BÜRKLE GMBH - Equipos de trasiego | Muestreadores | Equipos para laboratorios

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

Verified by Europages badge
BÜRKLE GMBH
Web icon
Contactar

Alemania

Verified by Europages badge

El muestreador Vampir permite tomar muestras de líquidos fácilmente en lugares más profundos. La bomba de muestras portátil está formada por una unidad de accionamiento a batería, una cabeza de bomba y una manguera de transporte. Por medio del sistema de mangueras cerrado, el medio que se quiere recoger se conduce directamente al recipiente de muestras. De esta manera, la muestra únicamente entra en contacto con las mangueras y con la botella de muestras. Con este procedimiento se excluye el riesgo de suciedad y contaminación, ya que las mangueras son muy fáciles de limpiar y, en caso necesario, se pueden sustituir fácilmente.

Alemania

Verified by Europages badge

Con la rasqueta de muestreo pueden aplicarse, distribuirse o alisarse sustancias espesas, como pastas o cremas. La rasqueta llega fácilmente a los rincones en esquina y redondos de diferentes recipientes y es adecuada para raspar cuencos, eliminar residuos o rascar cucharas de medición y dosificación de Bürkle. El borde largo de forma estable del rascador de plástico es ideal para cortar sustancias viscosas. Una pequeña punta en el borde largo puede utilizarse, por ejemplo, para abrir la lámina del embalaje. Además, la raspadora es apropiada para agitar y mezclar. La rasqueta desechable está diseñada para el uso en los sectores químico, farmacéutico, cosmético y de alimentación y bebidas. – Blanc, blanc bio, bleu ou bleu détectable – Usage unique, stérilisé en option

Alemania

Verified by Europages badge

El volumen de la cuchara de medición está señalado en el mango. También está disponible en un juego de 8 cucharas de medición o en un pack de 100.

Alemania

Verified by Europages badge

Bomba de pedal OTAL® con tubos de transporte de PP, resistente contra ácidos poco activos, lejías y limpiadores. El tubo sifónico extraíble se adapta a la altura del recipiente al utilizar la bomba de pedal. De este modo se garantiza un buen vaciado y la bomba de pedal se puede emplear para diferentes recipientes.

Alemania

Verified by Europages badge

Las bombas de recipiente Pump-it® están concebidas para vaciar rápida y limpiamente garrafas y pequeños recipientes de hasta 60 l. Mediante el émbolo de mano se genera una sobrepresión que empuja al líquido fuera del recipiente. Pump-it® está concebida para ácidos poco activos, lejías y materiales petroquímicos.

Alemania

Verified by Europages badge

Bomba de PP para barril con boquilla fija. Las bombas para barril de polipropileno permiten trasegar líquidos de manera rápida desde barriles, garrafas y tanques. Gracias a la resistencia química del PP, es apta para el trasiego de ácidos, lejías y limpiadores corrosivos. La válvula de retención de la bomba para barril, situada en el fondo, y la profundidad de inmersión de regulación continua por medio de abrazaderas de rosca garantizan un buen vaciado. La abrazadera de rosca fija la bomba para barriles al recipiente de forma segura. Abrazaderas de rosca y adaptadores de rosca para recipientes convencionales disponibles como accesorios.

Alemania

Verified by Europages badge

Equipamiento de fácil manejo para el rápido trasiego de líquidos de un recipiente alto a otro más bajo. Funcionan según el principio del sifón: Sólo se necesita succionar el líquido una vez, por lo que resulta especialmente práctico para el vaciado completo de un recipiente.

Alemania

Verified by Europages badge

La llave de paso Compact para garrafas y barriles llama la atención por su diseño compacto, que también permite utilizar sin problemas la llave del recipiente en frigoríficos, estantes, etc. La corta salida no sobresale del borde inferior del recipiente, por lo que la llave también resulta ideal cuando se dispone de poco espacio. La construcción especialmente optimizada de la salida forma un chorro de líquido uniforme y sin salpicaduras. La llave de paso, hermética y de fácil manejo, se atornilla con una sobretuerca de conexión. Esto garantiza una posición vertical del grifo y permite un reajuste posterior. La llave de paso Compact se adapta a todos los recipientes con conexión de rosca G 3/4". Los materiales PP, PE y PTFE ofrecen una extraordinaria resistencia química contra ácidos y lejías. La llave de paso Compact constituye el complemento ideal del recipiente compacto, para lograr un almacenamiento perfecto y un trasiego en el espacio más reducido.

Alemania

Verified by Europages badge

Las llaves de paso convencionales fabricadas en polietileno o polipropileno no se pueden emplear con disolventes. La llave de paso de PA StopCock está fabricada con poliamida eléctricamente conductiva, por lo que resulta ideal para disolventes. StopCock PA se adapta a roscas exteriores de 3/4" y a casi todas las garrafas y barriles con rosca de salida de fondo convencionales con el adaptador para roscas interiores de 3/4" incluido en el suministro.

Alemania

Verified by Europages badge

Mini ducha lavaojos ideal para laboratorios, unidades de trasiego u otros lugares en los que se trabaja con sustancias agresivas. Eyes Fresh se puede montar en cualquier grifo de agua fría convencional. Con solo pulsar un botón se puede cambiar de ducha lavaojos al goteo de agua para el lavado (al cerrar el grifo se vuelve a la función de ducha lavaojos). Compatible con grifos de agua con rosca exterior de M22x1, 1/2" o 3/8". Si la presión de agua es suficiente, rendimiento según la norma DIN EN 15154-2.