MUDANZAS VRM

España

Factory icon Agente/ Representante

MUDANZAS VRM
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Empresa de transportes y mudanzas baratas ubicada en Madrid, realizamos todo tipo de traslados, mudanzas locales, provinciales, nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio completo a particulares y profesionales (traslados de oficinas, transporte de maquinaria, vaciado de locales, naves, trasteros, etc...) y también alquiler de furgoneta por horas con conductor.Hacemos mudanzas grandes y pequeñas tanto en la Comunidad de Madrid , en toda España y fuera de España(países como Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Portugal, Italia, Austria, Mónaco, Andorra, etc... )En Mudanzas VRM encontrará a verdaderos profesionales que actúan siempre de manera seria con los clientes. Todos nuestros expertos en logística, transporte, conducción y operarios de carga, son personas con experiencia que conseguirán que su mudanza sea rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

España

En Mudanzas VRM te ofrecemos los servicios de transporte y embalaje de nuestra compañía. Sólo así podrás transportar tus muebles resguardándolos de cualquier peligro, extravíos o roturas partiendo desde Madrid a Barcelona. La empresa de mudanza confiable y a tu medida Nuestra prestigiosa empresa de Mudanza VRM lleva ya varios años de experiencia en materia de mudanzas internacionales y nacionales. Nuestra presencia en el mercado madrileño nos ha permitido inscribirnos en el Registro Municipal De Mudanzas de la Comunidad Madrid, siendo una de las pocas empresas autorizadas para este tipo de encomiendas.

Pedir presupuesto

Empresa de transportes y mudanzas ubicada en Madrid, realizamos todo tipo de traslados, mudanzas locales, provinciales, nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio completo a particulares y profesionales (traslados de oficinas, transporte de maquinaria, vaciado de locales, naves, trasteros, etc...) y también alquiler de furgoneta por horas con conductor.Hacemos mudanzas grandes y pequeñas tanto en la Comunidad de Madrid , en toda España y fuera de España. En Mudanzas VRM encontrará a verdaderos profesionales que actúan siempre de manera seria con los clientes. Todos nuestros expertos en logística, transporte, conducción y operarios de carga, son personas con experiencia que conseguirán que su mudanza sea rápida y sencilla. Seguro de responsabilidad civil, seguro de transporte y tarjeta de transporte para que sus pertenencias estén bien protegidos aunque nuestro reto es no tener que utilizarlos.

Documentos

Domain icon Agente/ Representante

MUDANZAS VRM

Avenida de Atenas 5

28500 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Agente/ Representante

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional

Zonas de reparto

Actividades de MUDANZAS VRM

  • Mudanzas internacionales
  • mudanzas internacionales
  • mudanzas nacionales
  • mudanzas baratas en Madrid
  • mudanzas economicas en madrid
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito