• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • vidrio plano y espejos

Resultados para

Vidrio plano y espejos - Importación exportación

  1. IRLBACHER BLICKPUNKT GLAS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Irlbacher Blickpunkt Glas GmbH es una innovadora empresa presente desde hace más de 80 años en el sector del procesamiento del vidrio. Los productos fabricados se utilizan en la industria de la ingeniería mecánica, en las técnicas de ingeniería sanitaria y de construcción, en la industria de la construcción de chimeneas, en la industria de la iluminación y de los electrodomésticos y en la industria técnica. Entendemos que entre nuestras tareas no solo se incluye ser proveedores de vidrio, sino también solucionar problemas para las tareas más exigentes. Desarrollamos nuevas soluciones de sistemas para y junto con nuestros clientes. Fabricamos vidrios especiales respetando los deseos de nuestros clientes en cuanto a diseño y los más altos estándares de seguridad. Gracias a nuestra dilatada experiencia de varias décadas, no hay límites para nosotros en el procesamiento del vidrio.

  2. LECO GLAS-, SPIEGEL- UND KUNSTSTOFF-TECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LECO es una empresa que trabaja el vidrio y los espejos con una plantilla de 70 personas y cuya sede se encuentra en Schönsee (Baviera) desde 1962. La creación original se remonta al año 1928 en la región sajona de Lommatzsch, y en la actualidad la sigue dirigiendo con éxito la tercera generación familiar. Ya que no solo los dueños se mantienen fieles a la empresa, sino también una gran parte de la plantilla que, con su larga permanencia en la compañía, demuestra una gran vinculación con su empleador. Esta es también la relación que se crea entre nosotros y nuestros socios comerciales. Gracias a nuestro amplio parque de máquinas podemos fabricar los vidrios más pequeños en las formas más variadas a partir de 10 mm. Se elaboran tanto cantidades pequeñas como grandes series en espesores de vidrio de 0, 8 mm a 19 mm. El corte, rectificado y pulido de vidrios planos y espejos son algunas de las actividades básicas de LECO. Somos su contacto competente para perforaciones, estampados, arenados y barnizados de sus productos.

  3. REILING GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido al grupo empresarial Reiling: su socio para un reciclaje integral y una gestión sostenible de los desechos reciclables. Con más de 100 años de experiencia, nos encargamos de recoger y aprovechar los desechos reciclables para lograr un circuito óptimo con el objetivo de proteger el medio ambiente y el clima. Nuestros clientes confían en nuestros conocimientos y en nuestro servicio integral. La empresa familiar Reiling es uno de los mejores especialistas en reciclaje de vidrio, plástico, madera y módulos fotovoltaicos de Alemania. Colaboramos con distintas industrias, administraciones públicas y comercios y nos ocupamos de los procesos que van desde la recogida, pasando por el tratamiento, hasta la entrega de productos reciclados de alta calidad (por ejemplo, fragmentos de vidrio, escamas y granulado de rPET, virutas de madera, etc.). La fabricación y comercialización de grava de vidrio celular y Revitro (vidrio decorativo) completa nuestra gama de productos. Disponemos de 13 sedes en Alemania y 6 sedes en Europa (Dinamarca, Suecia, Polonia, Países Bajos), desde las que ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con el servicio de contenedores, la eliminación de residuos y la construcción de vehículos especiales. Certificada conforme a las normas ISO 14001: 2015 y ISO 50001: 2018, nuestros objetivos son la mejora continua y la gestión responsable de la energía y los recursos. Nuestras modernas tecnologías y unos exigentes estándares de calidad garantizan la máxima calidad de los productos. Damos un valor especial a la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros empleados e impulsamos su desarrollo.

  4. VIDRIOS ANJUMARPA

    España

    Verified by europages badge

    Vidrios Anjumarpa S.L.L. pone a disposición de sus clientes la más amplia gama de productos vítreos empleados en la industria del mueble y sus diversas manufacturas y decoraciones; así como la mejor relación CALIDAD - PRECIO, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado. Servimos todo tipo de cristales según las necesidades de fabricación del cliente. Los productos llegan a su destino de la forma más segura posible. Para ello contamos con los medios de transporte y embalaje necesarios y adecuados para cada producto. Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos. Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada. Nuestro objetivo: su satisfacción. Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado.

  5. PETSCHENIG GLASTEC GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa PETSCHENIG GLASTEC GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Wien, Austria.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GLASMANUFAKTUR PFAEHLER GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GLASMANUFAKTUR PFAEHLER GMBH & CO KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Gengenbach, Alemania.

  2. TOP SEAL MASCHINENSCHUTZSCHEIBEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TOP SEAL MASCHINENSCHUTZSCHEIBEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Friedrichshafen, Alemania.

  3. GREUBEL & SCHLIENZ INDUSTRIEVERTRETUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GREUBEL & SCHLIENZ INDUSTRIEVERTRETUNGEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Bad Saulgau, Alemania.

  4. MENNES GMBH SPEZIALGLAS- UND KUNSTSTOFFTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MENNES GMBH SPEZIALGLAS- UND KUNSTSTOFFTECHNIK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Selm, Alemania.

  5. CARPINTERÍA DE ALUMINIO CIDAL

    España

    Cidal nació en Ibiza como una empresa familiar dedicada a la carpintería metálica. Actualmente se ha convertido en un referente en la fabricación de carpintería metálica, PVC y cristalería en las Islas Baleares. Su trayectoria profesional basada en el espíritu de superación, el compromiso y la profesionalidad, le ha permitido posicionarse a la vanguardia del sector. A lo largo de estos años ha desarrollado una amplia gama de productos y servicios de calidad trabajando con marcas TAN PRESTIGIOSAS como KÖMMERLING para carpintería de PVC, ITESAL y SCHÜCO para carpintería metálica y GUARDIAN GLASS para su sección de cristalería. Bajo el lema "los retos nos hacen crecer", CIDAL, se marca como objetivo seguir en la vanguardia del sector y ofrece el mejor servicio posible y la máxima calidad de sus productos a sus clientes. Su filosofía de empresa se basa en la innovación como fuente de crecimiento, sumando ilusiones y esfuerzos colectivos. Cidal apuesta por el trabajo bien hecho y la búsqueda permanente de la excelencia. Carpintería de Aluminio , Carpintería PVC, Puertas automáticas, Aislaglass Vidrio Float Vidrio Impreso Espejos Vidrios Lacados Vidrios Laminados Vidrio de Capas

  1. APERTE, UAB

    Lituania

    Las principales actividades de nuestra empresa: entrega de muebles de vidrio y espejos a empresas de fabricación de muebles; suministro de vidrio a la industria de la construcción y arquitectura para interiores y exteriores; entrega de acristalamientos aislantes para fabricantes de fachadas y ventanas; entrega de vidrio especial (a prueba de balas, ignífugo, insonorizado, etc.) y acristalamientos aislantes con este tipo de vidrio; servicios de transformación del vidrio: esmerilado, pulido, corte, perforación, fresado, templado, curvado, esmaltado, etc.

  2. STEKLO EXPORT

    Rusia

    LLC Vladimir Glass ("StekloEksport") procesa vidrio, exporta e importa vidrio y productos de vidrio, diseña y fabrica tarros y botellas de vidrio. El fabricante y proveedor de envases de vidrio, láminas de vidrio y espejos de alta calidad ofrece el suministro al por mayor de: — láminas de vidrio transparente y opaco; — vidrio para ventanas, vitrinas, muebles y vidrio plano de protección (triplex) con un espesor de 1, 3 a 12 mm; — espejos; — vidrio texturizado, coloreado y decorativo; — envases de vidrio para el consumo del público en general. Vladimir Glass ofrece todo tipo de servicios de transformación del vidrio: — corte a la medida especificada por el cliente; — temple; — rectificado; — taladrado; — facetado, etc. La empresa desarrolla documentación técnica, diseña botellas y recipientes, produce auténticos envases de vidrio y sistemas de cierre para los mismos, etiquetas y elementos decorativos. Al realizar todas las fases de fabricación de los envases de vidrio en una única planta de producción, garantizamos su alta calidad. Los tarros y botellas de vidrio distintivos que hemos diseñado se convierten en un símbolo conocido y memorable de la marca de nuestros clientes, lo que les permite promocionar aún más sus productos en el mercado. El equipo de la empresa tiene una gran experiencia en el montaje de estructuras de vidrio para proyectos de construcción civil e industrial. La experiencia en ingeniería del equipo de Vladimir Glass y la continua adopción de nuevas tecnologías permiten a la empresa ampliar la gama de artículos de vidrio para satisfacer las demandas del mercado.

  1. GRAMM GMBH & CO.KG

    Alemania

    Durante años, Rolf Gramm y sus empleados han apostado por la calidad en Dietenheimer Manufaktur Gramm GmbH & Co. KG. Fabricamos productos de alta calidad de cristal. Desde paneles traseros de cristal impresos e iluminados para la cocina y el baño hasta espejos hechos a medida. Con iluminación LED de bajo mantenimiento y como sistema de espejo SI I More (pronunciado como «simore», «si mor» o «see more» en inglés) con unidad de monitor de cámara integrada. En cualquier caso, con GRAMM obtendrá productos y soluciones innovadoras para la empresa y el hogar. Piezas únicas de alta calidad que confieren a su entorno un ambiente especial.

  2. BOTTERO GMBH

    Alemania

    Bottero es un grupo empresarial italiano especialista en la fabricación de máquinas de tratamiento de vidrio. A lo largo de los años, hemos desarrollado y organizado nuestra oferta en tres categorías de productos: vidrio plano, vidrio hueco y sistemas especiales. En la actualidad, somos líderes mundiales en estos sectores y contamos con presencia internacional gracias a nuestras fábricas y filiales en Italia, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, China y Brasil. Con el paso del tiempo, hemos aprendido a anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y hemos logrado redefinir los estándares de producción y el rendimiento de los procesos en el sector del vidrio. A fin de fomentar la innovación, analizamos y concedemos gran atención a la experiencia directa de los usuarios finales. El desarrollo de nuevas tecnologías (con las numerosas patentes resultantes) se complementa con la alta calidad de los materiales, cuidadosamente escogidos de proveedores de confianza, y con la dedicación otorgada a los productos de principio a fin, bajo el atento control de nuestro personal experto.

  3. GLASFABRIK LAMBERTS GMBH + CO. KG.

    Alemania

    Los empleados de Glasfabrik Lamberts se dedican desde su fundación en 1887 (por el ingeniero industrial del vidrio Laurenz Lamberts) a la fabricación de vidrio colado, es decir, vidrios que se conforman mediante procesos de laminado. La empresa, que está en manos de la familia desde su fundación, es la única empresa mediana de vidrio colado de Europa vinculada a un grupo. Lamberts fabrica, como primer y único fabricante de vidrio colado del mundo, todos sus productos en un horno de fundición activado por oxígeno que es actualmente el modo más respetuoso con el medio ambiente. La constatación de que los procesos de producción también deben evaluarse y mejorarse en función de su respeto con el medio ambiente nos llevó a dar ese paso pionero. Lamberts lo llevó a cabo por primera vez ya en los años 90 del siglo pasado. Además, LAMBERTS ha ido perfeccionado paso a paso sus procesos de fabricación a lo largo de los años de tal modo que los productos de vidrio se fabrican actualmente con el mayor porcentaje posible de trozos de cristal reciclados y manteniendo una calidad máxima.

  4. MARISTIKA, UAB

    Lituania

    JSC Maristika, además de la venta de cristales al por mayor, ofrece servicios de transformación del vidrio: corte de vidrio, corte de vidrio laminado, laminado de vidrio, rectificado tecnológico, pulido, biselado, perforación, templado de vidrio, templado/curvado, serigrafía. La empresa ofrece más de 130 tipos de vidrio. Además, Maristika comercializa otros materiales necesarios para la producción de acristalamiento aislante y para el cuidado del vidrio.

  5. GLASS & LUX

    Francia

    La sociedad Glass & Lux está especializada en espejo y vidrio plano de pequeñas dimensiones y poco espesor. Ponemos todas nuestras competencias al servicio de la industria cosmética (espejos de maquillaje para polveras y espejos de mano). Cada año, nuestra unidad de fabricación produce dos millones de espejos para fábricas de producción de cajas de maquillaje. Contamos con más de 20 años de experiencia y un equipo motivado y experto en el corte y el moldeado.

  6. VETRERIA FORLIVESE

    Italia

    La Vetreria Forlivese de Forlì produce espejos de baño, espejos artísticos y mosaicos con productos y equipos de primera calidad. Vetreria Forlivese se encuentra en la ciudad de Forli, Via La Grecia. Siempre se ha dedicado con gran profesionalidad a la producción de espejos de baño, espejos artísticos y mosaicos, pero utilizando productos y equipos de primera calidad, también trabaja en accesorios de decoración de mosaico.

  7. VETRERIA RONDINA SILVIO SRL

    Italia

    La empresa VETRERIA RONDINA SILVIO SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. También está presente en los sectores Gres, Mármoles y piedras naturales, Cerámica, Gres, Mármoles y piedras naturales, y Cerámica. Tiene su sede en Sant'ippolito, Italia.

  8. ESINVETRO

    Italia

    La empresa ESINVETRO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. También está presente en los sectores Vidrio - mamparas y puertas, Acristalamientos aislantes, puertas de cristal, cabinas de ducha, Vidrio - mamparas y puertas, y Acristalamientos aislantes. Tiene su sede en Jesi, Italia.

  1. BURGLASS

    Turquía

    La empresa BURGLASS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. También está presente en los sectores cristales templados. Tiene su sede en Bursa, Turquía.

  2. VISION INDUSTRIA E COMERCIO LTDA

    Brasil

  3. HANSERT GLAS GMBH

    Alemania

    La empresa HANSERT GLAS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Schutterwald, Alemania.

  4. ARSAL ELEKTRIK ELEKTRONIK LTD. STI.

    Turquía

    La empresa ARSAL ELEKTRIK ELEKTRONIK LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. GLASDIENST DIREKT GMBH

    Alemania

    La empresa GLASDIENST DIREKT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Karlsruhe, Alemania.

  6. KINGDOM GLASS & MIRRORS

    Ucrania

    La empresa KINGDOM GLASS & MIRRORS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. También está presente en los sectores Vidrieras, espejos venecianos, grabado en espejos, vidrio decorativo, y Vidrieras. Tiene su sede en Kiev, Ucrania.

  7. SEVAL S.N.C.

    Italia

    La empresa SEVAL S.N.C., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio. También está presente en los sectores Vidrio plano y espejos, Vidrio para vehículos de transporte, Vidrio plano y espejos, y Vidrio para vehículos de transporte. Tiene su sede en Castelfiorentino, Italia.

  8. MIROITERIE DEWERPE

    Francia

    La empresa MIROITERIE DEWERPE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Boulogne, Francia.

  9. GLASRAUM GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa GLASRAUM GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio plano y espejos. Tiene su sede en Porta Westfalica, Alemania.

  10. L'ATELIER DU VERRE CREATIONS

    Francia

    La empresa L'ATELIER DU VERRE CREATIONS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Vidrio hueco. También está presente en los sectores Vidrio plano y espejos, Vidrio plano y espejos, grabado de vidrio, y puertas de cristal. Tiene su sede en Toufflers, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Vidrio plano y espejos - Importación exportación

Número de resultados

5117 Empresas