• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos cosméticos biológicos

Resultados para

Productos cosméticos biológicos - Importación exportación

  1. MARUDERM BEAUTY AND COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Nuestra misión es producir productos naturales y seguros y ofrecer beneficios a largo plazo para nuestros clientes. Nuestros productos se elaboran a partir de plantas cultivadas sin la participación de productos químicos peligrosos, herbicidas o pesticidas. No contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos, aceites minerales, PABA, vaselina, parafina ni ingredientes de origen animal. Como resultado, nuestra gama de productos es increíblemente eficaz, segura y potente. El mercado global sólo recientemente se ha animado a adoptar un enfoque natural de la belleza. Sin embargo, Maru.Derm cuenta con una clientela fiel que cree en la elección de los productos más seguros y puros para su rutina de belleza. Tenemos una amplia cartera de productos para el cuidado de la piel y sérums faciales. Nuestros sérums faciales incluyen: •Sérum para el cuidado de la piel con colágeno y ácido hialurónico •Sérum iluminador con vitamina C y péptidos •Sérum reparador nocturno •Sérum con retinol al 0, 5% •Sérum regenerador con ginseng •Sérum exfoliante con AHA al 10% + BHA 2% •Sérum para el cuidado de la piel antimanchas •Sérum con ácido azelaico al 10% •Sérum para minimizar los poros Nuestros productos para el cuidado de la piel incluyen: • Crema reafirmante contra la celulitis • Crema con ácido azelaico 5% • Crema iluminadora y reafirmante de poros con niacinamida 10% • Crema calmante e hidratante con centella • Tónico minimizador de poros y anti acné con BHA • Tóner iluminador diario con AHA • Crema antienvejecimiento • Gel limpiador facial para pieles sensibles y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  2. HERBIOLYS LABORATOIRE

    Francia

    Verified by europages badge

    Herbiolys Laboratoire nace en 2004 del encuentro de botánicos, etnobotánicos y recolectores apasionados por el mundo vegetal. Especialista en extractos de plantas frescas biológicas procedentes de la flora francesa, el laboratorio opta desde el principio por un método de producción original: las plantas, cosechadas por las recolectoras-productoras asociadas de la empresa, se maceran directamente en el lugar donde se cosechan con el fin de preservar todas sus propiedades y su potencial energético. Herbiolys Laboratoire defiende una ética sólida al promover una recolección sostenible y razonada, utilizando únicamente envases de vidrio y embalajes reciclados y reciclables, limitando su impacto ambiental gracias a un abastecimiento lo más local posible y, por supuesto, proponiendo productos de calidad. Todos nuestros productos se fabrican en Francia bajo nuestra supervisión, en los Altos Alpes, y están certificados como Naturaleza y Progreso, Agricultura Biológica y con el sello correspondiente.

    Página web Open In New icon
  3. BIOMEDCOS - KOSMETIK, ENTWICKLUNG UND PRODUKTION

    Alemania

    Verified by europages badge

    Muchos socios nacionales e internacionales del sector farmacéutico y cosmético confían en nosotros como fabricante de productos para un excelente cuidado de la piel así como en nuestra producción por encargo. Mediante esta política de gestión, el conglomerado empresarial KLG GROUP/KLOTZ GRASSINGER agrupa las fases más importantes de planificación y producción, desde la creación de la idea del producto hasta la producción en serie lista para su comercialización, lo que lo coloca como el único socio necesario para su marca comercial. Equipado con la última tecnología de máquinas completamente digitalizadas, el grupo KLG GROUP/KLOTZ GRASSINGER es una mediana empresa alemana especializada en el desarrollo y la fabricación de cosméticos y fármacos. Esta empresa, gestionada con determinación, se opone a la uniformidad y a la ambición de tendencias e intenta establecer estándares con sus productos y procesos comprometidos con la sostenibilidad.

    Página web Open In New icon
  4. ESSENCIA AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Essencia - Aceites esenciales, aceites aromáticos, ingredientes para aromas, aromas no alimentarios, materias primas para cosmética, esencias, fabricante de aceites aromáticos, aceites esenciales. Essencia es un fabricante de perfumes suizo especializado en materias primas naturales. Fundada en 1949 en Suiza, país de gran diversidad natural, Essencia ha desarrollado una impresionante experiencia en destilados y extractos de plantas. Con más de 70 años de experiencia en el ámbito de los ingredientes naturales y los aceites esenciales, y más de 60 años participando activamente en la industria de la perfumería, estamos especializados en la creación de fragancias naturales. La calidad está siempre puesta en el centro de todo lo que hacemos.

    Página web Open In New icon
  5. INTELCARE

    Marruecos

    Verified by europages badge

    Intelcare es una empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos biológicos a base de activos naturales. Fundada en 2017, Intelcare crea productos adaptados a las necesidades de clientes internacionales gracias a la utilización de ingredientes locales y procedentes de fuentes renovables. El laboratorio de cosmética INTELCARE es reconocido por su remarcable savoir-faire y la pasión de su equipo para desarrollar productos de de belleza y bienestar de calidad que cumplen sus promesas. Nuestro laboratorio de cosmética y nuestras unidades de producción han sido diseñados según las normas de buenas prácticas de fabricación y han obtenido los certificados ISO22716 y ISO 9001. Nuestros talleres y existencias ocupan una superficie global de 1000 m2, repartida entre la zona de fabricación, la zona de envasado, el laboratorio de desarrollo y formulación, el almacén de materias primas, los artículos de envasado y los productos acabados. Disponemos de un parque de máquinas diversificado y eficiente de procesos, llenado y envasado. Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la salud de nuestros clientes queda plasmado en nuestras formulaciones, libres de parabenos, siliconas y aceites minerales. Los principales ingredientes activos de nuestros productos proceden de la naturaleza. Utilizamos extractos vegetales ricos en vitaminas y aceites vegetales que contienen ácidos grasos esenciales y aceites esenciales aromáticos. Son verdaderos concentrados de nutrientes.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KLOTZ GRASSINGER GRUPPE

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo KLOTZ GRASSINGER es una empresa alemana de tamaño medio especializada en el desarrollo y la producción de todo tipo de líquidos para la piel gracias a la tecnología de máquinas completamente digital (IKA®) y al perfecto cumplimiento de las normas cGMP. Esta empresa, gestionada con determinación, se opone a la uniformidad y a la ambición de tendencias e intenta establecer estándares con sus productos y procesos comprometidos con la sostenibilidad. Gracias a nuestra tecnología de máquinas (IKA®), podemos desarrollar productos adaptados a sus necesidades específicas en el menor tiempo posible, documentarlos como pruebas piloto listas para el mercado y, si tienen éxito, fabricarlos a gran escala. Nuestra garantía de calidad es su mayor ventaja. Todos nuestros procesos de producción están validados internamente y certificados externamente de acuerdo con las últimas directrices cGMP. De este modo, cumplimos con todas las exigencias normativas de la UE/EE. UU. FDA/CHINA/JAPÓN, entre otros.

    Página web Open In New icon
  2. TADE PAYS DU LEVANT

    Francia

    Verified by europages badge

    Empresa francesa especializada en la producción y distribución del verdadero jabón de Alepo fabricado en Siria desde hace más de 25 años, Tadé Pays du Levant propone una amplia colección de jabones tradicionales y cuidados naturales del Mediterráneo: jabones de Alepo, Marsella, aceites para el cuidado corporal, cremas de manos, jabones líquidos, piedra de alumbre, piedra pómez, productos para el cuidado masculino, azúcar para depilación Colonia, leche corporal, jabones, etc. Nuestros cosméticos naturales o certificados BIO van acompañados de una variada gama de accesorios de baño: guante de crepé de kessa, guante de lufa, guante de pelo de cabra, guante de seda natural, venda exfoliante, esponjas de sisal, así como jaboneras, portacepillos, cajas de jabón, brochas de afeitar, esponjas foota, etc. También encontrará nuestras soluciones ecológicas y económicas para el cuidado de la ropa y del hogar, reunidas en torno al jabón, jabones y polvos quitamanchas, piedra de plata. Nuestros escamas y jabones de Alepo están disponibles envasados, en marca blanca o a granel.

    Página web Open In New icon
  3. ARTEFACTUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa artefactum gmbh surgió a partir del Departamento de Producción de una conocida empresa alemana de cosméticos y cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la producción de todo tipo de cosméticos. Los productos fabricados en nuestra planta de producción de Rudolstadt se comercializan actualmente en más de 40 países. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas como fabricante por encargo de cosméticos y productos similares. Como proveedor de servicios serio y profesional, nos preocupamos por sus necesidades. Desde la adquisición de materias primas y la ayuda en la selección de envases, el desarrollo de recetas, la producción, el llenado, el envasado, la documentación hasta el aseguramiento de la calidad: podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones individuales en función de sus necesidades. Por supuesto, también puede encargarnos simplemente la elaboración o producción de recetas. Somos su fabricante de productos cosméticos para soluciones individuales e integrales. En la nueva nave para la producción de cosméticos, que se terminó de construir en 2014, disponemos de las más modernas máquinas de producción y procesado, además de un laboratorio microbiológico propio, lo que garantiza siempre el alto nivel de calidad de nuestros productos. Todos los productos se fabrican y documentan de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos y las normas GMP, para que sus cosméticos de marca blanca cumplan con los más altos estándares de calidad.

    Página web Open In New icon
  4. LES SAVONS DE JOYA

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2016, nuestra fábrica de jabón artesanal y familiar está situada en Normandía y más concretamente en Calvados. Producimos y comercializamos nuestros propios jabones y champús. Además de la fabricación, moldeamos, cortamos y envasamos nuestros productos a mano. La composición de los ingredientes de nuestros productos procede de la agricultura biológica o de origen natural. No utilizamos ningún producto nocivo o tóxico que pueda ser peligroso para su salud. Nuestro objetivo es brindar la máxima seguridad al usuario. Nuestro enfoque forma parte de un cambio en nuestros hábitos de consumo y de volver a un aspecto más respetuoso con el medio ambiente, nuestra piel, nuestro cabello y nuestro cuerpo. No realizamos pruebas en animales. Ofrecemos todo tipo de productos: jabones bio supergrasos, champús sólidos, sérums, desodorantes, dentífricos… Todos nuestros cosméticos sólidos y productos son naturales y biológicos, no testados en animales, sin aceite de palma, mayoritariamente veganos y de cero residuos. No dude en contactarnos para solicitar información.

    Página web Open In New icon
  5. N&K COSMETICS DEVELOPMENTS LTD

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    N&K COSMETICS DEVELOPMENTS LTD es un fabricante de marcas blancas con casi 20 años de experiencia en el desarrollo y la producción de cosméticos de color. Desarrollamos nuestro negocio basándonos en los más altos estándares de calidad: ISO 22716 (GMP) de SGS. También somos miembros de la auditoría SEDEX en cuanto al cumplimiento de normas sociales. Disponemos de más de 20 categorías de productos con cientos de fórmulas desarrolladas y miles de colores. Nuestro equipo de I+D también puede desarrollar productos a medida de óptima calidad. Nuestras instalaciones están formadas por un grupo de fábricas con una superficie total de 10.000 m² de áreas de producción y almacenamiento. La fábrica de maquillaje ocupa un espacio de 2.440 m² y cumple rigurosamente las normas de seguridad de productos, personal y medio ambiente. En este departamento se encuentran los laboratorios de I+D y de control de la calidad. La fábrica de esmalte de uñas ha sido especialmente construida para satisfacer las necesidades de producción de esmaltes de uñas. Ocupa un espacio de 2.500 m², e incorpora los servicios de producción, llenado y envasado en un proceso en cadena. Nuestro personal y equipo altamente cualificados y productivos garantizan un proceso de producción rápido, flexible y controlado. La imprenta está bien equipada con máquinas de serigrafía y estampación en caliente. Esta unidad se ocupa del proceso de decoración de todo tipo de productos acabados de forma rápida y precisa. N&K Cosmetics Developments LTD es la mejor solución de servicio completo para su marca.

    Página web Open In New icon
  1. C'EST MOI QUI L'AI FAIT POUR VOUS / DIETWORLD

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde los laboratorios DIETWORLD, la marca C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece productos cosméticos artesanales, naturales y bio, cero residuos, para un mejor cuidado de su cuerpo. Creada en 2018, C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece una cosmética más sana, más ecológica, más inteligente y más natural. Todos nuestros productos cosméticos son de fabricación francesa.Como el plástico no es nuestro amigo, lo hemos descartado en todos nuestros proyectos y productos. Utilizamos cartón, bambú, papel… pero nada de plástico reciclado o reciclable. Nuestros embalajes son respetuosos con el medio ambiente y utilizamos cartón reciclado, tintas con etiqueta ecorresponsable e incluso nuestra cinta adhesiva para embalaje es de papel. Nuestros productos cosméticos sólidos están fabricados totalmente de manera artesanal, desde el montaje, pasando por la cocción al baño maría, el moldeado y el corte a mano del producto. Las materias primas que utilizamos proceden de la agricultura biológica. Brindamos la posibilidad de producción por encargo en cantidades razonables.

    Página web Open In New icon
  2. HOLLYWELL

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2021 la empresa HOLLYWELL se especializa en la cosmética y, sobre todo, ¡en la cosmética afrutada! Nuestro objetivo es crear gamas para el cuidado de la piel utilizando los tesoros que nos brinda la naturaleza. Es por eso que todos nuestros productos están hechos de frutas. Seleccionamos cuidadosamente los frutos para garantizar una calidad perfecta e irreprochable para tu piel. Nuestros productos son naturales, vegan y luminosos. Preservan el medio ambiente, pero sobre todo, ¡cuidan tu bienestar! Nuestro laboratorio se compromete cada día a buscar la mejor formulación para encontrar la solución idónea para tu piel. Por eso trabajamos principalmente con ingredientes excepcionales como: - Ácido hialurónico, por sus propiedades hidratantes y reparadoras. - AHA: principios activos indispensables para alisar las arrugas, unificar y aclarar la tez, atenuando las manchas pigmentarias y las irregularidades de la piel. - Niacinamida: reconocida por sus innegables cualidades para luchar contra las arrugas, el acné o las manchas. No dudes en contactarnos para solicitar información.

    Página web Open In New icon
  3. AYCAN COSMETICS TR

    Turquía

    Verified by europages badge

    Aycan Cosmetics TR es un fabricante que ofrece una amplia gama de cosméticos y perfumes de gran calidad a precios muy competitivos. Además, elaboramos productos innovadores para el bienestar y el cuidado personal. Estamos especializados en la fabricación de productos para el cuidado capilar, el cuidado de la piel y perfumes bajo nuestras marcas: BIO CLINIC, FIJI, SUPER WAX, HAIRMATE, XTREME GEL, SAROS, SECTOR, SASHA ROMANOVA, BLANKA, WEST FLOWERS, 1001 NIGHTS, MEN, MAROKAN. El surtido de la empresa abarca los siguientes productos: - champús sin lauril éter sulfato sódico (SLES) - acondicionadores y mascarillas capilares a base de queratina y aceite de argán - cremas antienvejecimiento, sérums - mascarillas faciales - desmaquillantes - gomina, crema, gel y lociones para el cabello - sérum para el crecimiento del cabello - perfumes EDT, EDP - colonias - desodorantes - ambientadores, difusores con varillas - cremas de manos - mantecas corporales - cremas faciales - cremas depilatorias - geles de ducha. Buscamos nuevos socios comerciales en Europa entre supermercados, distribuidores, minoristas y mayoristas. Los productos de Aycan Kozmetik son sinónimo de calidad, innovación y fiabilidad. Estamos comprometidos con una producción sostenible y el empleo de ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin componentes dañinos. Esos son los pilares fundamentales del éxito de Aycan. Los valores fundamentales de la empresa residen en la calidad inmutable, la confianza mutua con nuestros socios y clientes y la apertura de mente hacia el cambio y el desarrollo. En 21 años, hemos pasado de ser un pequeño productor de artículos para el cuidado capilar a un fabricante innovador de una amplia selección de productos cosméticos. Contáctenos para más información.

    Página web Open In New icon
  4. COSMATE - OSEN IC VE DIS TIC. SAN. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Creamos nuestra empresa OSEN İÇ VE DIŞ TİC. SAN. LTD. ŞTİ en 2021 haciendo así nuestros sueños realidad. Nuestras productos estrella son los productos acabados y semiacabados biológicos y naturales, las baldosas de cerámica, los materiales de plástico y aluminio junto con los materiales de construcción. Cosmate es nuestra nueva marca para comercializar todos nuestros productos cosméticos biológicos. Fabricamos tanto marcas privadas como producciones bajo nuestra propria marca. Nuestro lema es "juntos para una vida mejor". Nuestra piel se estropea debido a los efectos del sol, del viento o de nuestro estilo de vida en la vida diaria. Con la marca Cosmate, nuestro objetivo es prevenir estas degradaciones y hacemos todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Para nosotros, utilizar productos naturales, biológicos y auténticos es nuestro elemento clave. Además, nos esforzamos por maximizar los beneficios de los productos que elaboramos, evitando los productos químicos que afectan negativamente a la piel. Queremos darle más valor a su vida y hacer que se sienta mejor. Nos preocupamos por sus necesidades e inquietudes, por eso multiplicamos nuestros esfuerzos aportar soluciones. Porque cuando estamos juntos, todo es diferente. ¡Esa es la razón por la que se fundó Cosmate! ¡Para que, junto a nosotros, se sienta mejor! Respetamos la naturaleza y ofrecemos nuestros productos ultranaturales, de la mayor calidad y que no están testados en animales. Con esta finalidad emprendimos nuestro sueño de formar parte en un "regreso a la esencia y a la naturaleza". No dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Página web Open In New icon
  5. JSB TRADING LTD_

    Chipre

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa comercializa cosméticos orgánicos de alta gama italianos. Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente en Italia con materias primas locales, combinando la tradición en materia de plantas con elementos innovadores. La mayoría de ellos no han sido testados en animales, son orgánicos y veganos, respetuosos con las mascotas. Las líneas profesionales Kalluna Pollution Protection, Hyaloe, Green Man’s y Kura Anisa son un ejemplo de producción artesanal de cosméticos orgánicos y naturales. Estos productos nacen en el corazón de la Maremma Toscana, en un territorio virgen y que destaca por su belleza, cultura e historia. Nuestro laboratorio es una realidad italiana única, que dedica fundamentalmente a la investigación, formulación y elaboración de cosméticos naturales. Los productos son la combinación de la milenaria tradición mediterránea a base de plantas y los más recientes descubrimientos científicos relativos al estudio de las plantas medicinales. Son adecuados para todo tipo de pieles. Son extremadamente eficaces desde el punto de vista de la salud, debido a su alto contenido en principios activos y se elaboran utilizando agua purificada y biodinamizada. La biodinamización es necesaria para optimizar las funciones del agua que absorbemos, la cual debe alcanzar un determinado nivel vibratorio que coincida con el de nuestro cuerpo (biocompatibilidad). Este proceso ayuda a absorber los principios activos que contienen las plantas. Nuestro lema es la calidad, empezando por la selección de las mejores materias primas y orgánicas, pasando por rigurosos métodos de transformación realizados de forma exclusivamente artesanal, hasta el cuidadoso envasado de alta gama.

    Página web Open In New icon
  6. DEL DECUS ENTERPRISES LTD.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 2016, Del Decus Enterprises Ltd. ha establecido nuevos estándares en lo relativo a cosméticos orgánicos naturales de lujo. Nuestros productos de alta calidad se fabrican en Alemania y se caracterizan por una excelente calidad orgánica y una alta densidad de ingredientes activos. La gama consiste en cremas, sueros, aceites naturales y otros productos de aloe vera. Dos características especiales distinguen nuestros productos de los de la competencia: 1) Las fórmulas contienen extracto puro de aloe vera ecológico en vez de agua como base. 2) Los productos se embotellan en botellas de vidrio violeta de alta calidad. Nuestro competente equipo estará encantado de presentarles la excelente relación calidad-precio de nuestros eficaces cosméticos orgánicos.

    Página web Open In New icon
  7. ALL4HOUSE

    Francia

    Verified by europages badge

    ALL4HOUSE es fabricante y distribuidor de productos y de aceites esenciales biológicos y ecológicos. Fabricamos en Europa y cultivamos y procesamos nuestros productos de alta calidad para satisfacer a los clientes profesionales más exigentes. Proponemos todo tipo de esencias naturales: - Aceite de margarita, - Aceite de Amla, - Aceite de ricino, - Aceite de manteca de karité, - Aceite de Carapate llamado aceite Maskriti, - Aceite de Jojoba. Nuestros productos son destilados y su autenticidad y calidad se debe a la especificidad de la flora aún conservada de la isla, a una maestría en el conocimiento del ciclo de la planta y su recolección hasta la transformación en aceite esencial. Nuestros clientes son profesionales que desean crear sus propios productos, desarrollar su marca o revender productos acabados (Cosmética, Medicina, Alimentación, Aromas...) y también, en venta directa. Nuestro sitio estará pronto en funcionamiento. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda y asesoramiento.

  8. GLOBALNETCON CONSULTING UG

    Alemania

    Verified by europages badge

    INDIA COSMETICS GERMANY es una empresa con sede en Alemania, donde producimos nuestros productos, además de en otros países de la UE. Distribuimos y suministramos directamente a clientes en Europa y EE. UU. Nuestras instalaciones de producción nos permiten ofrecer ventajas de calidad y flexibilidad, como plazos cortos, controles de calidad de cero errores y una capacidad de reacción rápida a las demandas del mercado. Los productos se desarrollan y se prueban en Alemania y en la UE. Los materiales se fabrican en Alemania y en la UE, con el fin de obtener la mezcla óptima de costes y calidad. Garantizamos la máxima calidad de nuestros aceites de semillas de cáñamo y aceites florales de CBD. Nuestros productos de CBD de la gama Mary Jane n.º 5 cuentan con certificación ecológica, son veganos y se han fabricado sin pruebas en animales y sin aditivos adicionales. Empleamos distintas mezclas de extracto aislado de CBD y aceites de amplio espectro para poder ofrecer diversas concentraciones de entre el 5 % y el 30 %. Nuestros productos se rigen por los estándares más elevados de calidad; puede contar con la seguridad de que siempre le ofreceremos productos de primera categoría a precios muy asequibles. Además, ofrecemos también marcas blancas a condiciones muy atractivas. Si nuestra oferta le interesa, no dude en contactar con nosotros: indiacosmeticsgermany@gmail.com

    Página web Open In New icon
  9. AWA SECRETS

    Francia

    Verified by europages badge

    Awa secrets es una marca de productos para el cuidado de la piel y el bienestar inspirada en la naturaleza y en los rituales de belleza del continente africano. Esta marca ofrece productos procedentes de la agroforestería como el baobab, la moringa, el mijo fonio... con el fin de sacar a la luz tantas riquezas que abundan en el continente con su farmacopea, sus culturas y sus tradiciones ancestrales. Nuestra misión es hacerle sentir bien, ofrecerle una hermosa e inédita experiencia y acompañarle durante sus cuidados y sus momentos de relajación. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Página web Open In New icon
  10. LONGLIFE - SABOARIA ARTESANAL PORTUGUESA, LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    LONGLIFE - SABOARIA ARTESANAL PORTUGUESA, LDA es una empresa de Portugal. Diseñamos, creamos y producimos ingeniosos jabones, difusores de corcho exclusivos y velas. Desde 2017, nos esforzamos por marcar la diferencia ofreciendo productos exclusivos y especiales. Manteniendo este ideal la marca ha ido evolucionando de forma natural, recurriendo a productores locales para incorporar en sus productos lo que mejor se hace en Portugal, desde la madera a las modistas, desde el corcho a las esencias, desde los ingredientes hasta los artesanos locales. En 2017 fuimos invitados por la Iglesia Católica a crear un jabón conmemorativo del centenario de la aparición de Nuestra Señora de Fátima, fue con este reto que comenzó todo y así nació uno de los primeros jabones de Essências de Portugal. Quien compre los productos siempre identificará un poco de Portugal en ellos, de ahí el nombre de Essências de Portugal. Este enfoque nos permite mostrar lo que mejor se hace en Portugal en todos aquellos países del mundo en los que estamos presentes. Más recientemente, en 2020, y debido a un crecimiento sostenido y a las exportaciones a más de 20 países, tuvimos la necesidad de aumentar nuestras instalaciones y capacidad de producción. También en ese año creamos la marca Premium, Saudade, una palabra que no tiene traducción literal en muchos idiomas y que es una de las más utilizadas en los poemas de amor. No dude en contactarnos para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  1. NA&T STORY COSMÉTIQUES BIO EN PROVENCE

    Francia

    Verified by europages badge

    Fundada en 2018, NA&T STORY COSMÉTIQUES BIO EN PROVENCE es una empresa de cosmética natural y ecológica de Aix-en-Provence. Fabricamos una gama de productos de cuidado facial orgánicos y veganos de alta calidad. Nuestros tratamientos faciales bio se venden en tiendas ecológicas (Biocoop, Biomonde, Bio and Co), salones de belleza e Internet. Nuestros tratamientos exclusivos se distinguen de la competencia: - formulación sin agua; - hasta un 95 % de principios activos en nuestros productos; - hasta un 100 % de ingredientes de origen natural; - fórmulas potenciadas con activos biotecnológicos vegetales de eficacia probada; - productos bio para el cuidado facial sin aceites minerales (vaselina, parafina) ni siliconas; - cosméticos bio sin disruptores endocrinos como los parabenos o el fenoxietanol; - gama de cosméticos naturales bio sin ingredientes de origen animal; - sin aceite de palma; - envases reciclables; - perfumes íntegramente de origen natural. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  2. ROYAL BIO

    España

    Verified by europages badge

    Royal Bio es una empresa mayorista de ingredientes naturales 100% puros y ecológicos, para los sectores de cosmética, alimentación, pharma y fitosanitarios. Comercializamos más de 2500 referencias en aceites vegetales, aceites esenciales, mantecas, ceras, extractos vegetales, alcohol, glicerina, aloe vera, hidrolatos, exfoliantes, semillas, plantas secas, especias, etc. Nuestra gran variedad aporta versatilidad y flexibilidad al negocio de todos nuestros clientes, independientemente de cual sea su capacidad productiva. Destinados en su inicio a la cosmética natural, hemos ampliado nuestra oferta de productos para otros sectores como la alimentación, la aromaterapia, los perfumistas, la fitoterapia y los fitosanitarios. Como exportadores e importadores disponemos de una amplia gama de productos naturales de todas partes del mundo. Una estrecha relación con nuestros productores, desde más de 30 orígenes diferentes, permite controlar cuidadosamente todo el proceso. Controlamos nuestras materias primas, desde la plantación hasta su distribución, pasando por extracción y envasado. Cuidamos con mimo cada fase. Todas son importantes para lograr el mejor producto. En Royal Bio ofrecemos todos nuestros productos con su ficha técnica, de seguridad y análisis de lote, cumpliendo rigurosamente con los controles de calidad y trazabilidad, medidas que requieren nuestras materias primas para el cumplimiento de los requisitos de nuestros certificados de calidad y ecológicos.

    Página web Open In New icon
  3. BALQIS FRANCE

    Francia

    Verified by europages badge

    La naturaleza nos ofrece productos con virtudes excepcionales que se han utilizado durante miles de años para exaltar la belleza del mundo. En Balqis, somos especialistas en aceites vegetales naturales y diseñamos nuestros productos según estrictas especificaciones, para satisfacer las demandas de los consumidores y profesionales más exigentes. Nuestro compromiso con la calidad: - Todos nuestros aceites son puros y vírgenes - Todos nuestros productos están certificados como ecológicos - Garantizamos una eficacia óptima de los principios activos naturales contenidos en nuestros aceites - Sin aditivos ni conservantes - Todos nuestros productos están dermatológicamente probados - No realizamos pruebas en animales. Como fabricante, apostamos por un enfoque responsable con el medioambiente y damos preferencia a las fuentes de desarrollo sostenible que son respetuosas con el hombre y la naturaleza.

    Página web Open In New icon
  4. C.D.B. COSMETICI DERMO BIOLOGICI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    C.D.B. COSMETICI DERMO BIOLOGICI desarrolla, fabrica y envasa cosméticos para el rostro, el cuerpo y el cuero cabelludo exclusivamente por cuenta de terceros. Dispone de un laboratorio de investigación y desarrollo para realizar nuevos productos. Nuestra estructura nos permite ofrecer un servicio integrado para la gestión parcial o total (full service) del producto, incluido el acondicionamiento y preparación de expedientes técnicos previstos por las reglamentaciones internacionales.

    Página web Open In New icon
  5. PÔLE COSMÉTIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Especialista francés de la creación "full-service" de productos cosméticos, desde la idea hasta el producto acabado: formulación y reglamento sobre productos cosméticos, ensayos, dossier de información sobre el producto, packaging, fabricación y envasado en marca blanca. Pôle Cosmétique es líder en Francia en la gestión de las formalidades reglamentarias relativas a la comercialización de productos cosméticos en la Unión Europea. Ya sea para la importación de productos procedentes de países fuera de la UE o para el registro de productos fabricados en el territorio europeo, Pôle Cosmétique se encarga de todos los trámites reglamentarios de acuerdo con el reglamento 1223/2009 CE: Creación del expediente de información sobre el producto, evaluación toxicológica, ensayo de inocuidad, registro CPNP. Gracias a su departamento de Reglamentación internacional, Pôle Cosmétique se encarga también de los trámites relacionados con la exportación de productos cosméticos en EE. UU. (FDA), Canadá (Santé Canada), China, Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ANSA), Japón, Oriente Medio, África.

    Página web Open In New icon
  6. ARÔMA'PLANTES

    Francia

    Verified by europages badge

    Empresa francesa especializada en la producción de materias primas aromáticas. Dotada de una destilería de última generación y laboratorio propio, suministra directamente a granel o en productos envasados a las empresas especializadas en aromaterapia, cosmética, jabones o perfumes. Proponemos una amplia gama de productos naturales de calidad, con el certificado bio o cosmos: aceites esenciales, aguas florales, macerados y materias primas vegetales. También transformamos en productos acabados para la cosmética, fabricación de jabones en frío, bajo la marca Arôma'plantes, certificados Cosmos & cosméticos slow. Econtrará más de 600 referencias fabricadas en Francia en las categorías: aromaterapia, cosmética, jabones, higiene y limpieza del hogar bio... Arôma'plantes también pone a su servicio su saber hacer en marcas blancas (investigación, desarrollo y formulación), materias primas de calidad y todos sus equipamientos (envasado, etiquetaje y logística).

    Página web Open In New icon
  7. PETITE SORCIÈRE SRL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Petite sorcière idea, fabrica y distribuye una amplia gama de cosméticos BIO artesanales 100% naturales: - Jabones saponificados en frío, a base de acite de oliva extravirgen BIO - Aceites de cuidado para el cuerpo - Champús sólidos adaptados a todos los tipos de cabello - Dentífricos en polvo - Una gama de cosméticos para bebés y niños - Aceites de cuidado y sérums para el rostro. Petite sorcière garantiza recetas 100% naturales, simples y transparentes: - Los aceites vegetales y esenciales son ecológicos (alrededor de un 97%**) - Aloe vera bio procedente de una cooperativa en España (utilizados en los Gelhuiles) - Sin aceite de palma - Hasta 100% de materias nobles ricas en principios activos. ¿Quiere formar parte de la familia de Petite Sorcière y vender nuestros productos en su tienda o webshop? ¿Desea proponer nuestras fórmulas cosméticas con su propia marca y beneficiar de nuestro taller de producción? ¡Póngase rápidamente en contacto con nosotros!

    Página web Open In New icon
  8. HQ COSMETICS BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    HQ COSMETICS está especializada en la venta al por mayor de productos de belleza, cuidado de la piel, cuidado del cabello, productos farmacéuticos y cosméticos, y tenemos nuestra sede en los Países Bajos. Nuestra fuerza se demuestra con la calidad de nuestros productos, servicios y el personal experimentado que hemos implantado y que en total acumulan una experiencia de más de 30 años. Estamos sólidamente establecidos en base a contratos con los principales fabricantes de marcas y almacenes mayoristas de Europa, lo que nos permite acceder a la más alta calidad de productos a precios relativamente moderados. También contamos con almacenes en diferentes partes de Europa como Holanda, Bélgica, Reino Unido y Suiza establecidos para satisfacer sus demandas en todas las partes del mundo. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para todas las solicitudes de nuestros clientes y siempre nos aseguramos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Visite nuestra página web o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  9. O'VÉTAL

    Bélgica

    Verified by europages badge

    O’vétal es una marca de productos cosméticos de ingredientes naturales y bio seleccionados con cuidado en todo el mundo. Todos nuestros aceites vegetales y esenciales se obtienen directamente de productos de la naturaleza. Los diferentes modos de extracción de los aceites, maceración de las plantas y destilación de los hidrolatos son respetuosos con el medioambiente y el bienestar humano. La totalidad de la gama de productos O’vétal se distribuye a profesionales (farmacias, parafarmacias, venta minorista, distribución) y también se puede ofrecer bajo su propia marca (marca blanca). También ofrecemos a los sectores cosmético, agroalimentario y farmacéutico extractos y materias primas para la elaboración de cosméticos, complementos alimenticios o recetas. Contacte con nosotros para exponernos su proyecto, nuestro equipo estará encantado de asesorarle.

    Página web Open In New icon
  10. TECNOCOSMETICA - PRIVATE LABEL & CONTRACT SERVICES COSMETICS COMPANY

    Portugal

    Verified by europages badge

    TECNOCOSMÉTICA es una empresa certificada ISO 22716 especializada en la producción de cosméticos. Con más de 30 años de experiencia y profesionales con competencias especializadas, somos el socio ideal para el desarrollo y la fabricación de productos cosméticos sostenibles y de excelencia y la producción a medida de cosméticos de alta gama, privilegiando extractos de plantas y aceites esenciales puros. Fabricación conforme a las mejores prácticas de la industria.

    Página web Open In New icon
Filtros

Resultados para

Productos cosméticos biológicos - Importación exportación

Número de resultados

1270 empresas