BÜRKLE GMBH - Equipos de trasiego | Muestreadores | Equipos para laboratorios Verified by Europages badge

BÜRKLE GMBH

Bürkle desarrolla, produce y distribuye muestreadores, sistemas de muestreo y accesorios para la recogida de muestras, equipos de llenado, bombas para recipientes y bombas para contenedores para líquidos agresivos y peligrosos como ácidos, soluciones alcalinas y disolventes, así como una gran variedad de equipos y suministros de laboratorio, principalmente de plástico. Vendemos más de 2000 productos en todo el mundo a través de nuestros socios comerciales. Los clientes de Bürkle pertenecen, sobre todo, a las industrias química, farmacéutica, de alimentación y bebidas y de protección del medioambiente. Bürkle ofrece la gama más completa de muestreadores manuales y equipos de llenado de Europa. Los productos de Bürkle se fabrican exclusivamente en Alemania. La resolución de problemas y los productos especializados son la especialidad y, al mismo tiempo, el secreto del éxito de Bürkle. Numerosos productos se han desarrollado en estrecha colaboración con empresas químicas y farmacéuticas según su aplicación práctica. Asimismo, desde 1994 Bürkle cuenta con la certificación DIN/EN ISO 9001.

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verified by Europages badge

La bolsa de muestras estéril SteriBag Blue es perfecta para los sectores alimentario, de piensos y farmacéutico. Para prevenir el riesgo de entrada de cuerpos extraños en la producción, tanto las bolsas de muestras como el cierre rasgable tienen una tonalidad azulada que no está presente de forma natural en los alimentos. El resultado es una buena visibilidad que, realizar los controles visuales, facilita la detección de las bolsas o los trozos de bolsas que puedan haber accedido a la producción. La bolsa de muestras desechable está homologada para el contacto con alimentos. Es apta para el almacenamiento y el transporte de sustancias sólidas, líquidas y semisólidas. Gracias al gran tamaño de su abertura, la SteriBag Blue resulta muy fácil de llenar. La bolsa de muestras con espacio de rotulación ayuda a ahorrar espacio, es muy fácil de transportar y es a prueba de fugas.

Alemania

Verified by Europages badge

Las pinzas de plástico ligeras de un solo uso reducen el cansancio a la hora de trabajar. Este útil de laboratorio fabricado en sala limpia cumple con las normas más exigentes y previene la contaminación cruzada y el ensuciamiento de la muestra investigada. Las pinzas de laboratorio resultan idóneas para los sectores químico, farmacéutico, cosmético y alimentario, así como también para la ciencia. Forma puntiaguda/ángulo Las pinzas desechables poseen puntas de manipulación finas, lisas y en ángulo. Los extremos puntiagudos en ángulo permiten recoger diferentes materiales con precisión y procesarlos con seguridad. Forma puntiaguda Las pinzas anatómicas tienen una punta recta y rugosa por el interior. Gracias a esto, se pueden agarrar con total fiabilidad incluso materiales sensibles. Forma con punta ancha Las pinzas desechables tienen un apunta ancha. La punta ancha es lisa y roma para evitar que puedan producirse daños en el material al agarrarlo.

Alemania

Verified by Europages badge

El muestreador de carne BeefSteaker sirve para recortar manualmente un trozo de tejido, con el fin de tomar muestras microbiológicas de las superficies de los animales sacrificados. La corona perforadora se usa manualmente. Muestreador de carne para tomar muestras bacteriológicas de la superficie de carnes en mataderos. Las empresas sacrificadoras (mataderos, carnicerías, etc.) están obligadas a realizar análisis microbiológicos regulares de los animales sacrificados, p. ej. terneros, cerdos, corderos, cabras y caballos, en el marco del control del proceso y para la supervisión de la higiene de sacrificio. Los muestreadores para tomar muestras de los animales sacrificados son similares a un taladro para corcho. Con él puede tomarse una muestra de tejido redonda de 5 cm² de la superficie con el método de punzonado (método destructivo), también llamado método de taladro para corcho o de excisión.

Alemania

Verified by Europages badge

El cabezal de perforación para tomar muestras de canales puede acoplarse a todos los taladros y destornilladores inalámbricos convencionales con portabrocas de vástago hexagonal o portapuntas universal. Muestreador de carne para tomar muestras bacteriológicas de la superficie de carnes en mataderos. Las empresas sacrificadoras (mataderos, carnicerías, etc.) están obligadas a realizar análisis microbiológicos regulares de los animales sacrificados, p. ej. terneros, cerdos, corderos, cabras y caballos, en el marco del control del proceso y para la supervisión de la higiene de sacrificio. Los muestreadores para tomar muestras de los animales sacrificados son similares a un taladro para corcho. Con él puede tomarse una muestra de tejido redonda de 5 cm² de la superficie con el método de punzonado (método destructivo), también llamado método de taladro para corcho o de excisión. La muestra de punzonado se extrae del animal sacrificado después de recortar con un escalpelo y pinzas.

English Ver los 144 productos Deutsch Ver los 143 productos Français Ver los 141 productos Pусский Ver los 139 productos

Actualidad de la empresa

Avatar

Hitzebeständige und stabile Schlauchklemme stop-it Metall

Lanzamiento de un producto ・ Aug 31, 2021 leer más Open In New icon

Die Schlauchklemme stop-it Metall von Bürkle kann überall eingesetzt werden, wo der Durchfluss in Schläuchen mit Flüssigkeiten oder Gasen geregelt oder abgesperrt werden muss. Die Werkstoffe Stahl und Aluminium machen stop-it Metall enorm hitzebeständig und stabil. Die Schlauchklemme ist in vier verschiedenen Größen erhältlich, für Schlauchdurchmesser bis maximal 30 mm. Mit der Rändelmutter der Schlauchklemme stop-it Metall ist eine stufenlose, feinfühlige Durchfluss-Regulierung oder gänzliches Stoppen des Durchflusses auch an bereits bestehenden Schlauchverbindungen möglich. Der Schlauch wird breitflächig gegen den stabilen Stahlhaken gequetscht, eine Beschädigung des Schlauches wird so vermieden.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1950
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Página web