• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • óxidos y peróxidos orgánicos

Resultados para

Óxidos y peróxidos orgánicos - Importación exportación

  1. OEN CHEMICALS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    OEN Chemicals GmbH es un proveedor líder de productos químicos industriales y especializados con una amplia gama para sectores como la minería, el procesamiento de minerales y los cosméticos. Contamos con una larga experiencia y colaboramos estrechamente con clientes nacionales e internacionales. Descubra, contacte y compre fácilmente en OEN Chemicals: explore nuestra gama de productos químicos, reciba asesoramiento personalizado y satisfaga sus necesidades. Comience su descubrimiento navegando por las páginas de la tienda para encontrar la solución química exacta que necesita. Tras elegir el producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para iniciar el proceso de compra. Nuestro equipo le garantiza una experiencia de compra perfecta. Confirme su pedido y le enviaremos rápidamente el producto. También puede elegir recogerlo directamente. OEN Chemicals le ofrece el mejor servicio industrial, productos químicos para minería e industriales de alta calidad en todo el mundo, así como colaboraciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro sistema de control de calidad incluye una garantía de satisfacción del cliente del 100 %, personal altamente cualificado, sensibilidad medioambiental y soluciones personalizadas. Desde productos químicos para minería e industriales hasta productos químicos para el agua y especiales, OEN Chemicals optimiza el rendimiento y la eficiencia. OEN Chemicals estará encantada de satisfacer sus necesidades con productos químicos de alta calidad y un servicio excelente.

  2. LINOX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LINOX GmbH es una empresa líder en el comercio internacional especializada en la importación y exportación de materias primas a todo el mundo. Desde 2001, suministramos a la industria minerales de alta calidad como mineral ferroso, pirita, fluorita y otros. Nuestro objetivo es garantizar una entrega eficaz y de calidad garantizada mediante un apoyo personalizado y una estrecha colaboración con socios logísticos. Ofrecemos una amplia gama de productos, que incluye minerales ferrosos como la hematita y la magnetita, y minerales como el cromo y la bauxita. También nos dedicamos al comercio de ferroaleaciones y arena silícea. Nuestros servicios incluyen toda la logística, el procesamiento y análisis de materiales, así como la asesoría para optimizar el uso de los productos. Nuestros principales clientes incluyen industrias como la producción de acero, fundiciones, materiales de construcción y producción de cemento, así como la industria química. En LINOX GmbH no solo encontrará productos de la más alta calidad, sino también un socio comercial competente y fiable. Esperamos poder satisfacer sus necesidades específicas.

  3. FALCONE SPECIALITIES AG

    Suiza

    Falcone Specialities AG pertenece, junto con Falcone Bauchemie AG y Polyrex Additives AG, a Falcone Holding AG. La empresa suiza ofrece desde 1994 soluciones individuales y productos de primera relacionados con las especialidades químicas e ingredientes alimentarios. Como vínculo entre nuestros clientes habituales y nuestros proveedores líderes en el mercado internacional, generamos conocimientos que crean nuevas referencias para innovar, permiten cuidar el medioambiente y ofrecen a nuestros clientes un atractivo beneficio económico. No solo facilitamos ofertas orientadas a los servicios con asesoría; también le animamos activamente a que nos presente sus ideas y deseos. Trabajamos juntos en sus soluciones del futuro.

  4. FARRL GMBH

    Alemania

    DISTRIBUCIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS ESPECIALES DESDE 2005. Ofrecemos desde 2005 a una serie de industrias una gama coherente y complementaria de materias primas que requieren consultas intensivas para aplicaciones a base de resinas o polímeros y elastómeros. Nuestra oferta incluye aditivos, resinas y sistemas de resinas, así como sustratos funcionales y materiales de trabajo que encajan exactamente en este objetivo. Trabajamos en potenciales objetivos en la fabricación de productos CASE y en el procesamiento del plástico con productos complementarios. Representamos a nuestros proveedores ante clientes de Alemania, Austria, Polonia y algunos países de Europa central y oriental. El apoyo técnico a las aplicaciones de nuestros clientes, la distribución de existencias a través de nuestros socios logísticos y la adquisición de lotes de ruta en calidad de agente de nuestros proveedores están incluidos en nuestros servicios. Pónganos a prueba a nosotros, a nuestros productos y a nuestros proveedores. Estamos seguros de que también podemos contribuir al éxito comercial de su empresa. Picture credits: Fotolia #68822999 (everythingpossible)

  5. CHEMICAL LAB - DR. MAX WOHLAND

    Alemania

    La empresa CHEMICAL LAB - DR. MAX WOHLAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Óxidos y peróxidos orgánicos. Tiene su sede en Tübingen, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. JEBSEN & JESSEN (GMBH & CO.) KG

    Alemania

    La empresa JEBSEN & JESSEN (GMBH & CO.) KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Suplementos nutricionales. También está presente en los sectores Química mineral - productos de base y derivados, Química orgánica - productos de base y derivados, Compuestos cíclicos o acíclicos, Óxidos y peróxidos orgánicos, Química mineral - productos de base y derivados, Química orgánica - productos de base y derivados, Compuestos cíclicos o acíclicos, y Óxidos y peróxidos orgánicos. Tiene su sede en Hamburg, Alemania.

  2. TYDSA - TARTARIC ACID

    España

    La empresa TYDSA - TARTARIC ACID, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Óxidos y peróxidos orgánicos. También está presente en los sectores ácido tartárico. Tiene su sede en Fuentidueña de tajo, España.

  3. NURPIX

    Reino Unido

    La empresa NURPIX, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Óxidos y peróxidos orgánicos. Tiene su sede en London, Reino Unido.

  4. ECO STATICS GLOBAL

    Reino Unido

    La empresa ECO STATICS GLOBAL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Óxidos y peróxidos orgánicos. Tiene su sede en Retford, Reino Unido.

  5. SYNLAB GMBH

    Alemania

    La empresa SYNLAB GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Óxidos y peróxidos orgánicos. También está presente en los sectores productos ligantes. Tiene su sede en Friesoythe, Alemania.

  1. CALU

    Dinamarca

    La empresa CALU, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Óxidos y peróxidos orgánicos. Tiene su sede en Odense, Dinamarca.

  2. VESTA CHEMICALS BV

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Desde 1990, como proveedor líder de catalizadores y aditivos para resinas, revestimientos y plásticos, VESTA CHEMICALS BV ayuda a sus socios a conseguir sus objetivos de negocio ofreciendo un paquete integral de servicios que abarca la calidad del producto, el soporte logístico, los precios competitivos, los reducidos plazos de entrega y la protección del suministro desde nuestras instalaciones locales de almacenamiento en Europa y los Estados Unidos. Facilitamos el proceso de toma de decisiones acortando el proceso de traslado entre los distintos países, reduciendo los plazos, con la adecuada economía de escala al manipular productos químicos especiales, ayudando a minimizar los costes en el intercambio de mercancías. Para ello, ponemos en marcha las mejores prácticas comerciales y tratamos a nuestros proveedores y clientes como socios comerciales al promover un código de conducta comercial basado en la honestidad, integridad y protección del interés de nuestros accionistas. La sostenibilidad y la protección del medio ambiente forman parte de nuestra filosofía de empresa y se reflejan en nuestros esfuerzos por buscar alternativas respetuosas con el medio ambiente para los catalizadores y aditivos empleados en la actualidad en la industria química. Llevamos a cabo nuestras operaciones con precaución para asegurar la sostenibilidad a largo plazo del negocio, al proteger el interés de nuestros empleados, proveedores, clientes y la sociedad. Ofrecemos un valor añadido a nuestros clientes y proveedores y nos hemos convertido en un eslabón irreemplazable y de confianza en la cadena de aprovisionamiento. No dude en contactarnos para obtener más información.

  1. SARL ALUMINES DURMAX

    Francia

    Verified by europages badge
  2. SOCIETE INDUSTRIELLE LIEGEOISE DES OXYDES SA

    Bélgica

    La empresa SOCIETE INDUSTRIELLE LIEGEOISE DES OXYDES SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Óxidos y peróxidos minerales. También está presente en los sectores Química mineral - productos de base y derivados, Química mineral - productos de base y derivados, y Óxidos metálicos. Tiene su sede en Engis, Bélgica.