VIAJES TRANSFORMACIONALES

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

VIAJES TRANSFORMACIONALES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Permítete el Lujo de Tomarte un Retiro para Conectar con tu Ser Aprende a Sanar tu Cuerpo, Empoderar tu Mente y Renacer desde el Alma. Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales. Viajes de yoga y meditación enfocados al autodescubrimiento y despertar. ¿POR QUÉ NUESTROS RETIROS DE YOGA SON DIFERENTES Y ÚNICOS? En cada retiro de yoga ponemos en marcha el Método S.E.R.®, una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que te permitirá vivir una transformadora aventura de la consciencia. Cada retiro de yoga o viaje espiritual no es solo un gran momento para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, sino que es un proceso de observación y autoindagación personal. Despertarás a una experiencia consciente: experimentando momentos de silencio, dinámicas de autoconocimiento, para permitir que los procesos interiores afloren paso a paso, a la vez que vives en tu individualidad sostenida por el grupo.

Pedir presupuesto

España

Aprende como Sanar tu Cuerpo, Calmar tu Mente y Reinventarte desde el Alma Tómate un Retiro para tu crecimiento personal y desarrollo espiritual. Cada vez es más complicado tener una práctica que nos relaje y nos haga sentir en equilibrio. Te invitamos a que olvides del estrés, la ansiedad, y las malas noticias. Ven a aprender prácticas saludables de desaceleración y tranquilidad para aplicarlas en tu vida diaria. ¡Te invitamos a vivir una experiencia diferente! Olvídate del estrés de la vida diaria y ven a aprender más de ti y tu felicidad interior. Yoga Coaching Meditación Mindfulness Yoga Nidra Relax Vente a parar, relajarte, conectar contigo, darte un masaje, compartir, reír. Un retiro de yoga ayurveda bienestar en Aracena, Huelva, si buscas una manera diferente de aprender. Crearemos espacios de crecimiento y reflexión, para que compartas tus inquietudes con otras personas que, como tú, buscan un viaje también hacia el interior.

Pedir presupuesto

España

¿Estás listo/a para llevar tu emprendimiento holístico al siguiente nivel y lograr la verdadera transformación? √ Conoce el Poder del Coaching Holístico para desbloquear lo que impide tu éxito emprendedor √ Aprende como comenzar a emprender con propósito o pasar al siguiente nivel con tu negocio del alma √ Reconecta con la voz de tu alma para encontrar tu libertad emprendedora √ Un lugar en el que te sentirás libre de ser tú, aprendiendo y creando relaciones con otros emprendedores holísticos. √ Participa en talleres de marketing con alma que te ayudarán a fortalecer tu mentalidad para emprender con cerebro y corazón. √ Aprovecha la energía del Solsticio de Verano y la Luna Nueva para manifestar abundancia y co-crear el plan de acción que traerá a tu vida riqueza material y espiritual.

Pedir presupuesto

Vive experiencias que marcarán un antes y un después en tu vida. Aprende herramientas para transformar tu vida en extraordinaria. Aprende con nuestro coaching online cómo calmar tu mente y encontrar tu paz interior. Conoce cómo encontrar tu propósito para tener una vida plena. Transforma tu vida y conviértete en un agente del cambio en el mundo. Desconecta del estrés, ansiedad o insatisfacción. Tomate un retiro sol@ y comparte en grupo el aprendizaje de herramientas para cambiar tus hábitos, ganar seguridad, dejar de tanto hacer y conectar con tu verdadero Ser. India, Nepal, Bali, Sahara, Tailandia … Atrévete a viajar sol@ en grupo y vivir experiencias transformadoras junto con otros buscadores que comparten tus inquietudes de crecimiento personal y desarrollo espiritual. Viaja Slow y Mindfulness, donde el lujo está en cuidar de cada detalle para que puedas desconectar del ruido y conectar con tu esencia. Somos expertos en crear experiencias que cambiarán tu vida. Nuestros Retiros y Viajes Transformacionales abarcan una experiencia de transformación con la que profundizarás en tu verdadero yo, tu crecimiento personal.

Actualidad de la empresa

Retiro de Yoga en Huelva

Retiro de Yoga en Huelva

Participación en un evento ・ 4 mar 2023 leer más Open In New icon

Permítete el Lujo de Tomarte un Retiro para Conectar con tu Ser. Aprende a Sanar tu Cuerpo, Empoderar tu Mente y Renacer desde el Alma. Te presentamos una manera diferente de viajar. Somos creadores de experiencias transformacionales. Viajes de yoga y meditación enfocados al autodescubrimiento y despertar. ¿POR QUÉ NUESTROS RETIROS DE YOGA SON DIFERENTES Y ÚNICOS? En cada retiro de yoga ponemos en marcha el Método S.E.R.®, una metodología de interiorización y vínculo entre los participantes que te permitirá vivir una transformadora aventura de la consciencia. Cada retiro de yoga o viaje espiritual no es solo un gran momento para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, sino que es un proceso de observación y autoindagación personal. Despertarás a una experiencia consciente: experimentando momentos de silencio, dinámicas de autoconocimien

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

VIAJES TRANSFORMACIONALES

Ciudad Verde, 375

41020 Sevilla - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de VIAJES TRANSFORMACIONALES

  • Viajes y turismo
  • retiros de yoga
  • viajes de yoga
  • yoga y meditación
  • Viajar sola
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito