SDT ULTRASOUND SOLUTIONS - Ultrasonido... Su primera línea de defensa para el monitoreo de condiciones

Bélgica

Factory icon Fabricante/ Productor

SDT ULTRASOUND SOLUTIONS
Web icon
Contactar

SDT ULTRASOUND SOLUTIONS: fabricante belga de aparatos de mantenimiento con tecnología de ultrasonidos. Ayudamos a los técnicos a supervisar el estado mecánico de las máquinas, la lubricación de los rodamientos, los sistemas hidráulicos, los purgadores de vapor y las válvulas, a prevenir los fallos eléctricos y a detectar las fugas de aire comprimido y de gas para reducir los gastos energéticos, reducir los costes de producción y prolongar al mismo tiempo la vida útil de las instalaciones.

Vista previa del catálogo productos

Bélgica

LUBEChecker es una solución ultrasónica diseñada para optimizar la lubricación de rodamientos. Dedicado Practicas pobres de lubricación son la causa principal de fallas en rodamientos. El LUBEChecker es una solución ultrasónica dedicada a la optimización de la reubicación. Es el compañero perfecto para realizar la lubricación por intervalos basados condición. Simple LUBEChecker es muy fácil de usar. Simplemente abra la caja, conéctelo a su pistola grasera, y escuche la diferencia. La pantalla de vibrantes colores presenta mediciones digitales, precisas y repetibles que lo guían a usted cada vez a resultados precisos. Económico Fallas en rodamientos y consumo excesivo de grasa afectan sus resultados. El LUBEChecker es una solución económica. Construida con la calidad de SDT, se ofrece a un precio que hace que usted quiera escuchar mas.

Bélgica

LEAKChecker es una solución ultrasónica diseñada para encontrar fugas de aire y vacío en ambientes ruidosos. Dedicado Las fugas de aire comprimido son un desperdicio sin sentido de energía. Encuéntrelas rápidamente con el LEAKChecker y corríjalas; una solución ultrasónica dedicada a reducir el desperdicio y ahorra su dinero. Simple El LEAKCheker es muy fácil de utilizar. Simplemente abra la caja, enciéndalo y empiece a encontrar fugas. Disfrute su sonido claro como el cristal en sus audífonos y su vibrante pantalla a color. El LEAKChecker hace de nuevo la detección de fugas muy divertido. Económico Fugas de Aire son un problema costoso… y el LEAKChecker es una solución económica. Construido con la calidad SDT, se ofrece a un precio que lo va a dejar sin palabras. LEAKChecker, en combinación con el LEAKReporter, es una plataforma que SDT provee a sus clientes para detectar, almacenar, y generar reportes que muestran como sus iniciativas contribuyen a un medio ambiente más sostenible.

Bélgica

Es un hecho: todas las maquinas pueden fallar. Usted necesita una solución que ayude a predecir las fallas prematuramente. Programe su mantenimiento en sus términos. Deje que SDT le ayude a recuperar el control de sus activos. Ya sea en forma de fallas en los equipos, en tiempo de inactividad de producción que no es planeado, o reparos costosos de ultimo momento, se necesita un dispositivo que le ayude a maximizar el tiempo de actividad, reducir costos y mantener control de sus activos. El detector de ultrasonido SDT270 ofrece una mayor percepción de la salud de sus activos. Le ayuda a controlar los costos de energía, predecir fallas, mejorar la calidad del producto y aumentar el tiempo de actividad de producción total. Con su solución de ultrasonido SDT, usted tiene la capacidad de predecir y prevenir las fallas antes de que ocurran. Deje de depender del mantenimiento reactivo del pasado y comience un enfoque proactivo.

Bélgica

de montaje permanente, diseñado para integrarse con los sistemas de medición industriales estándar. CONMONSense entrega datos precisos y repetibles sobre la salud de sus activos en el entorno más desafiante y también en sistemas eléctricos. Su elemento piezoeléctrico resonante está optimizado para la lubricación basada en ultrasonido, la detección de fallas mecánicas y el monitoreo de la salud de válvulas, vapor, sistemas hidráulicos y defectos eléctricos. El ultrasonido es una verdadera medida de la FITness de su instalación. La mayoría de los activos producen indicadores de defectos como FRICCION, IMPACTOS y TURBULENCIA. CONMONSense escucha estos fenómenos en sus inicios y ofrece una respuesta de señal analógica a su sistema conectado de medición. Con un rango de salida de 4-20mA o de 0-10V, CONMONSense se monta permanentemente en cualquier activo para proporcionar datos continuos de monitoreo de la condición.

English Ver los 42 productos Italiano Ver los 39 productos Français Ver los 37 productos Nederlands Ver los 36 productos

Actualidad de la empresa

Avatar

Compressed air leaks and screw pumps inspection...

Última realización ・ 26 ene 2023 leer más Open In New icon

...in a Cameroonian power plant Dibamba Power Development Company is a heavy fuel oil power plant, the first independent power producer in Cameroon. Operating in the power generation sector in Cameroon and part of the Globeleq Group, the company’s vision is to participate in Africa’s growth through the development and operation of power plants. The Yassa-Dibamba heavy fuel oil power plant requires compressed air at two pressure levels: 30 bar for the engine start-up air compressors and 7 bar for the auxiliary instrumentation. To produce the instrumentation air, the plant has 3 air compressors running more than 5 000 hours per year with very short stand-by times. In order to optimize its costs and to guarantee the contractual availability of its machines, the company thought of applying proactive solutions to allow them to anticipate the different failures of their machines and better plan the necessary contingency actions.

Documentos

LEAKReporter CMS 2.0

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1975
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Mantenimiento industrial
  • Lubricación: máquinas, instalaciones y accesorios
  • Detectores de fugas
  • ultrasonidos
  • detectores por ultrasonido de defectos
  • sensores de ultrasonidos
  • detectores de fugas de gas
  • Detectores de fugas de aire comprimido
  • Mantenimiento de válvulas
  • Lubricación de rodamientos