BESER KIMYA SAN. VE TIC. LTD.STI. - Chemicals production & Engineering consultancy

Turquía

Factory icon Fabricante/ Productor

BESER KIMYA SAN. VE TIC. LTD.STI.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Turquía

Verificado por Europages

Se utiliza para la producción de fluidos metalúrgicos solubles a base de aceite mineral. Compuesto de emulsionantes, aditivos EP/AW, lubricantes, inhibidores de corrosión y ésteres especiales. El producto preparado con un 18-22% de emulsionante de aceite soluble y aceite de husillo de equilibrio da emulsiones lechosas de aceite en agua Los emulsionantes se utilizan en, - Aceite de máquina textil, aceite de mezcla, productos de aceite de cono - Aceite soluble ( aceite de boro) aceites para metalurgia - Productos de aceite para máquinas textiles - Emulsiones de cera para el tratamiento de tejidos textiles - Aceites desencofrantes para hormigón y contrachapado - Disolventes para máquinas cosechadoras de algodón - Preparación de pesticidas emulsionables en agua - Los emulsionantes se utilizan para garantizar la dispersión de las partículas de betún en el agua para asfaltos

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Inhibidores de corrosión para anticongelantes y refrigerantes industriales Paquetes de inhibidores de corrosión para refrigerantes orgánicos, inorgánicos, híbridos, fosfatados y nitritos utilizados para productos anticongelantes de larga duración. Los productos OATH, OAT50, IAT50, HOAT, HOAT-N, HOAT-P cumplen con creces las normas WW TL 774, ASTM D3306, ASTM 4340, TSE 3582 y se utilizan para la producción de refrigerantes G11, G12, G12++, G13. Los paquetes de inhibidores de corrosión para refrigerantes garantizan una protección completa de todos los metales en el sistema de refrigeración del motor del vehículo y son altamente tolerantes al agua dura.

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

lubricación de equipos móviles recolectores de algodón y maíz Compuesto de emulsionantes no iónicos y utilizado en un 8-10 % para la producción de disolventes de alto rendimiento para cosechadoras de algodón mediante la mezcla con aceites base. El emulsionante es muy resistente a las aguas duras en los lugares de aplicación y proporciona emulsiones muy estables de larga duración hasta 100 DH de dureza del agua. El emulsionante permite que las emulsiones de disolvente para cosechadoras se extiendan completamente sobre las superficies de las agujas y proporciona una lubricación y un efecto de lavado perfectos.

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Aditivo todo en uno para líquidos de frenos hidráulicos dot 3, dot 4 y dot 5.1 compuesto de inhibidores de corrosión especiales y antioxidantes en mezcla de éteres de glicol y glicoles. Se disuelve claramente en éteres de glicol, glicoles y agua. El 2% (p/p) de BESOL BFCI aporta un 0,2% de antioxidante al líquido de frenos Cumple los límites de cambio de peso por corrosión de la FMVSS nº 116 y evita la disolución del cobre durante la vida útil del líquido de frenos Los altos valores ERBP y WERBP de BESOL BFCI cumplen las normas sobre el punto de ebullición del líquido de frenos.

Pedir presupuesto
English Ver los 9 productos Deutsch Ver los 9 productos Български Ver los 9 productos Čeština Ver los 9 productos Dansk Ver los 9 productos Suomi Ver los 9 productos Français Ver los 9 productos Eλληνική Ver los 9 productos Magyar Ver los 9 productos Italiano Ver los 9 productos Lietuvių Ver los 9 productos Nederlands Ver los 9 productos Polski Ver los 9 productos Português Ver los 9 productos Română Ver los 9 productos Svenska Ver los 9 productos Slovenščina Ver los 9 productos Türkçe Ver los 9 productos

BESER CHEMICALS fabrica soluciones químicas específicas y brinda servicios en una gran variedad de campos industriales: lubricantes y líquidos para la metalurgia, emulsionantes especiales, modificadores reológicos de adhesivos de almidón, productos químicos para la automoción, emulsionantes de aceites minerales y aceites de silicona, desespumantes de aceites minerales con o sin silicona, oleoquímicos, aceites y aditivos para procesamiento textil, conservación de la madera, inhibidores de la corrosión OAT e IAT para refrigerantes y fluidos de transferencia de calor, líquidos de frenos hidráulicos, aditivos antidesgaste, ésteres especiales y básicos. Desarrollamos productos y soluciones químicas a medida del cliente. Estamos especialmente especializados en los siguientes productos; Paquetes de emulsionantes de aceite mineral soluble, aceite de mezcla y emulsionantes de aceite de hilado, emulsionantes de disolvente para cosechadoras de algodón, emulsionantes de aceite de tricotar, inhbidores de corrosión para anticongelantes y refrigerantes industriales, para líquido de frenos hidráulicos DOT 3 y DOT 4, líquidos metalúrgicos semisintéticos para maquinaria multimetales, etc.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

BESER KIMYA SAN. VE TIC. LTD.STI.

Taşköprü Sanayi Sitesi 3. Yol No:149 Çiftlikköy

77602 Yalova - Turquía

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    25 %

Organización

  • Año de creación
    2018
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de BESER KIMYA SAN. VE TIC. LTD.STI.

  • Lubricantes industriales
  • Inhibidor de corrosión del refrigerante OAT
  • Ésteres
  • Emulsionantes
  • Modificadores reológicos de adhesivos a base de almidón
  • Desespumantes
  • Antiespumante
  • Inhibidor de corrosión DOT 3 DOT 4
  • Fluidos para metalurgia
  • Emulsionante de disolventes para cosechadoras de algodón