BESER KIMYA SAN. VE TIC. LTD.STI. - Chemicals production & Engineering consultancy

Turquía

Factory icon Fabricante/ Productor

BESER KIMYA SAN. VE TIC. LTD.STI.
Web icon
9 Productos

Turquía

Verificado por Europages

Inhibidores de corrosión para anticongelantes y refrigerantes industriales Paquetes de inhibidores de corrosión para refrigerantes orgánicos, inorgánicos, híbridos, fosfatados y nitritos utilizados para productos anticongelantes de larga duración. Los productos OATH, OAT50, IAT50, HOAT, HOAT-N, HOAT-P cumplen con creces las normas WW TL 774, ASTM D3306, ASTM 4340, TSE 3582 y se utilizan para la producción de refrigerantes G11, G12, G12++, G13. Los paquetes de inhibidores de corrosión para refrigerantes garantizan una protección completa de todos los metales en el sistema de refrigeración del motor del vehículo y son altamente tolerantes al agua dura.

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Aditivo todo en uno para líquidos de frenos hidráulicos dot 3, dot 4 y dot 5.1 compuesto de inhibidores de corrosión especiales y antioxidantes en mezcla de éteres de glicol y glicoles. Se disuelve claramente en éteres de glicol, glicoles y agua. El 2% (p/p) de BESOL BFCI aporta un 0,2% de antioxidante al líquido de frenos Cumple los límites de cambio de peso por corrosión de la FMVSS nº 116 y evita la disolución del cobre durante la vida útil del líquido de frenos Los altos valores ERBP y WERBP de BESOL BFCI cumplen las normas sobre el punto de ebullición del líquido de frenos.

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Producto concentrado diluido 1:10 utilizado para el tratamiento antimanchas de palets de madera frescos. Los aditivos altamente penetrantes que reproducen los hongos de la mancha de savia evitan perfectamente la coloración negro-azul y verde de la madera. El tratamiento debe realizarse después del secado

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Diferentes tipos de antiespumantes y antiespumantes a base de aceite de silicona, éster sin silicona y aceite mineral utilizados para el tratamiento de aguas residuales, automoción, textil, pintura y revestimiento, producción de biogás, papel y cartón ondulado, procesamiento de azúcar, fermentación, yacimientos petrolíferos.

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

lubricación de equipos móviles recolectores de algodón y maíz Compuesto de emulsionantes no iónicos y utilizado en un 8-10 % para la producción de disolventes de alto rendimiento para cosechadoras de algodón mediante la mezcla con aceites base. El emulsionante es muy resistente a las aguas duras en los lugares de aplicación y proporciona emulsiones muy estables de larga duración hasta 100 DH de dureza del agua. El emulsionante permite que las emulsiones de disolvente para cosechadoras se extiendan completamente sobre las superficies de las agujas y proporciona una lubricación y un efecto de lavado perfectos.

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Producto preparado con un 8 - 10 % de emulsionante y aceite base mineral que da emulsiones lechosas de aceite en agua para el procesado de fibras textiles. Utilizado para la preparación de aceite textil para hilatura, mezcla de fibras sintéticas y de lana, transferencia de conos, operaciones de hilatura de kamgarn y streighgarn. El paquete de emulsionantes no iónicos sin nonilfenol proporciona emulsiones estables muy resistentes al agua de hasta 100 DH. Emulsiona fácilmente y proporciona un alto grado de lubricación y lavabilidad. Elimina la deposición de electricidad estática durante la hilatura

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Forma una película completa en la superficie de las agujas y las lubrica perfectamente Compuesto de emulsionantes no iónicos/aniónicos, aditivos antidesgaste y anticorrosión El 8-13% de emulsionante mezclado con aceite blanco da un producto de aceite de tricotar claro y transparente El emulsionante no deteriora sus colores y forma una película completa y una lubricación perfecta en las agujas El paquete emulsionante resistente al calor no interactúa con la superficie del tejido de punto durante la fase de fijación por calor y proporciona un efecto de lavado y desengrasado perfecto.

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Diferentes tipos de fluidos metalúrgicos semisintéticos utilizados para el mecanizado de metales de fundición, acero, cobre, latón y aluminio compuestos de aceite base, ésteres, inhibidores de corrosión, aditivos EP/AW y biocidas.

Pedir presupuesto

Turquía

Verificado por Europages

Se utiliza para la producción de fluidos metalúrgicos solubles a base de aceite mineral. Compuesto de emulsionantes, aditivos EP/AW, lubricantes, inhibidores de corrosión y ésteres especiales. El producto preparado con un 18-22% de emulsionante de aceite soluble y aceite de husillo de equilibrio da emulsiones lechosas de aceite en agua Los emulsionantes se utilizan en, - Aceite de máquina textil, aceite de mezcla, productos de aceite de cono - Aceite soluble ( aceite de boro) aceites para metalurgia - Productos de aceite para máquinas textiles - Emulsiones de cera para el tratamiento de tejidos textiles - Aceites desencofrantes para hormigón y contrachapado - Disolventes para máquinas cosechadoras de algodón - Preparación de pesticidas emulsionables en agua - Los emulsionantes se utilizan para garantizar la dispersión de las partículas de betún en el agua para asfaltos

Pedir presupuesto

Domain icon Fabricante/ Productor

BESER KIMYA SAN. VE TIC. LTD.STI.

Taşköprü Sanayi Sitesi 3. Yol No:149 Çiftlikköy

77602 Yalova - Turquía

Contactar