• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • productos cosméticos biológicos

Resultados para

Productos cosméticos biológicos - Importación exportación

  1. FOURMAG

    Portugal

    Verified by europages badge

    Filosofía y gama de productos de Fourmag: En Fourmag creemos que la verdadera belleza reside en la capacidad que tiene cada persona de encontrar la belleza en su interior. Por eso hemos creado una amplia gama de productos basados en áreas como cosmética, farmacia, salud, spa y líneas profesionales. Soluciones integrales para el bienestar: En Fourmag vamos más allá de la cosmética. Ofrecemos una amplia selección de productos para su salud y bienestar, que abarca cosméticos, biocidas, dispositivos médicos e incluso productos para la limpieza y el mantenimiento de vehículos. Aprovechamos las soluciones más avanzadas para garantizar la máxima calidad. Experiencia en marcas blancas: Fourmag cuenta con tecnología avanzada para el desarrollo de marcas blancas en cosmética, productos sanitarios y biocidas. Nuestro laboratorio atiende las necesidades y especificaciones particulares de cada cliente, cumpliendo estrictas normas técnicas y de seguridad. Contamos con un historial probado y experimentado en el desarrollo de productos excepcionales para empresas de renombre de todo el mundo. Podemos impulsar su marca y llevarla al siguiente nivel. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. MARUDERM BEAUTY AND COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Nuestra misión es producir productos naturales y seguros y ofrecer beneficios a largo plazo para nuestros clientes. Nuestros productos se elaboran a partir de plantas cultivadas sin la participación de productos químicos peligrosos, herbicidas o pesticidas. No contienen productos químicos agresivos, parabenos, ftalatos, aceites minerales, PABA, vaselina, parafina ni ingredientes de origen animal. Como resultado, nuestra gama de productos es increíblemente eficaz, segura y potente. El mercado global sólo recientemente se ha animado a adoptar un enfoque natural de la belleza. Sin embargo, Maru.Derm cuenta con una clientela fiel que cree en la elección de los productos más seguros y puros para su rutina de belleza. Tenemos una amplia cartera de productos para el cuidado de la piel y sérums faciales. Nuestros sérums faciales incluyen: •Sérum para el cuidado de la piel con colágeno y ácido hialurónico •Sérum iluminador con vitamina C y péptidos •Sérum reparador nocturno •Sérum con retinol al 0, 5% •Sérum regenerador con ginseng •Sérum exfoliante con AHA al 10% + BHA 2% •Sérum para el cuidado de la piel antimanchas •Sérum con ácido azelaico al 10% •Sérum para minimizar los poros Nuestros productos para el cuidado de la piel incluyen: • Crema reafirmante contra la celulitis • Crema con ácido azelaico 5% • Crema iluminadora y reafirmante de poros con niacinamida 10% • Crema calmante e hidratante con centella • Tónico minimizador de poros y anti acné con BHA • Tóner iluminador diario con AHA • Crema antienvejecimiento • Gel limpiador facial para pieles sensibles y muchos más que podrá descubrir en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  3. COSMATE - OSEN IC VE DIS TIC. SAN. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by europages badge

    Creamos nuestra empresa OSEN İÇ VE DIŞ TİC. SAN. LTD. ŞTİ en 2021 haciendo así nuestros sueños realidad. Nuestras productos estrella son los productos acabados y semiacabados biológicos y naturales, las baldosas de cerámica, los materiales de plástico y aluminio junto con los materiales de construcción. Cosmate es nuestra nueva marca para comercializar todos nuestros productos cosméticos biológicos. Fabricamos tanto marcas privadas como producciones bajo nuestra propria marca. Nuestro lema es "juntos para una vida mejor". Nuestra piel se estropea debido a los efectos del sol, del viento o de nuestro estilo de vida en la vida diaria. Con la marca Cosmate, nuestro objetivo es prevenir estas degradaciones y hacemos todo lo posible para mejorar su calidad de vida. Para nosotros, utilizar productos naturales, biológicos y auténticos es nuestro elemento clave. Además, nos esforzamos por maximizar los beneficios de los productos que elaboramos, evitando los productos químicos que afectan negativamente a la piel. Queremos darle más valor a su vida y hacer que se sienta mejor. Nos preocupamos por sus necesidades e inquietudes, por eso multiplicamos nuestros esfuerzos aportar soluciones. Porque cuando estamos juntos, todo es diferente. ¡Esa es la razón por la que se fundó Cosmate! ¡Para que, junto a nosotros, se sienta mejor! Respetamos la naturaleza y ofrecemos nuestros productos ultranaturales, de la mayor calidad y que no están testados en animales. Con esta finalidad emprendimos nuestro sueño de formar parte en un "regreso a la esencia y a la naturaleza". No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  4. HERBIOLYS LABORATOIRE

    Francia

    Verified by europages badge

    Herbiolys Laboratoire nace en 2004 del encuentro de botánicos, etnobotánicos y recolectores apasionados por el mundo vegetal. Especialista en extractos de plantas frescas biológicas procedentes de la flora francesa, el laboratorio opta desde el principio por un método de producción original: las plantas, cosechadas por las recolectoras-productoras asociadas de la empresa, se maceran directamente en el lugar donde se cosechan con el fin de preservar todas sus propiedades y su potencial energético. Herbiolys Laboratoire defiende una ética sólida al promover una recolección sostenible y razonada, utilizando únicamente envases de vidrio y embalajes reciclados y reciclables, limitando su impacto ambiental gracias a un abastecimiento lo más local posible y, por supuesto, proponiendo productos de calidad. Todos nuestros productos se fabrican en Francia bajo nuestra supervisión, en los Altos Alpes, y están certificados como Naturaleza y Progreso, Agricultura Biológica y con el sello correspondiente.

  5. C'EST MOI QUI L'AI FAIT POUR VOUS / DIETWORLD

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde los laboratorios DIETWORLD, la marca C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece productos cosméticos artesanales, naturales y bio, cero residuos, para un mejor cuidado de su cuerpo. Creada en 2018, C’est Moi Qui l’Ai Fait ofrece una cosmética más sana, más ecológica, más inteligente y más natural. Todos nuestros productos cosméticos son de fabricación francesa.Como el plástico no es nuestro amigo, lo hemos descartado en todos nuestros proyectos y productos. Utilizamos cartón, bambú, papel… pero nada de plástico reciclado o reciclable. Nuestros embalajes son respetuosos con el medio ambiente y utilizamos cartón reciclado, tintas con etiqueta ecorresponsable e incluso nuestra cinta adhesiva para embalaje es de papel. Nuestros productos cosméticos sólidos están fabricados totalmente de manera artesanal, desde el montaje, pasando por la cocción al baño maría, el moldeado y el corte a mano del producto. Las materias primas que utilizamos proceden de la agricultura biológica. Brindamos la posibilidad de producción por encargo en cantidades razonables.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HOLLYWELL

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2021 la empresa HOLLYWELL se especializa en la cosmética y, sobre todo, ¡en la cosmética afrutada! Nuestro objetivo es crear gamas para el cuidado de la piel utilizando los tesoros que nos brinda la naturaleza. Es por eso que todos nuestros productos están hechos de frutas. Seleccionamos cuidadosamente los frutos para garantizar una calidad perfecta e irreprochable para tu piel. Nuestros productos son naturales, vegan y luminosos. Preservan el medio ambiente, pero sobre todo, ¡cuidan tu bienestar! Nuestro laboratorio se compromete cada día a buscar la mejor formulación para encontrar la solución idónea para tu piel. Por eso trabajamos principalmente con ingredientes excepcionales como: - Ácido hialurónico, por sus propiedades hidratantes y reparadoras. - AHA: principios activos indispensables para alisar las arrugas, unificar y aclarar la tez, atenuando las manchas pigmentarias y las irregularidades de la piel. - Niacinamida: reconocida por sus innegables cualidades para luchar contra las arrugas, el acné o las manchas. No dudes en contactarnos para solicitar información.

  2. DR LABEL

    Francia

    Verified by europages badge

    Dr. LABEL es un laboratorio especializado en la producción de cosmética de precisión ubicado en París, Francia. Seleccionamos las materias primas más nobles, garantizando una trazabilidad irreprochable. Aplicamos escrupulosamente las buenas prácticas de fabricación cosmética en todas las etapas de producción. Si quiere crear una marca de nicho, una marca ecológica o especializada en cuidados cosméticos de alta gama, nuestro equipo de expertos le asesorará en sus proyectos, tomando en cuenta las especificidades de su mercado. Trabajar conjuntamente, trabajar de la mano con Dr. Label, ¡es facilitarse el trabajo! Nos encargamos de todas las etapas de producción. ¡Usted sólo deberá vender! Crear su propia marca es, para muchos de nosotros, un sueño que siempre ha estado ahí… ¿Nuestro concepto? Ofrecerle productos de nuestra gama blanca, innovadores, y usted solo tendrá que elegir todo lo relacionado con el marketing, para crear su marca en un plazo de tiempo corto. O bien, si lo que desea es crear productos únicos, Dr. Label cuenta con un servicio de formulación de productos personalizados: podemos trabajar de la mano para adaptarnos a sus requisitos en cuanto a activos, texturas y diseño. Disponer de una gama exclusiva para sus clientes es una buena forma de diferenciarse de la competencia. Nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos se refleja tanto en los tests y ensayos que llevamos a cabo como en el diseño, el cumplimiento de la legislación, el diseño, el packaging, la fabricación y el envasado.

  3. HECOSFAIR

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2019, la empresa HECOSFAIR se especializa en productos originales, de comercio justo ecológico y libres de crueldad animal. Es una marca solidaria de productos gourmet, ecológicos, procedentes del comercio justo y respetuosos con los animales, fundada por Herlyne Blaise. Los objetivos de la empresa son promocionar el comercio justo, la agricultura ecológica y el respeto por los animales, al fomentar las compras responsables, una mejor calidad de vida de los consumidores, los productores y los animales. Hecosfair responde a la creciente demanda de los clientes, preocupados por comer saludablemente, cuidar su forma física y la salud, participar en el auge de un desarrollo sostenible respetuoso con los animales. Se dirige asimismo a aquellos profesionales que buscan comprometerse con una colaboración duradera, realizando compras responsables para sus empleados y para su clientela. Hecosfair está comprometida con la lucha para reducir los residuos, sobre todo los residuos plásticos. Todos los embalajes son reciclables y los tarros de vidrio y otros envases se pueden rellenar y reutilizar. Hecosfair se inscribe por lo tanto en la línea de las empresas de ingeniería alimentaria que proponen una nueva forma de consumo: - ecológica - ética - duradera. No dude en contactarnos para solicitar más información.

  4. SALY COSMETIQUES

    Francia

    Verified by europages badge

    Saly Cosmétiques, Comprometidos con la belleza Vivir una experiencia sensorial… Cosméticos, jabones saponificados en frío, exfoliantes y aceites faciales y corporales: Descubra auténticos tratamientos naturales respetuosos con el medio ambiente con ingredientes procedentes de la agricultura biológica o racionalizada. "Desde los cuidados de enfermería hasta la química verde... apuesto por la belleza en el corazón del ser humano y por una ecología consciente y razonada. He creado mi propio laboratorio a orillas del lago Lemán, en Alta Saboya. Obtengo, formulo y fabrico con precisión y meticulosidad cuidados esenciales eficaces. Les invito a vivir una experiencia sensorial" Séverine Thomassin, Saly, creadora de Saly Cosmétiques VENDEDORES Participe en nuestro enfoque a favor de una ecología positiva, para el bienestar de sus clientes -Asistencia personalizada -Pedidos de productos descubrimiento -Embalajes ecorresponsables y consignados -Expositores promocionales MANIFIESTO Nos comprometemos con la transición ecológica ineludible Nuestros productos de tratamiento proceden de una innovadora mezcla de ciencia ecológica e ingredientes de circuito corto. Su formulación ofrece eficacia sin paradojas, para cada uno de nosotros Priorizamos el bioabastecimiento mayoritariamente local, con un impacto ecológico consciente y razonado FABRICACIÓN ¿Está desarrollando su negocio de cosméticos o jabones o desea lanzar y crear su propia marca? ¿Busca una marca blanca? Saly Savons puede ayudarle a desarrollar su proyecto de la A a la Z.

  5. DALIOUS SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    DALIOUS SAS es su socio de confianza para facilitar los intercambios comerciales entre Corea del Sur y Europa. Fundada en 2013 y establecida en Seúl y París, nuestra casa comercial está especializada en el suministro y la exportación de productos manufacturados franceses a Corea del Sur, así como en la distribución y la venta al por mayor de productos K-beauty en el mercado europeo. Gracias a una sólida experiencia en normas y regulaciones coreanas y europeas y a una logística de transporte y almacenaje óptimas, Dalious permite a las empresas europeas aprovechar la tendencia Hallyu (la ola coreana) y, en paralelo, a las empresas asiáticas satisfacer sus necesidades de productos de lujo franceses. Somos mayoristas de productos dermocosméticos coreanos. Contamos con una extensa gama de productos conformes al reglamento de la Unión Europea destinados a minoristas y profesionales europeos. Nuestros expertos seleccionan las mejores marcas coreanas para responder a las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, somos el distribuidor exclusivo para la Unión Europea de la marca de papelería coreana PansyDaisy, que ilustra el cuidado coreano a los soportes de escritura y reflexión. Establecer una relación sólida con las empresas con las que trabajamos es de vital importancia para nosotros, asegurándonos que la comunicación con nuestros proveedores y clientes sea clara y su satisfacción sea máxima. Si desea más información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.

  1. ALL4HOUSE

    Francia

    Verified by europages badge

    ALL4HOUSE es fabricante y distribuidor de productos y de aceites esenciales biológicos y ecológicos. Fabricamos en Europa y cultivamos y procesamos nuestros productos de alta calidad para satisfacer a los clientes profesionales más exigentes. Proponemos todo tipo de esencias naturales: - Aceite de margarita, - Aceite de Amla, - Aceite de ricino, - Aceite de manteca de karité, - Aceite de Carapate llamado aceite Maskriti, - Aceite de Jojoba. Nuestros productos son destilados y su autenticidad y calidad se debe a la especificidad de la flora aún conservada de la isla, a una maestría en el conocimiento del ciclo de la planta y su recolección hasta la transformación en aceite esencial. Nuestros clientes son profesionales que desean crear sus propios productos, desarrollar su marca o revender productos acabados (Cosmética, Medicina, Alimentación, Aromas...) y también, en venta directa. Nuestro sitio estará pronto en funcionamiento. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda y asesoramiento.

  2. ESSENTIA PURA

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa mayorista líder en CBD dedicada a la fabricación y distribución de productos herbales de alta calidad. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a mejorar su bienestar de forma natural e impulsar una evolución de la cultura de la salud hacia un modelo preventivo. Fabricamos nuestros productos aplicando conocimientos biotecnológicos cualificados y reconocidos y cumpliendo las normas de calidad más exigentes. Creemos que todo el mundo tiene derecho a acceder a estas soluciones con total inmediatez y nos comprometemos a garantizar la accesibilidad de nuestros productos. Nuestros procesos de fabricación, producción y manipulación están diseñados para preservar las propiedades naturales de las plantas y trabajar en armonía con la madre naturaleza. Es un orgullo para nosotros formar parte de un movimiento que mejora el bienestar de personas de todo el mundo y cambia el futuro de la asistencia sanitaria.

  1. AWA SECRETS

    Francia

    Verified by europages badge

    Awa secrets es una marca de productos para el cuidado de la piel y el bienestar inspirada en la naturaleza y en los rituales de belleza del continente africano. Esta marca ofrece productos procedentes de la agroforestería como el baobab, la moringa, el mijo fonio... con el fin de sacar a la luz tantas riquezas que abundan en el continente con su farmacopea, sus culturas y sus tradiciones ancestrales. Nuestra misión es hacerle sentir bien, ofrecerle una hermosa e inédita experiencia y acompañarle durante sus cuidados y sus momentos de relajación. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. INTELCARE

    Marruecos

    Verified by europages badge

    Intelcare es una empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos biológicos a base de activos naturales. Fundada en 2017, Intelcare crea productos adaptados a las necesidades de clientes internacionales gracias a la utilización de ingredientes locales y procedentes de fuentes renovables. El laboratorio de cosmética INTELCARE es reconocido por su remarcable savoir-faire y la pasión de su equipo para desarrollar productos de de belleza y bienestar de calidad que cumplen sus promesas. Nuestro laboratorio de cosmética y nuestras unidades de producción han sido diseñados según las normas de buenas prácticas de fabricación y han obtenido los certificados ISO22716 y ISO 9001. Nuestros talleres y existencias ocupan una superficie global de 1000 m2, repartida entre la zona de fabricación, la zona de envasado, el laboratorio de desarrollo y formulación, el almacén de materias primas, los artículos de envasado y los productos acabados. Disponemos de un parque de máquinas diversificado y eficiente de procesos, llenado y envasado. Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la salud de nuestros clientes queda plasmado en nuestras formulaciones, libres de parabenos, siliconas y aceites minerales. Los principales ingredientes activos de nuestros productos proceden de la naturaleza. Utilizamos extractos vegetales ricos en vitaminas y aceites vegetales que contienen ácidos grasos esenciales y aceites esenciales aromáticos. Son verdaderos concentrados de nutrientes.

  3. ARTEFACTUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa artefactum gmbh surgió a partir del Departamento de Producción de una conocida empresa alemana de cosméticos y cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo y la producción de todo tipo de cosméticos. Los productos fabricados en nuestra planta de producción de Rudolstadt se comercializan actualmente en más de 40 países. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas como fabricante por encargo de cosméticos y productos similares. Como proveedor de servicios serio y profesional, nos preocupamos por sus necesidades. Desde la adquisición de materias primas y la ayuda en la selección de envases, el desarrollo de recetas, la producción, el llenado, el envasado, la documentación hasta el aseguramiento de la calidad: podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones individuales en función de sus necesidades. Por supuesto, también puede encargarnos simplemente la elaboración o producción de recetas. Somos su fabricante de productos cosméticos para soluciones individuales e integrales. En la nueva nave para la producción de cosméticos, que se terminó de construir en 2014, disponemos de las más modernas máquinas de producción y procesado, además de un laboratorio microbiológico propio, lo que garantiza siempre el alto nivel de calidad de nuestros productos. Todos los productos se fabrican y documentan de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos y las normas GMP, para que sus cosméticos de marca blanca cumplan con los más altos estándares de calidad.

  4. ECODIS

    Francia

    Verified by europages badge

    Proponemos regalos de empresa y artículos promocionales procedentes de nuestro catálogo de 1.200 productos ecológicos, fabricados prácticamente en su totalidad en Francia o en Europa, para todas aquellas empresas que se preocupan por la ecología y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Desde 2000, imaginamos y desarrollamos productos hermosos, útiles, cero residuos, duraderos y elaborados con recursos naturales con un mínimo impacto en el medio ambiente, en el ámbito de la cosmética ecológica, los cepillos naturales, los tejidos ecológicos, las velas naturales, los utensilios de cocina ecodiseñados… Los productos Ecodis respetan los criterios ecológicos y sociales de las siguientes certificaciones y etiquetas: Ecocert Greenlife, Cosmos, FSC, GOTS, AB y Oekotex. Fabricante, diseñador y desarrollador, estudiamos atentamente las necesidades específicas de los clientes eligiendo productos de nuestro catálogo o diseñando artículos a medida.

  5. ATELIERS LA BRIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    Ateliers la Brique es una empresa especializada en la fabricación artesanal de jabones de saponificación en frío y cosméticos sólidos, todos ellos con certificación ecológica. Nos encontramos en Nîmes, en el sur de Francia, donde elaboramos a mano todos nuestros productos, utilizando exclusivamente materias primas ecológicas, sin aditivos químicos ni fragancias sintéticas. Nuestra especificidad reside en nuestra capacidad para aprovechar plenamente los beneficios de los ingredientes naturales de alta calidad con el propósito de formular cuidados personalizados que se adapten a las necesidades de cada persona.

  6. JVK COSMETICS LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    JVK Cosmetics LDA destaca por su dinamismo en el mundo de la distribución y venta al por mayor de perfumes, cosméticos y productos para el cuidado del cabello de primera calidad. Nuestra sede se encuentra en Sint-Niklaas. Con un equipo de profesionales dedicados, hemos adquirido una amplia experiencia en todas las facetas del sector, incluidas la importación, exportación, distribución y venta al por mayor de perfumes y cosméticos. Nuestra cartera de productos cuenta con una ilustre gama de marcas distinguidas, que ejemplifican nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. Nombres tan apreciados como Estee Lauder, Clarins, La Mer, Lancome, L'oreal, Givenchy y muchos más forman parte de nuestro catálogo, lo que refleja nuestra incesante búsqueda de ofertas de primer nivel. El efecto dominó de nuestras operaciones se extiende a diversas regiones: abarcamos mercados locales e internacionales de Europa, Asia y América. Nuestra misión es elaborar soluciones a medida que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes y proveedores, y logren un equilibrio armonioso que genere satisfacción y éxito. Como pioneros de las relaciones duraderas, hemos fomentado fuertes lazos con actores influyentes del sector. Esta alianza estratégica subraya nuestro compromiso inquebrantable con la fiabilidad y la confianza, y nos posiciona como un socio apreciado en el amplio sector de la venta al por mayor de perfumes y cosméticos de marca. JVK Cosmetics LDA es una fuerza dinámica que reconfigura el panorama de la cosmética y la perfumería, impulsada por la dedicación a la calidad, la innovación y el éxito.

  7. HEALTHY OILS LTD.

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    La empresa Healthy Oils Ltd, es un fabricante-boutique en el área de la cosmética natural, cosmética orgánica, cosmética antiedad, cosmética vegana, cosmética de marca blanca, cosmética orgánica a medida y productos de salud y belleza. La empresa se ha iniciado en fabricación de productos alimenticios naturales a base de frutos secos búlgaros, como el primer chocolate para untar a base de nueces de albaricoque. Nuestra línea de cosméticos incluye los siguientes productos: sérums antiedad; agua de rosas rica en aceite de rosas otto; exfoliantes a base de frutos secos; aceite de nuez de ciruela; aceite de nuez de melocotón; aceite de nuez de albaricoque; aceite de avellanas. Todos nuestros productos son 100 % autóctonos y puros, sin productos químicos ni conservantes, y de óptima calidad. Nuestra fábrica está situada en el pueblo de Prolom, en el corazón del Valle de las Rosas, en el municipio de Karlovo (Bulgaria); un lugar mágico lleno de frutos secos, plantas y hierbas aromáticas, y flores únicas.

  8. LABORATOIRES BIO SEASONS

    Francia

    Verified by europages badge

    Como laboratorio de investigación especializado en belleza biológica, creamos fórmulas con una suavidad excepcional para todos nuestros productos. Nuestro compromiso con la calidad significa que controlamos cada etapa de la producción, garantizando así una excelencia sin igual. Seleccionamos meticulosamente las materias primas locales, priorizando las cadenas de suministro cortas, e incluimos al menos un 97% de ingredientes de origen natural en cada una de nuestras fórmulas. Nuestra preocupación por la naturaleza se refleja en cada producto que creamos. La seguridad y la calidad de nuestros productos están en el corazón de nuestro enfoque. Para lograrlo, colaboramos con laboratorios independientes de renombre para realizar tests dermatológicos y microbiológicos rigurosos. Además, cumplimos las normativas vigentes evitando los ensayos con animales. En los LABORATORIOS BIO SEASONS, nuestra pasión por la naturaleza se combina con nuestro compromiso de velar por su bienestar y el medioambiente. Acompáñenos en esta aventura de belleza biológica donde la naturaleza y la ciencia se unen para ofrecerle una experiencia excepcional.

  1. BIJIN

    Francia

    Verified by europages badge

    Bijin es fruto de una carrera en el sector cosmético, una creciente conciencia de la necesidad de un estilo de vida más sano y respetuoso con el medioambiente y once años en Japón y Asia. Durante este periodo, me sumergí profundamente en la cultura japonesa de la belleza explorando productos, ingredientes, rituales y tecnología (J-Beauty) que combinan modernidad y tradición. Fue así como a finales de 2018 lancé Bijin y Takesumi (carbón de bambú), mis marcas de productos para el cuidado de la piel con etiqueta ecológica, directamente inspiradas en las tradiciones japonesas. Mi objetivo es compartir nuevas técnicas y rituales de belleza que podamos incorporar a nuestra rutina utilizando productos sanos y naturales diseñados para nutrir la piel. A finales de 2019, ampliamos nuestra gama de carbones activados y vegetales, y estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer carbón 100 % francés. Bijin engloba tres marcas: CARBÓN ACTIVADO FRANCÉS: Somos pioneros en la producción de carbón vegetal totalmente francés. BIJIN: Cuidados "foodie" con ingredientes inspirados en los antiguos rituales de belleza japoneses. TAKESUMI: Importación de carbón activado de Japón, como el takesumi (carbón de bambú) y el binchotan. Todos nuestros productos son 100 % naturales, BIO y no generan residuos. Ofrecemos la gama de carbones más amplia de Europa.

  2. TIANJIN YR CHEMSPEC TECHNOLOGY CO.,LTD.

    China

    Verified by europages badge

    YR Chemspec® es un fabricante y proveedor cualificado, auditado y aprobado por la SGS, que sigue estrictamente el sistema de gestión de la calidad ISO9001: 2015. YR Chemspec® se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de especialidades, materias primas e ingredientes activos para la industria cosmética mundial. Nos dedicamos a la innovación tecnológica, fabricación, distribución y suministro de materias primas e ingredientes de alta calidad. YR Chemspec® es una empresa orientada a la industria, universidad e investigación, que impulsa el desarrollo de alta calidad a través de la innovación y el fomento de nuevos motores de crecimiento. YR Chemspec® está aumentando su capacidad de innovación científica y tecnológica mediante la cooperación con universidades e institutos de renombre. Principales proyectos de colaboración entre la industria, la universidad y la investigación: derivados vitamínicos, activos fermentados, extractos de plantas, polímeros de PVP, policuaternios y otros principios activos.

  3. BIOVIT'AM

    Francia

    Verified by europages badge

    Todo comenzó con el zumo de granada, un tesoro con múltiples propiedades. Nuestro secreto reside en la selección de frutos recogidos en su punto óptimo de madurez, cultivadas en entornos preservados, exentos de cualquier tratamiento. En BIOVITAM hemos decidido revolucionar el sector de los cosméticos sustituyendo el agua —un ingrediente de uso corriente—, por zumo de aloe vera. Todos nuestros productos se elaboran con esmero a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Nuestro equipo recorre el mundo en busca de los productores más talentosos, que compartan nuestra visión de crear productos excepcionales. Desde hace casi dos décadas, establecemos relaciones auténticas y duraderas con los productores agrícolas con los que trabajamos. Nuestro compromiso va mucho más allá de la mera producción a gran escala. Trabajamos con una consideración profunda hacia las personas y el planeta, promoviendo un enfoque respetuoso con el hombre y el medio ambiente.

  4. SAPON COSMETICS OE

    Grecia

    Verified by europages badge

    SAPON COSMETICS es el lugar donde convergen la tradición e innovación para redefinir los rituales de cuidado de la piel. Enclavada en los pintorescos paisajes de Grecia, nuestra empresa se dedica a la elaboración de productos esenciales de primera calidad para el cuidado corporal y facial que son sinónimo de lujo y eficacia. Impulsados por una pasión arraigada por la cosmética, seleccionamos meticulosamente cada producto y le infundimos las propiedades curativas de los ingredientes naturales. Desde cremas corporales hidratantes hasta jabones tonificantes artesanales, nuestras ofertas se adaptan a todo tipo de piel y ofrecen resultados incomparables que mejoran la experiencia del cuidado de la piel. En colaboración con boutiques exclusivas, minoristas de productos ecológicos y establecimientos de lujo, SAPON COSMETICS lleva sus creaciones a clientes exigentes de todo el mundo. Nuestro compromiso con la excelencia va más allá del cuidado personal, ya que también lideramos el ámbito de los servicios hoteleros de cuidados naturales, estableciendo el estándar de opulencia y sofisticación. Con una firme dedicación a la autenticidad, la sostenibilidad y el bienestar del consumidor, le invitamos a experimentar el poder transformador de SAPON COSMETICS. Además de nuestra línea de cuidado de la piel meticulosamente elaborada, también nos especializamos en cosméticos de marca blanca y colaboramos con los clientes para hacer realidad sus visiones únicas con fórmulas y soluciones de envasado a medida. Disfrute de un viaje por el cuidado de la piel en el que la belleza se une a la pureza y descubra por qué somos la opción preferida de quienes buscan calidad, eficacia y un suministro ético.

  5. PHARSMART

    Italia

    Verified by europages badge

    Bienvenidos al mundo de Pharsmart, una empresa farmacéutica de renombre ubicada en Milán, el corazón palpitante de la innovación italiana. Estamos orgullosos de presentar una amplia gama de productos para el cuidado del cuerpo, fruto de la experiencia y el entusiasmo de nuestros fundadores. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los mercados internacionales ofreciendo productos de alta calidad que encarnan la esencia de la artesanía italiana. Pharsmart se distingue por su variada gama de productos, que incluye cosméticos, complementos alimenticios y productos sanitarios. Cada producto garantiza unos resultados excelentes y seguros, y cumple las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con empresas del sector y profesionales, para garantizar que nuestros productos cumplen las normas internacionales más estrictas de calidad y conformidad. Apostamos constantemente por la investigación y el desarrollo, gracias a lo cual podemos ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas. La calidad se refleja en la selección de nuestras materias primas y en los rigurosos procesos de producción. De este modo, vamos un paso por delante para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Pharsmart es el interlocutor ideal para suministrar grandes cantidades de productos a los mercados internacionales, gracias a nuestra consolidada experiencia y reputación de fiabilidad.

  6. COLOSTRUM BIOTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El calostro, también conocido como preleche, es uno de los alimentos más antiguos y extraordinarios que se encuentra en la naturaleza. Es tan antiguo como la maternidad misma, ya que es la primera leche que un mamífero proporciona a su recién nacido en las primeras 24 a 36 horas después del parto. Ningún otro producto natural contiene tantos ingredientes perfectamente equilibrados y altamente concentrados como el calostro. La materia prima se extrae en toda Europa. Nuestra empresa cuenta con su propio sistema de extracción en Alemania y Austria. Como líder internacional en fabricación y suministro, nuestra empresa adquiere, controla, produce y es responsable de un nivel de calidad que valora el trato justo y sostenible con la naturaleza y todos los socios. Este compromiso ha sido certificado por la FSSC 22000.

  7. CFORB COSMETICS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Insitu Green Technology, su productor de cáñamo industrial de confianza desde 2019. Estamos especializados en la elaboración de productos dermocosméticos a partir de extractos obtenidos mediante un sistema de CO2 supercrítico de última generación. Como fabricante pionero de productos respetuosos con el microbioma en Turquía, nos enorgullecemos de ofrecer excelencia. Nuestros extractos supercríticos, obtenidos mediante la extracción (SFE) de dióxido de carbono (CO2), aportan beneficios incomparables tanto para aplicaciones alimentarias como cosméticas. Reconocidos por su pureza, concentración y retención de valiosos compuestos bioactivos, estos extractos marcan la pauta de la calidad. Bajo nuestra marca de cosméticos, CforB, presentamos una gama de maravillas dermocosméticas: • Suero facial Miracle: Aporta las propiedades antienvejecimiento, calmantes y equilibrantes de la hidratación para renovar la piel durante todo el día. •Aceite Y-Shape: Tiene efectos reafirmantes y de renovación celular, unifica el tono de la piel y proporciona una mayor hidratación al rostro y el cuello. • Jabón de cáñamo: Limpia eficazmente las manos sin dañar la piel. Descubra un mundo de bondades naturales con nuestra colección CforB Oil: • Extractos de semillas de cáñamo • Extractos de café • Extractos de tomillo • Extractos de germen de trigo • Extractos de cacao • Extractos de semillas de lino • Extractos de comino negro • Extractos de semillas de granada. Nuestros productos han superado con éxito rigurosas pruebas cosméticas, ofreciendo resultados positivos y una calidad sin concesiones. Como parte de nuestras iniciativas de responsabilidad social, hemos creado cooperativas de mujeres que se encargan de la producción de nuestros jabones de cáñamo.

  8. STIMULI'S POWER

    Francia

    Verified by europages badge

    Descubra Stimuli Power, el lugar de referencia en el que encontrará productos cosméticos y aceites esenciales de gama alta. En Stimuli Power somos expertos en belleza natural y nos comprometemos a ofrecer un amplio surtido de productos adaptados a todos los tipos de piel, incluyendo una línea especialmente formulada para pieles negras. Nos apasionan los beneficios de los ingredientes naturales para lograr una piel radiante y saludable. Por ello seleccionamos con esmero ingredientes de origen natural para la formulación de nuestros productos. Privilegiamos los extractos de plantas, los aceites esenciales y los componentes ecológicos con el fin de garantizar la eficacia y la seguridad de nuestros productos. Sumérjase en nuestra colección de productos cosméticos: cremas hidratantes de alta gama, innovadores sérums antiedad, mascarillas purificadoras revigorizantes, limpiadores suaves y un largo etcétera. Cada producto se diseña con precisión con el propósito de responder a las necesidades específicas de su piel, ya se trate de hidratación profunda, de combatir los signos del envejecimiento o de purificar los poros sin agredir la piel. Elija la calidad y la eficacia de la mano de Stimuli Power. Experimente hoy mismo la belleza natural y radiante en su propia piel.

  9. NOUS LE SAVONS

    Francia

    Verified by europages badge

    La fábrica de jabones artesanos Nous Le Savons ofrece cosméticos ecológicos y naturales con el sello Nature & Progrès. Toda la fabricación se realiza en Grenoble (Francia), en el corazón de los Alpes, donde la empresa tiene su sede desde 2017. Seleccionamos únicamente los mejores ingredientes, para una fabricación francesa de alta calidad. Los compromisos medioambientales y sociales de los clientes forman parte integrante de nuestro ADN: materias primas locales, envases compostables o retornables, colaboración con un centro para adultos en situación de discapacidad, ahorro de agua y circuitos cortos. Productos ecológicos, éticos y asequibles: jabones suaves y exfoliantes, champúes sólidos, desodorantes, bálsamos, repelentes naturales contra mosquitos, por citar sólo algunos. La fábrica de jabones puede suministrar a tiendas, centrales de compras y mayoristas con marca propia o marca blanca.

  10. LA CASE À SAVON

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 2021, la sociedad LA CASE À SAVON está especializada en la producción de jabones naturales y exóticos elaborados con ingredientes 100 % biodegradables y de cultivo ecológico. La Case à Savon ofrece una gama de cremas batidas (chantilly) para la ducha, untuosas y suaves para todo tipo de pieles. Su textura proporciona una sensación de bienestar y relajación. Descubra nuestras exóticas fragancias, como coco y mango. Todos nuestros productos son de cultivo ecológico y sostenible, y no contienen estabilizantes. La empresa ofrece productos que respetan tanto la piel como el medioambiente. Elaborados a partir de materias primas naturales y ecológicas, proporcionan un placer fragante en la ducha sin perjudicar la salud. No utilizamos disruptores endocrinos, colorantes ni fragancias potencialmente cancerígenas. Ofrecemos productos suaves, orgánicos, naturales y delicados. La línea de productos se ha ampliado con la incorporación de nuestros aceites de ducha naturales. Un auténtico tesoro para la piel. Nuestros aceites de ducha ultranutritivos, ricos en ácidos grasos omega, están hechos a medida para pieles sensibles, escamosas y secas. Nutren y limpian con suavidad gracias a su generosa fórmula, compuesta por un 85 % de aceites vegetales naturales. Suavizan la piel sin dejarla grasa ni pegajosa. No dude en contactarnos para solicitar más información.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Productos cosméticos biológicos - Importación exportación

Número de resultados

1168 Empresas