• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • medida - aparatos e instrumentos

Resultados para

Medida - aparatos e instrumentos - Importación exportación

  1. FLUKE DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fluke Reliability ofrece a los departamentos de control de fiabilidad y mantenimiento las herramientas, el software y los servicios que necesitan para optimizar el rendimiento de la planta. A través de tres sólidas marcas, PRUFTECHNIK, eMaint y Fluke Connect, prestamos servicio a más de 70 000 clientes en todo el mundo con un compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el servicio de atención al cliente. Nuestros productos informan a nuestros clientes sobre el estado de sus equipos, y nuestro software y servicios permiten tomar mejores decisiones de mantenimiento que aumentan la productividad, incrementan el tiempo de funcionamiento y reducen los costes. Con la adquisición de PRUFTECHNIK por parte de Fluke, los profesionales del mantenimiento cuentan ahora con una solución completa para monitorizar el estado de las máquinas: desde comprobaciones rápidas de las vibraciones hasta análisis más exhaustivos, a la vez que reciben el apoyo técnico experto que esperan de PRUFTECHNIK. Las soluciones de fiabilidad de Fluke permiten a los técnicos recopilar los datos correctos de las máquinas en el momento oportuno. Esto ayuda a los profesionales del mantenimiento y el control de fiabilidad a que sus actividades de mantenimiento sean más eficientes.

  2. MICRO-EPSILON MESSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Micro-Epsilon es líder en el sector de la metrología y dispone de la más amplia gama de sensores, sistemas de medición y equipos de prueba para la medición de magnitudes geométricas en Europa. Micro-Epsilon lleva más de 50 años consiguiendo hitos en la industria de la metrología. La gama de productos de esta empresa especializada en sensores, que opera a nivel mundial, incluye sensores inductivos, confocales cromáticos y capacitivos, así como sensores láser, de corrientes parásitas, de cable y de temperatura, además de equipos de ensayo y sistemas de medición, por ejemplo, para la inspección de superficies en 3D de última generación. Los sensores de alta precisión de Micro-Epsilon se utilizan en todo el mundo en una amplia variedad de industrias, como la ingeniería mecánica y de instalaciones, la industria del automóvil, la automatización de la producción, la producción de semiconductores y electrónica, así como en la industria aeronáutica.

  3. PROMESS GESELLSCHAFT FÜR PRODUKTIONSTECHNISCHES MESSEN MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hardware y software para medición, supervisión y control. Llevamos más de 40 años dedicados al desarrollo de hardware y software de alta calidad para la medición, la supervisión y el control de piezas con tolerancias ajustadas. Esto nos convierte en el principal proveedor de soluciones para trabajos de medición complejos. El objetivo es evitar costes de fabricación innecesarios y minimizar los descartes. Gracias a la fructífera colaboración con socios competentes, nuestra gama de productos abarca desde estaciones de medición manuales de diseño ergonómico hasta estaciones de medición totalmente automáticas. Nos encargamos de sus tareas de medición y le ofrecemos una solución integral. Asesoramos a nuestros clientes desde la planificación hasta la aceptación, y estamos continuamente a su lado incluso después de la implantación de nuestros sistemas. Desarrollamos constantemente soluciones completas nuevas y personalizadas. De este modo, conseguimos un resultado eficaz con gran flexibilidad. El software PROMESS se fundamenta en años de experiencia y se perfecciona continuamente con la ayuda de los comentarios de los clientes. Nuestro software SPC es compatible con cualquier tarea de medición. Contiene diversos instrumentos de tecnología de control y regulación para la adquisición de datos planificables individualmente, lo que le ayuda en la supervisión y el control del proceso. La certificación conforme a la norma DIN EN ISO 9001 y la renovación periódica de la certificación garantizan la calidad de nuestros sistemas. Nuestra creatividad y la fidelidad de nuestros clientes a largo plazo son los pilares de nuestro éxito internacional.

  4. SCHÜTZ GMBH MESSTECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    Schütz Messtechnik es una empresa de metrología con cualificación y experiencia que lleva en activo desde 1968 como proveedora de servicios y fabricante de equipos para empresas de suministro energético. Entre los servicios que ofrece, Schütz realiza comprobaciones de conductos de gas de redes públicas de conformidad con las normas G 465, G466/I y G 466/II, de la Asociación Alemana de Agua y Gas (DVGW); también lleva a cabo operaciones de detección de conductos y fugas y sustituciones de contadores. Además, la empresa organiza formaciones y seminarios especializados para empleados de empresas de suministro energético. Schütz GmbH ha recibido la certificación de empresa especializada de la DVGW para la comprobación de conductos de gas. Las compañías energéticas que emplean sistemas de información geográfica (GIS) pueden dejar la comprobación de sus redes de conductos en manos de Schütz y su tecnología digital. En la actualidad, más de 100 empresas comunitarias de suministro forman parte de la clientela de Schütz GmbH, que establece con las mismas relaciones empresariales duraderas, estrechas y de la máxima confianza.

  5. FRENCO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FRENCO trabaja desde 1978 en el campo especializado de la técnica de medición para la fabricación de engranajes de rodadura y ranurados. Dado que no comenzamos a fabricar una solución de medición hasta que recibimos el pedido, disponemos de mucho margen para integrar las preferencias y los requisitos específicos de cada cliente. Nuestra gama de productos incluye calibres dentados, sistemas de sujeción, engranajes maestros, aparatos de control de medida nominal, aparatos de metrología de engranajes a dos flancos y aparatos de medición de rotación universales. Apostamos de forma decidida por el servicio, la calidad y la flexibilidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. BURSTER PRÄZISIONSMESSTECHNIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. SIKO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SIKO tiene cinco decenios de experiencia en la medición de longitudes, ángulos y revoluciones. Basándose en esta competencia, SIKO desarrolla y produce productos punteros para la técnica de automatización y accionamiento. Las exigencias más elevadas de nuestros clientes provenientes del mundo de la industria y la construcción de máquinas hacen que nuestros productos y servicios sean de la máxima calidad, precisión y funcionalidad. SIKO está certificada según DIN EN ISO 9001 : 2008. Para nosotros el trato sostenible de los recursos es algo que se sobreentiende.

  3. GHM MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FUNDACIÓN: La unión de las empresas GREISINGER electronic, Honsberg Instruments y Martens Elektronik dio lugar en 2009 a la empresa GHM Messtechnik, un proveedor completo para metrología y electrónica industrial. RECURSOS Con sus aprox. 300 empleados y sus más de 35 desarrolladores distribuidos en sus siete emplazamientos (Erolzheim, Regenstauf, Remscheid, Barsbüttel, Owingen, Kassel y Padua/Italia) GHM Messtechnik está en disposición de ofrecer una gama de productos completa para cualquier requisito de la metrología. DISTRIBUCIÓN Nuestra red de distribución nacional proporciona un asesoramiento técnico excelente gracias a nuestros empleados del departamento de ventas. A esto se suman nuestras propias filiales en Chequia, Dinamarca y Países Bajos, así como nuestros interlocutores comerciales repartidos por toda Europa, América del Norte y del Sur, Asia y África. Estamos presentes prácticamente en todo el mundo. Esta red global nos permite garantizar una asistencia óptima a nuestros clientes in situ.

  4. TESTEM GESELLSCHAFT FÜR MESS UND DATENTECHNIK MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TESTEM GmbH: el interlocutor fiable en el ámbito del registro de datos de medición y los ¡Equipos de registro de datos de medición! Una dilatada experiencia, un amplio conocimiento y unas soluciones orientadas a los objetivos nos permiten fabricar equipos de gran calidad y sistemas de registro de datos de medición, transferencia de datos y determinación de parámetros físicos en el sector de la tecnología de sensores. Ofrecemos sistemas para la medición de la cantidad de combustible o la medición de la fuerza de cierre, así como potentes sistemas de telemetría, sistemas de control de la inyección de combustible y amplificadores de potencia HF de alta calidad. Gracias a nuestros amplios conocimientos, nos hemos centrado en la transmisión de datos sin contacto (transmisión de datos por radio), entre otras cosas. En el campo de la comunicación de datos fabricamos, p. ej., receptores Diversity, receptores y transmisores de banda ancha para la trasmisión de datos. Además ofrecemos potentes equipos para el registro de datos de medición, por ejemplo, registradores datos y grupos motopropulsores de una carrera que se utilizan para la simulación de diferentes estados de funcionamiento motrices.

  5. H. RICHTER VORRICHTUNGSBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Richter Vorrichtungsbau ha conseguido unificar lunetas y contrapuntos en un único sistema. Gracias a este sistema es posible fabricar y suministrar lunetas para torneado, fresado y afilado en muy poco tiempo y cumpliendo los deseos especiales de los clientes. Hasta ahora eso no era posible en el caso de las lunetas y los contrapuntos fabricados a medida. Realizamos cada pedido con la misma profesionalidad, ya se trate de una luneta estándar pequeña o de un gran banco deslizante, p. ej., de piezas de 100 toneladas de peso, como las que se manipulan, por ejemplo, en el sector energético. Como especialista en la fabricación de lunetas, ofrecemos diferentes servicios alrededor de las lunetas y los contrapuntos para tornear, fresar y rectificar.

  1. DK FIXIERSYSTEME GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1972, el punto fuerte de dk FIXIERSYSTEME es la fijación y la sujeción modular; sobre todo en la metrología táctil y óptica, así como también de la tomografía computerizada.La gama de productos es un sistema modular con cerca de 1000 artículos. La combinación flexible de los módulos y la larga vida útil de los elementos garantiza resultados de medición precisos y procesos rápidos. Sistemas de sujeción modular para la colocación en metrología, técnica de rotulación láser y soldadura, para dosificación, para técnica de robótica y para montaje/manipulación. También como tecnología de sujeción micro y de fijación incl. dispositivos múltiples y especiales. Accesorios: Botones de medición, trípodes para medidores, articulaciones de sujeción y dispositivos de comprobación de concentricidad. Nicho de negocio adicional: NETZSAVE, para la protección y la limpieza de superficies: redes de protección de superficies y esteras protectoras de plástico. Esteras para la limpieza industrial de piezas. Esteras antideslizantes para el transporte/almacenamiento. Tapas protectoras de instrumental en equipos médicos. Escobillas/limpiadores cónicos para limpiar portapiezas

  2. BEKO TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    BEKO TECHNOLOGIES es sinónimo de la más alta expresión de tecnología de aire comprimido y gas comprimido: "at it's best". Desde hace más de tres décadas, esta empresa desarrolla, fabrica y comercializa componentes y sistemas de alta calidad, alto rendimiento y especial eficacia para el tratamiento de aire comprimido, gases comprimidos y tecnologías de condensados. En la actualidad, BEKO TECHNOLOGIES ofrece un programa completo para todas las tareas de la tecnología de aire comprimido y gases comprimidos. Su experto asesoramiento y su servicio cualificado forman la marca de esta empresa familiar independiente.

  1. INFICON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    INFICON es un proveedor líder en metrología innovadora, tecnología de sensores para procesos críticos y software actualizado de control de procesos. Nuestras soluciones aumentan la productividad y la calidad de procedimientos exigentes de vacío en campos de elevada especialización. Nuestros productos desempeñan un papel clave en la detección de fugas de gases en los ámbitos de la climatización y la producción automovilística. También son imprescindibles para fabricantes de equipos originales (OEM) y consumidores finales de cara a la fabricación de chips semiconductores y de capas delgadas (p. ej., para pantallas planas, células solares, medios de almacenamiento ópticos y magnéticos, capas ópticas y decorativas y cristal arquitectónico). Nuestra tecnología de vacío se emplea también en otros ámbitos, como las ciencias biológicas, la investigación, la industria aeroespacial, el envasado de productos alimentarios, el tratamiento térmico, la esterilización y los procesos de corte por láser. Además, INFICON se vale de sus conocimientos expertos para ofrecer productos destinados al análisis de sustancias tóxicas peligrosas.

  2. WERNE & THIEL SENSORTECHNIC GBR

    Alemania

    Verified by europages badge

    Walter Werne y Andreas Thiel, en su día empleados de la empresa Arnold Automation, fundada en el año 1972 por Gerd Arnold, se hicieron cargo en el año 2002 de todas las ramas del grupo y no han parado de crecer desde entonces. El objetivo de nuestra empresa es la investigación, el desarrollo y perfeccionamiento así como la fabricación de distintos sensores. Nuestros productos principales son, entre otros, los sistemas online para medir la humedad basados en el principio de la capacidad de la alta frecuencia. Estos sistemas de medición se utilizan en todo el mundo, sobre todo para materiales a granel. En la aplicación para medir la humedad de la arena, el instituto para investigación de materiales y estación de ensayos de la BAUHAUS-UNIVERSITÄT WEIMAR (MFPA Weimar) constata en su informe de pruebas n.º B81/1666-03 (del 15.12.2003) una señal de medición de la sonda prácticamente lineal con respecto a la humedad de la arena. Uno de los nuevos productos innovadores de nuestra empresa es el medidor de opacidad/contenido de sólidos OLAS (optical light absorption sensor) patentado a nivel mundial. Todos los productos cumplen la norma CE exigida en todo el mundo.

  3. KÜBLER GROUP - FRITZ KÜBLER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Kübler Gruppe es, en la actualidad, un especialista de fama mundial en sensores de presión y de movimiento, ingeniería de seguridad funcional, técnica de procesos y conteo y tecnología de transmisión. Fundada en 1960 por Fritz Kübler, la empresa familiar ya va por su segunda generación y ahora la dirigen Gebhard y Lothar Kübler. Hasta nueve miembros del grupo y sus filiales, repartidas en más de 50 países, ofrecen in situ toda nuestra experiencia, servicios y asesoramiento en todo el mundo. Nuestras soluciones de producto y de sector para la ingeniería de seguridad, junto con nuestro alto grado de servicio, son algunos de los motivos que justifican nuestro éxito mundial. Para nosotros, la calidad es extremadamente importante, lo que garantiza una óptima fiabilidad y vida útil de nuestros productos sobre el terreno. Por todo el mundo, contamos con más de 400 trabajadores implicados que hacen realidad este éxito. Son quienes aseguran la confianza de los clientes de nuestra empresa.

  4. CYGNUS INSTRUMENTS LTD

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    CYGNUS es un fabricante de aparatos medidores por ultrasonidos y pionero en la tecnología de eco múltiple, que se ha convertido desde su lanzamiento en la técnica estándar empleada por la industria para la medición del espesor de diferentes materiales con revestimiento. Impulsados por la necesidad de contar con aparatos portátiles, CYGNUS desarrolló el medidor de espesor digital de eco múltiple, que mide el espesor de los metales que cuentan con revestimientos de protección, con gran fiabilidad y de forma inofensiva. Los medidores de CYGNUS son resistentes y sencillos de usar, cuentan con la tecnología necesaria para soportar las condiciones más adversas. Nuestros orígenes son los servicios de inspección de barcos y hemos realizado una considerable inversión en I+D y estudios de mercado. CYGNUS ha fijado e incluso superado el estándar de precisión en el ámbito de los aparatos de medición, fabricando aparatos de medición que se emplean en prácticamente todos los sectores industriales: atmósferas explosivas; seguridad en accesos con cuerdas; inspecciones de cascos de embarcaciones e inspecciones submarinas.

  5. FERGO ARMATUREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FERGO Armaturen GmbH es su socio competente y fiable en el sector de técnicas de regulación. Estaremos encantados de asesorarle sobre cualquier tipo de válvulas de compuerta, de cierre y de retención, así como sobre accionamientos neumáticos y eléctricos. Por supuesto, también le ofrecemos soluciones integrales de dispositivos periféricos —por ejemplo, electroválvulas, posicionadores, cajas de interruptores finales y mucho más; no importa en qué condiciones y para qué uso industrial requiera nuestros productos. «Nosotros lo regulamos», esa es nuestra filosofía corporativa. Con FERGO Armaturen GmbH nuestra prioridad es su satisfacción. Nuestros componentes y materiales de alta calidad, las condiciones favorables y nuestros breves tiempos de procesamiento y entrega nos ayudan a satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes una y otra vez. ¡Propónganos un reto! Desarrollamos soluciones flexibles en el menor tiempo posible y las adaptamos a sus necesidades individuales.

  6. OPTRIS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Optris: Su socio en el ámbito de la tecnología de medición de la temperatura por infrarrojos. Desde su fundación en el año 2003, Optris GmbH se ha convertido en uno de los fabricantes de aparatos de medición más importantes e innovadores en lo que respecta a la medición de la temperatura sin contacto. Su gama de productos incluye termómetros industriales portátiles, fijos y cámaras de infrarrojos. Optris GmbH se fundó con el objetivo de ampliar la oferta de sensores de medición de la temperatura sin contacto con nuevos principios de medición y aplicación. En este sentido, Optris combina la alta calidad de los termómetros por infrarrojos y las cámaras de imagen térmica, fabricados en Alemania, con precios actuales. Aspiramos a poner a disposición de todos nuestros clientes la tecnología por infrarrojos de última generación. Una gran parte de nuestra tecnología se basa en los semiconductores. Para poner a disposición de nuestros clientes esta avanzada tecnología, Optris colabora con fabricantes del sector de los semiconductores.

  7. MAGNESCALE EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Magnescale Co., Ltd., con sede central en Japón, es uno de los principales fabricantes de sistemas de alta precisión de medición de longitudes, medición de ángulos y sondas de medición. Magnescale se fundó en 1969 con el nombre de Sony Magnescale y desde 2010 pertenece al Grupo DMGMORI. MAGNESCALE™, DIGIRULER™, SmartSCALE™ y DIGITAL GAUGE™ son sistemas de medición con un principio de funcionamiento magnético. Por ello, son extremadamente resistentes a la suciedad, al tiempo que son altamente precisos y fiables. Por lo tanto, esto sistemas de medición longitudinal y de ángulos se utilizan generalmente para el control de la velocidad y la posición en máquinas herramienta. Por su resistencia, nuestras sondas de medición se emplean principalmente para el control de calidad en sistemas de montaje y producción de la fabricación en serie de, por ejemplo, la industria automovilística. Los sistemas de medición LASERSCALE™ trabajan con un principio de funcionamiento interferométrico láser que genera una calidad de señal muy alta. De este modo, se pueden conseguir resoluciones extremadamente altas incluso en rangos de picómetros de un solo dígito. Estos sistemas de medición se utilizan principalmente en la producción de semiconductores y en máquinas de medición. Fuera de Japón, Magnescale Co., Ltd. tiene empresas comerciales en Alemania (Wernau, cerca de Stuttgart) y en EE. UU. (Irvine, California) y cuenta también con el apoyo de una gran red mundial de distribuidores y vendedores.

  8. PPS (PRESSURE PROFILE SYSTEMS)

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    PPS UK Limited (anteriormente Pressure Profile Systems) es líder en la fabricación de sensores de fuerza, sistemas de medición de presión y soluciones de monitorización de presión precisos, sensibles y repetibles. Contamos con un equipo de ingenieros diverso con más de 20 años de experiencia en soluciones innovadoras de sensores y tecnología de sensores táctiles. Los principales productos de PPS incluyen sensores táctiles capacitivos de alta sensibilidad con aplicaciones en muchos sectores, como el diseño y desarrollo de productos, la ergonomía, la optimización de procesos de fabricación, la salud y la seguridad, la robótica y los dispositivos médicos personalizados. Nuestras soluciones táctiles vanguardistas están integradas en productos fáciles de usar, como agrupamiento de sensores flexibles, alfombrillas sensibles a la presión, guantes con sensores táctiles, soluciones de monitorización de la presión intracraneal o tiras con sensores para medir la fuerza aerodinámica. Entendemos que cada aplicación es específica para nuestro socio comercial, por lo que adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Le garantizamos que nuestro equipo de expertos, personalizado y activo se volcará en el éxito de su proyecto. Como empresa internacional, seguimos las directrices de diversos organismos reguladores y prácticas como FDA, CE, UL, CSA, CMDCAS, CGMP, etc. Hasta ahora, hemos patentado con éxito 11 productos en EE.UU. y a nivel internacional, y tenemos otras 5 patentes en curso. Si cree que la tecnología de detección de la presión puede contribuir al éxito de su empresa, póngase en contacto con nosotros para analizar su proyecto.

  1. INSION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    INSION es el principal fabricante de microespectrómetros monolíticos. Nos centramos en el desarrollo, la producción y la comercialización de sensores espectrales miniaturizados como tecnología principal de nuevas aplicaciones OEM. Llevamos más de 20 años trabajando de forma especializada en microsistemas y prestando apoyo a los clientes en todos los aspectos de sus aplicaciones. El espectrómetro monolítico micromoldeado de INSION aúna todos los elementos ópticos en un solo componente. Esto da lugar a productos resistentes para entornos con condiciones de alta demanda (impacto mecánico, vibración, aceleración, temperatura, humedad). Estos productos se caracterizan por su excelente estabilidad, su repetibilidad y la coherencia entre instrumentos. Desarrollamos dispositivos de análisis espectral innovadores codo con codo con nuestros clientes. Se trata de dispositivos de diagnóstico y análisis portátiles que funcionan con batería. Están destinados a los ámbitos del diagnóstico biológico y médico, el análisis instrumental, el control de procesos, la vigilancia medioambiental, el análisis de productos agrícolas y alimentarios, la metrología y la gemología.

  2. MECASEM

    Francia

    Verified by europages badge

    MECASEM está especializado desde hace 40 años en ensayos industriales de materiales, metrología y calibración de equipos de medición in situ o en laboratorio. Sus sectores de actividad son el Control (en soldaduras, materiales, piezas mecánicas y productos acabados), la Metrología y la Medición 3D (calibración de instrumentos de medición en laboratorio o in situ) y el Energético (fabricación de equipos a presión, equipamientos mecanosoldados) y la fabricación aditiva. MECASEM ofrece servicios de calibración de instrumentos de medición (dimensional, tiempo frecuencia, masa, presión, higrometría, temperatura, fuerza, electricidad alta y baja tensión, etc.). Realizamos intervenciones en Francia, Alemania y Europa en sectores como el aeronáutico, espacial, defensa, transporte, construcción y obras públicas (Infraestructura y Vivienda), energético y petroquímico, químico, farmacéutico, médico y agroalimentario. Nuestro alto nivel de calidad ha obtenido la certificación ISO 9001 y EN 9100 y las acreditaciones COFRAC y NADCAP.

  3. DANWELL APS

    Dinamarca

    Verified by europages badge
  4. BDSENSORS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. HPT HIRSCH PRÜFTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Junto con su hijo Henry Hirsch y los trabajadores, se desarrollan los aparatos de control y procesos para simplificar y mejorar la inspección por partículas magnéticas (prueba MT) y la desimantación de componentes metálicos. HPT Hirsch Prüftechnik GmbH ofrece para ello los siguientes servicios: Desarrollo, construcción y fabricación de equipos de impulsos de corriente continua para la inspección por partículas magnéticas (prueba MT) y la desimantación de componentes metálicos; distribución y venta de los equipos; inspección, mantenimiento, reparación y comprobaciones de seguridad de los equipos que suministramos; puesta en marcha de los equipos en el lugar de trabajo del cliente; formación del personal de inspección; pruebas en laboratorios y proyectos de investigación y desarrollo a petición del cliente

  6. KROHNE MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  7. BRUKER OPTICS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bruker Optics GmbH & Co. KG, perteneciente a Bruker Corporation, es uno de los fabricantes líderes del mercado de sistemas de espectrometría por infrarrojos, infrarrojos cercanos y con transformada de Fourier y Raman, con aplicaciones en numerosas industrias y ámbitos. Nuestros innovadores sistemas de análisis pueden aumentar la productividad de sus controles de calidad y de sus analíticas de laboratorio y de procesos. Asimismo, respondemos a sus necesidades más exigentes en los campos de la investigación y el desarrollo.

  8. SEWERIN

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa SEWERIN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Detectores de fugas. También está presente en los sectores Medida - aparatos e instrumentos, Detectores-controladores de gas, sistemas de señalización de fugas gas, localización de pérdidas de agua, Medida - aparatos e instrumentos, y Detectores-controladores de gas. Tiene su sede en Hoerdt Cedex, Francia.

  9. ICA SYSTÈMES MOTION

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ICA SYSTÈMES MOTION, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición y control. También está presente en los sectores Medida - aparatos e instrumentos, Medición y regulación de la velocidad - aparatos e instrumentos, Medición de la posición y de las distancias - aparatos e instrumentos, Control de seguridad en la industria, Medida - aparatos e instrumentos, Medición y regulación de la velocidad - aparatos e instrumentos, Medición de la posición y de las distancias - aparatos e instrumentos, y Control de seguridad en la industria. Tiene su sede en La Wantzenau, Francia.

  10. MÄDER PRESSEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MÄDER PRESSEN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medida - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Neuhausen Ob Eck, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Medida - aparatos e instrumentos - Importación exportación

Número de resultados

11.709 Empresas