TECNOLOGIA DE INYECCIONES PLASTICAS SL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

TECNOLOGIA DE INYECCIONES PLASTICAS SL

“Tu tienes la idea y nosotros lo convertimos en realidad - Esta es la seña de identidad de TPLASTIC desde donde queremos ofrecele tres cosas por encima de todo: 1. Una completa SOLUCIÓN a medida – desde la idea y el diseño hasta la puesta del producto en su fábrica.2. Un servicio de CALIDAD TOTAL a lo largo de todo el proceso.3. Aportar VALOR AÑADIDO para reducir sus costes de producción. Ponemos a su disposición un completísimo y moderno parque de maquinas e instalaciones especializadas en: Inyección de plásticos de muy diversa tipología, Fabricación de moldes y Soldado por ultrasonido. TPLASTIC les ofrece todo su “know how” apoyándole en: + La elección de los mejores plásticos y materiales para sus piezas. + En el diseño de las piezas para reducir los costes de ensamblaje de las mismas. + La transformación de materiales más baratos y con mejores características físicas y mecánicas. + La fabricación y remodelación de moldes y matrices para mejorar su productividad. En TPLASTIC encontrará una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, permitiéndole mejorar su ratios de producción.

Vista previa del catálogo productos

España

El cubo de pintura Tplastic tiene el precio más competitivo del mercado e incluye rejilla de plástico para ayudar a escurrir la pintura sobrante de los rodillos o brocha especialmente pensada para reducir el volumen de pintura empleado. Este cubo de pintura puede ser PERSONALIZADO mediante gran diversidad de colores incluso se puede incorporar la marca propia o logos deseados. Características: Volumen: 16 litros El cubo de pintura tiene una regleta graduada de medidción de volumen por cada litro Fabricada en Polipropileno copolimero Colores: Azul, Negro, rojo, … (Cualquier color bajao pedido) Palet 500 cubos de pintura y 500 rejillas

España

Composición · Carcasa y tapa fabricadas en ABS o en PP, según elección. · Cristales fabricados en Policarbonato, PC transparente. · Cierres fabricados en Poliamida con carga. Medidas · Cajón 290 x 231 x 705 (exteriores) · Cinta Velcro® sujeción Armario 38 x 720mm utilizable para extintores de 6 – 9 Kg. de polvo o agua pulverizada. Previo pedido también se puede instalar cinta para extintores de 3 Kg. Color · Cajón en negro y tapa en rojo, previo pedido se puede fabricar en otros colores e incorporar la marca o nombre del distribuidor.

España

Armario para extintor de 6-9kg completamente fabricado en España, con dos cierres, junta y Velcro para la sujeción del extintor. Medidas: - Cajón 290 x 231 x 705 (exteriores) - Cinta Velcro® sujeción Armario 38 x 720mm utilizable para extintores de 6 – 9 Kg de polvo o agua pulverizada. Previo pedido también se puede instalar cinta para extintores de 3 Kg. Color - Cajón en negro y tapa en rojo, previo pedido se puede fabricar en otros colores e incorporar la marca o nombre del distribuidor con pegatina o en inyección en la misma pieza. Embalaje - Caja Individual fabricada en cartón blanco con serigrafía en color rojo. Personalizable según unidades y precio. - Palet europeo 800x1200 con 35 unidades, o palet americano con 40 unidades. Otros datos de interés - El armario lleva incorporado en el cajón juntas para hacerlo totalmente estanco y poder ser usado en exteriores. - Para la sujeción del armario se incluyen tornillos y tacos de 8, así como nota informativa del montaje.

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • % ventas para la exportación
    10%

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Regional
  • Nacional
  • Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Inyección de plásticos: máquinas
  • Inyección de plástico
  • diseño de moldes
  • pegado ultrasonidos
  • Inyección ABS
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.