Además de un alto nivel de calidad, la asistencia a nuestros clientes es el pilar fundamental de nuestro negocio. Aunque la comunicación se ha diversificado mucho en los tiempos que corren, en Eissing Mineralöl conservamos el trato personal. Nuestros empleados trabajan por toda Alemania para asistir a nuestros clientes in situ y ayudarles a resolver sus problemas de forma rápida y sencilla. Asimismo, hemos establecido un servicio de soporte técnico para ofrecer atención rápida. Además de los medios de comunicación habituales, ofrecemos un servicio de soporte las 24 h; en este tipo de casos, un empleado anota su consulta y nosotros le llamamos de inmediato al siguiente día laborable. De este modo, le proporcionamos servicios al estilo tradicional, algo que consideramos esencial en vista de las muchas y diversas exigencias del ámbito de los lubricantes. Por supuesto, estamos encantados de recibir solicitudes especiales.
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Palabras clave asociadas a esta empresa
- Aceites industriales
- Combustibles sólidos
- Gas y petróleo: explotación
- Química mineral: productos de base y derivados
- Combustibles petroleros y aditivos
- Gasóleo
- Lubricantes industriales
- Mazut
- Aceites minerales
- Transporte de aceites minerales
- Lubricantes especiales
- Aceites de corte
- Lubricantes refrigerantes
- Aceites para husillos
- Aceites industriales
- Lubricantes de desmoldeo
- Grasas industriales
- Lubricantes para la industria del plástico
- Aceites de motor para motores de combustión
- Aceites para vehículos industriales
- Agentes antiespumantes para aceites
- Instalaciones de lubricación
- Aceites de amolar
- Aceites de laminación
- Aceites odontológicos
- combustibles
- aceites ecológicos
- aceites hidráulicos
- aceite lubricante
- Aceites de transmisión
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