• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • lubricantes industriales

Resultados para

Lubricantes industriales - Importación exportación

  1. DR. TILLWICH GMBH, WERNER STEHR

    Alemania

    Verified by europages badge

    Le ofrecemos soluciones completas sostenibles para todos los aspectos del frotamiento, el desgaste y la lubricación. Desde el análisis del sistema hasta la solución óptima personalizada, le acompañamos y apoyamos con nuestros conocimientos y nuestra dilatada experiencia. Nuestras competencias principales de un vistazo: * Desarrollo y producción de lubricantes de precisión para mecánica de precisión, técnica de metrología y relojería* Aceites y grasas plásticas, lubricantes para bajas temperaturas* Desarrollo de soluciones lubricantes específicas para aplicaciones* Epilaminación para todos los materiales, recubrimientos para lubricación de por vida* Optimización de las investigaciones sobre componentes y materiales, análisis de daños* Asesoramiento tribológico en el diseño y desarrollo de componentes* Desarrollo y diseño de seminarios básicos y formación continua sobre dispositivos de pruebas tribológicas

    Página web Open In New icon
  2. THIELMANN GRAPHITE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa THIELMANN GRAPHITE GmbH & Co. KG comercializa desde hace más de 40 años grafito y productos de este material centrándose en el grafito natural. En 1982 las oficinas se trasladaron a Becker-Pennrich KG, que también lleva más de 40 años tratando con grafito, centrándose en el tratamiento de grafitos sintéticos. El sistema de gestión de calidad obtuvo ya en 1995 la certificación DIN EN ISO 9001 por parte de DQS, sociedad alemana para la certificación de sistemas de gestión de calidad de empresas de responsabilidad limitada. Para estar a la altura de las elevadas exigencias del grafito que proveemos, en nuestro propio laboratorio de pruebas existen múltiples opciones para realizar comprobaciones dentro del control de entrada y salida de mercancías. Las instalaciones de molido y filtrado propias nos permiten abordar con flexibilidad las exigencias de los usuarios.

    Página web Open In New icon
  3. JOKISCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1961, Jokisch GmbH siempre ha sido una empresa líder de productos químico-técnicos y su aplicación en la industria del mecanizado del metal. Nuestros productos son: aceites de corte, limpiadores de frenos en aerosol, aceites de corte p.roscado, medios de protección cutánea, lubricantes de refrigeración, productos p.lapeado, envasado por encargo de lubricantes, productos químicos de marca propia, lubricantes p.mecanizado del metal, aceites de corte, aceites de corte en aerosol, lubricantes especiales para sistemas de lubricación de refrigeración con cantidades mínimas

    Página web Open In New icon
  4. AS AUTOMOTIVE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lubricantes de alto rendimiento, aditivos, líquido para frenos y refrigerantes. Made in Germany. Alemania es el país de la tecnología automotriz. Los primeros automóviles se diseñaron en Alemania. Genios y visionarios tuvieron la idea de llevar automóviles autónomos a las carreteras; el sueño se hizo realidad. Los aceites de motor y los lubricantes industriales AS Performance pertenecen a las carreteras y a los circuitos. Se trata de la tecnología más moderna para la ingeniería más puntera. El ser humano sueña con la movilidad y la independencia desde tiempos inmemoriales. La tecnología del motor más vanguardista requiere también lubricantes a la altura de los avances técnicos: potentes, tecnológicamente perfeccionados, a base de materiales sintéticos, semisintéticos y minerales. Sus propiedades de fricción mínima, máxima resistencia de la película de aceite y una fiabilidad óptima de uso con motores y cajas de cambios hacen de los lubricantes AS Performance la opción ganadora. Trabajamos con entusiasmo y tesón para seguir mejorando el rendimiento de nuestros productos.

    Página web Open In New icon
  5. DIERMEIER ENERGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa tradicional fundada en Straubing (Alemania) en 1930, arraigada en el comercio de carbón y aceite mineral. Tras más de 40 años de colaboración con Shell, nos convertimos en socio de la marca Aral en 2009 y somos «Distribuidor Autorizado de Castrol» desde 2016, y también nos convertimos en socio premium de la marca «Quaker Houghton» desde 2019. Entre nuestros clientes se encuentran empresas y grupos empresariales de reconocido prestigio de todos los sectores, como la industria automovilística y el trabajo del metal. El mercado global actual exige el mayor grado de agilidad y dinamismo, desde la innovación de productos hasta la gestión de la calidad y el servicio al cliente. Como proveedor de energía consolidado, Diermeier cuenta con una ventaja considerable: como dice nuestro lema, estamos «llenos de energía». Ofrecemos la garantía de una orientación de mercado coherente y una calidad óptima de los productos, además de servicios y asesoramiento completos. Y, por supuesto, la certeza de que nuestros productos, aplicaciones y servicios también cumplirán los requisitos del mañana.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LUPEG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lupeg GmbH es un proveedor competente especializado en tecnologías de lubricación centralizada y de dosificación. Nuestra oferta no se limita a componentes individuales, sino que también incluye el diseño de equipos completos. que nosotros mismos montamos y ponemos en funcionamiento, si así se requiere. Nuestro exhaustivo asesoramiento previo tiene por finalidad garantizar que la solución ofrecida sea la más adecuada a las necesidades del cliente. En los últimos años, hemos ido incluyendo gradualmente otras áreas de productos a nuestro catálogo. Desde entonces, la lubricación de rieles, los sistemas de llenado rápido y los pernos de expansión han ampliado nuestra gama de productos. Además, la empresa lleva operando desde hace algún tiempo en el sector de la tecnología de dosificación. Desde entonces, este sector se ha convertido en un pilar importante de la empresa y continúa creciendo.

    Página web Open In New icon
  2. HERMANN BANTLEON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos Hermann Bantleon GmbH. El especialista en lubricantes con sede en Ulm (Alemania). Somos una empresa mediana con alrededor de 250 empleados. Asesoramos in situ a nuestros clientes y creamos conceptos individuales. Nuestra oferta cubre toda la cadena de procesos de la industria metalúrgica: desde el procesamiento de la pieza de trabajo hasta la limpieza y el embalaje. En el sector automovilístico, apoyamos a los fabricantes de plantas y máquinas ya desde la fase de diseño. La sostenibilidad es nuestro objeto corporativo. Por este motivo, llevamos a cabo nuestra propia investigación y desarrollamos productos duraderos. Asimismo, participamos en varios proyectos que luchan, entre otras causas, por la conservación de las abejas o la compensación de CO2 mediante la reforestación. En el FORO BANTLEON, los empleados, los clientes y los socios comerciales pueden adquirir nuevos conocimientos. Asumimos una responsabilidad social y cívica, ya que, por ejemplo, brindamos apoyo a instituciones y eventos sociales en temas como la salud, la cultura y el deporte.

    Página web Open In New icon
  3. MABANOL GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su socio comercial en calidad y servicios. Con su amplia gama de lubricantes y betunes de petróleo, Mabanol provee a distribuidores nacionales e internacionales y a usuarios de diferentes segmentos del sector. En cuestión de lubricantes, sus exigencias deberían ser muy altas, por principio. Mabanol es la marca independiente en la mediana empresa del comercio alemán de lubricantes. Nuestros diversos productos de lubricación garantizan precisión y fiabilidad. Tanto para uso en automoción como industrial. La confianza es la base de toda relación comercial. Si se decide por Mabanol, tendrá la garantía de contar con el socio adecuado. Competencia especializada, autonomía de pensamiento, fiabilidad y flexibilidad: son las características que nos definen. Confíe ahora y en el futuro en un alto nivel de calidad, un asesoramiento competente y un amplio servicio.

    Página web Open In New icon
  4. CHEM-TREND (DEUTSCHLAND) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de desmoldantes, pinturas para neumáticos, limpiadores y productos complementarios de alto rendimiento para procesos de conformación y fundición. Nuestra experiencia va más allá de los productos que desarrollamos y fabricamos. Conocemos los procesos de producción correspondientes a las distintas industrias y ayudamos a nuestros clientes a fabricar productos de calidad de formas más eficaz, al mismo tiempo que reducimos los costes de explotación.

    Página web Open In New icon
  5. HIESSL SCHMIERTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Técnica lubricante del especialista para una máxima eficiencia. Como fabricante con experiencia en toberas pulverizadoras y especialista en sistemas lubricantes minimalistas, HIESSL Schmiertechnik GmbH es su interlocutor competente para soluciones sectoriales efectivas. Si se trata de aplicar líquidos de forma económica, ponemos a su disposición la tecnología más moderna y adecuada a sus requisitos especiales. Nuestros productos de gran calidad pueden aplicarse en los sectores más diversos, ya sea en el trabajo del metal, la construcción mecánica o la industria alimentaria. La gama de productos incluye desde toberas de bloque y toberas pulverizadoras coaxiales hasta otras técnicas de rociado con los últimos avances tecnológicos.

    Página web Open In New icon
  1. MAPO SCHMIERSTOFFTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    Ofrecemos una amplia gama de aceites, lubricantes, productos químicos de protección para el invierno y diversos productos para el mantenimiento, la limpieza y la producción en varias industrias. Nos basamos en décadas de experiencia en ventas, investigación y diseño de productos. El principal pilar sobre el cual descansa nuestro éxito es la dedicación de nuestra plantilla bien formada. 3000 espacios para palés en una superficie de almacenamiento de 5000 m2 ofrecen el marco logístico para nuestra variada gama de productos, la mayoría de los cuales entregamos con nuestra propia flota de vehículos. Tres millones de litros al año encuentran su camino hacia nuestros clientes en 17 países. Un almacén libre de impuestos ofrece a nuestros clientes habituales ventajas adicionales. Para un procesamiento rápido y eficaz de los pedidos de nuestros clientes, los surtidores también funcionan en modo automatizado. Los diferentes surtidores permiten el llenado OEM para varios contenedores, desde botellas de un litro hasta bidones de 208 litros.

    Página web Open In New icon
  2. ECO-ALIANCE LLC

    Rusia

    Verified by europages badge

    Eco-Alliance LLC desarrolla su actividad desde hace más de 10 años. Nuestra gama de productos abarca una amplia variedad: Aceites de base para producción; aceites industriales y de compresores para la industria; aceites para motores, transmisiones e hidráulicos para maquinaria; lubricantes y aceites especiales; líquidos técnicos; productos de petróleo; Exportación de aceites de base MVI2, VHVI-4, VHVI-8, SN-80/ SN-150/SN-400, BS, HELP, vmgz (-45). El envío se realiza desde las plantas Slavneft-YANOS (Rosneft, Gazprom) Lukoil. Tenemos precios asequibles y un servicio de alta calidad. La cooperación con nuestra organización es una asociación a largo plazo basada en la confianza y el respeto mutuos, y el deseo de alcanzar el éxito.

    Página web Open In New icon
  3. OPET LUBRICANTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    OPET FUCHS fabrica lubricantes y productos para el cuidado del automóvil en su fábrica de İzmir Aliağa. Opet Fuchs Madeni Yağ A.Ş. fue fundada a partes iguales por las empresas OPET Petrolcülük A.Ş. y Fuchs Petrolub SE. Con sus más de 200 empleados expertos y cualificados, y su amplia red en toda Turquía, ofrece servicios de producción, venta y posventa en el sector de los lubricantes industriales y de automoción y los productos para el cuidado del automóvil. OPET FUCHS también cuenta con diversos certificados como Ford Q1, ISO 14064 para la verificación de emisiones de gases de efecto invernadero y TSE EN ISO/IEC 17025 para la competencia de laboratorios. OPET FUCHS ofrece una amplia gama de lubricantes y productos para el cuidado del automóvil específicos para los sectores industrial y de la automoción. OPET FUCHS siempre ha colaborado y estado en contacto con los fabricantes y consumidores del sector con sus productos, que están homologados por los fabricantes de equipos originales (OEM) más prestigiosos del mundo como Man, Volvo, VW, Mercedes Benz, Ford, etc. Fuchs Petrolub SE, el principal fabricante independiente de lubricantes del mundo, opera en más de 40 países y más de 50 empresas con sus 5000 empleados. Sus soluciones exclusivas para más de 100 000 clientes con 10 000 productos diferentes convierten a Fuchs en una empresa pionera en el sector, especialmente con sus inversiones en tecnología; investigación y desarrollo; actividades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

    Página web Open In New icon
  4. ECKARDT SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Manfred Eckardt y Thomas Eckardt, en calidad de directores gerentes, sentaron las bases de nuestra empresa familiar de tamaño mediano tal y como la conocemos hoy. En el año 2002, celebramos el 25º aniversario de nuestra compañía, que se caracteriza por su fiabilidad, su perseverancia, su crecimiento y su excelente servicio. Nuestro director Manfred Eckardt falleció a mediados de 2001; poco después, con la repentina muerte de su hijo Thomas Eckardt en marzo de 2002, nuestra directiva se vio modificada. Desde entonces, Beate Eckardt asumió las riendas de la empresa entre marzo de 2002 y mayo de 2005. Desde el 1 de junio de 2005, Axel Eckardt dirige la compañía familiar Eckardt & Sohn GmbH, con la misma filosofía a la que están acostumbrados nuestros clientes. La empresa Eckardt & Sohn opera tanto a nivel local como a nivel global, siempre dispuesta a satisfacer los deseos específicos de sus clientes gracias a su amplia gama de productos y a su larga y nutrida experiencia en el sector.

    Página web Open In New icon
  5. PACA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Menos es más. Este es el lema con el que Paca GmbH se inició, hace más de 30 años, en la comercialización. Y lo hizo con un solo producto: Super Lube. Actualmente no solo fabricamos lubricantes sino también limpiadores especiales y productos para el cuidado, preferentemente con la etiqueta de nuestros clientes, ya sea siguiendo la muestra de estos o bien de desarrollo totalmente nuevo, gracias a nuestro equipo creativo. Nuestros productos no son gratis, por supuesto, pero gracias a nuestros planteamientos inteligentes conseguimos una neutralidad presupuestaria y, en la mayoría de los casos, incluso un beneficio adicional. Al igual que antes, nuestra gama de productos propios sigue siendo apreciable. Esto se debe, por un lado, a las normas rigurosas que aplicamos para la inclusión en nuestra gama de productos: potencial de reducción de costes, transformación rápida y margen elevado para nuestros clientes. Y, por otro lado, el desarrollo óptimo del elevado beneficio para el cliente de nuestros productos y un servicio competente y fiable.

    Página web Open In New icon
  6. SILITECH AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Silitech AG lleva más de 20 años distribuyendo con éxito productos químicos técnicos especiales y accesorios de los principales fabricantes del mundo. Gracias a la cooperación con proveedores y empresas asociadas exitosas e innovadoras, nuestra gran flexibilidad y procesos eficientes, podemos ofrecerle una amplia gama de productos de alto rendimiento a precios atractivos. Los productos que vendemos cumplen los más altos estándares de calidad industrial y se utilizan con éxito en todo el mundo. Además de las grandes industrias, también atendemos a las PYME, al sector de la artesanía y a los particulares. Como su competente solucionador de problemas, el asesoramiento personal y el servicio de entrega rápida desde nuestro almacén son algo natural para nosotros. Gracias a la formación continua y al extenso intercambio que mantenemos con nuestros proveedores, también podemos ayudarle con las aplicaciones más exigentes..

    Página web Open In New icon
  7. KISCO (DEUTSCHLAND) GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En su calidad de especialista en materias avanzadas, KISCO va más allá del mero suministro de materias primas. KISCO le ofrece una red internacional de productos, información, tecnologías y servicios proporcionados por sus filiales emplazadas en nueve países de Asia, Europa y América. Nuestra red global de aprovisionamiento, venta y servicio le brinda su apoyo desde la idea inicial hasta la producción en masa, en lo que respecta al aprovisionamiento de materias primas y materiales procesados, garantizando un abastecimiento estable de productos, equipos y máquinas.

    Página web Open In New icon
  8. OKS SPEZIALSCHMIERSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    OKS Spezialschmierstoffe GmbH desarrolla y produce lubricantes especiales y productos de mantenimiento quimicotécnico para el mantenimiento, la reparación y la producción industrial desde hace más de 40 años. OKS ofrece una amplia gama de modernos lubricantes de alto rendimiento y los distribuye a través de distribuidores técnicos a usuarios industriales y comerciales de todo el mundo. La gran atención prestada a los socios comerciales y su continua cualificación garantizan una excelente calidad de asesoramiento y competencia en la resolución de problemas para los clientes in situ. Todos los productos de OKS se caracterizan por su alta fiabilidad, calidad y rentabilidad y se fabrican siguiendo estrictos requisitos medioambientales y de calidad en las instalaciones de la empresa en Maisach, cerca de Múnich. Es desde aquí que también se realiza el envío de los productos OKS a todo el mundo. Desde 2003, OKS Spezialschmierstoffe GmbH forma parte de Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una empresa del Grupo Freudenberg.

    Página web Open In New icon
  9. INOX VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  10. TIPP OIL MANUFACTURER ADMINISTRATION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tipp Oil. Fantásticamente reutilizable. TIPP OIL Manufacturer Ltd.CO & KG tiene por cometido actuar de modo responsable con el medio ambiente y asumir su responsabilidad climática sin renunciar a ofrecer una calidad extraordinaria. Nuestros productos se fabrican exclusivamente en Alemania, de conformidad con las estrictas directivas de este país. En Tippoil, la calidad tiene absoluta prioridad; con nuestros lubricantes, podrá proteger el elemento más importante del vehículo, el motor, que debe estar protegido en todo momento. Por eso, Tippoil fabrica lubricantes de alta calidad en Alemania, en laboratorios en los que nuestros empleados cualificados controlan y comprueban regularmente los estrictos estándares de calidad. La vida útil de los productos de calidad de Tippoil es de hasta 5 años; esto implica que se pueden utilizar durante el mayor tiempo posible y para muy diversos tipos de aplicaciones, así como menos cambios de aceite y menos esfuerzos. Paralelamente, es preciso tener cuidado de realizar un mantenimiento adecuado de los equipos, p. ej., mediante inspecciones, planes de lubricación y análisis periódicos del aceite, a fin de garantizar que los productos cumplan con sus cometidos durante su vida útil. «REBOTTLE» es el primer sistema patentado del mundo de depósito reembolsable de envases para proteger nuestro medioambiente. En él pueden participar empresas de todo el mundo. Este extraordinario sistema es aplicable a toda la gama de productos TIPP OIL (con rosca de plástico) de hasta 20 litros. Hágase socio de REBOTTLE y colabore con nosotros para proteger el medioambiente.

    Página web Open In New icon
  1. COMPAGNIA ITALIANA LUBRIFICANTI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    En Compagnia Italiana Lubrificanti se pueden encontrar aceites para motores de gasolina y gasoil; aceites para motores de dos tiempos, lubricantes para la industria náutica; aceites para transmisiones mecánicas, automáticas y para accionamientos hidráulicos; lubricantes para engranajes en cárter y descubiertos; aceites para guías de máquinas herramienta; aceites para herramientas neumáticas y para lubricación; aceites minerales para compresores de aire y mucho más.

    Página web Open In New icon
  2. COMPAGNIA ITALIANA LUBRIFICANTI SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    En Compagnia Italiana Lubrificanti se pueden encontrar aceites para motores de gasolina y gasoil; aceites para motores de dos tiempos, lubricantes para la industria náutica; aceites para transmisiones mecánicas, automáticas y para accionamientos hidráulicos; lubricantes para engranajes en cárter y descubiertos; aceites para guías de máquinas herramienta; aceites para herramientas neumáticas y para lubricación; aceites minerales para compresores de aire y mucho más.

    Página web Open In New icon
  3. MICROJET® GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa microjet® GmbH desarrolla y fabrica desde 1989 su sistema patentado de lubricación por cantidades mínimas. Nos convertimos en pioneros de esta industria gracias a nuestra boquilla mezcladora de dos cámaras, que permite una atomización sin levantar calina. Nuestro punto fuerte es la fabricación personalizada. Los sistemas de lubricación por cantidades mínimas entran en acción en diferentes ámbitos. Tras décadas de experiencia, somos capaces de encontrar la solución idónea para cada encargo. Cada aplicación es distinta; cada sistema es un mundo. En la actualidad, microjet® GmbH envía pedidos a todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  4. SILICONI COMMERCIALE SPA

    Italia

    Verified by europages badge

    Producción de aerosoles técnicos para la industria: aerosoles desbloqueantes, enlucidos de cinc, adhesivos y pegamentos, lubricantes especiales, siliconas, antiadherentes para soldadura y materiales plásticos, grasas industriales; llenado por cuenta de terceros y personalización de los botes de aerosol; antiespumantes de silicona; antiespumantes sin silicona; aditivos para pinturas, construcción, repelentes de agua. Producimos adhesivos para las industrias del bordado, la serigrafía y el calzado.

    Página web Open In New icon
  5. SYNTHERM

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    SynTherm proporciona soluciones técnicas innovadoras en el campo de la mejora mantenimiento y del ahorro • Venturi GEM • Recuperación de calor del proceso Fu-Ace y uso del calor residual de gases de humos de generadores de vapor • Reparación de conductos fácil de llevar a cabo Wrap Seal • PipeMedic • Tom-Pac Sealing Compound • Tom-Pac Bearing Gel • TopWorx / Emerson - Indicadores de posición de válvulas, valve controllers & monitors, switch boxes - Interruptores de límite magnéticos GO Switch - Sistemas inalámbricos.

    Página web Open In New icon
  6. LUBCON LUBRICANTS UK LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge
  7. CARMANT - EUROP OIL

    Bélgica

    Verified by europages badge
  8. ESGEMO GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  9. EDGAR SCHALL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  10. BREMER & LEGUIL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
Filtros

Resultados para

Lubricantes industriales - Importación exportación

Número de resultados

2943 empresas