• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • ácidos carboxílicos y anhídridos

Resultados para

Ácidos carboxílicos y anhídridos - Importación exportación

  1. TIANJIN YR CHEMSPEC TECHNOLOGY CO.,LTD.

    China

    Verified by europages badge

    YR Chemspec® es un fabricante y proveedor cualificado, auditado y aprobado por la SGS, que sigue estrictamente el sistema de gestión de la calidad ISO9001: 2015. YR Chemspec® se dedica a la producción y distribución de una amplia gama de especialidades, materias primas e ingredientes activos para la industria cosmética mundial. Nos dedicamos a la innovación tecnológica, fabricación, distribución y suministro de materias primas e ingredientes de alta calidad. YR Chemspec® es una empresa orientada a la industria, universidad e investigación, que impulsa el desarrollo de alta calidad a través de la innovación y el fomento de nuevos motores de crecimiento. YR Chemspec® está aumentando su capacidad de innovación científica y tecnológica mediante la cooperación con universidades e institutos de renombre. Principales proyectos de colaboración entre la industria, la universidad y la investigación: derivados vitamínicos, activos fermentados, extractos de plantas, polímeros de PVP, policuaternios y otros principios activos.

  2. EVONIK INDUSTRIES AG

    Alemania

    Evonik fabrica ácido acrílico en Marl (Alemania) desde finales de 1991. A lo largo de los años, la planta de ácido acrílico se ha convertido en una de las mayores en todo el mundo. Como monómero reactivo, el ácido acrílico sirve para fabricar gran cantidad de compuestos y polímeros, además de constituir el material base para el ácido poliacrílico, los plásticos y los barnices sintéticos. El ácido acrílico (GAA) es la materia prima principal para la producción de superabsorbentes (SAP). Dependiendo del peso molecular o del grado de reticulación, también se utiliza el ácido acrílico en floculantes, formadores de complejos y agentes espesantes. Además, se puede copolimerizar con monómeros como estireno, butadieno y acetato de vinilo. El surtido de ácido acrílico ofertado por Evonik abarca el envío de ácido acrílico en distintos contenedores (bidones y GRG), así como en camiones y vagones cisterna. La planta de ácido acrílico de Marl y sus sistemas de gestión son de conformidad con las normas DIN EN ISO 9001: 2000, DIN EN ISO 14001: 2005 y BS: OHSAS 18001: 2007, además de haber obtenido la certificación EMAS.

  3. ACIDO FLUORHIDRICO

    México

    En Raw Material Corporation S.A. de C.V. somos fabricantes y distribuidores de diferentes productos químicos. Uno de los más utilizados en los últimos años es el ácido fluorhídrico. En Raw Material Corporation S.A. de C.V. somos fabricantes y distribuidores de diferentes productos químicos. El ácido fluorhídrico cuenta con múltiples aplicaciones, tales como: • Ácido fluorhídrico para fabricación de ácidos fluorados y sus sales. • Ácido fluorhídrico para fabricación de fluoruros. • Ácido fluorhídrico para satinado y opacado de vidrio. • Ácido fluorhídrico para fabricación de refrigerantes.

  4. LAIZHOU JINXIN CHEMAICAL CO.,LTD

    Alemania

    La empresa LAIZHOU JINXIN CHEMAICAL CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Laizhou, Alemania.

  5. TAIHUA INDSUTRY CO.LTD

    China

    La empresa TAIHUA INDSUTRY CO.LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Huangshi, China.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. NASSA PRODUCTION & TRADING SA

    Suiza

    La empresa NASSA PRODUCTION & TRADING SA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. También está presente en los sectores Química - importación-exportación, Polietileno, bobinas de polietileno, bolas de poliestireno nuevo, Química - importación-exportación, y Polietileno. Tiene su sede en Camorino, Suiza.

  2. ABLAUGEREI HEINRICH INH. WOLFGANG HEINRICH

    Alemania

    La empresa ABLAUGEREI HEINRICH INH. WOLFGANG HEINRICH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento. También está presente en los sectores Arenado de aceros y metales, Limpieza industrial - máquinas, Química orgánica - productos de base y derivados, Ácidos carboxílicos y anhídridos, Arenado de aceros y metales, Limpieza industrial - máquinas, Química orgánica - productos de base y derivados, y Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Heilbronn, Alemania.

  3. CHENGDU PUKANG BIOLOGICAL TECHNOLOGY CO., LTD

    China

    La empresa CHENGDU PUKANG BIOLOGICAL TECHNOLOGY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. También está presente en los sectores Aminoácido. Tiene su sede en Chengdu, China.

  4. SHENZHEN JINTENGLONG TRADE CO,LTD

    China

    La empresa SHENZHEN JINTENGLONG TRADE CO,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Shenzhen, China.

  5. BRENNTAG POLSKA SP. Z O.O.

    Polonia

    La empresa BRENNTAG POLSKA SP. Z O.O., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. También está presente en los sectores suministros para la industria del material plastico, y suministros para perfumeria y cosmeticos. Tiene su sede en Kędzierzyn-koźle, Polonia.

  1. PHARMACORE CO.,LIMITED

    China

    La empresa PHARMACORE CO.,LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Shanghai, China.

  2. FEINWERK1

    Alemania

    La empresa FEINWERK1, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento. También está presente en los sectores Limpieza industrial - máquinas, Química orgánica - productos de base y derivados, Ácidos carboxílicos y anhídridos, Gases comprimidos y licuados, Limpieza industrial - máquinas, Química orgánica - productos de base y derivados, Ácidos carboxílicos y anhídridos, y Gases comprimidos y licuados. Tiene su sede en Schramberg, Alemania.

  1. SETO TROCKENEISSTRAHLEN STRAHLTECHNIK

    Alemania

    La empresa SETO TROCKENEISSTRAHLEN STRAHLTECHNIK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aceros y metales - tratamiento superficial y revestimiento. También está presente en los sectores Limpieza industrial - máquinas, Limpieza a chorro - equipos, Química orgánica - productos de base y derivados, Ácidos carboxílicos y anhídridos, Limpieza industrial - máquinas, Limpieza a chorro - equipos, Química orgánica - productos de base y derivados, y Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Merzig, Alemania.

  2. IGA-GAS ERICH GRAF KEG

    Austria

    La empresa IGA-GAS ERICH GRAF KEG, que desarrolla su actividad en el sector Química orgánica - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Gases comprimidos y licuados, Ácidos carboxílicos y anhídridos, Gases comprimidos y licuados, y Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Wien, Austria.

  3. OMNICHEM NATURALSPECIALITIES

    Bélgica

    La empresa OMNICHEM NATURALSPECIALITIES, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. También está presente en los sectores Aceites de pepitas de uva, y tanino sintético. Tiene su sede en Louvain-La-Neuve, Bélgica.

  4. KANNE BROTTRUNK GMBH & CO. BETRIEBSGESELLSCHAFT KG

    Alemania

    La empresa KANNE BROTTRUNK GMBH & CO. BETRIEBSGESELLSCHAFT KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. También está presente en los sectores Bebidas gaseosas sin alcohol, y Bebidas gaseosas sin alcohol. Tiene su sede en Lünen, Alemania.

  5. GUIZHOU SABOMAN IMP. & EXP. CO., LTD

    China

    La empresa GUIZHOU SABOMAN IMP. & EXP. CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. También está presente en los sectores baritina. Tiene su sede en guiyang/guizhou, China.

  6. YUTAI ORIENT FIELD CHEMICAL INDUSTRY CO.,LTD

    China

    La empresa YUTAI ORIENT FIELD CHEMICAL INDUSTRY CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Yucheng Town,yutai County, China.

  7. SHANGHAI JIBO INDUSTRIAL CO., LTD

    China

    La empresa SHANGHAI JIBO INDUSTRIAL CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Shanghai, China.

  8. PURAC DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    La empresa PURAC DEUTSCHLAND GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Química orgánica - productos de base y derivados. También está presente en los sectores Ácidos carboxílicos y anhídridos, y Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Bingen, Alemania.

  1. 3WAY PHARM INC.

    China

    La empresa 3WAY PHARM INC., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Shanghai, China.

  2. SHANDONG XINRUIDA CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD.

    China

    La empresa SHANDONG XINRUIDA CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Qingdao, China.

  3. TAIZHOU SUNNY CHEMICAL CO.,LTD.

    China

    La empresa TAIZHOU SUNNY CHEMICAL CO.,LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Taizhou, China.

  4. KUZENLER EXIM LTD

    Turquía

    La empresa KUZENLER EXIM LTD, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  5. HANDAN HEBENFENG STEEL MATERIALS CO.LTD

    China

    La empresa HANDAN HEBENFENG STEEL MATERIALS CO.LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Handan, China.

  6. WEI HONG CHEMICAL CO,. LTD

    China

    La empresa WEI HONG CHEMICAL CO,. LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Lin Yi, China.

  7. YAOLONGCHEM

    China

    La empresa YAOLONGCHEM, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Ácidos carboxílicos y anhídridos. Tiene su sede en Deyang, China.

  8. ALL-IN-GAS E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Mezclas de gases de máxima calidad específicas para el cliente La empresa All-in-Gas es su socio competente para gases de ensayo. Suministramos para usted de forma fiable cientos de gases de la mejor calidad en el menor tiempo. ¿Busca gases de calibración o ensayo y valora una entrega rápida a precios competitivos? Entonces debería comprar los gases de ensayo por Internet, en All-in-Gas.com. Le espera una amplia selección con cientos de concentraciones de gases de ensayo y distintos tamaños de botella que ponemos a su disposición: Desde la A de acetileno (C2H2) o la G de gas de ensayo hasta la M de metano (CH4) o la M de mezcla de dos gases. Nuestros gases de ensayo, a veces denominados también gases de calibración o gases cero, naturalmente cumplen los requisitos de la CE, siguen las normativas DIN EN y se embotellan y suministran siguiendo sus indicaciones exactas.

  9. CHRISTIANI CHEMIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Christiani Chemie GmbH, con sede en Arnsberg (en el distrito alemán de Hochsauerland), comercializa productos químicos orgánicos e inorgánicos de productores cuidadosamente seleccionados y los pone a disposición de sus clientes. La gestión del pedido y del suministro se procesa de tal manera que el cliente recibe directamente los productos del fabricante. El transporte de los productos se lleva a cabo a través de comisionistas de transporte contratados desde Christiani Chemie GmbH. Nuestro director general y nuestros empleados cuentan con años de experiencia en la comercialización de productos químicos y proporcionan la calidad que el cliente requiere en todas las fases del servicio. Esto aplica, en particular, a las inspecciones de transporte que se llevan a cabo con cada pedido de productos químicos, lo que permite una revisión y un procesamiento exhaustivos mediante el uso de las últimas herramientas de software.

  10. GRILLO-WERKE AG GESCHÄFTSBEREICH CHEMIE

    Alemania

    Verified by europages badge

    BIENVENIDOS al sector de la química con Grillo-Werke AG. Nuestra principal fortaleza es la fabricación y la distribución por todo el mundo de productos químicos inorgánicos a base de azufre y zinc. Además, operamos la planta de éter de dimetilo más grande de Europa. Con nuestras especificaciones de producto pretendemos alcanzar tanto la calidad técnica como la calidad farmacéutica de alta pureza. Los principales ámbitos de aplicación van desde la industria química hasta la producción de fibra y celulosa, así como la industria alimentaria, la fabricación de piensos y otras aplicaciones farmacéuticas. Nuestra planta de ácido sulfúrico opera para el sector de negocio del ácido sulfúrico, el dióxido de azufre y el reciclado. Fabrica trióxido de azufre líquido, ácido sulfúrico fumante y ácido sulfúrico al 96 % y el 98 %. En ella también se recicla ácido sulfúrico para la producción y la comercialización de dióxido de azufre. El campo de negocio de los sulfatos y sulfitos incluye la producción y comercialización de sulfato de zinc, sulfato de dimetilo, éter de dimetilo, bisulfato sódico, bisulfito sódico y pirosulfito de sodio.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito