• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • betún y cremas para el calzado

Resultados para

Betún y cremas para el calzado - Importación exportación

  1. ETS FAMACO PFIRTER

    Francia

    La sociedad Ets. F. Pfirter Famaco es una empresa familiar creada en 1931 por el Sr. Frédéric Pfirter y retomada actualmente por la 3ª generación. Líder en el mercado francés de la fabricación y de la distribución de productos de limpieza para el cuero (calzado, marroquinería y mobiliario), Famaco ha sabido desarrollar una clientela en tiendas de calzado, zapaterías y grupos de lujo tanto en el calzado, la marroquinería o mobiliario. Famaco también tiene una actividad de negocio de accesorios alrededor del calzado (suelas, hormas, calzadores, etc). Con el prestigio de un saber hacer en su sector de más de 80 años, la empresa ha recibido recientemente la etiqueta de empresa patrimonio cultural inmaterial de Francia. Todos los productos de limpieza son fabricados en Francia y más especialmente en la fábrica de Châtillon, en la región parisina. Famaco es el único fabricante actualmente con más de 100 colores de betún en crema y propone hoy por hoy una gama completa de productos para el cuero.

  2. PLANTILLAS COIMBRA

    España

    Plantillas Coimbra, nace el año 1941 con el nombre de “La Corchera de Valles”, a manos del Sr. Amadeo Estradé y asociada a dos empresas.En 1968 Jose Roca dirige “La Corchera del Valles”, aunque pasará por momentos díficiles, por una época de cierta inactivida, sus inquietudes llevan a Plantillas Coimbra al éxito.En el año 1976 “La Corchera del Valles” se convierte en Plantillas Coimbra. A partir de este momento la empresa empieza a crecer y a expandirse en el mercado exterior, accediendo a mercados tan distintos como: Portugal, Holanda, Bulgaria, Malta, Egipto, Jordania, Suecia, Finlandia, Italia, Israel...Actualmente Plantillas Coimbra dispone de 1600 m2 de fábrica. Plantillas Coimbra, actualmente, se encuentra en más de 25 países distribuidos entre los 5 continentes. A quienes ofrece productos de alta calidad, porque como dice su eslogan: la solución está en tus pies.

  3. NANOPOOL GMBH

    Alemania

    Nanopool GmbH es una innovadora empresa familiar que desde 2002 figura entre los principales proveedores internacionales de sistemas polivalentes de protección de superficies basados en nanotecnología. Los estándares de calidad más exigentes (probados a través de estudios y galardones internacionales), una rápida implementación y una dilatada experiencia en el sector nos acreditan. Nuestra eficacia se apoya en una gran variedad de referencias y productos fabricados en serie. Unos materiales de partida adecuados y unos procedimientos de verificación exigentes desde el punto de vista tecnológico dan lugar a productos de una calidad óptima. Acompañamos al cliente desde la idea hasta el producto final, y ponemos a su disposición un conocimiento que abarca múltiples sectores y aplicaciones, lo que brinda una ventaja competitiva a sus productos y aporta valor a su empresa. Nuestros productos también permiten la fabricación de series propias. Ofrecemos líneas de producto final. Bastará con pegar su etiqueta y los artículos quedarán listos para su comercialización. Todo ello en un plazo reducido y a buen precio, ya que no se generan costes de desarrollo.

  4. FRANK BÜRSTEN GMBH

    Alemania

    Somos una empresa familiar y fabricamos cepillos desde 1942 en Schönau, en la Selva Negra. Nuestra actividad principal es la colocación de cerdas naturales, cabello de caballo o cerdas sintéticas en el cuerpo del cepillo. Nuestra línea de productos más importante son los cepillos para el cuidado de los zapatos. Fabricamos cepillos para abrillantar, para untar el betún, cepillos para la suciedad y cepillos para zapatos de ante. Además, fabricamos cepillos para masajes y cepillos como medio publicitario (p. ej. cepillos para casos de protección, sets para la limpieza de calzado, etc.)

  5. INDUSTRIAS QUÍMICAS CUMBRE, S.A.

    España

    PARA EL CUIDADO DE LOS PIES Y DEL CALZADO Más de 50 años de experiencia. Productos innovadores y de calidad. Fabricación propia. Servicio de excelente calidad y atención personalizada. Amplia gama de artículos

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. GRUPO JOYME MURCIA, S.L.

    España

  2. WEESTEP

    España

    La empresa WEESTEP, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. También está presente en los sectores Calzado, Calzado de niños, Calzado, Calzado de niños, fabricante de calzado, y cuidado del calzado. Tiene su sede en Elche, España.

  3. RÀPID LLEIDA

    España

    Reparación de calzado Copia de llaves Duplicado de mandos Venta de productos Afilamos cuchillos, tijeras y herramientas Cosidos Articulos de piel

  4. BARTH GMBH

    Alemania

    La empresa BARTH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Höslwang, Alemania.

  5. OZDEN GROUP

    Turquía

    La empresa OZDEN GROUP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. También está presente en los sectores Máquinas limpiabotas, abrillantadores para marroquineria, y Máquinas limpiabotas. Tiene su sede en Ankara, Turquía.

  1. FABBRICA CHIMICA UNIONE (S.R.L.)

    Italia

    La empresa FABBRICA CHIMICA UNIONE (S.R.L.), es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cuero y zapatos - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, fabricación de salvapiés, Betún y cremas para el calzado, tinturas, y grasas para calzado. Tiene su sede en Desio, Italia.

  2. BURHAN GLOBAL TICARET A.S.

    Turquía

    La empresa BURHAN GLOBAL TICARET A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cosméticos. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, Productos para la higiene y el aseo, Betún y cremas para el calzado, Ambientadores para el hogar, y Productos para la higiene y el aseo. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  1. UPN AUSTRIA GMBH

    Austria

    La empresa UPN AUSTRIA GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Weigelsdorf, Austria.

  2. FURNITURENFABRIK THIEL INH. SEBASTIAN HERRMANN

    Alemania

    La empresa FURNITURENFABRIK THIEL INH. SEBASTIAN HERRMANN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Hinterhermsdorf, Alemania.

  3. BURHANOGULLARI KIMYA A.S.

    Turquía

    La empresa BURHANOGULLARI KIMYA A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. También está presente en los sectores cremas para calzado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. LE CORDONNIER.BE

    Bélgica

    La empresa LE CORDONNIER.BE, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. También está presente en los sectores colle chaussure, suministros para zapateros al por mayor, cordones para calzado, y accesorio para calzado. Tiene su sede en Awans, Bélgica.

  5. LEDER-SCHLENCK AUGUST SCHLENCK GMBH & CO

    Alemania

    La empresa LEDER-SCHLENCK AUGUST SCHLENCK GMBH & CO, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Bayreuth, Alemania.

  6. ADEAC

    Bélgica

    La empresa ADEAC, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cuero y zapatos - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, Betún y cremas para el calzado, cepillos para zapatos, calzadores, y plantillas para calzado. Tiene su sede en Nivelles, Bélgica.

  7. LA BOUTIQUE DU CIRAGE

    Francia

    La empresa LA BOUTIQUE DU CIRAGE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cuero y zapatos - suministros y accesorios. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, pieles y cueros, y Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Tournus, Francia.

  8. EURO-LEDER GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa EURO-LEDER GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Fresas, cuchillas y brocas. También está presente en los sectores Calzado - máquinas para la industria, Betún y cremas para el calzado, Colas, adhesivos y aplicadores, Colas sintéticas, Calzado - máquinas para la industria, Betún y cremas para el calzado, Colas, adhesivos y aplicadores, y Colas sintéticas. Tiene su sede en Georgsmarienhütte, Alemania.

  1. SHPOL TURKEY

    Turquía

    La empresa SHPOL TURKEY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  2. BEIJING SHENGHUI SHOE CO.,LTD

    China

    La empresa BEIJING SHENGHUI SHOE CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Beijing, China.

  3. SCHUH-BOSS GMBH

    Alemania

    La empresa SCHUH-BOSS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza doméstica. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, Calzado, Betún y cremas para el calzado, y Calzado. Tiene su sede en Backnang, Alemania.

  4. DROGUERIA ROVIAL SL

    España

    La empresa DROGUERIA ROVIAL SL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza doméstica. También está presente en los sectores Productos de limpieza para cristales y lunas, Betún y cremas para el calzado, Productos de limpieza para cristales y lunas, y Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en A Coruña, España.

  5. ASLAK NORGAARD I/S

    Dinamarca

    La empresa ASLAK NORGAARD I/S, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Hormas. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, Máquinas limpiabotas, Cuero y zapatos - suministros y accesorios, Betún y cremas para el calzado, Máquinas limpiabotas, y Cuero y zapatos - suministros y accesorios. Tiene su sede en Herlev, Dinamarca.

  6. COMERCIAL GALAN SA

    España

    La empresa COMERCIAL GALAN SA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza para cristales y lunas. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, Productos de limpieza doméstica, Betún y cremas para el calzado, y Productos de limpieza doméstica. Tiene su sede en Toledo, España.

  7. SENTINEL CH SRL

    Italia

    La empresa SENTINEL CH SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza doméstica. También está presente en los sectores Química orgánica - productos de base y derivados, Betún y cremas para el calzado, Química orgánica - productos de base y derivados, y Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Milano (Mi), Italia.

  8. BENNY ANKER JENSEN & SOEN APS

    Dinamarca

    La empresa BENNY ANKER JENSEN & SOEN APS, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza doméstica. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, y Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Broendby, Dinamarca.

  9. UNIVAR SPA

    Italia

    La empresa UNIVAR SPA, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza doméstica. También está presente en los sectores Química orgánica - productos de base y derivados, Betún y cremas para el calzado, Química orgánica - productos de base y derivados, y Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Cusago (Mi), Italia.

  10. DAKOMA SP Z O O

    Polonia

    La empresa DAKOMA SP Z O O, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Productos de limpieza doméstica. También está presente en los sectores Betún y cremas para el calzado, y Betún y cremas para el calzado. Tiene su sede en Wiazowna, Polonia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito