NANOPOOL GMBH

Nanopool GmbH es una innovadora empresa familiar que desde 2002 figura entre los principales proveedores internacionales de sistemas polivalentes de protección de superficies basados en nanotecnología. Los estándares de calidad más exigentes (probados a través de estudios y galardones internacionales), una rápida implementación y una dilatada experiencia en el sector nos acreditan. Nuestra eficacia se apoya en una gran variedad de referencias y productos fabricados en serie. Unos materiales de partida adecuados y unos procedimientos de verificación exigentes desde el punto de vista tecnológico dan lugar a productos de una calidad óptima. Acompañamos al cliente desde la idea hasta el producto final, y ponemos a su disposición un conocimiento que abarca múltiples sectores y aplicaciones, lo que brinda una ventaja competitiva a sus productos y aporta valor a su empresa. Nuestros productos también permiten la fabricación de series propias. Ofrecemos líneas de producto final. Bastará con pegar su etiqueta y los artículos quedarán listos para su comercialización. Todo ello en un plazo reducido y a buen precio, ya que no se generan costes de desarrollo.

Sitios web de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Betún y cremas para el calzado

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 11 – 50
    plantilla

Organización

  • Año de creación
    2002
  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Regional
Nacional
Europeo
Internacional
Verde: zona cubierta
Gris: zona no cubierta

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
107