• Europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceros y metales: tratamiento superficial y revestimiento

Resultados para

Aceros y metales: tratamiento superficial y revestimiento - Importación exportación

  1. AICS BUSINESS SOLUTIONS CELIK SANAYI VE TIC. LTD. STI.

    Turquía

    Verified by Europages badge

    AICS BUSINESS SOLUTION es una empresa con sede en Turquía que se especializa desde 1994 en servicios de fundición a presión, torneado, fresado, fundición en arena de aluminio, hierro y acero, forja, moldeado por inyección de plástico, fundición a presión de aluminio, fundición a baja presión, fundición a presión de zinc, corte por láser, curvado y estampado. Gracias a nuestros ingenieros expertos, utilizamos el know-how, la competencia y el conocimiento del mercado como servicio para suministrarle productos semiacabados o acabados. Nuestros talleres de mecanizado son de última generación con más de 30 fresadoras de 5 ejes. A la hora de implementar sus productos, seleccionamos el mejor socio comercial para usted y le asistimos en sus proyectos de principio a fin. Nuestra sólida red de proveedores en diversos campos y nuestros muchos años de experiencia nos permiten satisfacer sus necesidades y requisitos de la mejor manera posible. Le ayudamos a desarrollar y ampliar mercados. Como expertos in situ, le asesoramos y garantizamos la implementación de sus requisitos individuales. Con nuestro equipo experimentado nos encargamos de su trabajo y nos ocupamos de la selección de los proveedores adecuados, el seguimiento de la producción, el envío y el servicio posventa. No importa qué segmentos de productos, materias primas especiales o (semi) productos necesite, le damos acceso a nuestra amplia red de suministro. Somos su mejor opción de compra, con la mayor fiabilidad de entrega, calidad de producto y rentabilidad posibles. ¡Contáctenos para más información!

    Página web Open In New icon
  2. OT-TORNESCH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Con más de 25 años de experiencia y conocimientos, somos una compañía certificada según la norma DIN ISO 9001 y especializada en el acabado de superficies de aluminio. Ofrecemos varias tecnologías, como la anodización y el teñido por inmersión en una amplia gama de colores. Nuestros servicios también incluyen el refinamiento parcial de los componentes de aluminio como un proceso combinado de cromado y anodizado. Además del cromado en amarillo y la pasivación incolora de aluminio que cumple con el alcance con SurTec 650. Nuestros servicios también incluyen el decapado, el pasivado y el electropulido del acero inoxidable. En nuestra moderna instalación podemos procesar piezas con dimensiones de 2000 mm de largo, 600 mm de ancho y 1000 mm de profundidad. El cumplimiento de los plazos de entrega, la flexibilidad y la calidad nos distinguen y nos han granjeado una buena reputación con nuestros clientes nacionales e internacionales. Los métodos que utilizamos son los siguientes

    Página web Open In New icon
  3. EZM EDELSTAHLZIEHEREI MARK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    EZM Edelstahlzieherei Mark produce, mediante técnicas de deformación en frío, acero brillante pulido, lijado y sin soldadura, además de perfiles estándar y especiales según diseño en prácticamente todo tipo de materiales de acero. Nuestros productos, de alta calidad, se utilizan en el sector de la construcción mecánica y de instalaciones, en la industria automovilística y para aplicaciones tecnológicas en los ámbitos médico y energético. En su fábrica de Werdohl (Alemania), EZM Edelstahlzieherei Mark produce las máquinas de tintura de tambor y máquinas de fabricación de muelles de la marca Proll & Lohmann, así como sistemas térmicos y químicos de tratamiento de superficies de la marca BAK. EZM Metallbearbeitung und Service GmbH fabrica rodamientos para husillo y enderezadoras con rodillos accionados para perfiles rectos y redondeados, entre otros, también a medida de las necesidades de los clientes. Por su parte, la innovadora combinación de procesos de templado, granallado, enderezado, fresado y cepillado de EZM Profil Bearbeitung, sucursal situada en la localidad turingia de Rohr (Alemania), ofrece una alternativa económica y competitiva a las tecnologías tradicionales.

    Página web Open In New icon
  4. ECKARDT SYSTEMS GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Manfred Eckardt y Thomas Eckardt, en calidad de directores gerentes, sentaron las bases de nuestra empresa familiar de tamaño mediano tal y como la conocemos hoy. En el año 2002, celebramos el 25º aniversario de nuestra compañía, que se caracteriza por su fiabilidad, su perseverancia, su crecimiento y su excelente servicio. Nuestro director Manfred Eckardt falleció a mediados de 2001; poco después, con la repentina muerte de su hijo Thomas Eckardt en marzo de 2002, nuestra directiva se vio modificada. Desde entonces, Beate Eckardt asumió las riendas de la empresa entre marzo de 2002 y mayo de 2005. Desde el 1 de junio de 2005, Axel Eckardt dirige la compañía familiar Eckardt & Sohn GmbH, con la misma filosofía a la que están acostumbrados nuestros clientes. La empresa Eckardt & Sohn opera tanto a nivel local como a nivel global, siempre dispuesta a satisfacer los deseos específicos de sus clientes gracias a su amplia gama de productos y a su larga y nutrida experiencia en el sector.

    Página web Open In New icon
  5. STAHL OBERFLÄCHENTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Fundada en 1951, Stahl Oberflächentechnik GmbH es una empresa familiar dirigida actualmente por su tercera generación. Somos especialistas en el afilado y pulido de latón y acero inoxidable por encargo. La producción en series pequeñas y grandes demuestra nuestra gran flexibilidad: satisafcer las necesidades de nuestros clientes es indispensable para nosotros. Superficies metálicas perfectas.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
  1. CHEMEGRA CHEMISCHE UND MECHANISCHE GRANULATVERARBEITUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    CHEMEGRA es su socio competente para el tratamiento mecánico de diversas clases de escoria para arenado (escorias para limpieza por chorro de arena), así como de otros tipos de material granulado para muy diversas aplicaciones. CHEMEGRA produce materiales desechables de chorreado, libres de silicosis, con la granulación y el tipo de envase de su elección. Nuestros productos están especialmente indicados para la renovación de puentes (en aplicaciones de protección contra la corrosión), el tratamiento de superficies de carrocerías, las reparaciones de hormigón, la restauración de fachadas, etc. Medios para granallar, fabricación de diferentes granulados, grava brillante y medios para granallar reutilizables, así como materiales de construcción para mejora del suelo y rellenos. Envasamos individualmente su propio material a granel o en polvo dentro de unos pocos días en el marco del contrato de llenado/rellenado, Big Bags (bolsas grandes flexibles) también en su ubicación (instalaciones móviles).

    Página web Open In New icon
  2. EMIL VÖLLMIN & SÖHNE AG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Como la principal planta de rectificado «centerless» en el corazón de Europa, trabajamos como proveedores de servicios en todas las ramas de la industria técnicamente avanzadas. Gracias a los innovadores y versátiles procesos de mecanizado, continuaremos siendo el socio adecuado para el rectificado de materiales excepcionales con la máxima precisión (Ø 0, 2-140 mm en longitudes de 5-8000 mm).

    Página web Open In New icon
  3. METALLISIERWERK PETER SCHREIBER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    El taller de metalización Peter Schreiber KG se fundó en 1923. Hasta los años 40, la empresa se encargaba exclusivamente de tareas de tratamiento decorativo de superficies. Hacia 1950, las superficies funcionales comenzaron a cobrar cada vez más importancia. A partir de entonces, la empresa Peter Schreiber KG se especializó en el ámbito del cromado duro y en el mecanizado mecánico de superficies metálicas y con cromado duro. Hoy en día, la empresa es una de las más productivas de su ramo y sus conocimientos se pueden aplicar en los sectores industriales más diversos. El revestimiento patentado Tfe-Lok® condujo a la fundación de Tfe-Lok® Peter Schreiber GmbH en 1988. El desarrollo de múltiples variantes del proceso ha permitido obtener soluciones para muy diversos ámbitos de aplicación, por todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  4. DR. LAUCK GMBH OBERFLÄCHENTECHNIK

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Anodización de piezas individuales, series, masas y piezas de precisión, adsorción en todos los colores habituales, además de pintado electrolítico. Instalaciones de anodización totalmente automatizada o anodizado manual. Dimensiones de las piezas mecanizables: 350 x 1000 x 3000 mm como máximo. Agujeros y roscas sin anodizar, zonas sin anodizar en superficies parciales. Pretratamiento mecánico: rectificado plano, cepillado, granalla de perlas y corindón, pretratamiento químico: desengrasado y decapado. Anodización: incoloro o coloreado en los colores más comunes, negro orgánico, dorado, azul, rojo, verde o tonos negros, dorados y bronceados electrolíticos. Sellado en caliente o en frío. Rotulación: impresión serigráfica y digital como impresión subanodizada sobre aluminio de hasta 1000 x 2000 mm o como impresión superficial sobre aluminio, plástico y otros materiales, impresión rotativa, impresión serigráfica con rotulación láser sobre aluminio, otros materiales a petición del cliente Producción completa de placas frontales, rótulos, etc.

    Página web Open In New icon
  5. HUEHOCO GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    HUEHOCO. Expertos en recubrimiento de bobinas o coil coating. Con más de 90 años de experiencia, HUEHOCO es el motor de esta industria. Por eso, nuestros clientes se benefician de las ventajas de una empresa familiar con la competencia, la experiencia y el amplio conocimiento de un grupo con presencia en todo el mundo. Ofrecemos soluciones para recubrimientos, aplicaciones y tareas exigentes a nivel técnico en diferentes áreas e industrias. Desde imprimaciones hasta pinturas decorativas y revestimientos de goma, le proporcionamos todo lo que necesita para que no tenga que recurrir a ningún otro proveedor.

    Página web Open In New icon
  1. CAD-CAM ENGINEERING SOLUTION SRL

    Rumanía

    Verified by Europages badge

    CAD-CAM Engineering Solution le ofrece servicios metalúrgicos para prototipado y producción de series pequeñas de piezas mecanizadas con márgenes de tolerancia muy limitados y de formas complejas. Estamos especializados en mecanizado, torneado y fresado CNC: 3 ejes, 4 ejes, 5 ejes para la industria aeroespacial, petrolífera, del gas, farmacéutica, la Fórmula 1. Tipos de piezas mecanizadas: componentes para aeroestructuras, componentes aerodinámicos, válvulas y sus componentes, conectores submarinos, componentes hidráulicos. Materiales: aleaciones de aluminio, acero, acero inoxidable, Inconel, titanio. Procesos especiales: anodizado, anodizado duro, pulido químico, tratamiento térmico, tratamiento de oscurecimiento. Tipos de producción: series pequeñas (10-100 piezas), series medianas (100-5000 piezas), series grandes (5000-30000 piezas). No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

    Página web Open In New icon
  2. HÄRTEREI REESE BOCHUM GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    EXPERTOS EN TRATAMIENTO TÉRMICO. El Grupo REESE dispone de cuatro centros de tecnología de templado en Bochum, Brackenheim, Chemnitz y Weimar, fundados en 1948. Dichos centros están en continuo desarrollo y actualmente constituyen una innovadora empresa de tamaño medio gestionada por sus propietarios, con unos 240 empleados. Al disponer de 200 instalaciones para el tratamiento térmico del acero y otros materiales metálicos, HÄRTEREI REESE ofrece a sus clientes internacionales una amplia gama de procesos. Trabajamos por encargo, con un diseño y un asesoramiento de fabricación personalizados por parte de nuestros propios ingenieros y técnicos. Gracias a su sofisticada tecnología de sistemas, control y medición, está especializada en piezas de grandes dimensiones o geometrías inusuales, así como piezas pequeñas para la producción en serie. Realizamos pruebas de dureza en nuestro propio laboratorio metalográfico. Nuestra gestión de la calidad, del medio ambiente y de la energía también está certificada.

    Página web Open In New icon
  3. OSSENBERG & GREFE GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Nuestra empresa se fundó en 1864 con el nombre F. Ossenberg & Co. KG y actualmente está dirigida por la quinta generación familiar. Desde la adquisición de Julius Grefe KG en 1997, operamos con el nombre de «Ossenberg & Grefe». También estamos certificados según EN ISO 9001. El programa de producción original de ambas empresas consistía en hebillas, anillas y ganchos para el procesamiento de textiles y cuero. Pero con el tiempo fuimos introduciendo artículos para otros sectores industriales. Actualmente, nuestra producción se centra en artículos técnicos de doblado, punzonado y ensamblaje de alambre dirigidos a más de 1 000 clientes de muchos sectores diferentes, además de los artículos clásicos de nuestro surtido. En nuestra superficie de producción de 5000 m², nuestros 60 empleados producen diariamente aproximadamente 500 000 piezas. Gracias a nuestra amplia variedad de opciones de mecanizado, nuestro propio taller de herramientas y nuestro propio taller de galvanoplastia, somos capaces de resolver problemas complejos de forma rápida y rentable.

    Página web Open In New icon
  4. EUROGALVANO

    Italia

    Verified by Europages badge

    Eurogalvano opera en los macrosectores de GALVÁNICA, JUNTAS MODULARES e IMPRESIÓN 3D. Realizamos tratamientos superficiales de calidad. Fundición, limpieza, cromado y pintura de alta calidad. Pintura tanto líquida como en polvo. Producción de juntas modulares MADE IN ITALY. Eurogalvano diseña y fabrica juntas modulares y accesorios. Esto incluye más de 200 tipos de componentes necesarios para montar sistemas modulares utilizados en el mobiliario civil, empresarial e industrial. Nuestra producción, totalmente italiana, ofrece juntas de tubos cuadrados o redondos y accesorios de varios diámetros y longitudes. Impresión 3D: Actualmente, podemos desarrollar y diseñar piezas prototipo o funcionales en NYLON, CARGADOS CON FIBRA DE CARBONO, FIBRA DE VIDRIO, FIBRA DE KEVLAR y, con la nueva Metal X, piezas de ACERO, TITANIO, ALUMINIO partiendo de cero, desde el software de diseño o desde escaneos realizados internamente con escáneres 3D de última generación.

    Página web Open In New icon
  5. EUROGALVANO

    Italia

    Verified by Europages badge

    Eurogalvano opera en los macrosectores de GALVÁNICA, JUNTAS MODULARES e IMPRESIÓN 3D. Realizamos tratamientos superficiales de calidad. Fundición, limpieza, cromado y pintura de alta calidad. Pintura tanto líquida como en polvo. Producción de juntas modulares MADE IN ITALY. Eurogalvano diseña y fabrica juntas modulares y accesorios. Esto incluye más de 200 tipos de componentes necesarios para montar sistemas modulares utilizados en el mobiliario civil, empresarial e industrial. Nuestra producción, totalmente italiana, ofrece juntas de tubos cuadrados o redondos y accesorios de varios diámetros y longitudes. Impresión 3D: Actualmente, podemos desarrollar y diseñar piezas prototipo o funcionales en NYLON, CARGADOS CON FIBRA DE CARBONO, FIBRA DE VIDRIO, FIBRA DE KEVLAR y, con la nueva Metal X, piezas de ACERO, TITANIO, ALUMINIO partiendo de cero, desde el software de diseño o desde escaneos realizados internamente con escáneres 3D de última generación.

    Página web Open In New icon
  6. NADETECH INNOVATIONS S.L.

    España

    Verified by Europages badge

    Desde nuestra creación, hemos compartido nuestro trabajo con científicos y profesionales de la industria, cooperando con ellos en el desarrollo de las herramientas más adecuadas para sus sectores. La comunicación es un elemento clave para lograr nuestros objetivos, siendo nuestro principal compromiso ofrecer las mejores soluciones que liberen el máximo potencial de los materiales. Nuestra misión es facilitar la transferencia de conocimiento entra la ciencia y la Industria, permitiendo que la sociedad pueda beneficiarse de los avances procedentes del desarrollo de nuevos materiales. Nadetech nace del mundo científico, gracias a un grupo de estudiantes y académicos que trabajaban con sensores y equipos electrónicos. Siempre hemos tenido claras las ventajas que la utilización de materiales avanzados tiene en la sociedad. Más adelante nos hemos tenido que enfrentar a un nuevo desafío: ¿cómo podemos utilizar esos materiales para para maximizar sus beneficios? Dado que los equipos que utilizábamos no eran los más apropiados para conseguir los objetivos que perseguíamos, decidimos empezar a construir nuestros propios equipos. Y de esta manera, en una continua búsqueda de la excelencia, nació Nadetech.

    Página web Open In New icon
  7. MECANOR SA

    Suiza

    Verified by Europages badge

    Mecanor es especialista en el sector de los productos de estampación de alta precisión para microtecnología y utiliza procesos innovadores y herramientas matrices progresivas de alta calidad. Desde su fundación en 1948, Mecanor renueva de manera constante sus productos y capacidades para reaccionar a las diversas exigencias de la microtecnología en los distintos mercados. Concentrada inicialmente y de forma casi exclusiva en el sector relojero, ha conseguido desarrollar una diversificada cartera de productos de componentes para la tecnología médica, el sector automovilístico y los microdispositivos.

    Página web Open In New icon
  8. POHL METALL GMBH

    Austria

    Verified by Europages badge

    Fabricación de piezas estampadas, piezas curva-cables, muelles y piezas tubulares, así como superficies y tratamiento térmico, empresa de ingeniería para construcción mecánica (análisis de materiales) con espectrómetros de rayos X y espectrómetros de chispa. La empresa Pohl Metall, con sede en Ötztal-Bahnhof en el Tirol (Austria) ofrece una elevada competencia de fabricación y produce productos de metal mediante procesos de corte, plegado, prensado y mecanizado de tubos. Somos su interlocutor competente para la fabricación de piezas pequeñas de metal destinadas a la industria y a la artesanía. Fabricamos piezas estampadas, piezas de flexión, muelles, piezas tubulares, accesorios para cuerdas y módulos montados. Prestamos apoyo a nuestros clientes desde la elaboración del prototipo hasta la gran producción en serie. Nuestros servicios relacionados con el mecanizado del metal, que ofrecemos en nuestro emplazamiento en Austria, incluyen el tratamiento de superficies y el tratamiento térmico, el embalaje y el control de calidad.

    Página web Open In New icon
  9. ANTWERPSE STAAL SERVICES

    Bélgica

    Verified by Europages badge

    Antwerpse Staal Services N.V. es un mayorista independiente especializado en chapas gruesas de acero. Desde 1991, ASS se ha ampliado para convertirse en un proveedor de confianza para astilleros y la industria mecánica, de la construcción y el corte, además de para vendedores de acero. Gracias a un stock de 30.000 toneladas en 3 calidades (S235JR, S355J2+N y Grado A) y 2 almacenes totalmente cubiertos con una superficie de 32.000 m², podemos garantizar una gran flexibilidad en los envíos a los clientes. Además, ASS ofrece un servicio de arenado y pintura en sus instalaciones.

    Página web Open In New icon
  10. XUFENG TOOL TECH GROUP LIMITED

    China

    Verified by Europages badge

    XuFeng Tool Tech fue fundada en 2003. Durante más de 15 años, proporcionamos excelentes servicios de mecanizado CNC, herramientas rápidas y moldeo por inyección de plástico. Nuestro equipo internacional de ingenieros y técnicos se dedica a ofrecerle piezas personalizadas de alta calidad. Durante la producción, las piezas deben superar un primer proceso de control y supervisión, que se repite durante el montaje, el embalaje y la expedición, para asegurarnos de que usted recibe un producto de buena calidad a un buen precio.

    Página web Open In New icon
  1. BLASQEM, LDA.

    Portugal

    Verified by Europages badge

    BLASQEM es el especialista en granallado, abrasivos y equipos de tratamiento de superficies para la industria: arenado y proyección de abrasivos o granallado. Referencias: Granallas de acero e inoxidable, corindón, microesferas de vidrio o cerámicas, silicatos o escorias, carburetes de silicio, garnet, abrasivos vegetales o plásticos. máquinas de granallado, cabinas y cubas de decapado, salas de arenado. Corte con chorro de agua y metalización. Acabado para fabricación aditiva. Certificación ISO 9001, 14001 y 45001.

    Página web Open In New icon
  2. TECMA SRL

    Italia

    Verified by Europages badge

    Tecma srl es una empresa líder en tratamientos térmicos y termoquímicos: nitruración gaseosa, nitrocarburación ferrítica Tenifer®, carbonitruraciones, carbocementación, temple bainítico, temple martensítico, temple y revenido en atmósfera, baños de sales y al vacío, solubilización controlada de envejecimiento. Una de las tecnologías más relevantes son las instalaciones de nitruración gaseosa vertical de 4, 5 m (5000 kg), provista de una sonda de medición del nitrógeno potencial.

    Página web Open In New icon
  3. WALTHER TROWAL GMBH&CO.KG

    Alemania

    Verified by Europages badge

    Walther Trowal lleva desarrollando y produciendo soluciones de proceso para el mecanizado de superficies desde 1931. Comenzando con la tecnología de acabado por vibración -el término "acabado de barriles" deriva de "Trommel Walther"- Walther Trowal ha ampliado continuamente su gama de productos. Esto ha dado lugar a una variedad de sistemas y máquinas para el acabado por vibración y el granallado, así como para el revestimiento de piezas pequeñas producidas en serie. Walther Trowal implementa soluciones de sistemas completos que se integran perfectamente en los procesos de producción interconectados de los clientes. Esto incluye toda la tecnología de proceso adaptada a los requisitos específicos de las piezas de trabajo, en la que las máquinas y los equipos de proceso se complementan perfectamente. Dado que cada pieza y cada secuencia de producción plantean exigencias especiales a la tecnología de proceso, los experimentados especialistas del departamento de pruebas elaboran, junto con los clientes, la tecnología de proceso óptima en cada caso. El resultado: piezas con superficies que corresponden exactamente a las especificaciones ... con tiempos de procesamiento cortos y una alta reproducibilidad. Walther Trowal es uno de los pocos fabricantes que desarrolla y produce tanto las máquinas como todos los materiales de proceso para la tecnología de acabado por vibración por sí mismos ... por un lado las muelas de plástico o cerámica, por otro lado los compuestos.

    Página web Open In New icon
  4. BALLESTRACCI S.R.L.

    Italia

    Verified by Europages badge

    Ballestracci, con sede en Biassono, es una empresa líder en el campo del tratamiento de superficies metálicas, como la pintura y el chorro de arena, que utiliza tecnologías innovadoras de probada eficacia para lograr excelentes resultados. Disponemos de muchos equipos y varias instalaciones específicas como : cabinas de pintura industrial, productos y pinturas industriales, hornos, tres tipos diferentes de chorro de arena y fosfatado, la empresa garantiza un trabajo de precisión, de alto rendimiento y duradero.

    Página web Open In New icon
  5. BALLESTRACCI S.R.L.

    Italia

    Verified by Europages badge

    Ballestracci, con sede en Biassono, es una empresa líder en el sector del tratamiento superficial de metales, como la pintura y el arenado, que utiliza tecnologías innovadoras de comprobada eficacia que ofrecen excelentes resultados. Disponiendo de numerosos equipos y de varios sistemas específicos, como: cabinas de pintura industrial, productos y pinturas industriales, hornos, tres tipos distintos de arenado y fosfatado, la empresa garantiza trabajos de precisión, de alto rendimiento y duraderos.

    Página web Open In New icon
  6. GALVA METAUX

    Francia

    Verified by Europages badge
  7. M. PAFFRATH OHG WERKZEUGFABRIK

    Alemania

    Verified by Europages badge
  8. BERTOMA GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  9. STECHERT GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
  10. KLAUS MÜLLER GMBH

    Alemania

    Verified by Europages badge
Filtros

Resultados para

Aceros y metales: tratamiento superficial y revestimiento - Importación exportación

Número de resultados

29.521 empresas