• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • inyección de plásticos - máquinas

Resultados para

Inyección de plásticos - máquinas - Importación exportación

  1. PERIFERI SAS

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1985, la empresa PERIFERI está especializada en el diseño y fabricación de máquinas de acabado para piezas de plástico soplado e inyectado. Fabricamos máquinas de soldadura convencionales y propias (gas caliente, láser e infrarrojos), de corte, punzonado o ensamblaje. Disponemos de dos oficinas de proyectos: una de automatismo, centrada en la programación de autómatas y robots; y otra de mecánica, equipada con las tecnologías más avanzadas en el campo del diseño y el dibujo asistido por ordenador (DAO y CAD). También disponemos de un taller propio para el montaje, cableado y puesta a punto de las máquinas. Trabajamos principalmente para el sector de la automoción, así como para las PyMES que confían en nuestra experiencia. Contamos con clientes como MAHLE, MANN HUMMEL o PLASTIC OMNIUM. Diseñamos tanto máquinas manuales monoestación como líneas completas robotizadas para implementar a la salida de la prensa.

  2. ACPM

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ACPM situada en la región de Alta Francia (Norte-Pas de Calais) está especializada en el moldeo por inyección de termoplásticos y por inyección o por compresión y transferencia de termoendurecibles. Desde 1996, la empresa ACPM está especializada en la transformación de termoendurecibles (melamina, DAP, epoxi, fenólico, baquelita) y compuestos termoendurecibles (BMC y SMC) por inyección, compresión y compresión / transferencia. ACPM es un actor clave en Francia en estas tecnologías y procesos. ACPM también es experta en inyección de termoplásticos. ACPM procesa más de cincuenta materiales distintos. Desde los plásticos «básicos» (PP, PE, ABS, POM) hasta los termoplásticos más técnicos (PA, PC, PPS, PSU, PEI, PEEK). Gracias a su experiencia, ACPM también puede ayudarle en la sustitución de sus piezas de acero o de aluminio por termoplásticos (entre otros, para ahorrar peso en el sector del transporte aéreo, por ejemplo). Por lo tanto, ACPM es el socio ideal para acompañarle. ACPM dispone de los certificados ISO 9001 v.2015 e ISO 14001. En este sentido, la mejora continua forma parte de nuestra cultura. Valores como la confidencialidad, la transparencia y la experiencia hacen de ACPM un socio fuerte en la cadena de valor de sus clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  3. GEBR. W. + H. ZAUGG AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    En más de 70 años, Gebr. W. + H. Zaugg AG ha creado unos conocimientos únicos. Esta es la única manera de fabricar productos perfectos que resistan el mercado actual tan exigente a nivel técnico. La innovación y la precisión son esenciales en la fabricación de moldes y en el moldeo por inyección. Así actuamos y trabajamos cada día para producir lo mejor para nuestros clientes. La empresa Gebr. W. + H. Zaugg AG es una empresa familiar propiedad de Bettina Ulrich-Zaugg y Stephan Ulrich. Somos el socio ideal para trabajar con piezas de material de plástico, moldes, producción de piezas individuales, impresión 3D y servicios.

  4. AYBERKSAN PLASTIK KALIP SANAYI

    Turquía

    Verified by europages badge

    AYBERKSAN Industria de Moldes de Plástico lanzó su actividad en 2004 en la zona industrial organizada de İvedik (Turquía) con la fabricación de moldes. Teniendo en cuenta que la calidad y la satisfacción del cliente son equivalentes, la empresa ha firmado muchos proyectos exitosos en diferentes sectores tanto en el país como en el extranjero en un corto tiempo. Al mismo tiempo que demuestra su compromiso con la calidad a través de los certificados obtenidos, su mayor inversión ha sido la importancia que ha dado a los recursos humanos y a los desarrollos tecnológicos. Ha ampliado su visión añadiendo la inyección de plástico, que es una de las partes integrantes de la industria, a su producción de moldes, y ha reunido miles de productos y servicios desde la industria de la defensa hasta el sector médico, desde el sector automovilístico hasta el mobiliario, desde el grupo de parques y jardines hasta la industria de la perforación. Se ha propuesto ofrecer la solución más adecuada a las demandas de sus clientes en el sector de la inyección de plásticos y el moldeo por inyección. La transferencia precisa y eficiente de la información está en la vanguardia de sus principios comerciales. Nuestra empresa siempre ha logrado mantenerse dinámica con su capacidad técnica, su compromiso con la I+D y su dedicación a la satisfacción del cliente.

  5. RAMIREX - PLASTICOS DE AGUEDA, LDA.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Ramirex – Plásticos de Águeda, Lda., es una empresa portuguesa con 40 años de experiencia en el sector del moldeo por inyección de plásticos, especializada tanto en artículos estándar de catálogo como en piezas exclusivas específicas para clientes. Producimos una amplia gama de artículos de catálogo que incluye accesorios para muebles (como patas de sofá, ruedecillas y topes de persianas y puertas hechos a medida, tacos y tapas), así como artículos de dibujo y material de oficina (como escuadras, reglas, transportadores de ángulos, bandejas portadocumentos, portabebidas, bolígrafos y revisteros) y material de fijación (como sujeciones y tapones). Además, fabricamos piezas técnicas específicas y exclusivas para diversas industrias (como equipos de refrigeración, cuadros eléctricos y diversos dispositivos de telecomunicaciones), ofreciendo servicios de diseño y desarrollo tanto internos como externos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con un equipo técnico especializado y dinámico, poseemos una dilatada experiencia en la producción de piezas moldeadas por inyección de plástico. Invertimos continuamente en innovación y nos esforzamos por ofrecer una excelente relación calidad-precio, combinada con plazos de entrega acordes a los requisitos de nuestros clientes. Nos comprometemos a desarrollar soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades específicas y estamos siempre a su disposición para ayudarle.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PLASTIC BILLAT

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa BILLAT, conocida actualmente bajo el nombre de PLASTIC BILLAT, vio la luz en 1973. Durante cerca de 50 años, se ha especializado en la inyección de piezas técnicas de plástico de calidad para los mercados de series cortas y medias. Somos el último fabricante francés de accesorios para automoción bajo la marca BILLAT. Contamos con un equipo de 36 profesionales y un parque de 30 prensas de inyección —de las cuales diez son eléctricas—, que funcionan las 24 horas del día, 6 días a la semana.Esta organización nos permite procesar, en un plazo breve, los pedidos de nuestros clientes ofreciendo una calidad y un servicio premium. Todas nuestras actividades se llevan a cabo en una única y misma planta de producción, lo que nos permite ofrecer plazos de entrega cortos en caso de mantenimiento o puesta a punto. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. GLORY INJECTION PLASTIQUE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa GLORY INJECTION PLASTIQUE, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Inyección de plásticos - máquinas. También está presente en los sectores Inyección de plástico, moldeo, corte láser, y moldes para material plastico. Tiene su sede en Pleugueneuc, Francia.

  3. MATRIX MOLDES Y MATRICES

    España

    Matrix cuenta con unas instalaciones de 4.300m2, 105, 000 horas de capacidad por año, y totalmente climatizada, dedicada al diseño y fabricación de moldes de inyección de alta precisión y matrices de prensa. Cuenta con una plantilla de 65 trabajadores. Nuestro know-how y experiencia en los últimos 40 años nos permiten ofrecer a nuestros clientes los proyectos más complejos y las soluciones óptimas utilizando la más avanzada tecnología integrada en CAD / CAM / CAE. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas en función de sus necesidades, incluyendo la fase de diseño de la pieza hasta las pruebas de producción en nuestras instalaciones.

  4. TECNOLOGIA DE INYECCIONES PLASTICAS SL

    España

    “Tu tienes la idea y nosotros lo convertimos en realidad - Esta es la seña de identidad de TPLASTIC desde donde queremos ofrecele tres cosas por encima de todo: 1. Una completa SOLUCIÓN a medida – desde la idea y el diseño hasta la puesta del producto en su fábrica.2. Un servicio de CALIDAD TOTAL a lo largo de todo el proceso.3. Aportar VALOR AÑADIDO para reducir sus costes de producción. Ponemos a su disposición un completísimo y moderno parque de maquinas e instalaciones especializadas en: Inyección de plásticos de muy diversa tipología, Fabricación de moldes y Soldado por ultrasonido. TPLASTIC les ofrece todo su “know how” apoyándole en: + La elección de los mejores plásticos y materiales para sus piezas. + En el diseño de las piezas para reducir los costes de ensamblaje de las mismas. + La transformación de materiales más baratos y con mejores características físicas y mecánicas. + La fabricación y remodelación de moldes y matrices para mejorar su productividad. En TPLASTIC encontrará una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, permitiéndole mejorar su ratios de producción.

  5. AEDICE CO., LTD HANDELSVERTRETUNG MICHAEL KRUMME

    Alemania

    Las máquinas de moldeo por inyección de AEDICE son de aplicación allí donde se necesiten componentes de alta calidad y la mejor relación calidad-precio para garantizar un proceso productivo ininterrumpido. AEDICE CO., LTD., fundada en 1993, es un exitoso fabricante de máquinas de moldeo por inyección. Nuestro equipo de expertos en Taiwán, compuesto por experimentados ingenieros y fabricantes, construye maquinaria con un rendimiento excepcional y un diseño innovador que permite el máximo provecho. Puede conseguir la máquina más adecuada para sus necesidades entre una de las categorías siguientes: Máquina de moldeo por inyección con palanca articulada o con unidad de cierre hidráulico, también máquina de moldeo por inyección de dos placas (2 placas), máquina de moldeo por inyección con 2 componentes 2K, máquina de moldeo por inyección de 2 colores, así como diferentes acabados, como máquinas de moldeo por inyección verticales. Ejemplos de uso: preforma PET, racores de plástico PVC/CPVC, lentillas ópticas, duroplásticos como material BMC o fenol.

  1. FADIPLAST S,L

    España

    FADIPLAST es una empresa especializada en la inyección de termoplásticos con más de 30 años de experiencia. Presentes en todo el mercado nacional, damos respuesta a las peticiones de nuestros clientes, diseñando y fabricando piezas técnicas de alta calidad y con una excelente relación calidad-precio. Cabe destacar el asesoramiento que ofrecemos en todo el proceso de cada proyecto, desde el diseño del molde hasta la pieza final, siempre buscando la perfección del producto. Todo junto se consigue con la amplia cooperación de nuestros clientes y proveedores. Contamos con un gran equipo de profesionales que, con su trabajo, han permitido que estemos presentes en diversos sectores, como son la automoción, construcción, agricultura, embalaje o packaging, y que siguen trabajando por explorar otros. Estamos a su disposición para escuchar sus necesidades y materializarlas, ofreciéndoles nuestra integridad, calidad y trabajo bien hecho.

  2. CARRAMIÑANA

    España

    Carramiñana, S.L. Es una empresa familiar que se dedica a la inyección de termoplásticos desde 1965. Gracias al apoyo y fidelidad de nuestros clientes, hemos crecido durante 40 años, con una evolución y mejora continua, ofreciendo una calidad y nivel de servicio a un coste muy competitivo. En Carramiñana, S.L. tratamos de dar satisfacción a las necesidades del mercado, en el sector de transformación de termoplásticos, abarcando una diversa gama de productos, destinados a la industris en general. "Manipulación de vidrio, moldeo por inyección e inyección de plástico en Bizkaia" Empresa familiar dedicada a la inyección de termoplásticos desde 1965. Nos ocupamos de la manipulacion de vidrio en bizkaia. Realizamos todo tipo de formas. Servicios de moldeo por inyeccion, moldes plasticos… Nos dedicamos a moldear plastico en todas formas. Moldes de inyeccion de plastico al gusto del cliente. En Carramiñana, trabajamos la inyeccion de plastico en sus diferentes niveles y formas. Consultanos sobre nuestros servicios de inyeccion de plastico.

  1. TECMOPLAS INYECCIÓN DE PLÁSTICO

    España

    En Tecmoplas usted podrá encontrar la maquinaria y las técnicas más innovadoras en el mercado de industrias de plásticos. Diseñamos, fabricamos y distribuimos envases plásticos realizados por inyección técnica. Somos una empresa que detenta más de 40 años de pura experiencia y más de 1800 moldes creados. Tenemos un servicio a medida que nos permitirá a ti y a nosotros discutir un presupuesto totalmente justo y rentable. Nuestro personal de más alto conocimiento en la inyección de plásticos técnicos y el montaje de piezas se encargará y asegurará de que no exista ni el mínimo fallo, pues nos caracterizamos por ofrecer compromiso, precisión, rentabilidad y consistencia en nuestros trabajos y servicios. Consulte a Tecmoplas, una empresa de inyección de plásticos que está lista para darle justo lo que usted anda buscando, principalmente para productos de automoción, electrónica, electricidad y electrodomésticos; aunque, hacemos trabajos personalizados y si trabajas con otro tipo de mercado podremos hacer una excepción.

  2. A LIONS TECNOLOGI S.L.

    España

    Lions Tecnologi, con una experiencia de mas de 45 años en la industria Española, diseña y da vida a sus ideas y proyectos. Fabricamos utillajes y moldes de todo tipo. Disponemos de; Dpto. de inyección de plástico y soplado; para la fabricación de piezas con cualquier tipo de material estándar o técnico, FDA poseyendo número de registro sanitario para la fabricación de productos alimentarios y sanitarios. Disponemos de Dpto. de prensas de corte y estampación; realizando troquelados de todo tipo. Dpto. Montajes y Retractilados; preparando todos sus productos y artículos, Dpto. Serigrafías y tampoimpresiones, termoimpresiones; Para crear su marca, publicidad o promociones, personalizándo el producto. Diseñamos y creamos sus cajas de transporte, estuches o embalajes. Disponemos de mini almacenes individuales y privados, manteniendo una custodia privada y personalizada de sus productos, pudiendo preparar cómodamente sus envíos usted mismo y en privado.

  3. MOTECSA

    España

    Motecsa es Especialista en Fabricación y Decoración de Packaging e inyección para la Perfumería, Cosmética, Farmacia, Parafarmacia y Hospitalario. Motecsa cuenta con más de 30 años de experiencia en la inyección en los sectores de la perfumería, cosmética, farmacia, parafarmacia y hospitalario ofreciendo las mejores soluciones en acabados especiales y fabricación de envases de plástico. Ofrecemos un servicio integral de fabricación y decoración de packaging, desde el diseño hasta el acabado de la pieza cubriendo todos los procesos de producción. Un total de 4.000 m2 dedicados a la producción de packaging dividido en nuestras diferentes secciones. ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Centramos nuestros esfuerzos en satisfacer al cliente, mediante soluciones creativas, competitivas y de calidad. INNOVACIÓN: Promover la mejora continua y la rentabilidad para alcanzar la Calidad Total TRABAJO EN EQUIPO: Sinergia como base para la consecución de un objetivo común, compartiendo la información y el conocimiento, trabajando con eficiencia y eficacia en la ejecución de proyectos. PERSONAL: Formación, sensibilización, conocimientos, motivación y experiencia son los rasgos del personal de la empresa. ÉTICA EMPRESARIAL: Profesionalidad, integridad moral, lealtad y confidencialidad son los pilares de nuestro comportamiento ético.

  4. INYECTADOS PLASTICMAN S.L.

    España

    Servicio de inyección en termoplásticos Con más de 30 años de experiencia, nuestra actividad principal está en el sector auxiliar en servicio de inyección de termoplásticos. Sabiendo de dónde venimos y con la ambición de seguir creciendo, ya contamos en nuestras instalaciones con más de 40 máquinas de última generación. Esa tecnología nos permite inyectar piezas de hasta 2000 grs. y con presiones desde 22 Tn hasta 850 Tn. Además, el hecho de tener dos centros de producción nos beneficia y es una muestra más de la capacidad de crecimiento del Grupo Plasticman S.L. Disponemos de unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados, en las que nuestros más de 60 empleados trabajan con las últimas innovaciones que hay en el mercado. Las maquinas de inyección de plástico están equipadas con robots cartesianos para la extracción de las piezas y con equipos de IML para mejorar el etiquetado y la decoración de las piezas. También contamos con tecnologías como la inyección multicomponente (para las piezas con acabados en dos materiales distintos), inyección por gas (para la obtención de piezas con oquedad) o sistemas de sobre-inyección de piezas con moldes manuales. Gracias a la instalación de la “Sala Limpia“, cumplimos con los requisitos legales y específicos para trabajar para diversos sectores. Desde alimentación, automoción, perfumería, menaje, mobiliario, juguetería, hasta artículos de promoción, entre otros.

  5. FULL TRADE SOLUTIONS, S.L.

    España

    FTS Solutions es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de moldes para la inyección de plástico y suministro de máquinas de inyección y mecanizado. Nuestros servicios: Moldes e equipamiento para la inyección de plástico en todas sus aplicaciones Moldes de inyección: Moldes para la inyección de plástico desarrollados con la más alta tecnología, cumpliendo los parámetros y requerimientos más exigentes del mercado Equipamiento: Suministro de máquinas de inyección y mecanizado. Asistencia técnica y servicio posventa Proyectos “llave en mano”: Diseño de producto, estudio y análisis, ingeniería y fabricación del molde para su inyección, piezas finales inyectadas y mucho más Soporte internacional: Asesoramiento en el proceso de implantación de su empresa en distintos mercados Contacte con nosotros sin compromiso. Estamos para atenderle. *** FTS Solutions специализируется в сфере проектирования, производства и реализации пресс-форм для литья пластмасс под давлением, а также поставки термопластавтоматов и металлообрабатывающего оборудования. Услуги Пресс-формы и оборудование для литья пластмасс под давлением: Пресс-формы для литья пластмасс под давлением, разработанные с применением новейших технологий, отвечая параметрам и требованиям рынка. Оборудование: Поставка термопластавтоматов и маталлообрабатывающего оборудования. Техничесткий сервис и послепродажное обслуживание. Комплексные проекты «под ключ»: Дизайн изделия, оценка и анализ...

  6. CATPLASTIC

    España

    Nuestra principal actividad es la inyección de materiales termoplásticos.Disponemos de un moderno parque de maquinaria desde 25 hasta 200 Tn de fuerza de cierre, con capacidad para fabricar piezas desde 0, 1 hasta 400 gramos. Ofreciendo también servicio de acabado final, montajes de componentes, tampografía o serigrafía.Nuestra experiencia nos permite abarcar todos los sectores del mercado como automoción, electrónica, cosmética y packaging. Este amplio abanico de sectores nos obliga a trabajar con todo tipo de materiales plásticos, Destacar nuestro "Servicio Integral "Desde el diseño del proyecto, pasando por la construcción del molde hasta la entrega del producto final al cliente. En Catplastic apostamos por un servicio integral, donde el cliente nos expresa el proyecto que tiene en mente, y nosotros le proporcionamos toda nuestra experiencia y medios para desarrollarlo. Siempre mediante una estrecha comunicación y colaboración, dando máxima prioridad a una excelente relación calida

  7. TASUBINSA

    España

    TASUBINSA es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la subcontratación industrial: - Inyección y decoración de plástico. - Montajes de componentes eléctricos y electrónicos. - Otros. Entre su cartera de clientes de sus 20 años de actividad se encuentran multinacionales como Schneider Electric, BSH, Volkswagen, etc. También desarrolla actividades de acondicionamiento de zonas verdes y limpieza. Cuenta con las siguientes certificaciones de calidad: - ISO 9001. - ISO 14.001. - VDE. - Actualmente trabaja por cumplir con la certificación ISO/TS 16949 (automoción). Su plantilla es superior a 700 personas, distribuidas a lo largo de toda la geografía navarra (cuenta con 13 plantas). El 80% de ellas tiene algún tipo de discapacidad, preferentemente intelectual.

  8. CECOLOMARS-20.S.L.

    España

    Somos una empresa dedicada a la inyección de termoplasticos dedicada especialmente a la pieza industrial aunque nos adaptamos a cualquier tipo de pieza de cualquier sector.Disponemos de taller para la construcción y estudio de moldesadaptándonos a cualquier necesidad de nuestros clientes.Disponemos de secciones de . Montajes, serigrafia, moldeo por vacio .Procuramos darle a nuestro cliente el máximo de facilidades para darle un servicio completo a sus necesidadespresentes y futuras.Nuestra sociedad es el resultado de otras plantas que hemos puesto en marcha durante los últimos treinta y cinco años y quepor circunstancias convenientes para nosotros (ofertas de compra) hemos desarrollado.Nuestro principal mercado a sido: automoción , electrónica, e industria en general, desarrollando otros campos. Es por ello que disponemos de secciones auxiliares para los procesos que hubiese a tener en cuenta.

  1. INDUSTRIAS G. ARIZAGA

    España

    Llevamos desde los años 60 dedicándonos a la fabricación de piezas a medida por inyección de plásticos y zamak. Contamos con modernos medios productivos y disponemos de oficina técnica para el diseño de los moldes, de taller propio para su construcción, que permite la fabricación de piezas a la medida.

  2. GLOTEC INDUSTRIAL S.L.

    España

    Nos dedicamos al movimiento de todo tipo de maquinaria, proyectos llave en mano. Disponemos del sistema de colchones de aire para realizar movimientos internos en fabricas con dificultades por la falta de espacio para introducir gruas. Movemos maquinas o utillajes , con este sistema, hasta 120 Tm.

  3. PLACISA

    España

    Moldes de plástico e inyección de plásticos. Inyección y transformación de piezas de plástico.

  4. PLASTICS TECNICS CUSI S.L.

    España

    Transformación de plásticos por inyección. Empresa de segunda generación. Todos los sectores. Asesoramiento técnico, construcción molde (moldistas colaboradores) y posterior fabricación.

  5. LIMITED LIABILITY COMPANY MANUFACTURING ENTERPRISE INEGVA

    Ucrania

    La empresa LIMITED LIABILITY COMPANY MANUFACTURING ENTERPRISE INEGVA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Inyección de plásticos - máquinas. También está presente en los sectores fijacion sujetacables para instalaciones eléctricas, y gafas de trabajo. Tiene su sede en Kharkiv, Ucrania.

  6. QBPRECISION TECHNOLOGY CO., LTD

    China

    La empresa QBPRECISION TECHNOLOGY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Inyección de plásticos - máquinas. Tiene su sede en Heshan, China.

  7. OPM-MACHINERY

    Alemania

    La empresa OPM-MACHINERY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Ingeniería - constructores de conjuntos industriales. También está presente en los sectores Inyección de plásticos - máquinas, sistemas para el envasado, sistemas y equipos para la industria alimentaria y conservera, Inyección de plásticos - máquinas, y equipos de recuperacion y reciclado de residuos. Tiene su sede en Osnabrück, Alemania.

  8. TECNOSTAMP SRL

    Italia

    La empresa TECNOSTAMP SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Inyección de caucho y plásticos. También está presente en los sectores Inyección de plásticos - máquinas, moldeado por inyección de materiales plásticos, y Inyección de plásticos - máquinas. Tiene su sede en Feletto, Italia.

  9. MASCHINEN-HANDEL.EU

    Alemania

    La empresa MASCHINEN-HANDEL.EU, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Moldeado del caucho - máquinas. También está presente en los sectores Inyección de plásticos - máquinas, Plásticos reforzados - moldeado, Materias plásticas - máquinas para la industria, Inyección de plásticos - máquinas, Plásticos reforzados - moldeado, y Materias plásticas - máquinas para la industria. Tiene su sede en Schwaigern/stetten, Alemania.

  10. CH PLASTIK VE KALIP SANAYI TICARET A.S

    Turquía

    La empresa CH PLASTIK VE KALIP SANAYI TICARET A.S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Inyección de plásticos - máquinas. Tiene su sede en Başakşehir, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Inyección de plásticos - máquinas - Importación exportación

Número de resultados

775 Empresas