tener los diseños más maravillosos y los colores más modernos. Lanzamos una nueva colección cada temporada. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  8. BELL BIMBO PLUS, LLC

    Bielorrusia

    Verified by europages badge

    Bell Bimbo es una marca europea de moda infantil que tiene su propia fábrica en Europa Central, en Vitebsk, considerada la ciudad más creativa de Bielorrusia y donde Marc Chagall y Kazimir Malevich realizaban sus creaciones. La marca crea dos colecciones de temporada de ropa de alta calidad para niñas y niños: una colección de primavera-verano y otra de otoño-invierno. La marca de ropa infantil se ha inspirado desde siempre en la estética italiana, lo que reviste de elegancia sus diseños. Las colecciones de Bell Bimbo son modernas, alegres y atrevidas, sin caer en la provocación. Nuestro estilo capta la esencia creativa de la marca. Los estampados y collages originales se han convertido en el rasgo distintivo de las colecciones.

    Página web Open In New icon
  9. INTER-TEXT

    Ucrania

    Verified by europages badge

    Inter-Text es el principal fabricante de ropa de Ucrania. La empresa "Inter-Text" ofrece un servicio completo de corte y confección de productos cosidos de alta calidad, con conceptos empresariales socialmente responsables e innovadores desde hace más de 20 años. Nuestro objetivo es proporcionar calidad. Contamos con un equipo líder que opera en las siguientes direcciones: ropa militar y uniformes para estructuras estatales nacionales como el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, la Guardia Nacional de Ucrania, etc. Inter-Text cuenta con tres fábricas de costura con una capacidad de producción general de más de 480 000 artículos al año y nueve líneas de producción. Las instalaciones de producción están dotadas de modernas máquinas de coser, equipos especiales y máquinas de corte totalmente automáticas. Nuestra eficiencia operativa y procesos de control están avalados por el certificado de gestión de la calidad ISO 9001: 2016. Estamos interesados en establecer una colaboración comercial a largo plazo sobre la base de un acuerdo de fabricación o subcontratación.

    Página web Open In New icon
  10. VETECO - FRIPERIE

    Francia

    Verified by europages badge

    VETECO está especializada desde el año 2000 en la recogida y reciclaje de prendas de vestir de ocasión. Clasificamos y seleccionamos para nuestros socios comerciales los artículos que se adapten a sus necesidades. ¿Es una asociación, una colectividad local o una empresa? Podemos crear juntos un proyecto de reciclaje de sus textiles o ropa y calzado laboral proporcionándole un certificado de trazabilidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para estudiar juntos su proyecto y para solicitarnos presupuesto.

    Página web Open In New icon
  1. NEW COM.IND.USA. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Comindusa Srl opera en el sector del vestido y del calzado desde hace ahora más de 25 años. Su actividad consiste en la selección y la comercialización de ropa y zapatos. Elegimos principalmente ropa procedente de recogidas en Suiza. Suministramos diversos embalajes: balas cosidas, bolsas de plástico, paquetes de 300 kg y más pequeños de 45 a 50 kg. Personal muy cualificado, sinónimo de calidad, fiabilidad, precisión y seriedad para todas las mercancías producidas.

    Página web Open In New icon
  2. PAUL SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Empresa familiar que, desde hace más de veinte años, fabrica prendas de vestir divididas en tres líneas (serie pequeña, mediana y grande) y emplea a más de 80 personas. En la actualidad, la producción anual alcanza el millón de prendas y más del 90% se exportan a mercados en el extranjero; también puede producir blazers, chaquetas y faldas en sus líneas menores o con la ayuda de talleres externos. El pantalón es el caballo de batalla, cinco bolsillos

    Página web Open In New icon
  3. STOCKER ITALIA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La sociedad STOCKER ITALIA S.r.l trabaja en el sector de la confección. Compra y vende ropa y accesorios (zapatos, bolsos, ropa interior, etc.) solamente en bloques y con existencias. La mercancía es de origen italiano en un 90%. La venta puede realizarse por selección o por lotes enteros según las necesidades del cliente.

    Página web Open In New icon
  4. BCR

    Francia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa BCR BOROWY, sita en Saint-Andiol, está especializada en la venta mayorista y semimayorista de ropa de ocasión y artículos de segunda mano para la importación y exportación. También ofrecemos calzado, marroquinería y ropa blanca. Vendemos artículos para hombre, mujer y niño, tanto de invierno como de verano. Venta por kilo. Siempre seleccionamos ropa de primera calidad, que posteriormente clasificamos por categorías.

  5. IANNONE INDUMENTI USATI

    Italia

    Verified by europages badge

    Ropa al por mayor, prendas de cachemira, accesorios de segunda mano, sombreros de segunda mano, abrigos de segunda mano, retales de lana, exportación de ropa de segunda mano, importación de ropa de segunda mano, vaqueros de ocasión. Recogida y clasificación de ropa usada y de ocasión, ropa blanca usada, mochilas de segunda mano. Compraventa, ropa de ocasión, ropa vintage, prendas de vestir de segunda mano, prendas de vestir de segunda mano de marca, accesorios de vestir de segunda mano, bolsos de segunda mano y zapatos de segunda mano.

    Página web Open In New icon
  6. NEW COM.IND.USA. SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Comindusa Srl opera en el sector del vestido y del calzado desde hace ahora más de 25 años. Su actividad consiste en la selección y la comercialización de ropa y zapatos. Elegimos principalmente ropa procedente de recogidas en Suiza. Suministramos diversos embalajes: balas cosidas, bolsas de plástico, paquetes de 300 kg y más pequeños de 45 a 50 kg. Personal muy cualificado, sinónimo de calidad, fiabilidad, precisión y seriedad para todas las mercancías producidas.

    Página web Open In New icon
  7. VATO-TRADE KER. BT. - FASHION STOCK HUNGARY

    Hungría

    Verified by europages badge

    FASHION STOCK HUNGARY es una empresa especializada en la importación y exportación de ropa desde 2008. Comercializamos restos de stock, excedentes de stock y colecciones de muestras de prestigiosas marcas de ropa. Compramos prendas de alta calidad directamente de los distribuidores europeos. Nuestra gama de productos va siempre en aumento ya que renovamos nuestro stock permanentemente. Ofrecemos a nuestros clientes más de 60 marcas conocidas. Además, nuestros lotes de stock están compuestos por excedentes o colecciones de muestras de marcas de moda de reconocido prestigio internacional.

    Página web Open In New icon
  8. AZART OUTLET

    Moldavia

    Verified by europages badge

    En Azart, creemos que la ropa no son solo tejidos, sino que nos recuerdan momentos memorables de la vida. Recuerdos pasados para algunos, mientras que para otros son recuerdos que se están creando en este momento. Por eso ofrecemos artículos que le ayudarán a vivir nuevas historias. Todo el mundo desea una segunda oportunidad, nuestra ropa es para los que deseen una experiencia de compra diferente y compartan la idea de que el precio no hace a la prenda. Para gente con confianza en sí misma, que busca más allá de las tendencias actuales, creando un estilo propio con piezas exclusivas.

    Página web Open In New icon
  9. STOCK2BE

    Bélgica

    Verified by europages badge

    STOCK2BE es una empresa familiar especializada en la compra y venta de ropa de stocks. Nuestro objetivo es dar una nueva oportunidad en este mundo a la ropa y calzado de marca que se ha dejado de lado por sobreproducción, defectos u otros motivos. Compramos stocks de ropa procedentes de las más diversas fuentes y contamos con una amplia red internacional en Europa, África y Oriente Medio. Compramos: ropa y zapatos para niños, hombres y mujeres, ropa de dormir, colecciones de retales, ropa con defectos grado B, accesorios.

    Página web Open In New icon
  10. CLORE NEW PRODUCTS IN STOCK

    Italia

    Verified by europages badge

    Compramos y vendemos productos en stock. Distribuimos el 90% de nuestros productos fuera de Italia a más de 60 países gracias a nuestro equipo de ventas internacionales. Trabajamos con las mayores marcas internacionales de moda para reducir los residuos y permitir la reutilización evitando desperdicios. Equipados con un almacén de 10.000 metros cuadrados y una sala de exposiciones de 1.000 metros cuadrados, nos reunimos con los clientes empresariales directamente in situ o mediante visitas virtuales por vídeo.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Vestir: importación-exportación - Importación exportación

Número de resultados

9271 empresas

País