• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cordelería (cuerdas y cordeles)

Resultados para

Cordelería (cuerdas y cordeles) - Importación exportación

  1. LEMMENS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa LEMMENS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cables - accesorios. También está presente en los sectores Cinchas para izado y estiba, Polipastos y cabrestantes, Cordelería (cuerdas y cordeles), Izado - equipos y accesorios, Redes y cordajes, Alambres y cables de acero, Cinchas para izado y estiba, Polipastos y cabrestantes, y cables metálicos. Tiene su sede en Sprimont, Bélgica.

  2. VIELTA SA

    Grecia

    Verified by europages badge

    VIELTA SA se especializa, desde 1971, en la producción de bandas elásticas y no elásticas, cintas elásticas, adornos de moda, trenzas y cordones. Producimos una amplia variedad de tejidos de punto y crochet en distintos diseños y colores, con una gran flexibilidad. Nuestros productos están diseñados para diferentes usos, incluidos la industria de la moda, ropa interior de hombre, lencería, ropa deportiva o mercería. También producimos lazos, cordones, gomas elásticas, bandas o cintas. Trabajamos con proveedores de materias primas de reconocido prestigio y empleamos las últimas tecnologías y maquinaria de vanguardia para la producción, tinte, estampado, revestimientos de silicona, control de calidad y empaquetado, para asegurar la calidad de los productos. Ofrecemos servicios a medida, proporcionando diseños únicos y asistencia inmediata en caso necesario. Exportamos a más de 35 países en Europa y Oriente Medio. Participamos en distintas fases de la producción, manteniéndole informado desde el empaquetado hasta el acabado final. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, compramos materias primas recicladas, hemos reducido el consumo de agua y productos químicos.

  3. LINTEX

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fundada en 1988, LINTEX es un fabricante polaco de cuerdas, cordones y cordeles trenzados para aplicaciones en una amplia variedad de sectores. Nos especializamos en la producción de cordeles y cuerdas con un diámetro comprendido entre los 0, 8 mm y 10 mm de hilo natural (algodón) y fibras sintéticas (poliéster, polipropileno y poliamida). Suministramos tipos personalizados de cordeles y cuerdas según los requisitos específicos de los clientes: cuerdas técnicas, cordeles trenzados de algodón, cordeles para el sector de la confección y muchas otras aplicaciones. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para poder responder rápida y eficazmente a sus necesidades y mantener la continuidad del suministro. Nuestra experiencia en el sector textil y nuestro interés por introducir soluciones innovadoras nos permiten aumentar constantemente la competitividad de nuestros productos. Nuestra empresa goza de la confianza de nuestros clientes gracias a la tramitación puntual de los pedidos, el alto nivel de atención al cliente y la excelente calidad de nuestros productos. ¡Colaboremos!

  4. RONGCHENG FLON CO., LTD.

    China

    Verified by europages badge

    RONGCHENG FLON CO., LTD. es una empresa especializada que ofrece a sus clientes redes y equipos de pesca: redes de acuicultura, redes de arrastre, redes de pesca, redes deportivas, redes agrícolas, redes antipájaros, redes de seguridad, redes de protección, cuerdas y cordelería con materiales de PE, PP, poliéster y nailon. En 2009, fundamos junto a otros fabricantes de equipos de pesca una nueva fábrica para producir varios flotadores de pesca comerciales: Buoy and Fender. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en 2014, se fundó RONGCHENG FLON CO., LTD como empresa de exportación, a través de la cual exportamos nuestros productos bajo la marca “FLON” o bajo la marca del cliente. Los conjuntos completos de equipos para la producción de redes y equipos de pesca nos permiten mantener precios competitivos; nuestros equipos y personal técnico y profesional nos permiten ofrecer un servicio de calidad a los clientes; los materiales de alta densidad garantizan la calidad de nuestros productos.

  5. LOUISON INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, la sociedad V. Louison & Cie ha demostrado su know-how en el sector textil y de la cinta. Diseñamos y fabricamos una extensa gama de productos que son el fruto de tecnologías del sector textil, del plástico o la química. Nuestras especialidades son: cintas, correas, trenzas, drizas, tinte industrial, extrusión y coextrusión de bandas, perfiles, autoadhesivos, inyección, sobremoldeo, adhesivado, termoadhesivos, autoadhesivos, amortiguadores de caídas y textiles técnicos. Una estrategia de empresa basada principalmente en la innovación permite al grupo Louison responder a las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en constante evolución, desde un punto de vista técnico y cualitativo. El grupo Louison se organiza a través de ámbitos de competencia y sectores de actividad con el fin de atender mejor a sus clientes.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ALBATROS 2008 LTD / ROPES AND CORDS

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa ALBATROS 2008 LTD / ROPES AND CORDS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cordelería (cuerdas y cordeles). También está presente en los sectores Cintas y cuerdas, Redes y cordajes, Confección - suministros, cordeleria, cuerdas, Cuerdas de goma, Cintas y cuerdas, Redes y cordajes, y jarcias y guitas. Tiene su sede en Sliven, Bulgaria.

  2. LIASA, LA INDUSTRIAL ALGODONERA

    España

    Verified by europages badge

    Fabricante de cordones de polipropileno, algodón, poliéster, y yute. Fabricante de asas para bolsas, gomas elásticas, cuerdas técnicas, velcro, hilo de polipropileno, cintas para cortinas, cordones... Desde 1918, nuestro esfuerzo para evolucionar e innovar ha estado constante. Cuatro generaciones de la familia Cabré han convertido la empresa en un referente entre los principales fabricantes internacionales de cintas y cordones. Nuestra fábrica de 15.000 m2 cuenta con más de 900 máquinas de última generación y está adaptada a los nuevos materiales y procesos de producción más innovadores. Contamos con un sistema de fabricación diseñado exclusivamente para nosotros; C.I.M. (Computer Integrated Manufacturing) para servir rápidamente los pedidos y evitar que nuestros clientes tengan stocks.

  3. PENNACCHIO DI PENNACCHIO GIAN PAOLO & C. SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Pennacchio, de Sale Marasino, se dedica a la producción de artículos para la caza y la pesca. La empresa puede satisfacer también las necesidades de otros sectores distintos del de la pesca. Ofrece cuerdas plomadas y rosarios de plomos, cordeles, cuerdas, hilos de plomo, así como almas para trenzas flotantes, plomos para la pesca profesional y deportiva, además de cables de fibras artificiales y sintéticas, pesos de pesca y utensilios para la pesca submarina, como plomos y cinturones.

  4. MEISSNER SICHERHEITSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MEISSNER SICHERHEITSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cordelería (cuerdas y cordeles). Tiene su sede en Ulm, Alemania.

  5. OCKERT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa OCKERT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cordelería (cuerdas y cordeles). Tiene su sede en Puchheim, Alemania.

  1. MARWOTEC VERBINDUNGSELEMENTE

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MARWOTEC VERBINDUNGSELEMENTE, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Cordelería (cuerdas y cordeles). Tiene su sede en Krefeld, Alemania.

  2. CUERDAS VALERO, S.L.

    España

    Nuestra empresa, CUERDAS VALERO, S.L.U. ®, está dedicada al suministro de todo tipo de cordelería en cualquier punto de Europa. Fabricamos, envasamos y etiquetamos todos los productos de cordelería adaptándonos a su negocio, dispuestos así, a ofrecerles a nuestros clientes la mayor comodidad en su trabajo. Disponemos de una gama muy completa de cordelería, a un precio muy competitivo. En nuestra fábrica empleamos las mejores materias primas y la tecnología más moderna para la elaboración de todo tipo de cuerdas de máxima calidad y resistencia. Cuerdas de fibras sintéticas: poliéster, polipropileno, nylon, polietileno, rafia, elásticas, sedal y cintas de persiana. Cuerdas de fibras naturales como el cáñamo, algodón, sisal y esparto. En esta empresa de cordelería estamos preparados para atender al pequeño comerciante como al mayorista de todos los sectores, de la ferretería, en la construcción, deportes y aventura… ofreciéndoles nuestra experiencia y asesoramiento en cuerdas naturales y sintéticas en todos los grosores y colores disponibles. Para el equipo que formamos Cuerdas Valero, lo primordial es dar a nuestros clientes una respuesta ágil, fiable y rápida. Contacta con nosotros Si estás interesado en adquirir cualquier tipo de cuerda en cualquier color o grosor, contacta con nosotros.

  1. PRODUCTOS GOL, S.L. -CORDELERÍA-

    España

    Productos Gol es una empresa familiar con más de 60 años dedicada a la cordelería. Aspiramos a ofrecer los productos más innovadores utilizando la última tecnología y con una dilatada experiencia dentro del sector. Nuestra empresa ha buscado desde su creación convertirse en un referente dentro de la cordelería, hilaturas y trenzados de plástico, nylon, rafia, sisal, polipropileno, poliéster, etc. en España y Europa en el sector de la ferretería y bricolaje. Todo ello ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, con una amplia gama de productos de calidad, con un personal preparado y bien coordinado en su trabajo. http: //www.productosgol.com Nos adaptamos a las necesidades de los clientes. No vendemos a particulares. Venta al profesional.

  2. CASA HERNANZ

    España

    Somos Casa Hernanz, una empresa de carácter familiar dedicada a la alpargatería y la cordelería en Madrid. Nuestra larga tradición artesana y el compromiso con mantenernos a la vanguardia del sector nos permite ofrecer productos de gran calidad. Iniciamos con la ilusión de crecer y consolidarnos como una de las más importantes alpargaterías en la zona. Hoy por hoy, somos regentados por la cuarta generación desde que abrimos nuestras puertas en el año 1840, en el mismo lugar en el que hoy nos encontramos, en el número 18 de la madrileña y castiza calle Toledo. En Casa Hernanz fabricamos y comercializamos: materiales de cordelería y redes: hilos, cordones y maromas. Alpargatas: a raíz de que este tipo de calzado adquirimos una presencia destacada en el mundo de la moda. Cuero. Cestería artesanal. Mimbre y espartano. Visite nuestras instalaciones, tenemos exposiciones de artesanía en esparto y otras en las que encontrará todo tipo de cordones y tiras de cuero.

  3. EUROFILATI SRL - SPAGHI PER L'AGRICOLTURA, CORDE, RETI PER L'AGRICOLTURA E PER LA PESCA, FILATI

    Italia

    Eurofilati S.r.l. se funda en 1992, cuando su propietario y fundador Giuseppe Sorrentino, basándose en una tradición familiar de seis generaciones de cordeleros, comenzó su propia actividad para la fabricación de redes sintéticas. Los productos: cabos trenzados, cabos de amarre, cordoncillos para agricultura, cuerdas naturales, de yute y cáñamo, rafia sintética, redes para agavilladoras, cordeles agrícolas, film estirable, film para ensilaje, cuerdas trenzadas para los sectores agrícolas, náutico y piscifactorias.

  4. SEILFABRIK ULLMANN GMBH

    Alemania

    Cuerdas para deportes acuáticos Con nuestras cuerdas de alto rendimiento podrá navegar a vela, practicar windsurf o navegar con embarcaciones de motor perfectamente. Porque nuestras cuerdas, escotas, trampas y redes se han fabricado con una función, un material y una estructura óptimas para su utilización, lo que les confiere propiedades superiores. Productos para la construcción y la industria Por muy diversos que sean sus requisitos, ofrecemos una gama igual de diversa de cuerdas, correas, redes, cables metálicos y cadenas con todos sus accesorios. Siempre que sea posible facilitamos su trabajo mediante soluciones inteligentes. Un ejemplo es nuestra red para formar una cubierta de césped entre cuyas cuerdas están integradas las semillas del césped. Elementos recreativos para parques infantiles / redes de cordaje Usacord Long-Life. Delicado con la piel como el cáñamo, irrompible como el acero. Torres de escalada giratorios, pirámides para escalar, columpios nido.

  5. HILATURAS PERIO SL

    España

    Hilaturas Perio, registrada en el Registro de Patentes y Marcas, inició su andadura en el año 1983 y se constituyó en Sociedad Limitada en 1990. Dirigida por Pedro Salmerón Sánchez siempre ha tenido presente unos objetivos claros: Calidad tanto en el producto como en el servicio y un trato exquisito y respetuoso al cliente. Su mercado se ha visto incrementado tanto a nivel nacional como internacional, con la colaboración de sus representantes, contando con una importante cartera de clientes fieles a lo largo de toda la trayectoria empresarial de Hilaturas Perio, s.l. Tanto es así que se ha mantenido como empresa suministradora a nuevos clientes sucesores de otros tantos que por edad traspasaron sus respectivos comercios a estos. Actualmente, Hilaturas Perio, s.l., cuenta con unas instalaciones de 1500 m² y con maquinaria actualizada para conseguir un mejor presentación y elaboración de sus productos, e igualmente, cuenta con un equipo de personas cualificadas para atender las demandas e informaciones que precisen sus clientes, tomando en cuenta sus sugerencias cuya finalidad es la satisfacción del cliente. Hilaturas Perio, s.l., es poseedora del certificado Excellent Product otorgado por el Instituto Español de Fomento Industrial, S.A. depués de haber superado con éxito los análisis y estudios de las Cuerdas sableadas acuatro cordones, refs."Sisal pita" y "Cáñamo".

  6. BOGENSBERGER GMBH

    Austria

    Nuestra filosofía es ayudar a nuestros clientes y ofrecerles la mejor colaboración posible. Nuestra empresa está creciendo de manera constante, pero sabemos cómo conservar nuestra flexibilidad y consideramos que lo imposible es una oportunidad y un desafío al que hacer frente. La historia de la empresa Bogensberger se remonta a 1920, cuando la empresa de producción de trenzados Schmiedl, ubicada en los montes Metálicos, abrió sus instalaciones de producción en el distrito 12 de Viena. A pesar de la utilización de las máquinas más modernas, algunos productos, como borlas y cierres, siguen fabricándose a mano de forma tradicional. Incluso la llamada «cuerda» aún no forma parte del pasado. Aquí, los cables especiales se fabrican a mano (y a pie) sin la ayuda de ningún motor, como hace 100 años. Los cables trenzados a mano todavía requieren mucho trabajo. La producción de nuestros trenzados se realiza al 100 % en Austria. En los últimos años, hemos implementado varias estrategias para aumentar nuestra producción y ampliar nuestra oferta.

  7. PIÑERA SAN MARTIN CORDELERIA, S.L.N.E.

    España

    Piñera San Martín Cordelería: Venta de Hilos, Cuerdas, Fibras e Hilaturas. Sisal, Algodón, Nylon, Poli, Esparto y Plástico. Disponemos de una amplia gama en productos de cordelería. Productos: • Cordelería • Cordelería de Sisal o Pita • Cordelería de Rafia • Cordelería de Cáñamo • Cordelería de Algodón • Cordelería de Poli • Cordelería de Esparto • Cordelería de Nylon • Cordelería de Plástico • Cuerdas decoración • Estropajo esparto • Fibras Bobinas de cuerdas, cuerda industrial, hilaturas y fibras para: • Pirotecnias • Ferretería • Suministros industriales • Jardinería • Agricultura • Construcción • Mataderos • Industrias cárnicas • Salas de despiece • Embutidos y • Empresas de jamones Cuerdas para bomberos y preparación de oposiciones. Venta de cuerdas para agricultura. Cuerdas para decoración e interiorismo. Venta de cuerdas para artesanía. Venta de tomizas o manillas. Hilos cortados a medida al por mayor.

  8. SEMPERE TEXTIL S.L. - VIVOCORD

    España

    Iniciando su actividad en el año 1940 como fabricantes de cuerdas y cordones, con un fundamento netamente familiar, conjugando la experiencia conseguida a través de varias generaciones, aprovechando la confianza que sus clientes le han dispensado a lo largo de todos estos años y atendiendo a sus orientaciones en cuanto a calidad y necesidades del mercado, el desarrollo de Vivocord se fundamenta en los siguientes puntos: - Control exhaustivo a la calidad de sus productos. - Investigación e inversión continua en sus instalaciones, mejorándolas constantemente con el fin de perfeccionar sus procesos productivos, disponiendo incluso de tecnología propia. - Desarrollo y optimización permanente de una amplia gama de productos adecuados a las precisiones de cada mercado en sus variadas aplicaciones. - Servicio en cada momento totalmente adaptado a las necesidades de sus clientes.

  1. ROMBULL RONETS SL

    España

    Rombull Ronets es la empresa de referencia en el sector de las redes de seguridad, se encuentra a la cabeza en la innovación de sus productos y ha obtenido a lo largo de su andadura múltiples certificados y galardones, tanto de seguridad como en su exhaustivo control de calidad.

  2. REUCORD GIRONA,S.L.

    España

    Reucord girona, s.l. se dedica a la fabricación de cuerdas de poliester y poliamida , semimate , brillante y colores desde el año 1998. Dispone para ello de maquinaria de última generación, que junto con la especialización de nuestro personal nos permiten ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad y un cuidado servicio.

  3. CLEYSOR SL

    España

    Fábrica de hilos, cordones y gomas elásticas para calzado, confección, carpetería, bolsas publicitarias...etc.

  4. TRENZALBERT.ES (JUAN JOSÉ ALBERT SEMPERE)

    España

    En nuestra empresa realizamos toda clase de cordones para calzado, marroquinería, juguetes y otras aplicaciones. No dude en preguntar si podemos hacer lo que usted necesita.

  5. CORDELERÍA BÉTICA, S.L.

    España

    Distribuimos todo tipo de cuerdas y cordeles, polipropileno, poliéster, sisal, cáñamo, nylon, rafia, etc... Para todos los sectores, Agricultura, Ganadería, Suministros, Pesca, Construcción, etc...

  6. CORDELERIA TOMAS MARCO

    España

    Cuerdas, cabos e hilos para pesca, efectos navales, buques, agricultura, ferreteria, bricolage, construcción, nautica, etc...

  7. VITIPAL

    Francia

    La empresa VITIPAL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cordelería (cuerdas y cordeles). Tiene su sede en Cormontreuil, Francia.

  8. SEILEREI LUTZ SAMMT, SEILERMEISTER

    Alemania

    La empresa SEILEREI LUTZ SAMMT, SEILERMEISTER, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cordelería (cuerdas y cordeles). Tiene su sede en Elsterberg, Alemania.

  9. SEILWELT

    Alemania

    La empresa SEILWELT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Cordelería (cuerdas y cordeles). Tiene su sede en Potsdam, Alemania.

  10. FRITZ LINDEMANN E.K.

    Alemania

    La empresa FRITZ LINDEMANN E.K., es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Cordelería (cuerdas y cordeles). Tiene su sede en Leinburg, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito