• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • abrasivos mecánicos

Resultados para

Abrasivos mecánicos - Importación exportación

  1. FRIDOLIN MÜLLER

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación de cepillos de desbarbado, cepillos cilíndricos, cepillos tubulares, cepillos técnicos, cepillos de alambre, cepillos de nailon, cepillos retorcidos, cepillos para sistemas de lavado, cepillos para sistemas de lavado de camiones, cepillos para sistemas de lavado de coches. La empresa Fridolin Müller se fundó en 1952 con la denominación social Tierhaarwertung Fridolin Müller. Por entonces, se procesaba el pelo del ganado, que procedía algunas veces del ganado alemán, pero que en su mayoría se importaba de América. Estos pelos se transformaban en cuatro pasos en los llamados «fardos de panadero». Los pasos del proceso eran los siguientes: agrupar el pelo en una «separadora de pelo», peinarlos en una dirección, «tirar» de los pelos a diferentes longitudes y luego atar las diferentes longitudes en «fardos de panadero». Estos fardos de panadero se entregaban a las fábricas de cepillos. En algunos casos, se utilizaban máquinas para las diferentes operaciones de trabajo. A partir de 1969, aproximadamente, se añadió a esta área la fabricación de cepillos para sistemas de lavado de coches. En 1972, la empresa comenzó a fabricar cepillos técnicos. Ese año, se adquirió una empresa que construía principalmente «sistemas de empolvado» para confiterías. Ocasionalmente esa fábrica también fabricaba cepillos técnicos. Con el paso de los años, las ventas de máquinas de empolvado disminuyeron y la empresa se centró más en la fabricación y distribución de cepillos técnicos, así como de cepillos para sistemas de lavado de coches y rodillos para máquinas de limpieza. El catálogo de productos incluye una amplia gama de cepillos cilíndricos.

  2. TYROLIT - SCHLEIFMITTELWERKE SWAROVSKI K.G.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa familiar perteneciente al grupo Swarovski, con sede en Schwaz/Tirol (Austria), fundada en 1919, cuenta en la actualidad con más de 4500 empleado en 29 centros de producción distribuidos por 11 países en los cinco continentes. TYROLIT fabrica 80 000 productos diferentes en las divisiones Metal y precisión, Comercio industrial, Construcción y Piedra–Cerámica–Vidrio. Estos productos se ofrecen a clientes de todo el mundo a través de 37 filiales de venta y otros distribuidores en 65 países. Los productos TYROLIT sirven para amolar, cortar y perforar diferentes materiales de todo tipo empleando alta tecnología procedente de Tirol. Los expertos de TYROLIT son reconocidos en todo el mundo por su capacidad para afrontar con éxito los más diversos retos y por el gran valor que aportan en su colaboración para el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras. Como parte del dinámico grupo empresarial Swarovski, TYROLIT goza de total independencia para lograr asimismo con éxito objetivos empresariales a largo plazo. En TYROLIT hacemos todo lo posible por lograr la satisfacción de nuestros grupos objetivo tanto internos como externos y lograr una colaboración justa, de cooperación y a largo plazo. Para ello, optimizamos continuamente la calidad de nuestros productos y servicios y adaptamos nuestros procesos comerciales sobre la marcha para adaptarlos a las necesidades del mercado. Las inversiones en investigación y desarrollo, así como en la formación de los empleados son parte integral de la gestión empresarial en TYROLIT.

  3. ROBERT BERGER SÖHNE E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    Herramientas de reavivado desde 1910. Desde que Robert Berger padre y sus hijos, Paul y Robert, fundaran la empresa, ahora en la quinta generación, en 1910 en la sede de Solingen (Alemania), nos dedicamos a la fabricación de herramientas especiales para el rectificado y discos abrasivos con aglomerante cerámico. Además de nuestras herramientas de reavivado, producimos cortadoras de hormigón, así como herramientas de mampostería para la rehabilitación de carreteras, y ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios comunes y trabajos a medida en el sector del trabajo del metal. Otras referencias de nuestras opciones de fabricación son los herrajes para puertas de acero inoxidable producidos en los años 90. Estos herrajes se encuentran todavía hoy en el Bundestag, la Cancillería Federal, el hotel Adlon, la Nueva Feria de Muestras de Múnich y el edificio Stadttor de Düsseldorf, por citar solo algunos de los lugares más conocidos.

  4. 4CR INTERNATIONAL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 2004, 4CR es la referencia mundial para el repintado de automóviles. Más de 78 países, más de 1600 productos, la misma filosofía: Estar siempre ahí en el momento adecuado con la solución adecuada. Éramos 4 cuando fundamos 4CR cerca de Hamburgo. Hoy somos el socio fiel de miles de pintores en más de 78 países, y siempre nos sentimos como una gran familia. Nuestras raíces están en Alemania, donde hemos interiorizado los valores de precisión, constancia y orgullo por el trabajo artesanal. Le ofrecemos una amplia selección, formada por una impresionante gama de más de 1600 productos. En 2024 celebraremos 20 años de historia en el mercado, un tiempo en el que hemos seguido creciendo y beneficiándonos de sus valiosos comentarios. La línea de suministros de pintura de 4CR es el resultado de nuestra experiencia y sus comentarios. Queremos darles las gracias por ello y darles la bienvenida como nuevos socios de 4CR.

  5. ABRASIVOS ABRASTAR S.L.

    España

    Verified by europages badge

    En Abrastar somos fabricantes y transformadores de abrasivos con distribución propia con más de 30 años de experiencia en el sector apostando por soluciones completas de calidad para el tratamiento de superficies. Abrastar sigue apostando por desempeñar una continua labor de innovación, desarrollo y sostenibilidad en la creación de productos abrasivos y complementos de alta efectividad y calidad para el tratamiento de todo tipo de superficies, abarcando diferentes sectores industriales como la madera, automoción, metal, pintura-decoración, composites, mármol, etc… Más de tres décadas de experiencia y de compromiso con el diseño y el desarrollo de nuestros productos, han hecho que Abrastar se convierta en una empresa líder española especializada en abrasivos, complementos y accesorios para el tratamiento y procesado de superficies. Desde su puesta en marcha en 1.986 la empresa ha experimentado un crecimiento constante y un aumento anual de su cuota de mercado generando la necesidad de mantener en proceso casi continuado la ampliación de su superficie industrial. Actualmente cuenta con una infraestructura moderna de mÁs de 4.000 m² de producción, logística y oficinas centrales, apostando siempre por las últimas tecnologías en fabricación, almacenaje y software de producción y gestión. Un equipo humano en continua formación comprometidos con nuestros clientes, el desarrollo y la innovación.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ADI S.R.L

    Italia

    Verified by europages badge

    International Chips trabaja desde 1975 en Domodossola (Italia) y fabrica preformas abrasivas de plástico para el tratamiento en masa de superficies, muelas de poliuretano para el acabado de metales, muelas y sectores diamantados de resina para el acabado y escuadrado de baldosas cerámicas y refractarios de ceramita para líneas de producción de aluminio.

  2. PJSC ZAPORIZHZHIA ABRASIVE PLANT

    Ucrania

    Verified by europages badge

    La historia del productor líder de productos abrasivos PJSC "Zaporizhzhia Abrasive Plant" se remonta a marzo de 1939. Zaporizhzhia Abrasive Plant tiene un gran potencial de producción y produce materiales mediante tecnologías modernas. Productos: -Materiales abrasivos: óxido de aluminio fundido marrón, carburo de silicio negro en forma de grano, polvo y micro-gránulos -Fracciones refractarias especiales de carburo de silicio -Materiales refractarios: carburo de boro, nitruro de boro -Nitruro de boro de calidad para cosmética -Carburo de boro de calidad para la industria nuclear

  3. FALKENRICH GMBH - FALCONBRITE ABRASIVES

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FALKENRICH GMBH - FALCONBRITE ABRASIVES, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. Tiene su sede en Iserlohn, Alemania.

  4. ESENS

    España

    Somos Esens, una empresa familiar fundada en 1972 por don José Luis Sopesens Borobia, quien dio nombre a la marca, manteniéndose esta en la actualidad. En 1980 con el nombre de Indesens, S. L. se transforma en sociedad limitada, fabricando y comercializando la marca hasta ahora. Nuestra empresa está dedicada a la fabricación de maquinaria para el corte y manipulado de espumas flexibles semirrígidas y productos afines, enfocado a la tapicería, colchonería, limpieza y aislamientos. En ella se realiza el diseño, fabricación, montaje, venta y posventa, de maquinaria, así como de todas las piezas y repuestos, gracias a la colaboración de una red de talleres auxiliares. Fabricación de maquinaria para el corte y manipulado de espumas flexibles semirrígidas. Maquinaria para tapiceros. Amoladoras de esponjas Máquina llenadora Llenadoras de picado de espuma Cortadoras de espuma Perfiladoras de espuma Redondeadoras de cantos de espuma Trituradoras de espuma Llenadora de espuma Prensas para espuma Gomaespuma

  5. OPTIMA PRECISE

    Rep. Checa

    Optima Precise, DUNS #36-057-9705, se fundó en 1992 y actualmente es un fabricante y proveedor líder de abrasivos, discos de corte, herramientas, productos especiales y equipos de protección para el artesano y la industria. Para la producción, la empresa utiliza materiales de alta calidad de proveedores de materias primas básicas de fama mundial como DEERFOS y es socio comercial y distribuidor de herramientas eléctricas KEYANG. Por supuesto, posee la certificación ISO9001 de TÜV-Süd y la calificación en Dun & Bradstreet es igual a 3A.

  1. FLEXING LTD

    Serbia

    Flexing, empresa de transformación de materiales abrasivos, está presente en el mercado Serbio desde hace 20 años. Nuestros productos se utilizan principalmente en la industria metalúrgica. La ropa abrasiva que compramos es de Klingspor y los materiales abrasivos de textil no tejido de 3M e Itexa, Italia. Exportamos nuestros productos a Bosnia, Croacia, Montenegro, Macedonia y Hungría. Nuestra producción se centra en discos de lámina montados con eje de 20-40 mm o productos Roloc+, además de otros tamaños y tipos de productos.

  2. URALGRIT

    Rusia

    UralGRIT LLC fabrica abrasivos mecánicos: escoria de cobre, escoria de níquel, polvo para corte por chorro de agua y polvo de restauración bajo su propia marca "Uralgrit". Los materiales de Uralgrit se utilizan para la protección contra la corrosión de cualquier superficie y la limpieza con chorro de arena. Ventajas de las escorias polivalentes de Uralgrit: el uso de escoria granulada es seguro para los operadores de arenadoras; tienen una amplia gama de partículas (11); tienen un nivel mínimo de polvo (el contenido en peso de partículas con un peso inferior a 0, 2 mm no supera el 5 %); tienen una composición química constante. Ventajas de la colaboración: Posibilidad de fabricar escorias de cobre y níquel con cualquier tamaño de partícula entre 0, 1 y 3, 0 mm; El fabricante dispone de los certificados ISO 11126-3, ISO 11126-5; El alto rendimiento y la eficacia de los abrasivos para metales Uralgrit están avalados por más de 30 años de uso en el campo de la construcción naval, la reparación de barcos, la construcción de puentes, la manipulación de estructuras de acero y la industria del petróleo y el gas.

  1. AWF ABRASIVE WHEELS FACTORY

    Italia

    Producción y elaboración de productos abrasivos y productos relacionados y complementarios tanto por cuenta propia como para terceros. Nuestros productos se caracterizan por su extremada dureza y baja fragilidad. Puede utilizarse para cortar, pulimentar, nivelar y esmerilar superficies y piezas de metal y aleaciones. Dado que las aleaciones en particular tienen un alto grado de dureza, nuestros abrasivos están hechos de materiales con una dureza, tenacidad y resistencia al desgaste superiores, y se mantienen incluso a altas temperaturas.

  2. JOEST ABRASIVES GMBH

    Alemania

    Tela abrasiva de rejilla, rollos de vellón abrasivo, discos abrasivos para amolador angular, esponja de pulir para pulidoras, discos de vellón para pulidoras, cepillos abrasivos de vellón para taladradoras, discos antipolvo, casquillos para rectificar, cintas abrasivas para rectificadora de cinta, lijadoras manuales, discos abrasivos multiagujeros.

  3. VITEX ABRASIVOS, S.A.

    España

    Con una experiencia de mas de 140 años, VSM-Vitex se ha consolidado actualmente como una de las empresas líderes mundialmente en el mercado de los abrasivos. Una gama de productos bien estructurada y el conocimiento y experiencia necesarios nos permiten adaptarnos rápidamente a los requisitos de nuestros clientes, y actuar en consecuencia para el bien de todos ellos.

  4. EGON EISELE GMBH SCHLEIFMITTEL

    Alemania

    La empresa EGON EISELE GMBH SCHLEIFMITTEL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores abrasivos, cintas abrasivas, Abrasivos aplicados, y Cintas abrasivas para rectificadoras de cinta. Tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

  5. KRÜCKEMEYER GMBH

    Alemania

    La empresa KRÜCKEMEYER GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores venta al por mayor, abrasivos, cinta adhesiva, y Adhesivos. Tiene su sede en Wilnsdorf, Alemania.

  6. HERZALLEE GMBH (HANDEL ALS FASTPLUS SCHLEIFMITTEL)

    Alemania

    La empresa HERZALLEE GMBH (HANDEL ALS FASTPLUS SCHLEIFMITTEL), es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores papeles abrasivos, abrasadores para abrasadoras, abrasivos para desbarbado, y abrasivos para carrocería. Tiene su sede en Augsburg, Alemania.

  7. AR - FLEX SRL

    Italia

    La empresa AR - FLEX SRL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores Discos abrasivos, abrasivos para metal, ABRASIVO en hojas y rollos, Discos abrasivos, y adhesivos para madera. Tiene su sede en Bologna, Italia.

  8. KUHLMEYER-MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    La empresa KUHLMEYER-MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. Tiene su sede en Bad Oeynhausen, Alemania.

  1. PROCOF GMBH SCHLEIF- UND POLIERWERKZEUGE

    Alemania

    La empresa PROCOF GMBH SCHLEIF- UND POLIERWERKZEUGE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores Herramientas adiamantadas, muelas para rectificado, fresas, y Herramientas adiamantadas. Tiene su sede en Leverkusen, Alemania.

  2. PENTAR

    Polonia

    La empresa PENTAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores cuchillas circulares, papeles abrasivos, DISCOS abrasivos, y Discos abrasivos para amoladora de cuello largo. Tiene su sede en Mszana Dolna, Polonia.

  3. DYNABRADE EUROPE

    Luxemburgo

    La empresa DYNABRADE EUROPE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores Pulido - máquinas-herramienta, herramientas abrasivas manuales con motor, herramientas abrasivas manuales sin motor, taladradoras, y Pulido - máquinas-herramienta. Tiene su sede en Wormeldange-Haut, Luxemburgo.

  4. STC - STACAB, SERVIÇOS PARA INDUSTRIA E ACABAMENTOS LDA

    Portugal

    La empresa STC - STACAB, SERVIÇOS PARA INDUSTRIA E ACABAMENTOS LDA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. Tiene su sede en Gandra, Portugal.

  5. JANO CRUDEOIL MARKETING GROUP

    Sudáfrica

    La empresa JANO CRUDEOIL MARKETING GROUP, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores tubos para instalaciones de climatización, y asesoramiento en obras offshore. Tiene su sede en Cape Town, Sudáfrica.

  6. SD SCHLEIFMITTELDIREKT GMBH

    Alemania

    La empresa SD SCHLEIFMITTELDIREKT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores Discos abrasivos, discos diamantados, y Discos abrasivos. Tiene su sede en Remscheid, Alemania.

  7. SPAP - SOUCILLE PRODUITS ABRASIFS POLISSAGE

    Francia

    La empresa SPAP - SOUCILLE PRODUITS ABRASIFS POLISSAGE, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores Productos para pulido. Tiene su sede en Thiers, Francia.

  8. KARBOSAN FRANCE

    Francia

    La empresa KARBOSAN FRANCE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. Tiene su sede en Chatillon, Francia.

  9. POLIBRAS S.A.

    Portugal

    La empresa POLIBRAS S.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Abrasivos mecánicos. También está presente en los sectores Pulido - material, y Pulido - material. Tiene su sede en Guimarães, Portugal.

  10. LAM PLAN

    Francia

    La empresa LAM PLAN, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Discos abrasivos. También está presente en los sectores Abrasivos mecánicos, Expedición de documentación, Abrasivos mecánicos, y Expedición de documentación. Tiene su sede en Gaillard, Francia.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Abrasivos mecánicos - Importación exportación

Número de resultados

804 Empresas