• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • web call center

Resultados para

Web call center - Importación exportación

  1. UBI - O SEU CONTACT CENTER EM LISBOA

    Portugal

    La empresa UBI - O SEU CONTACT CENTER EM LISBOA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores telemarketing, web call center, centro de llamadas en internet, y asistencia comercial. Tiene su sede en Lisboa, Portugal.

  2. SOFTEVOLUTION

    España

    Somos Softevolution.es Una agencia de recursos humanos integral, especializada en la captación de clientes, ventas a través de Internet, diseño y desarrollo web, aplicaciones móviles, call center, alianzas estratégicas y mucho más. Contamos con amplia experiencia y clientes con resultados, sabemos hacer lo necesario para sacar el máximo provecho a su negocio en Internet, contamos con excelentes recursos y herramientas que nos permiten destacar en muchos sentidos, automatizar procesos, llegar a un público bien definido y más. Nos gusta nuestro trabajo y nos implicamos en cada proyecto, nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional y a un precio justo. Nuestros servicios son: • Páginas web y programación. • Desarrollo de aplicaciones móviles. • Gestión de redes sociales. • Posicionamiento SEO. • Posicionamiento SEM. • Marketing de contenidos. • Telemarketing efectivo. • Vídeo presentaciones. • Academia online. • Gestoría online. • Buzoneo de confianza.

  3. ARIAH CONCEPT

    Francia

    Verified by europages badge

    Ariah Concept es una agencia online, especializada en el ámbito digital además de ser un call center con sede en Madagascar. Aportamos soluciones informáticas para las empresas que necesitan asesoramiento, servicios de mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos. Nos especializamos en el diseño de páginas web, el desarrollo de contenidos de Internet, indexación en SEO, diseño de webs, campañas de envíos masivos de correos electrónicos y transcripciones de audios. También nos encargamos para terceros del servicio postventa. Nuestro rol es aportar soluciones adaptadas y de calidad para sus necesidades y para las de sus clientes. Podrá poner de relieve las ventajas competitivas de su empresa, desmarcándose de la competencia, mejorar su visibilidad y posicionamiento en el mercado, para garantizar una mayor repercusión y la permanencia de sus actividades. No pierda más tiempo y contrate nuestros servicios. Su éxito forma parte intrínseca de nuestro ADN.

  4. IBERMEGA

    España

    Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de negocios exclusivamente por internet, IBERMEGA cuenta a día de hoy con clientes activos en casi todos los paises del mundo. Un gran equipo de webmasters, técnicos de soporte, operadores y editores de audio y video, traductores, modelos, periodistas, call center, community managers, abogados, hacen posible que de forma rápida y eficaz, tu negocio destaque en Internet frente a tu competencia. Disponemos de un gran repertorio de recursos y soluciones para el diseño y la optimización Web dirigido a desarrolladores y programadores, entre los que se destaca las herramientas y tutoriales para el posicionamiento en buscadores. Desarrollo de themes y plugins que publicamos en WordPress.org o totalmente personalizadas y exclusivas para nuestros clientes. También somos Consultores SEO con prescripción de los cambios a realizar.

  5. LOADING

    España

    Loading es una empresa creada en 2002, de capital 100% español, dedicada en exclusiva a ofrecer servicios de presencia en Internet como puede ser el registro de dominios, alojamiento web o hosting, VPS o servidores dedicados.Las oficinas principales de Loading se encuentran en Orihuela (Alicante). Desde aquí realizamos toda la gestión diaria de nuestros servidores así como nuestro soporte técnico y Call Center. En Loading nuestros clientes no son números, ofrecemos una atención personalizada, en español y de calidad. Si podemos ayudar, lo haremos, esa es nuestra principal premisa, sea cual sea tu problema, si nosotros lo sabemos solucionar te ofreceremos nuestra ayuda desinteresada. Por ello puedes contactar con nosotros de todas las maneras posibles, vía telefónica, email y tickets.Loading es agente registrador oficial de Red.es. Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España y encargada de la gestión de la extensión.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SERVICIO TECNICO LG EN MADRID

    España

    Nuestra direccion en madrid nos permite llegar a su hogar a la brevedad posible, ya que disponemos de un equipo que se mantiene siempre preparado para atender cada averia, ya sea con las herramientas y/o repuestos basicos. Nuestros tecnicos lg son capaces de brindar soluciones eficaces para su lavadora, secadora, vitrroceramica, aspiradora, aire acondicionado Aqui encontrara un sat lg madrid que se adapte a su tiempo y economía, nuestros precio son los favoritos de todo Madrid ya que somos conscientes de la crisis por la que atraviesa España, no inflamos precios y reparamos frente al cliente de esta manera estará seguro que ninguna pieza sera reemplazada sin necesidad. Nuestro servicio lg en atencion al cliente madrid, resalta del resto por su amabilidad y empatia al momento de tratar con el cliente, una de las metas es solventar a toda costa los problemas que pueda tener con su aparto, desde repuetos lg, reparacion lg o asistencia de urgencia lg en madrid. Si necesita un tecnico profesional puede abocarse al menú de nuestra web o bien llamar a nuestro call center lg al Tfn 900 820 009.

  2. RSVP CALL CENTRE

    Reino Unido

    La empresa RSVP CALL CENTRE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores call center. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  3. GLOBAL CALL SERVICES

    Marruecos

    La empresa GLOBAL CALL SERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores call center. Tiene su sede en Casablanca, Marruecos.

  4. TELECONNECT CALL CENTER SERVICES

    Turquía

    La empresa TELECONNECT CALL CENTER SERVICES, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores servicios centro de llamadas, y call center. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  5. DATAONE CALL CENTER

    Grecia

    La empresa DATAONE CALL CENTER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores centro de llamadas en internet, Estudios de mercado, call center, y servicios de centralita remota. Tiene su sede en Thessaloniki, Grecia.

  1. CONTACTEL SA

    España

    Contactel ofrece una gestión integral y multicanal de contact center (entrante/inbound, saliente/outbound y universal/blended), BPO, CRM.Provee soluciones CTI para una gestión eficiente de contactos y emergencias (CTPhone Contact Center Solutions 2.0 y CTPhone EmerGIS).

  2. ALICE CALL CENTER

    Túnez

    La empresa ALICE CALL CENTER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores call center, y telemarketing. Tiene su sede en Tunis, Túnez.

  1. TRENTE-CALL

    Marruecos

    La empresa TRENTE-CALL, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Telemarketing. También está presente en los sectores Centros de llamadas, call center, y Centros de llamadas. Tiene su sede en Casablanca, Marruecos.

  2. IKONVERSA

    España

    Somos iKonversa, una empresa especializada en servicios de consultoría de Contact Center que nació con el objetivo de ayudar a las compañías a mejorar de la eficiencia de sus Centros de Relación con el Cliente, a través de la optimización de sus procesos de gestión, funcionamiento operativo, integración y rediseño de tareas. Además ofrecemos servicios especializados de Contact Center de alto valor añadido, donde la calidad es la protagonista en todos nuestros procesos de negocio. El objetivo de iKonversa es ofrecer a los clientes soluciones completas y adaptadas en el ámbito de la externalización de servicios y consultoría de Contact Center. Para ello realizamos una minuciosa planificación del proyecto, una ejecución rigurosa basada en las necesidades de los clientes y un control de tareas internas que redundan en un servicio de calidad. Nuestra estructura y experiencia nos permite adaptarnos con rapidez a cualquier requerimiento que el cliente necesite, generando nuevo negocio, optimizando procesos internos y ayudando a alcanzar los objetivos marcados. En iKonversa nos posicionamos como una alternativa a los proveedores tradicionales donde la calidad sea la protagonista de todas las soluciones de negocio.