HUFEN COSMETIC SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

HUFEN COSMETIC SL
Web icon
Contactar

España

La Crema de Ordeñe Crebell® con PROPÓLEOS y MIEL es una crema con un alto poder nutritivo, suavizante, elastizante e hidratante.El propóleos junto con la miel le confiere su poder natural.Ideal para pieles sensibles, secas y atopicas. Colabora en la lucha contra la micosis u hongos.Es excelente ayudando a calmar las llagas o ulceraciones producidas en las personas postradas en cama por períodos prolongados. Magníficos resultados ante las laceraciones irritativas de los dedos de las manos, vulgarmente conocidas como “alergia a detergentes de las amas de casa”.toda persona que necesite hidratar en profundidad su piel, Especialmente recomendada para quien esté expuesto a los agentes como sol, viento, cloro, productos químicos, detergentes y particularmente para aquellas con pieles sensibles y delicadas que padecen irritación y permanente picazón puesto que la acción del Propóleos ayuda a calmar tales sensaciones.NO contiene parabenes. Debe evitarse el contacto con los ojos. CN179187.

España

CREMA DE ORDEÑE CREBELL® La Crema de Ordeñe Crebell® con PROPÓLEOS y MIEL es una crema con un alto poder nutritivo, suavizante, elastizante e hidratante. El propóleos junto con la miel le confiere su poder natural.La crema de ordeñe está formulada para todo tipo de piel con particular eficiencia para las personas que trabajan con sus manos o para quienes tienen actividades de exposición a las inclemencias del tiempo. Y toda persona que necesite hidratar en profundidad su piel, especialmente para quien esté expuesta a los agentes como sol, viento, cloro, productos químicos, detergentes, y particularmente para aquellas con pieles sensibles y delicadas que padecen irritación y permanente picazón puesto que la acción del Propóleos ayuda a calmar tales sensaciones.Colocar masajeando en todo el cuerpo especialmente en las zonas más secas de la piel. Por tratarse de una crema de rápida absorción, no deja sensación grasa ni espesa sobre la piel, y puede ser utilizada diariamente.

España

La Crema de Ordeñe es un producto tradicional de la Pampa Argentina y la originalidad de su nombre se debe a que el origen de este producto es netamente rural. Las inclemencias del tiempo como el frío, calor y el viento provocan en la delicada piel de las ubres de las vacas un permanente agrietamiento que dificulta, debido al dolor, la tarea de ordeñe. Un laboratorio dedicado al desarrollo y elaboración de productos de aplicación veterinaria comenzó a utilizar diferentes ingredientes combinándolos con los propóleos y la miel como principios activos, dadas las propiedades que ambos poseen en la protección de la colmena. Aplicada la crema a las ubres de las vacas se observó que las mismas se hidrataban y nutrían en profundidad, no sólo aliviando el dolor sino además, reconstituyendo el tejido dañado. Las manos de quienes realizaban la tarea del ordeño también se vieron beneficiados puesto que ellos eran quienes aplicaban la crema antes y después de cada jornada de trabajo.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.