ENDRESS+HAUSER AG

ENDRESS+HAUSER AG

Endress+Hauser ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo con una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. Proveemos soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. Nuestros clientes pertenecen varias industrias, entre ellas la química, alimentación y bebidas, farmacéutica, energía, primarias y metal, oil&gas y aguas y aguas residuales. Los centros de ventas y los representantes a escala mundial prestan ayuda a nuestros clientes. Nuestros centros de producción acumulan experiencia en su campo de actividad. Una organización lean coordina esta red mundial.

Vista previa del catálogo productos

Suiza

El W@M Portal web permite la monitorización de datos de su proceso en tiempo real y el mantenimiento proactivo de sus equipos. Obtiene un rápido acceso a información crítica, como piezas de repuesto, disponibilidad de productos e informes. Un acceso rápido a la información adecuada acelera sus procesos, por ejemplo, la reparación o sustitución de un instrumento o la descarga de certificados para inspecciones. Además, los datos disponibles previamente cumplimentados permiten efectuar una planificación fiable de sus actividades de mantenimiento.

Suiza

Las soluciones de calibración de alta calidad CPY20 garantizan una calibración de pH a un nivel máximo de exactitud. Se fabrican y embotellan en el laboratorio de calibración permanente que ha superado con éxito la exigente acreditación DAkkS (autoridad de acreditación alemana). Las soluciones de referencia de pH están especificadas con una precisión de +/-0,02 pH. Tienen trazabilidad según NIST y son un material de referencia del estándar PTB, y contienen solo preservantes incluídos en la lista de la FDA. Con el CPY20, obtendrá valores correctos en los que puede confiar.

Suiza

El indicador muestra la señal de medición en la gran pantalla retroiluminada. Un gráfico de barras representa gráficamente los valores para tener una rápida visión general del proceso. Un campo de textos sencillos muestra más información, como unidades de ingeniería o etiquetas (TAG). También se señalizan las violaciones de los valores de alarma y puede conmutarse un colector abierto. El indicador está directamente alimentado desde el lazo de 4 ... 20 mA y no necesita una fuente de alimentación independiente. Para aplicaciones en zonas con peligro de explosión, el equipo está disponible con certificados Ex.

Suiza

El Soliswitch FTE20 de bajo coste es un conmutador de nivel para detección de nivel de paleta rotativa en sólidos granulados. Su robusto cabezal hecho de un polímero y su diseño compacto lo convierten en un sensor ideal para la detección de lleno, vacío y alarma en aplicaciones con sólidos granulados. Los polímeros optimizados confieren a la unidad una robustez extraordinaria, y por lo tanto, adecuada para ser usada en zonas con peligro de deflagración por sustancias pulverulentas según los estándares más actuales.

English Ver los 200 productos Deutsch Ver los 200 productos Français Ver los 200 productos Italiano Ver los 200 productos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1953
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web