ECOLUJO LIFESTYLE EXPERIENCE SL

España

Warehouse icon Mayorista

ECOLUJO LIFESTYLE EXPERIENCE SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Servicios de Dropshipping solo disponible (por el momento) en España y México. Abriremos más paises. El Dropshipping es una de las mejores formas de comenzar un negocio cuando tienes pocos recursos y/o no te interesa tener almacenaje, o simplemente quieres emprender con un bajo riesgo. En la actualidad muchas personas viajan por el mundo gestionando sus tiendas online sin necesidad de invertir en mercancía ni tener un lugar físico de trabajo. Algunas situaciones en las que te interesa nuestro servicio de Dropshipping Tienes una tienda online, pero no te interesa invertir en mercancía, o quizás no tienes mucho espacio de almacén. Estás pensando lanzar una tienda online, pero aún no dispones de capital para invertir en productos. Trabajas por cuenta ajena y quieres comenzar un negocio propio poco a poco, sin muchas complicaciones. Tienes tiempo y algo de capital, y quieres emprender con un bajo riesgo

Pedir presupuesto

España

El cuidado de la zona íntima es una necesidad y nuestros productos hacen que sea un ritual de belleza muy placentero. Orgánicos y con ingredientes certificados, tenemos una variedad de marcas y productos dedicados a cuidar la zona íntima.

Pedir presupuesto

España

Contamos con una amplia gama de productos sensoriales de belleza y bienestar, todos exquisitamente elegidos teniendo en cuenta criterios de calidad, ingredientes certificados ecológicos y un precio óptimo. Constantemente estamos evolucionando para garantizar a nuestros minoristas los mejores productos ecológicos del mercado. Creemos que encontrarás tus marcas favoritas en nuestra cartera. Y haremos todo lo posible para asegurarnos de obtener una cooperación fructífera y a largo plazo. Tu éxito es nuestro éxito

Pedir presupuesto

España

Productos naturales para el bienestar diario, para realizar yoga, meditación, para el estrés.

Pedir presupuesto

En Ecolujo Lifestyle Experience somos mayoristas especializados en cosmética certificada ecológica. Somos un joven equipo de emprendedores, liderado por Yasuri Mayari, con pasión por la belleza holística. Diseñamos momentos y creamos sensaciones a través de la belleza natural, y lo llevamos a tu negocio para que tus clientes se sientan parte de este nuevo paradigma moderno y positivo. Nuestros clientes son espacios que comercializan productos ecológicos o que están empezando a introducirlos. Nos dirigimos a las tiendas de cosméticos, centros de belleza, maquilladores profesionales, clínicas de cuidado de la piel, spas, peluquerías, perfumerías, farmacias, tiendas naturistas, gimnasios y freelance de la belleza. Nuestra misión es ayudar a los profesionales de la belleza para que puedan inspirar a sus clientes a llevar un estilo de vida saludable y sostenible. Diseñamos momentos y creamos sensaciones a través de la belleza natural, y lo llevamos a sus empresas para que sus clientes se sientan parte de este nuevo paradigma moderno y positivo. internacional con el que podamos llegar a espacios de belleza de toda Europa y el continente Americano. Queremos ofrecer una cartera de marcas de belleza natural y ecológica certificada que cubran todas las necesidades y deseos de los consumidores. Vivir en armonía con el planeta es nuestra razón de ser, por eso nos comprometemos a elegir colaboradores con nuestra misma filosofía.

Actualidad de la empresa

Lip Intimate Care, la marca de higiene íntima, aterriza en E

Lip Intimate Care, la marca de higiene íntima, aterriza en E

Lanzamiento de un producto ・ 12 abr 2022 leer más Open In New icon

La zona íntima femenina es una de las partes más sensibles del cuerpo y eso hace que tengamos que poner especial atención en los productos que usamos para cuidarla. Lip Intimate Care es la marca sueca que aterriza en España de la mano de la distribuidora Ecolujo Lifestyle Experience, para ayudarnos a cuidar y mimar nuestra zona íntima de la manera más saludable posible. No solo no contiene químicos en su composición, si o que además es 100% natural. Esta marca nace de la necesidad de cuestionar el uso de productos con químicos, especialmente en los cosméticos. Y como resultado del desarrollo de una detallada investigación hasta conseguir varias recetas de belleza natural. La fundadora de Lip Intimate Care, Verónica Campbell. cuenta como siempre echaba de menos productos dirigidos a la zona íntima que realmente fueran naturales, así que decidió crearlos con sus propias manos. De esta manera, nace una línea orgánica que llena de amor que cuida nuestra zona más íntima. 

Documentos

Domain icon Mayorista

ECOLUJO LIFESTYLE EXPERIENCE SL

Avenida Italia 7, Entreplanta B

21001 Huelva - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    70 %

Organización

  • Año de creación
    2020
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia Swift
  • Paypal

Entidades bancarias

  • Banco Santander
  • My POS

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Actividades de ECOLUJO LIFESTYLE EXPERIENCE SL

  • Productos cosméticos biológicos
  • Bienestar y puesta en forma 
  • certificaciones cosméticas
  • cosméticos naturales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito