IPF ELECTRONIC GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Los sensores por ultrasonidos son interruptores de posición que operan sin contacto ni desgaste; estos interruptores también se pueden usar en condiciones ambientales rudas. Una ventaja esencial de estos equipos radica en que el material y las características de la superficie de los objetos a detectar puede ser prácticamente cualquiera. Se detectan materiales sólidos, líquidos, granulados y pulverizados. La forma y el color de los objetos no influyen en el resultado de la consulta. También tiene un significado especial la capacidad de detectar materiales transparentes tales como láminas o líquidos. Los sensores por ultrasonidos se usan en la medición de distancias (p. ej. registros de diámetros, control de bucle), el control de nivel o de nivel de llenado (p. ej. consulta de silo), en las consultas de posición y presencia (p. ej. posicionamiento de cristales, control de fisuras en la lámina, consulta de botellas de vidrio).

Pedir presupuesto

Alemania

Los sensores ópticos operan sin contacto. Estos detectan objetos independientemente de su naturaleza (p. ej. forma, color, estructura de la superficie, material). El modo de funcionamiento básico se basa en el envío y la recepción de luz. Se distinguen tres modelos: 1. La fotocélula de barrera está formada por dos equipos separados, un emisor y un receptor, los cuales están alineados entre sí. Cuando se interrumpe el haz de luz entre ambos equipos, la salida de conmutación integrada en el receptor cambia de estado. 2. En la fotocélula reflexiva el emisor y el receptor están dentro de un equipo. El haz de luz emitido se refleja en el receptor mediante un reflector que hay que montar enfrente. Cuanto se interrumpe el haz de luz, la salida de conmutación integrada en el equipo cambia de estado. 3. En la fotocélula autorreflexiva, el emisor y el receptor están dentro de un equipo. El haz de luz emitido es reflejado por el objeto a detectar.

Pedir presupuesto

Alemania

Diseño especial de las fotocélulas de barrera. El emisor y el receptor están en los brazos angulares o de horquilla y están perfectamente alineados entre sí.

Pedir presupuesto

Alemania

Para muchas tareas en la técnica de automatización es necesario detectar las operaciones de movimientos en cilindros neumáticos e hidráulicos, y detectar la posición exacta del pistón. Aquí se usan sensores cilíndricos magnéticos que se colocan mediante adaptadores o directamente desde fuera en los cilindros.

Pedir presupuesto
English Ver los 15 productos Deutsch Ver los 15 productos Čeština Ver los 15 productos

Durante más de tres décadas, hemos sido sinónimo de sensores de alto rendimiento en la tecnología de la automatización en los países de habla alemana. Damos gran importancia a la más alta calidad y seguimos produciendo en nuestra sede principal en Altena en el Sauerland. La investigación y el desarrollo permanentes desempeñan un papel tan importante como la educación y la formación continua de los empleados y los directivos. Nuestra empresa, fundada en 1982, sigue siendo dirigida por la segunda generación de la familia.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

IPF ELECTRONIC GMBH

Rosmarter Allee 14

58762 Altena - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1982
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque
  • Transferencia por telex
  • Paypal

Zonas de reparto

Actividades de IPF ELECTRONIC GMBH

  • Sensores
  • Automatización - instalaciones y equipos
  • Medición de la posición y de las distancias - aparatos e instrumentos
  • electrónica industrial
  • metrología
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito