GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG - Verified by Europages

Alemania

Noticias de la empresa GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU...

  • Lanzamiento de un producto
    Caja de interruptores de fin de carrera
    Caja de interruptores de fin de carrera
    					La compañía especializada en válvulas GEMÜ lanza al mercado unos indicadores de posición eléctricos para válvulas de cuarto de vuelta de accionamiento manual y neumático.
    
    Para la automatización de instalaciones de proceso, la caja de interruptores de fin de carrera GEMÜ LSC registra la posición de las válvulas de cuarto de vuelta de accionamiento manual o neumático. Esta se ve en una indicación óptica y se transmite al control de la instalación. El indicador GEMÜ LSC se puede montar en todas las válvulas de cuarto de vuelta, como válvulas de mariposa o válvulas de bola, con conexión conforme a la norma VDI/VDE 3845. GEMÜ ofrece soluciones preinstaladas en válvulas de mariposa o de bola GEMÜ, pero también es posible un montaje posterior. Son posibles hasta cuatro indicaciones distintas de posición. Además de microinterruptores simples, el interruptor de final de carrera GEMÜ LSC está disponible también con interruptores de proximidad de doble o triple hilo.
    				
  • Lanzamiento de un producto
    Válvulas de bola  con indicación de posición integrada
    Válvulas de bola con indicación de posición integrada https://www.gemu-group.com/es_ES/noticias-y-prensa/noticias-y-comunicados-de-prensa/2019/valvulas-de-bola-manuales-gemue-con-indicacion-de-posicion-integrada/
    					No obstante, lo que muchos de estos proveedores ofrecen es solo una de estas opciones. Así pues, a menudo los componentes individuales se tienen que comprar a dos proveedores distintos. Esto conlleva un costoso trabajo de montaje de ambos componentes en la obra antes de su incorporación a la instalación. 
    
    GEMÜ reduce este trabajo en la obra y ofrece a sus clientes válvulas de bola manuales con el indicador eléctrico de posición integrado. La válvula premontada ahorra trabajo de logística y documentación, y permite así una instalación más rápida y sencilla del dispositivo en la obra. 
    
    Tanto para las válvulas de bola de tres piezas GEMÜ 711 y GEMÜ 740, la válvula de bola abridada compacta de una pieza GEMÜ 762, como también para la válvula de bola de alta presión GEMÜ 797, GEMÜ ofrece, como indicador de posición, los sensores dobles inductivos GEMÜ LSF o la caja de finales de carrera GEMÜ LSC.
    				
  • Última realización
    Envasado preciso con la generación de válvulas de llenado
    Envasado preciso con la generación de válvulas de llenado https://www.gemu-group.com/es_ES/noticias-y-prensa/noticias-y-comunicados-de-prensa/2019/envasado-flexible-y-preciso-con-la-nueva-generacion-de-valvulas-de-llenado/
    					El servoaccionamiento se caracteriza por su elevada precisión de posicionamiento de hasta 10 µm y por una velocidad de desplazamiento de hasta 200 mm/s. Con un controlador, la válvula de llenado motorizada se puede integrar directamente en el sistema de mando central de la máquina asistido por software de la instalación de envasado. Por lo tanto, está especialmente indicada para utilizarse en llenadoras lineales o rotativas, para el envasado de medicamentos o para el llenado de bolsas de goteo intravenoso. Puesto que la válvula de llenado GEMÜ F60 no genera aire de salida, puede utilizarse incluso en salas blancas o con aislamiento.
    
    Las dos válvulas de llenado GEMÜ F40 y GEMÜ F60 constituyen la estructura básica de la nueva plataforma de válvula de llenado GEMÜ. Actualmente la gama de productos se está ampliando poco a poco con el objetivo de crear una plataforma modular que permita combinar puntos de llenado configurables individualmente.
    				
  • Última realización
    Seguridad en aplicaciones con oxígeno
    Seguridad en aplicaciones con oxígeno https://www.gemu-group.com/es_ES/noticias-y-prensa/noticias-y-comunicados-de-prensa/2019/seguridad-en-aplicaciones-con-oxigeno/
    					Por ello se requiere especial esmero en los ámbitos de aplicación en los que se utilice oxígeno en estado gaseoso. En Alemania, la aptitud de los materiales para el manejo del fluido crítico es evaluada y aprobada por el BAM (Instituto Federal de Investigación y Ensayo de Materiales). 
    
    GEMÜ ofrece una amplia gama de valvulería para aplicaciones con oxígeno. Entre otras, se cuentan aquí las válvulas de globo GEMÜ 550, con un diseño en acero inoxidable uniforme, el tipo GEMÜ 554, caracterizado por su estructura compacta, y el tipo GEMÜ 549 eSyDrive, accionado por motor eléctrico. En todas estas válvulas se utilizan materiales de junta y auxiliares aptos para el uso con oxígeno gaseoso según BAM. Tras inspeccionar su construcción, el BAM ha certificado las válvulas de diafragma GEMÜ 601 para diámetros nominales pequeños, GEMÜ 650 BioStar para diámetros nominales pequeños y grandes, así como la válvula de llenado GEMÜ 660.
    				
  • Última realización
    Tecnología probada para zonas ATEX
    Tecnología probada para zonas ATEX https://www.gemu-group.com/es_ES/noticias-y-prensa/noticias-y-comunicados-de-prensa/2019/tecnologia-probada-para-zonas-atex/
    					on el nuevo modelo del indicador de posición GEMÜ 1205 para actuadores lineales, desarrollado especialmente para la utilización en zonas ATEX, la compañía de Ingelfingen especializada en válvulas apuesta por una construcción orientada al uso con tecnología probada. El indicador cuenta con un diseño robusto, un cuerpo de aluminio encapsulado a prueba de presión y protección contra ignición «de seguridad aumentada». Además, todos los componentes internos móviles están diseñados para ofrecer una vida útil mecánica prolongada. 
    
    Para registrar las posiciones finales, el indicador de posición GEMÜ 1205 dispone de microinterruptores de ajuste sin posiciones, de forma que se puede consultar de forma fiable la posición cerrada o abierta de una carrera de válvula de 2 mm a 70 mm.
    
    El indicador de posición está concebido para aplicaciones exigentes en zonas ATEX de la categoría 2, zona 1 o zona 21, así como para la utilización a bajas temperaturas de hasta -20 °C.
    				
  • Lanzamiento de un producto
    Válvula de diafragma electromotriz para instalaciones asépti
    Válvula de diafragma electromotriz para instalaciones asépti http://ky.to/www.gemu-group.com/es_ES/noticias-y-prensa/noticias-y-comunicados-de-prensa/2017/regelarmatur-fuer-pharma-und-food/
    					Especialmente diseñada para la regulación de medios con altos requisitos de pureza, como agua purificada (AP), agua altamente purificada (HPW, por sus siglas en inglés) o agua para preparaciones inyectables (WFI, por sus siglas en inglés), la válvula se ha construido conforme a los reglamentos de la industria farmacéutica y a los de la industria de la alimentación y de bebidas. Asimismo, está disponible en los diámetros nominales desde DN 6 hasta DN 150.
    Gracias a las velocidades de ajuste de hasta 6 mm/s (en función del tamaño de actuador), GEMÜ ofrece una ampliación y alternativa a las válvulas de diafragma con accionamiento neumático existentes GEMÜ 650 y GEMÜ 660 (válvula de llenado) con una característica de regulación aún más precisa de ± 0,1 %. Además, se utiliza el sistema de estanqueidad probado y certificado por EHEDG.
    
    				
Teléfonos adicionales
Centralita