CUERDAS VALERO, S.L. - Especialistas en cordelería

España

Factory icon Fabricante/ Productor

CUERDAS VALERO, S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Cinta de espiga fabricada 100% en algodón, en varios colores. Naturales como el blanco, crudo y beige. Tierras en gris, marrón, verde caqui y negro. Vivos como el azul, verde, granate, azul marino y rojo. Llamativos en rosa fucsia, verde lima, naranja y amarillo. Colores suaves como rosa bebé, verde turquesa, vainilla y azul celeste. Disponible en 30 mm de ancho, con un espesor de 1,8 mm aproximadamente. Se presentan en rollos de 25 metros. Muy suave al tacto, manejable y no escurre en la mano, apta para hacer correas de animales, asas de bolsos y bolsas de papel, cinturones, manualidades, bandoleras, confección, deportes, publicidad, marca libros, toldos y lonas, tapicerías.

Pedir presupuesto

España

Cintas de persianas en polipropileno, en varios calibres, colores y metrajes (rollos de 6 metros). Ancho de 22 m/m indicada para persianas de puertas y ventanas enrollables tradicionales con cajón de obra. Ancho de 18 m/m indicada para persianas monoblock y compacto. Ancho de 14 m/m para persianas “mini” de polea pequeña y cajón exterior.

Pedir presupuesto

España

Cintas tejidas con hilo de poliéster de alta tenacidad y recubiertas de PVC para darles una mayor adherencia. Están diseñadas para poder ser soldadas en materiales de PVC con máquinas de aire caliente o ultra frecuencia. Disponibles en un ancho de 47 mm y presentadas en rollos de 100 metros, en blanco y gris. Resistencia de 2.300 kilos (coeficiente 7:1)

Pedir presupuesto

España

Cintas tejidas en hilo de polipropileno 100% muy resistentes. Cintas de banderas disponibles en dos anchos, 25 y 35 m/m en rollos de 100 metros y color rojo/amarillo o blanco/verde. También disponibles en 30 m/m colores lisos: rojo, amarillo, verde caqui, naranja, gris, azul, beige, blanco y granate en rollos a 50 metros. Color negro disponible en varios anchos de cinta 15, 20, 25, 30, 40 y 50 m/m en rollos a 100 metros. Para su uso en marroquinería, confección de bolsos, cinturones, asas y mochilas. Correajes para animales, banderas, big-bags y ribetes.

Pedir presupuesto

Nuestra empresa, CUERDAS VALERO, S.L.U. ®, está dedicada al suministro de todo tipo de cordelería en cualquier punto de Europa. Fabricamos, envasamos y etiquetamos todos los productos de cordelería adaptándonos a su negocio, dispuestos así, a ofrecerles a nuestros clientes la mayor comodidad en su trabajo. Disponemos de una gama muy completa de cordelería, a un precio muy competitivo. En nuestra fábrica empleamos las mejores materias primas y la tecnología más moderna para la elaboración de todo tipo de cuerdas de máxima calidad y resistencia. Cuerdas de fibras sintéticas: poliéster, polipropileno, nylon, polietileno, rafia, elásticas, sedal y cintas de persiana. Cuerdas de fibras naturales como el cáñamo, algodón, sisal y esparto. En esta empresa de cordelería estamos preparados para atender al pequeño comerciante como al mayorista de todos los sectores, de la ferretería, en la construcción, deportes y aventura… ofreciéndoles nuestra experiencia y asesoramiento en cuerdas naturales y sintéticas en todos los grosores y colores disponibles. Para el equipo que formamos Cuerdas Valero, lo primordial es dar a nuestros clientes una respuesta ágil, fiable y rápida. Contacta con nosotros Si estás interesado en adquirir cualquier tipo de cuerda en cualquier color o grosor, contacta con nosotros.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

CUERDAS VALERO, S.L.

Pol. Ind. Campollano, Primera Avenida, 63

02007 Albacete - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2005
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Actividades de CUERDAS VALERO, S.L.

  • Cordelería (cuerdas y cordeles)
  • cintas y cordones
  • Cuerdas y cordeles trenzados
  • cuerdas textiles
  • cuerdas de fibras naturales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito