• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceites industriales

Resultados para

Aceites industriales - Importación exportación

  1. CERUSSA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    CERUSSA es una empresa polaca especializada en la importación y la exportación de productos alimenticios desde 2016. Estamos especializados en la distribución de diferentes productos, entre ellos la grasa técnica y el aceite de girasol. Podemos ofrecer el aceite de girasol en botellas de 5 litros y 1 litro. Somos proveedores de aceite de girasol de alta calidad a precios muy atractivos. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor precio. En CERUSSA adaptamos nuestra oferta teniendo en cuenta las necesidades precisas de nuestros clientes. Nuestros productos son los siguientes: -MOQ botellas de 5 litros: 4224 unidades (32 palets) y, -MOQ botellas de 1 litro: 21600 unidades. Trabajamos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y ofrecerles productos de primera calidad. Para más información sobre nuestra gama de productos y nuestra oferta, no dude en contactarnos y en visitar nuestra página web.

  2. OKS SPEZIALSCHMIERSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    OKS Spezialschmierstoffe GmbH desarrolla y produce lubricantes especiales y productos de mantenimiento quimicotécnico para el mantenimiento, la reparación y la producción industrial desde hace más de 40 años. OKS ofrece una amplia gama de modernos lubricantes de alto rendimiento y los distribuye a través de distribuidores técnicos a usuarios industriales y comerciales de todo el mundo. La gran atención prestada a los socios comerciales y su continua cualificación garantizan una excelente calidad de asesoramiento y competencia en la resolución de problemas para los clientes in situ. Todos los productos de OKS se caracterizan por su alta fiabilidad, calidad y rentabilidad y se fabrican siguiendo estrictos requisitos medioambientales y de calidad en las instalaciones de la empresa en Maisach, cerca de Múnich. Es desde aquí que también se realiza el envío de los productos OKS a todo el mundo. Desde 2003, OKS Spezialschmierstoffe GmbH forma parte de Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una empresa del Grupo Freudenberg.

  3. MABANOL GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos su socio comercial en calidad y servicios. Con su amplia gama de lubricantes y betunes de petróleo, Mabanol provee a distribuidores nacionales e internacionales y a usuarios de diferentes segmentos del sector. En cuestión de lubricantes, sus exigencias deberían ser muy altas, por principio. Mabanol es la marca independiente en la mediana empresa del comercio alemán de lubricantes. Nuestros diversos productos de lubricación garantizan precisión y fiabilidad. Tanto para uso en automoción como industrial. La confianza es la base de toda relación comercial. Si se decide por Mabanol, tendrá la garantía de contar con el socio adecuado. Competencia especializada, autonomía de pensamiento, fiabilidad y flexibilidad: son las características que nos definen. Confíe ahora y en el futuro en un alto nivel de calidad, un asesoramiento competente y un amplio servicio.

  4. OPET LUBRICANTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    OPET FUCHS fabrica lubricantes y productos para el cuidado del automóvil en su fábrica de İzmir Aliağa. Opet Fuchs Madeni Yağ A.Ş. fue fundada a partes iguales por las empresas OPET Petrolcülük A.Ş. y Fuchs Petrolub SE. Con sus más de 200 empleados expertos y cualificados, y su amplia red en toda Turquía, ofrece servicios de producción, venta y posventa en el sector de los lubricantes industriales y de automoción y los productos para el cuidado del automóvil. OPET FUCHS también cuenta con diversos certificados como Ford Q1, ISO 14064 para la verificación de emisiones de gases de efecto invernadero y TSE EN ISO/IEC 17025 para la competencia de laboratorios. OPET FUCHS ofrece una amplia gama de lubricantes y productos para el cuidado del automóvil específicos para los sectores industrial y de la automoción. OPET FUCHS siempre ha colaborado y estado en contacto con los fabricantes y consumidores del sector con sus productos, que están homologados por los fabricantes de equipos originales (OEM) más prestigiosos del mundo como Man, Volvo, VW, Mercedes Benz, Ford, etc. Fuchs Petrolub SE, el principal fabricante independiente de lubricantes del mundo, opera en más de 40 países y más de 50 empresas con sus 5000 empleados. Sus soluciones exclusivas para más de 100 000 clientes con 10 000 productos diferentes convierten a Fuchs en una empresa pionera en el sector, especialmente con sus inversiones en tecnología; investigación y desarrollo; actividades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  5. DANA LUBRICANTS FACTORY LLC

    Emiratos Árabes Unidos

    Verified by europages badge
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. HERMANN BANTLEON GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos Hermann Bantleon GmbH. El especialista en lubricantes con sede en Ulm (Alemania). Somos una empresa mediana con alrededor de 250 empleados. Asesoramos in situ a nuestros clientes y creamos conceptos individuales. Nuestra oferta cubre toda la cadena de procesos de la industria metalúrgica: desde el procesamiento de la pieza de trabajo hasta la limpieza y el embalaje. En el sector automovilístico, apoyamos a los fabricantes de plantas y máquinas ya desde la fase de diseño. La sostenibilidad es nuestro objeto corporativo. Por este motivo, llevamos a cabo nuestra propia investigación y desarrollamos productos duraderos. Asimismo, participamos en varios proyectos que luchan, entre otras causas, por la conservación de las abejas o la compensación de CO2 mediante la reforestación. En el FORO BANTLEON, los empleados, los clientes y los socios comerciales pueden adquirir nuevos conocimientos. Asumimos una responsabilidad social y cívica, ya que, por ejemplo, brindamos apoyo a instituciones y eventos sociales en temas como la salud, la cultura y el deporte.

  2. ALKIM PETROKIMYA

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2005, Alkim PetroKimya es un destacado fabricante de aceites minerales y sintéticos para los sectores de la automoción y la industria, con sede en Estambul (Turquía). Nuestras modernas instalaciones cuentan con una robusta capacidad de producción de 138.000 toneladas, respaldada por un equipo especializado de expertos y un enfoque de gestión empresarial actual. Nuestro compromiso con la calidad de producción de primer nivel se ve reforzado por nuestro laboratorio acreditado y totalmente equipado, que cuenta con equipos de ensayo de tecnología punta. Estamos especializados en la producción de lubricantes para aplicaciones industriales y de automoción, cumpliendo meticulosamente las normas nacionales e internacionales. Además de nuestra marca insignia, Alkim Petrokimya, nos enorgullece supervisar otras marcas de renombre como Aksoil, Vollmax, Brentol y Matador, al tiempo que trabajamos como fabricantes por encargo para empresas internacionales de renombre. Nuestra presencia mundial se extiende por 102 países de cuatro continentes: África, Asia, Europa y Sudamérica. Nuestra diversa gama de productos abarca: •Aceites de motor para turismos y vehículos comerciales ligeros - Aceites de motor para uso pesado - Aceites para motocicletas - Aceites para engranajes de automoción - Aceites para tractores - Aceites industriales - Aceites marinos - Grasas - Aceites de proceso - Para conocer toda nuestra oferta, visite nuestro sitio web. En Alkim PetroKimya, nuestro compromiso con la eficiencia y la rentabilidad es incondicional. Nuestra principal vocación gira en torno a la adaptación de nuestra gama de productos a la evolución de las necesidades y los avances de la industria. Contáctenos para más información.

  3. V.O.F. PLANTENDIENST VENLO

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    VOF Plantendienst es un fabricante internacional por todo el mundo de aceite 100% refinado para cocinar. Sus principales productos son: aceite refinado de girasol, aceite refinado de maíz, trigo, cebada, maíz amarillo, pipas de girasol, lentejas. A lo largo de los años, hemos acumulado una gran experiencia en la producción de aceite refinado de girasol, aceite refinado de maíz, además de en la distribución de granos y cereales por todo el mundo. Le ofrecemos las mejores soluciones en función de las necesidades logísticas de cada cliente y sus exigencias en materia de calidad. Creemos firmemente que podemos entablar y mantener una sólida relación comercial con cada cliente, gracias a estrictas medidas de control de la calidad, unos precios competitivos y un servicio de gran profesionalidad. Nuestro equipo de comerciales cuenta con muchos años de experiencia en el sector y conoce a la perfección los entresijos del mercado internacional del sector de la alimentación. Esto combinado con nuestra gran dedicación y profesionalidad, nos convierte en la primera elección como exportador y productor global. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  4. CONTINENTAL FOODS

    Francia

    Verified by europages badge

    En Continental Foods nos complace ofrecer nuestra gama Rozan de productos ricos en vitamina E. Nuestro aceite de girasol es 100% natural y no transgénico, contiene el agente antiespumante certificado E900 y es perfecto para todas las aplicaciones de fritura. Nos esforzamos por ofrecerle la mejor calidad y servicio durante todo el año, y también ofrecemos nuestros productos mediante entrega en camión si lo desea. Disponibles en 4 tamaños diferentes (1L, 5L, 9, 5L y 25L), puede encontrar todos los detalles que necesita en nuestra página web. Estamos comprometidos con los valores y la ética de nuestra marca y con ofrecerle un producto y un servicio de la máxima calidad. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.

  5. FOODCOM S.A.

    Polonia

    Verified by europages badge

    Empresa comercial que se dedica a la industria alimentaria. Estamos especializados en el comercio de productos lácteos; proteínas de origen vegetal; aditivos para alimentos y piensos. La oferta va dirigida a las empresas del sector B2B. Gracias a nuestro equipo, la empresa ha ganado muchos socios comerciales fiables y seguimos en plena expansión. En 2019 ganamos el prestigioso premio como empresa de mayor crecimiento en el sector de productos alimentarios en Polonia. Actualmente, la empresa está registrada en cuatro países europeos: Polonia, Alemania, Países Bajos e Italia.

  1. AFRUSE S.L.

    España

    Verified by europages badge
  2. HUILERIE MORISSET

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa HUILERIE MORISSET, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceites y grasas alimentarios. También está presente en los sectores Aceites vegetales, Aceites industriales, Aditivos alimentarios, Aceites vegetales, Aceites industriales, Aditivos alimentarios, y Aceite virgen extra. Tiene su sede en Poursac, Francia.

  1. ISL INDUSTRIEHANDEL & SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ISL INDUSTRIEHANDEL & SERVICE GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Aceites industriales. Tiene su sede en Merseburg (saale), Alemania.

  2. RASTOIL

    España

    Somos una empresa Valenciana con más de 40 años de experiencia a nivel nacional en el sector del lubricante para la automoción y productos para el mantenimiento y proceso industrial.En el año 1974 fabricamos nuestro primer aceite, y desde entonces estamos inmersos en un proceso constante de innovación y reciclaje, incorporando las últimas generaciones de aditivos y empleando los mejores aceites bases y materias primas para obtener productos de la tecnología mas avanzada.Disponemos de nuestra propia marca, RASTOIL, ofreciendo una amplia gama de productos que abarca desde aceites de motor para turismos, vehiculos industriales, aceites agrícolas, grasas, fluidos sintéticos y hasta productos químicos, cubriendo así la demanda de la industria química, siderúrgica, metalúrgica, alimentaria, minera, agrícola, naval, de la construcción, automoción, transporte, etc.Nuestros productos cumplen con las más exigentes especificaciones y normas europeas y americanas.Además de nuestra marca también fabricamos y envasamos para terceros. Nuestras formulaciones están estudiadas y desarrolladas por nuestros químicos en colaboración con los mejores proveedores seleccionados de entre las empresas punteras del sector químico y petrolífero a nivel nacional e iinternacional.Nos adaptamos las necesidades del cliente tanto en el desarrollo de producto como en opciones de envasado.Apostamos por la expansión internacional, estando presente en paises como Francia, Portugal, Túnez, Argelia y Marruecos.

  3. STRATSON LOGISTICS EUROPE

    Países Bajos

    Agente comercial para SWEPCO. SWEPCO es un fabricante de lubricantes de calidad y está presente en el sector desde 1933. Es el primero y único fabricante de lubricantes en el mundo que llevan el nombre de “Energy Star® Partner”. Las ventajas de los lubricantes SWEPCO de las que hablan las referencias son las siguientes: *una mayor duración del aceite; disminución del consumo de grasa; bajada de la temperatura operacional; disminución del desgaste; consolidación de los lubricantes, gestión simplificada del inventario; reducción del consumo energético. Además, STRATSON suministra todos los artículos ligados a la lubricación como pistolas de engrase, bombas de aceite, sistemas de engrasado automáticos, etc. Análisis gratuito de la optimización de costes. Le informamos para que antes de utilizar los lubricantes SWEPCO, se haga una idea de las numerosas ventajas y ahorro que aportan. Programa único para notar la diferencia: pruebe un producto. ¿No está convencido del valor añadido o del ahorro? No pague más del precio de sus actuales lubricantes. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  4. UNIL LUBRICANTS

    Bélgica

    Unil Lubricants NV representa, con sus más de 100 años de experiencia, un valor seguro como fabricante de artículos de lubricación, de aceite de motor, aceite de transmisión, aceite hidráulico, grasas, fluidos de tratamiento de metales y de sprays. Con una gama de más de 500 productos de calidad superior, Unil Lubricants aporta una respuesta a todas las exigencias y cuestiones de los clientes del sector industrial, de la automoción, agrícola y de transportes. Unil Lubricants garantiza una calidad constante gracias a su propio laboratorio.

  5. PNZ-PRODUKTE GMBH

    Alemania

    Productos sostenibles. Natural para la madera. Somos precursores, desarrollamos productos de la máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente. Gamas completas para madera, para interiores y exteriores. Estamos certificados según la ISO 9001 y ISO 14001, entre otros. Investigación biotecnológica. En la Naturaleza se encuentran las mejores soluciones para los problemas más complejos. Por ello, dejamos que nos inspire y desarrollamos productos sostenibles con aceites y ceras renovables. Private label Premium. Su marca es su identidad. Producimos un surtido de productos a medida y en línea con su marca. Concepto dinámico. Conexión en línea con el punto de venta. Nuestro Departamento de Diseño lleva sus ideas a la realidad, desde la idea inicial hasta etiquetas de productos, folletos, material promocional, toppers, pantallas, e-logística. La forma más rápida y sencilla de alcanzar su objetivo, con nuestras inteligentes soluciones de e-logística. Respetando el medioambiente. Por eso combinamos una innovadora oferta digital con una logística flexible y precisa.

  6. CCS CONVEYOR CLEANING SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Somos especialistas en la limpieza de cadenas de transporte. Gracias a nuestros sistemas de limpieza, con una calidad probada desde hace años, solucionamos los problemas que causa la suciedad en el sector de la tecnología de transmisión y ofrecemos al cliente una limpieza de alto estándar. Desde hace más de 20 años, trabajamos con empeño en la limpieza de cadenas de transporte y de rieles de desplazamiento a nivel europeo. Hemos mejorado nuestros sistemas de limpieza a lo largo de los años; en la actualidad podemos llevar a cabo una limpieza óptima de instalaciones de transportadores de cadena, así como de complejas instalaciones P+F de todo tipo de cadenas, incluidos rieles de desplazamiento. Realizamos cada encargo de limpieza de cadenas de transporte (limpieza de raíles incluida) a un precio fijo y nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos. Hemos desarrollado estaciones de cepillado a propulsión para la limpieza de las partes inferiores de las instalaciones de transporte (travesaños, carros de grúa, prensores de carga o distancias). Dichas estaciones trabajan de manera autosuficiente y tienen en cuenta cada caso antes de ponerse en marcha.

  7. DELTA TECHNIK FILTERSYSTEME GMBH

    Alemania

    La mejor pureza. Los aceites industriales tienen una única finalidad: todo tiene que funcionar. Porque una máquina parada cuesta tiempo y dinero. Nuestra tecnología de filtrado ha sido desarrollada para optimizar los tiempos de funcionamiento de las máquinas. Estamos especializados en filtros ultrafinos de gama alta para aceites industriales. Los filtros de alto rendimiento también llevan 40 años utilizándose en las agencias espaciales norteamericanas. Además de esta aplicación especializada, que exige el máximo rendimiento de la tecnología de filtrado, los sistemas de filtrado ultrafinos también se utilizan con fines de mantenimiento. Conforme al estado más actual de la técnica, alcanzan un rendimiento de filtrado máximo inferior a 1 micra (1 micra = 1000 mm) y eliminan el agua al mismo tiempo. De acuerdo con las necesidades de la práctica diaria, se han construido unidades móviles e integrables para los sistemas de filtrado ultrafinos.

  8. MITAN-MINERALÖL GMBH

    Alemania

    HIGH PERFORMANCE LUBRICANTS – innovadores, orientados al cliente, flexibles – MITAN MINERALÖL GMBH. Desde hace más de 35 años, nuestra empresa familiar suministra a clientes de más de 60 países. Lubricantes de alto rendimiento Made in Germany con autorización como fabricante de equipos originales de Mercedes, BMW, Volkswagen, Audi, MAN, etc. Ofrecemos un servicio integral: aceites para motor, aceites para engranajes, aceites hidráulicos, agentes de protección de radiadores, líquido de frenos, grasas industriales y mucho más… Gracias a la alta capacidad de nuestros depósitos (12 millones de litros), enormes cantidades de suministro (35 000 m2) y la más moderna tecnología de llenado, podemos reaccionar en cualquier momento de forma rápida y flexible a sus deseos y necesidades. Una capacidad de suministro inmediato, tiempos de reacción rápidos y el mayor apoyo posible cuando más lo necesita. ¡Compruébelo usted mismo!

  1. FLUID-COMPETENCE GMBH

    Alemania

    ¡Una startup con historia! La «Competence Story» de Fluid. Cuando el término ni siquiera había sido inventado y el escándalo de los PCB de los años 80 quedaba aún muy lejos, Helmut Theunissen desarrolló fluidos hidráulicos sin aceite mineral y respetuosos con el medio ambiente que se caracterizarían por una gama de propiedades única. Tenían que ser difícilmente inflamables, poder mantener el funcionamiento de las máquinas durante más tiempo que nunca sin necesidad de mantenimiento y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente con una biodegradabilidad extremadamente rápida. De este modo, iban a ser exactamente lo contrario de los compuestos de cloro orgánicos cancerígenos que se habían utilizado en instalaciones hidráulicas hasta la década de 1980. Parecía un problema imposible de resolver, como el de la cuadratura del círculo. Sin embargo, gracias a más de cuatro décadas de persistencia y a una investigación y desarrollo increíblemente exhaustivos, se crearon los productos LUBESAVE, CORSAVE y FREEZESAVE como productos listos para usar con esa misma mezcla de propiedades.

  2. AHRENS-INNOVATION DIPL.-PHYS. HANS-JOACHIM AHRENS

    Alemania

    Desde 1977, AHRENS-INNOVATION se dedica al desarrollo y, desde 1992, también a la producción de lápices adhesivos, aplicadores de aceite de precisión, marcadores, rotuladores y soluciones especiales de empaquetado y dosificado. Los artículos que desarrolla y produce AHRENS-INNOVATION incluyen, principalmente, los siguientes: adhesivos superrápidos, aplicadores de aceite de precisión con boquillas de 7 y 40 mm para usos domésticos, técnicos, médicos y para construcción de maquetas, lápices para atornillado de seguridad, adhesivos y luces UV, lápices adhesivo con aplicador de bola o fieltro para oficinas, escuelas y guarderías, rotuladores para metal para acerías e instalaciones metalúrgicas, etc. AHRENS-INNOVATION ha cosechado importantes éxitos gracias a sus muchas variantes de lápices aplicadores de aceite, también conocidos como oil-pen, con boquillas estables de 7 mm o afiligranadas de 40 mm. Especialmente popular en Europa y en EE. UU. es nuestra nueva serie de lápices adhesivos superrápidos, lápices para atornillados de seguridad y adhesivos UV, con sus correspondientes lámparas LED de luz ultravioleta.

  3. EISSING GMBH

    Alemania

    Además de un alto nivel de calidad, la asistencia a nuestros clientes es el pilar fundamental de nuestro negocio. Aunque la comunicación se ha diversificado mucho en los tiempos que corren, en Eissing Mineralöl conservamos el trato personal. Nuestros empleados trabajan por toda Alemania para asistir a nuestros clientes in situ y ayudarles a resolver sus problemas de forma rápida y sencilla. Asimismo, hemos establecido un servicio de soporte técnico para ofrecer atención rápida. Además de los medios de comunicación habituales, ofrecemos un servicio de soporte las 24 h; en este tipo de casos, un empleado anota su consulta y nosotros le llamamos de inmediato al siguiente día laborable. De este modo, le proporcionamos servicios al estilo tradicional, algo que consideramos esencial en vista de las muchas y diversas exigencias del ámbito de los lubricantes. Por supuesto, estamos encantados de recibir solicitudes especiales.

  4. ECO-ALIANCE LLC

    Rusia

    Eco-Alliance LLC desarrolla su actividad desde hace más de 10 años. Nuestra gama de productos abarca una amplia variedad: Aceites de base para producción; aceites industriales y de compresores para la industria; aceites para motores, transmisiones e hidráulicos para maquinaria; lubricantes y aceites especiales; líquidos técnicos; productos de petróleo; Exportación de aceites de base MVI2, VHVI-4, VHVI-8, SN-80/ SN-150/SN-400, BS, HELP, vmgz (-45). El envío se realiza desde las plantas Slavneft-YANOS (Rosneft, Gazprom) Lukoil. Tenemos precios asequibles y un servicio de alta calidad. La cooperación con nuestra organización es una asociación a largo plazo basada en la confianza y el respeto mutuos, y el deseo de alcanzar el éxito.

  5. KORB SCHMIERSTOFFE GMBH

    Alemania

    Korb Schmierstoffe se fundo hace más de 26 años, el 14 de enero de 1992. Desde entonces, nos hemos establecido de manera sólida en el mercado de los lubricantes industriales y nos hemos ganado a nuestros clientes gracias, sobre todo, a nuestra competencia profesional. Como socio multimarca de lubricantes para la industria, el trabajo del metal, la agricultura y vehículos de todas las categorías, tenemos la solución óptima para cada área. La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: sabemos que el variado mercado de los lubricantes industriales puede desconcertar fácilmente. Es por ello que nuestros expertos estarán encantados de asesorarle con sus conocimientos técnicos. No tiene más que preguntarnos. ¡Le esperamos!

  6. AEROCHEMICA DR. DEPPE GMBH

    Alemania

    Aerochemica Dr. Deppe GmbH es una empresa de llenado de botes de aerosol para los sectores de productos para el hogar, ingeniería, cosmética, medicina y el alimentario. Además de llenar botes de aerosol, desarrollamos continuamente nuevos productos en nuestro laboratorio interno. En los últimos 30 años, nuestra cartera de productos ha crecido hasta superar las 1000 fórmulas, que también podemos ofrecer como productos de marca blanca. Gracias a la gran flexibilidad de nuestras líneas de llenado automatizadas, se pueden realizar incluso pequeños lotes de 2000 botes o más de forma rentable, lo que facilita mucho la entrada de nuestros clientes en el mercado. Una amplia selección de certificaciones, como la ISO 13485 para productos médicos, a la que está sujeta toda nuestra producción, o la certificación IFS Food de nivel superior, nos abren, a nosotros y a nuestros clientes, las puertas de los mercados más exigentes. De este modo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en lo relativo a la producción y el lanzamiento al mercado de sus productos en aerosoles.

  7. NETFROST,SL

    España

  8. HOUSE OF DEALS/ PROCARE

    Polonia

    House of Deals es una empresa comercial que compra productos en seis países europeos. Vendemos productos tanto en Europa como en los Emiratos Árabes Unidos, lo que hace que nuestro negocio sea global. Proporcionamos aceite de girasol de alta calidad a precios muy atractivos. Gracias a muchos años de relaciones con los productores ucranianos, podemos seguir suministrando cantidades al por mayor de aceite de girasol. Nuestro objetivo es siempre establecer una cooperacion de valor añadido con nuestros clientes y proveedores, de modo que podamos realizar entregas en toda Europa y el extranjero con plazos de entrega cortos. Creamos flujos comerciales, importamos y exportamos productos, organizamos y gestionamos proyectos internacionales con nuestros socios. Además del aceite de girasol, nuestra gama de productos incluye: aceite de oliva, quesos, productos cárnicos; generalmente productos de las áreas de los bienes de rápido consumo, refrescos, alimentos frescos y congelados, y también EPI. DISTRIBUIDORES, HOTELES, RESTAURANTES, somos el socio perfecto para sus suministros. Somos una empresa polaca perteneciente a un grupo alemán. Nuestro capital de inversión está valorado actualmente en varios millones de euro. No dude en ponerse en contacto con nosotros!

  9. SOCIETE EXPORT IMPORT LES COUSINS

    Comoras

    La empresa Import-Export les Cousins distribuye desde hace más de 10 años lubricantes industriales en los COMOROS y Francia. Independientemente de que usen aceites minerales o sintéticos, nuestros productos se desarrollan en estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos. Vendemos en palets de gran tamaño en todo el mundo. En nuestro catálogo de productos, encontrará: lubricantes de deformación, grasas técnicas, aceites hidráulicos, etc.

  10. PREFABBRICATI SRL

    Italia

    costrucion

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito