• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos

Resultados para

Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos - Importación exportación

  1. HÖNTZSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La tecnología de medición de caudales es nuestra especialidad desde nuestra creación en 1966. Desde 1976, Höntzsch desarrolla, fabrica y distribuye productos en el campo de la tecnología de medición de caudales y flujos como impulsor innovador del sector y, desde 2012, pertenece al grupo empresarial DMT GmbH & Co. KG en Essen. Höntzsch ofrece soluciones para ámbitos de aplicación especiales como las zonas con riesgo de explosión según la normativa ATEX, los gases con temperaturas operativas de hasta 550 °C, las mediciones oficiales reguladas conforme a la ley alemana del aire TA Luft 13. y 17. BImSchV, elevadas velocidades de caudal de hasta 200 m/s o flujos que cambien su dirección de circulación. El laboratorio de calibración acreditado, DAkkS, completa la oferta. Caudalímetros, servicio de calibración para equipos eléctricos de medición y control, desarrollo de instrumentos de medición de caudales, sensores intrínsecamente seguros para el ámbito de la protección de explosiones, medición de la presión del aire, equipos de seguridad intrínseca para el campo de la protección antiexplosión, caudalímetros

  2. PETER HIRT GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    Patines de bolas ajustadas individualmente sin juego de Peter Hirt. Los componentes de los patines de bolas lineales, compuestos por árbol, jaula de bolas y casquillo, se lapean, bruñen y ajustan individualmente. Esto garantiza que no se produzca un efecto de pegado y deslizamiento y permite alcanzar una larga vida útil. Los conjuntos medidores de roscas de Peter Hirt pueden adquirirse desde el tamaño más pequeño 0-200 (diámetro de las bolas de 0, 200 mm) hasta el tamaño 12 (diámetro de las bolas de 4, 000 mm). El conjunto medidor de rosca actualmente más pequeño, 0-200, con un diámetro de las bolas de rubí de 0, 200 mm, está dimensionado para la medición de roscas de un tamaño máximo de M1.7. Los conjuntos medidores de rosca pueden adquirirse por separado o en un estuche protector de madera con un juego de 12, 13 y 14 piezas. Los módulos de acondicionamiento de señales de Peter Hirt están especialmente pensados para los palpadores T con conmutación de medio puente compatibles con TESA®. Los módulos pueden adquirirse con tensiones de alimentación de 5, 12 o 24 V CC y con señal de salida bipolar o unipolar de ± 5 V CC, ± 10 V CC, 0-5 V CC, 0-10 V CC

  3. INOTECH METER CALIBRATION SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En los últimos 25 años, inotech GmbH se ha convertido en una de las empresas líderes en dispositivos de prueba para contadores de gas e instalaciones de ensayo y calibrado. Somos un socio capacitado y fiable para fabricantes de contadores y organismos de evaluación independientes de todo el mundo. En los últimos años, también nos hemos consolidado en el ámbito de los dispositivos de prueba para contadores de agua y de calor, lo que nos ha permitido ampliar de forma acorde nuestra gama de productos. Nuestros dispositivos de prueba calibran cada año millones de contadores distintos de todo tipo. Los dispositivos de prueba constituyen el núcleo de nuestra actividad. Día a día, unimos nuestros conocimientos y las necesidades de nuestros clientes para continuar mejorando nuestros productos. Los clientes constituyen el núcleo en torno al que gira todo nuestro proceso de fabricación y diseño de productos. Además, nos mantenemos siempre a la última en cuanto a desarrollo.

  4. LUTZ PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. VÖGTLIN INSTRUMENTS GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    Vögtlin es un desarrollador suizo de equipos de flujo de precisión. Desde hace 30 años nuestros expertos desarrollan productos y soluciones de calidad para sus necesidades de regulación. Nuestros medidores y reguladores de flujo másico térmicos para gases con salida digital y analógica y protección IP67/NEMA6 y ATEX se adaptan a numerosas aplicaciones: análisis de gas, equipamiento de laboratorios, farmacia, biotecnologías, ciencias de la vida, investigación y desarrollo, equipos de pruebas, OEM y numerosas aplicaciones industriales y soluciones completas. Nuestros equipos de medición de flujo y de regulación de alta precisión se basan en la tecnología de sensores de semiconductores MEMS. Con más de 300 000 unidades vendidas, somos un actor internacional respetado en el mercado. Nuestros socios fabricantes de piezas originales, así como nuestros clientes, requieren una calidad fiable y unas prestaciones reproducibles. Como empresa certificada por la norma ISO 9001: 2015, le garantizamos el cumplimiento de los mayores estándares de calidad.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. DANWELL APS

    Dinamarca

    Verified by europages badge

    Danwell lleva muchos años diseñando y fabricando contadores de agua para el hogar y la industria, contadores de calor, contadores de salidas de impulsos. Las cajas para contadores estancos DANWELL protegen el contador y todos sus componentes internos contra la congelación. Si desea seguridad. Los contadores de agua estancos son fáciles de montar e instalar. El aislamiento es clave en la instalación de contadores en condiciones de temperaturas extremas. Danwell suministra: hidrómetros, contadores múltiples, contadores sencillos, contadores de agua, protección para contadores de agua, contadores con sistemas anti-congelación, contadores eléctricos, contadores de gas, contadores, sistemas de protección contra las inclemencias metereológicas para contadores, contadores estancos, sistemas de protección para contadores estancos, contadores aislados, contadores estancos con sistemas anti-congelación, sistemas de protección para contadores anti-congelación, cajas para contadores de agua, protección anti-congelación para contadores, contadores de agua con sistemas anti-congelación, producción de contadores estancos, fabricante de contadores de agua con sistemas anti-congelación.

  2. KUBOTA BRABENDER TECHNOLOGIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Kubota Brabender Technologie GmbH es uno de los principales fabricantes mundiales de dosificadors gravimétricos y volumétricos con tecnología de pesaje digital de alta precisión para materiales a granel como granulados, polvos, líquidos y fibras de todos los sectores industriales. La empresa cuenta con 65 años de know-how en el desarrollo continuo de sus sistemas de dosificación universales y especiales, controles y ayudas a la descarga, desde 2022 como filial de la corporación japonesa Kubota. La amplia cartera consta de alimentadores diferenciales, alimentadores por pesaje, alimentadores de tornillo simple y doble, alimentadores por pesaje, accionamientos vibratorios para silos y tolvas, descargadores de sacos a granel para sacos alimentados y no alimentados, y caudalímetros másicos para productos a granel. Kubota Brabender Technologie ofrece su servicio individual y consultoría en todos los continentes y lugares a través de una red global de filiales y representantes.

  3. GEMÜ GEBRÜDER MÜLLER APPARATEBAU GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    GEMÜ es un fabricante líder a nivel mundial de sistemas de válvulas, de medición y de control. Esta empresa familiar independiente y con un enfoque global se ha consolidado a lo largo de más de 50 años en sectores importantes gracias a sus productos innovadores y sus soluciones personalizadas en el campo del control de los medios de procesos. GEMÜ es líder mundial para aplicaciones esterilizadas destinadas al sector farmacéutico y la biotecnología. El grupo empresarial da empleo a 900 empleados en Alemania y a más de 1600 por todo el mundo. Fabrica en seis plantas de producción sitas en Alemania, Suiza, China, Brasil, Francia y EE. UU. La comercialización a nivel mundial se coordina desde Alemania, donde hay 27 filiales. El grupo de empresas está activo en más de 50 países de todos los continentes gracias a una amplia red de distribuidores. GEMÜ seguirá consolidándose en los mercados futuros mediante una estrategia de crecimiento internacional.

  4. DELTAFLUID

    Francia

    Verified by europages badge

    DELTAFLUID, fabricante francés de sistemas de medición de caudal por presión diferencial, dispone de una oficina de proyectos para el cálculo, y el diseño de aparatos, así como un taller de fabricación in situ en Lacq (64). Fabricamos todos los elementos de medición de caudal por presión diferencial: desde placas con orificios, venturis, toberas y secciones de medición, hasta caudalímetros completos con transmisor de presión diferencial.

  5. SPM - SOCIÉTÉ PYRÉNÉENNE DE MÉTALLURGIE

    Francia

    Verified by europages badge

    SPM - SOCIÉTÉ PYRÉNÉENNE DE MÉTALLURGIE procedente de la construcción de estructuras para la explotación del principal yacimiento francés, pone su experiencia al servicio de una política de innovación que le ha permitido diversificar las actividades, hacia los sectores de la industria petrolífera y nuclear. Equipos petroleros API7, API6A, API5CT, juntas de impermeabilidad, juntas anulares, juntas RTJ, juntas metal/metal, juntas para altas temperaturas, juntas para altas presiones, venturis.

  1. KROHNE MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    KROHNE ofrece soluciones completas para la técnica de procesos, para la medición de caudales, del nivel de llenado, de la presión, la temperatura y para tareas de análisis. Fundada en el año 1921 y con sede en Duisburgo (Alemania), KROHNE cuanta con más de 3700 empleados en todo el mundo.

  2. SEBA HYDROMETRIE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SEBA HYDROMETRIE GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Kaufbeuren, Alemania.

  1. SENSOVANT S.L.

    España

    Somos especialistas en sensores, transductores, transmisores y sistemas de calibración de Humedad, Punto de Rocío, contenido de Agua en Aceite, Temperatura, Flujo de Aire, Caudal Másico, Presión Diferencial, CO, CO2, Oxígeno y otros gases, sensores para la monitorización de Clima y Meteorologicos, ESTACIONES METO Y CALIDAD DEL AIRE - POLUCION, sensores de Caudal, Presión y Nivel de Fluidos, Analítica: pH, Redox, Conductividad, Oxígeno disuelto, turbidez, Cloro, Data loggers, Registradores, Convertidores de Señal, Reguladores e Indicadores, analizadores y transmisores de Redes Eléctricas.Como expertos en instrumentación y control, no solo ofrecemos el suministro de este tipo de equipamiento sino que ponemos al servicio de nuestros clientes un completo asesoramiento técnico para su correcta integración. Como expertos en instrumentación y control, no solo ofrecemos el suministro de este tipo de equipamiento sino que ponemos al servicio de nuestros clientes un completo asesoramiento técnico para su correcta integración. Envíos Nacionales e Internacionales. Venta de Productos relacionados con: Humedad - Temperatura - Meteorologia - Calidad del Aire - Caudal de Aire - Sensores de Líquidos - Sensores Mecanicos - Presion Diferencial - regulacion y control

  2. ENDRESS+HAUSER AG

    Suiza

  3. ROSETTA TECHNOLOGY SOLUTIONS S.L.

    España

  4. MIB GMBH

    Alemania

    MIB GmbH Messtechnik und Industrieberatung es su socio de referencia con una tecnología probada durante muchos años para la medición de caudal por ultrasonidos: medición, regulación y supervisión del caudal de líquidos. Llevamos más de 15 años desarrollando soluciones de metrología del más alto nivel. Atendiendo a las necesidades del mercado, distribuimos soluciones para nuestros clientes en todo el mundo. Nos hemos especializado en los sectores de la alimentación, química, semiconductores y energía solar, equipos médicos y farmacéuticos, así como la construcción de instalaciones y maquinaria. Asesoramos a nuestros clientes antes de la compra para lograr un resultado óptimo en sus mediciones, les ayudamos a planificar las tareas de medición y, por supuesto, también estamos a su disposición para resolver cualquier duda tras la venta. En nuestro centro de formación impartimos cursos para nuestros clientes y distribuidores. Si lo desea, nuestros especialistas cualificados le ayudarán en la puesta en funcionamiento. Desarrollamos soluciones específicas para cada cliente. Flowmax: La medición de caudal por ultrasonidos más puntera: la solución para muchas aplicaciones

  5. BOPP & REUTHER MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Gracias a su amplia gama de aparatos de medida de alta calidad, Bopp & Reuther Messtechnik GmbH puede proporcionar soluciones orientadas a la práctica para todo tipo de aplicaciones, a saber: servicios públicos de suministro de agua, gas y energía, problemas de procesos industriales en los sectores químico y petroquímico, cuestiones relativas a la construcción mecánica y de instalaciones o necesidades relativas a la tecnología de procesos para la industria alimentaria. Las tareas acometidas en la tecnología de medición de procesos industriales se caracterizan por una complejidad creciente. De forma paralela, se acentúa la tendencia hacia diseños integrales concebidos de forma individual. Para los fabricantes de dispositivos de medición, esto supone un conocimiento preciso de los objetivos de aplicación y de las condiciones de uso. Nuestros productos y servicios se basan en competencias de ingeniería de aplicaciones desarrolladas en estrecha colaboración con usuarios procedentes de todo tipo de ámbitos.

  6. COMET YXLON GMBH

    Alemania

    YXLON es actualmente el principal proveedor a nivel mundial de sistemas y servicios en el sector industrial de los rayos X. Nuestros sistemas de TAC y radiografía se utilizan en un amplio abanico de sectores industriales, desde la industria automovilística hasta la aeronáutica y la cosmonáutica, la fabricación de todo tipo de plásticos e incluso la evaluación y restauración de obras de arte. Nuestra oferta en sistemas de rayos X abarca desde aparatos portátiles hasta instalaciones complejas en línea totalmente controladas por ordenador. Casi todas las grandes marcas industriales emplean nuestros sistemas de rayos X. Los sistemas de radiografía de YXLON son garantía de seguridad y calidad en todo tipo de piezas de fundición, como por ejemplo: llantas de aluminio, cárteres de dirección o soportes de ejes, así como airbags, neumáticos, componentes eléctricos y electrónicos, soldaduras y mucho más. Prueba de rayos X para cordones de soldadura de tubos y para álabes de turbina en aeronáutica y cosmonáutica.

  7. TECFLUID

    Francia

    Instrumentos de medición para la industria. TECFLUID, fabricante especializado en aparatos e instrumentos para líquidos y fluidos, comenzó su actividad en 1974. Desde nuestra creación, hemos diseñado y fabricado todos los componentes básicos que conforman nuestra gama de productos. TECFLUID diseña y fabrica aparatos e instrumental para gases y líquidos, empleando las técnicas más avanzadas. Nuestra gama de productos abarca caudalímetros de sección variable, caudalímetros electromagnéticos, caudalímetros por ultrasonidos, por disco de choque, de derivación con placa con orificios, controladores de caudal, medición de nivel por transmisión magnética, contadores volumétricos y turbinas, electrónica analógica y digital. TECFLUID cuenta con las certificaciones ISO 9001, PED 97/23 CE, ATEX 94/9 CE, Lloyd’s Register. Trabajamos a diario para ofrecer un servicio integral que abarca todo, desde la fase de diseño del instrumental hasta el servicio postventa.

  8. EP EHRLER PRÜFTECHNIK ENGINEERING GMBH

    Alemania

    EP Engineering GmbH suministra la gama completa de servicios y productos en el sector de las tecnologías de medición y pruebas y es especialista en técnicas de caudalimetría de alta precisión. En nuestra condición de proveedor integral, ofrecemos a nuestros clientes calidad al más alto nivel con nuestros bancos de ensayo, sistemas de medición, soluciones de software, calibrados y servicios. Somos una de las pocas empresas en Alemania que operan un laboratorio propio del organismo alemán de acreditación (DAkkS). A fin de continuar desarrollando nuestros estándares y procesos de medición actuales, desarrollamos con nuestros socios del mundo científico y académico nuevos métodos para las técnicas de medición y pruebas de gases y medios físicos y mantenemos una estrecha cooperación con el Instituto Nacional de Metrología de Alemania (PTB) en la ciudad alemana de Brunswick.

  1. METRA ENERGIE-MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Desde hace más de 30 años, desarrollamos y comercializamos medidores de flujo y contadores de energía para fluidos, vapores y gases técnicos. Nuestra dilatada experiencia nos convierte en un socio muy competente, especialmente en el ámbito de la metrología de flujo y energía de vapores. Con nuestro amplio conocimiento de aplicaciones y toda una variedad de procesos de medición, estamos en condiciones de ejecutar encargos de medición estándar y complejos. El aumento de la eficiencia energética cobra cada vez mayor importancia, habida cuenta de la tendencia al alza de los precios de las materias primas sostenibles. Además de la energía eléctrica, esto afecta especialmente a flujos de materiales transmitidos por canalizaciones, como fluidos, vapores o gases. La base para la fiabilidad en la medición y en la recogida de datos radica en el uso de contadores comprobables y de confianza, de cara tanto a la gestión energética, cada vez más importante, como a los sistemas de cogeneración. Benefíciese de nuestra experiencia en el ámbito de las mediciones energéticas y de flujo.

  2. AQUAMETRO OIL & MARINE GMBH

    Alemania

    Todas la actividades y nuestro surtido de productos completo están dirigidos al mercado del transporte marítimo, industrial y de vehículos. Ofrecemos una amplia gama de productos para el campo de la medición, el control del rendimiento y la dosificación y el tratamiento de líquidos especiales. En el mercado de la medición, somos su socio ideal para medidores de flujo de combustibles y aceites, soluciones de medición de combustible, medición del consumo de gasóleo y control del combustible diésel para todos los agregados, calderas y motores que funcionan con diésel y gasóleo. Gracias a nuestro surtido, ofrecemos soluciones integrales de control del rendimiento en el ámbito de la adquisición, el análisis y la evaluación de datos. Los sistemas de rendimiento de combustible, medidores de potencia de olas SPM y otros datos de la automatización naval (p. ej., informes MRV sobre emisiones de CO2) están específicamente diseñados para ello.

  3. SISTO ARMATUREN S.A.

    Luxemburgo

    SISTO Armaturen S.A es una empresa perteneciente al Grupo KSB, de presencia internacional, y miembro de la SNCI (Sociedad nacional de crédito e inversión, por sus siglas en francés) de Luxemburgo. Contamos con alrededor de 150 empleados, que desarrollan y producen válvulas de membrana y accesorios en la sede de Echternach (Luxemburgo). A través del uso de métodos de simulación de última generación, así como de instalaciones de prueba y laboratorios propios, llevamos a cabo una constante optimización de nuestros productos. Además, nuestra estrecha colaboración con escuelas de formación profesional facilita el desarrollo de innovaciones y su incorporación a nuestros productos.

  4. VEMM TEC MESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Nuestra tecnología de medición se utiliza en todo el mundo. Nuestra empresa se ha convertido en un reconocido productor de tecnología de medición de gas y de líquidos. Técnica inteligente y acreditada e innovadores desarrollos nuevos y actualizados proporcionan seguridad en los productos a nuestros clientes. Calidad, precios razonables, puntualidad en la entrega y fiabilidad en el servicio son los ingredientes de nuestro concepto global de orientación al cliente.

  5. HBM TEST AND MEASUREMENT GMBH

    Alemania

    La empresa HBM TEST AND MEASUREMENT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Darmstadt, Alemania.

  6. FIRST SENSOR AG

    Alemania

    La empresa FIRST SENSOR AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de la presión - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos, aparatos de medida del nivel de liquidos, Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos, sensores de nivel, y Sensores de oxígeno. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  7. IPT SAYAÇ VE POMPA EKP. SAN. TIC. A.Ş.

    Turquía

    La empresa IPT SAYAÇ VE POMPA EKP. SAN. TIC. A.Ş., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores Bombas de engranajes, Medidores de flujo, Bombas de engranajes, Medidores de flujo, Petróleo - distribución de combustibles petroleros, y transporte mercancías adr. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  8. SOMMER MESSTECHNIK GMBH

    Austria

    La empresa SOMMER MESSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos. También está presente en los sectores aparatos para meteorologia, fabricante de caudalómetros, nivometros, y sistemas de medición de caudal. Tiene su sede en Koblach, Austria.

  9. BADGER METER EUROPA GMBH

    Alemania

    La empresa BADGER METER EUROPA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Neuffen, Alemania.

  10. ENDRESS+HAUSER

    Francia

    La empresa ENDRESS+HAUSER, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Instrumentos de medición de alta precisión. También está presente en los sectores Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos, Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos, turbidímetros, Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos, fabricante de caudalómetros, y Medición y regulación de la temperatura - aparatos e instrumentos. Tiene su sede en Huningue, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito

Encuentre un presupuesto para

Filtros

Resultados para

Medición y regulación de caudal y flujos - aparatos e instrumentos - Importación exportación

Número de resultados

2076 Empresas