LABORATORIOS KOSEI

LABORATORIOS KOSEI

Laboratorios Kosei surge en el año 1995 en Sta Cruz de Tenerife (Islas Canarias) como fabricante de productos cosméticos de venta en el canal farmacéutico, trabajando conjuntamente con dermatólogos, pediatras, médicos estéticos y cirujanos plásticos.En el año 2000 comenzamos a hacer nuestras primeras exportaciones fuera de Canarias y hoy ya contamos con clientes fieles en el exterior.El equipo de Laboratorios Kosei además de fabricar sus propios productos cosméticos, también ha dedicado esfuerzos en desarrollar productos a medida para clientes terceros, manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan.Es nuestra intención apoyar al profesional, asesorar y trabajar conjuntamente para que sienta confianza en nosotros y en nuestros productos.Producimos entre otros productos, champús y acondicionadores para necesidades especiales (caspa, cabello graso, cuero cabelludo sensible), cosméticos y cremas Antiedad, hidratantes, para piel grasa. Serum antiaging, Cremas Antimanchas. Productos para Higiene y limpieza facial. Peeling. Protectores Solares. Productos para peluquerías (Alisado T-LISS) y productos para estética profesional. Mesoterapia virtual. Todos nuestros productos contienen ingredientes de acuerdo a la Legislación cosmética Europea (Reg. CE nº 1223/2009). Composición química libre de compuestos que puedan ser perjudiciales la salud. Productos fabricados en España, que han pasado controles de la Agencia Española del Medicamento.

Vista previa del catálogo productos

España

Booster o serum reafirmante a base de un combinado de dos péptidos que estimulan la producción de colágeno, fibronectina y ácido hialurónico. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. El tratamiento definitivo para el rejuvenecimiento facial.

España

La vitamina C facial en formato booster, es un producto de eficacia demostrada, muy recomendada por los dermatólogos y profesionales del cuidado de la piel. a vitamina C facial que no se oxida. Nuestro equipo ha trabajado en esta vitamina C facial, creando una fórmula segura, que no provoca problemas de irritación, que no se oxida, ni oscurece como sucede en la mayoría de productos de vitamina C para el rostro y que no pierde eficacia. C-OX, nuestra vitamina C facial, es el cosmético ideal para dar luminosidad, unificar el tono y dar firmeza a la piel, entre otras propiedades. Presenta propiedades antioxidantes que protegen a la piel del daño provocado por los radicales libres generados por la radiación solar. Los últimos estudios llevados a cabo con C-Ox stabilized vitamin C demuestran que también presenta esta acción en el espectro visible y de luz azul.

España

Es un peeling a base de ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico para mejorar la irritación. Actúa como exfoliante de la piel. Es un tratamiento profesional que también puedes hacer en casa para un piel más lisa y saludable.

España

Este gel limpiador facial es ideal para la higiene de pieles grasas con imperfecciones. Limpia sin resecar, mejora los problemas típicos de la piel grasa (puntos negros, pequeños granitos, brillos, aspecto grasiento, poros dilatados…)

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1995
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web