• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aceros

Resultados para

Aceros - Importación exportación

  1. MEBA STEEL & INDUSTRIAL SUPPLIES TRADE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hace 15 años, en 2002, fundamos la empresa comercial Meba Steel & Industrial Supplies Trade GmbH en Düsseldorf. Entretanto, nos hemos ganado el reconocimiento en Alemania y en el extranjero porque nuestro amplio conocimiento del mercado internacional nos permite satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes, ya que solo suministramos material de alta calidad, unido esto a precios competitivos, procesamiento rápido de pedidos, extrema flexibilidad en el caso de pedidos especiales y somos referencia de precisión en la gestión de pedidos. Además, ....... ¿sabe cómo se resuelven los problemas? Muy fácil: ¡encontrando a alguien que los resuelva! ¡Nos ha encontrado!

  2. KARL DIEDERICHS GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una de las empresas líderes en el sector del forjado y en nuestra especialidad. Con nuestros 490 empleados perfectamente capacitados, fabricamos piezas forjadas de entre 10 y 35 000 kg de peso a la entrega y anillas de hasta 3500 mm de diámetro. Nuestro éxito se fundamenta en la combinación de una dilatada experiencia, conocimientos especializados y técnicas e instalaciones de vanguardia en todos los ámbitos operativos. Todos los productos Dirostahl se someten a estrictos controles de calidad, para poder ofrecer a todos nuestros clientes servicios especiales. Entre estos servicios se encuentran un asesoramiento profesional para la selección de materiales y procedimientos de fabricación, apoyo profesional en la ejecución de los componentes de construcción y capacidad de entrega en todo el mundo. Así, Dirostahl fabrica productos fiables con una excelente relación precio-rendimiento, siempre con la mejor calidad.

  3. HANS BERG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Solo lo que es perfecto en los detalles puede funcionar perfectamente en su conjunto. Este lema constituye la filosofía de la empresa desde su fundación en 1950 de forma ininterrumpida. La empresa Hans Berg GmbH & Co. KG fabrica piezas de embutición y componentes metálicos para tuberías que se utilizan en diversas ramas de la industria de todo el mundo. El grupo empresarial, con sedes en las localidades alemanas de Reichshof (sede central) y Florstadt, así como en Dilovasi/Estambul (Turquía), emplea a cerca de 600 empleados y empleadas; se especializa en el conformado en frío y en las tecnologías de pegado, roscado y mecanizado. Berg es líder tecnológico y comercial en el sector de la tecnología de conexión de disipadores, radiadores y convectores. Otros sectores de mercado son la generación de calor, la climatización y la industria automovilística, para la que Berg, como socio de desarrollo de grandes proveedores especializados, fabrica componentes de precisión y seguridad para, por ejemplo, las áreas de amortiguación de vibraciones, así como generadores de gas para airbags.

  4. DGS DRAHTGESTRICKE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    DGS es una mediana empresa familiar que se dedica con éxito desde hace muchos años a la fabricación de diferentes tipos de alambres tricotados: la calidad es una de nuestras tradiciones. DGS cuenta con clientes de todas las industrias. Nuestros sectores principales son la construcción de maquinaria e instalaciones, la ingeniería medioambiental y de procesos y la industria del automóvil. La creciente demanda y los avances tecnológicos que confrontan nuestros productos requieren el desarrollo permanente de los procesos de fabricación para adaptarlos a las posibilidades técnicas más novedosas. Para garantizar la funcionalidad óptima y la calidad de los productos a base de alambres tricotados y al mismo tiempo optimizar su desempeño ecológico, nuestra oferta se completa con una serie de soluciones eficaces.

  5. H. STAHLSCHMIDT STAHLGESELLSCHAFT M.B.H

    Alemania

    Verified by europages badge

    Los hermanos Hermann y Walter Stahlschmidt fundaron en 1932 en Düsseldorf Hermann Stahlschmidt Stahlges. m.b.h. (HERSTA), que, desde entonces, es una empresa familiar. En 1980 la empresa se trasladó a Willich. A lo largo de las últimas décadas, no solo hemos crecido en términos de espacio, sino que, principalmente, hemos sido capaces de desarrollarnos como empresa. Hoy en día, como especialista en acero de alta calidad, somos un contacto fundamental para las empresas de la industria de la construcción mecánica y de instalaciones, del mecanizado y del comercio del acero a nivel regional, en Alemania, en Europa y en el resto del mundo. Con 60 empleados experimentados y altamente cualificados, hemos conservado las estructuras ligeras y los procesos eficientes de una empresa familiar mediana. Por otro lado, el inventario de aproximadamente 20 000 t, así como el equipamiento técnico y el software de última generación nos caracterizan como empresa a gran escala.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FWL FEINGUSS LOBENSTEIN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La pasión nos hace inconfundibles. No solo ofrecemos calidad y cuidado, sino también la mejor fundición de precisión. Somos una empresa familiar con mucha tradición y una de las fundiciones para clientes más modernas de Europa. En nuestra planta de Bad Lobenstein (Alemania) fabricamos piezas fundidas a partir de una gama extraordinariamente amplia de calidades de acero normalizadas y personalizadas para nuestros clientes de más de 40 sectores industriales. Como empresa familiar mediana y parte del Grupo Schubert & Salzer, fabricamos nuestros productos en Alemania, a tiempo y a precios previsibles y asequibles. Nuestra experiencia, combinada con tecnología punta e ingeniería del más alto nivel, nos permite ofrecer a nuestros clientes una calidad fiable en todo momento. Toda nuestra cadena de procesos está digitalizada y modernizada. La utilización de tecnologías como la impresión en 3D, la comparación óptica de superficies, la ingeniería inversa o la simulación de fundición y solidificación, garantizan un tiempo de desarrollo corto, un proceso de muestreo rápido y una calidad estable de las series.

  2. DANA LUBRICANTS FACTORY LLC

    Emiratos Árabes Unidos

    Verified by europages badge

    DANA Lubricants Factory LLC (DANA LUBES) es una empresa con el certificado ISO 9001: 2008 y aprobada por la API, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, fabricante de lubricantes, aceites y grasas de calidad y proveedor de aceites lubricantes para la automoción, la industria y el sector marítimo. Fundada en 2002, formamos parte del conocido grupo empresarial DANA GROUP (www.danagroups.com). Exportamos a más de 60 países de todo el mundo, como Europa, Asia, África, Sudamérica, Centroamérica, Australia y CCG (países árabes). Lubricantes para la automoción: aceite de motor (gasolina / diésel) – Aceite de motor monogrado, premium, sintético, semisintético, aceite de motor multigrado, aceite de motor para motocicletas - 2T TCW3, 4T según JASO MA 2, grasa NLGI 0, 1, 2, 3, grasa de calcio, grasa de litio, grasa para cables metálicos, grasa de disulfuro de molibdeno, grasa para cojinetes de ruedas, aceite hidráulico, aceite para engranajes, líquido de frenos DOT3, DOT4, ATF (líquido para transmisiones automáticas) - ATF DEX I, II, III, lubricantes industriales.

  3. HESMER ANTRIEBSTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    El concepto de máquinas de precisión UVM de Hesmer lleva demostrando su eficacia desde hace más de 50 años y constituye por ello parte de nuestra exitosa historia. Nuestras máquinas UVM se utilizan en todo el mundo y las fabricamos y configuramos siguiendo los requisitos individuales de nuestros clientes. Razones para elegir una de nuestras máquinas de precisión UVM: * uso versátil * se monta individualmente siguiendo el principio de construcción modular * procesa de forma rápida y sencilla series grandes y pequeñas * permite realizar diversos métodos de tratamiento: limar, pulir, esmerilar, desbarbar, raspar, cepillar, enrollar, cortar, biselar, redondear, lijar manualmente, devanar, recubrir * sujeta las piezas de trabajo con mandriles de tres mordazas o de apriete rápido * no ocupa espacio, es resistente y no le afectan las interferencias * cuenta, además, con numerosos accesorios y dispositivos de seguridad * se adapta fácilmente y con flexibilidad a aplicaciones especiales.

  4. BASEDO STEEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cinco razones para elegir BASEDO STEEL: Conocimientos: Conocemos la situación específica de las empresas de tratamiento de acero. Somos conscientes de que sus necesidades son muy exigentes, y que tanto los materiales como las medidas pueden ser muy diferentes; nosotros nos hacemos cargo. Los materiales exóticos, en especial, carecen de misterios para nosotros. Servicios: En nuestros modernos almacenes de Düsseldorf disponemos de un gran número de materiales. Nuestras sierras de cinta automáticas de alta potencia nos permiten cortar su acero a la longitud fija deseada. Red: Si no disponemos de un material en nuestras instalaciones, recurrimos a nuestra extensa red internacional de distribuidores, fabricantes, forjas y empresas de mecanizado, de modo que su petición nunca se queda por el camino. Logística: Servicio de mensajeros, comisionistas de transporte, flete marítimo o flete aéreo: conocemos la mejor opción para llevar cada cargamento a su destino. Con rapidez, fiabilidad y siempre a un precio razonable.

  5. RECORD METALL-FOLIEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una mediana empresa especializada en el suministro de láminas de metal finas con una tolerancia de espesor ajustada. Suministramos láminas con un espesor de 0, 005 mm a 1, 00 mm. Tenemos en stock láminas de diferentes dimensiones con un embalaje óptimo para el uso en talleres y montajes. El material con la longitud requerida está colocado en una amplia caja de plástico y si es necesario las cajas, que tienen una anchura de material de 150 mm, se pueden unir con clips hasta alcanzar un espesor de 0, 250 mm. Puede solicitarlas gratuitamente, en caso dado. También suministramos LÁMINAS METÁLICAS autoadhesivas. En este caso, el material presenta una capa adhesiva. El espesor del adhesivo es de 0, 04 mm.

  1. BARTSCH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Industria del metal y del procesamiento. Comercio de acero inoxidable, herramientas de estampado, plantas de plástico, construcción de instalaciones, construcción mecánica, industria del caucho, piezas estándar, operaciones de erosión, talleres de grabado de metales, troqueles de estampado de 15 grados diferentes de acero para herramientas. Acero para trabajo en frío y en caliente. Stock: más de 1 000 000 piezas. Más de 10 000 dimensiones diferentes de barras y placas mecanizadas en 15 grados diferentes de acero para herramientas, aceros para trabajo en frío y en caliente. Fabricante de acero plano de precisión y aceros para herramientas preprocesados en los materiales: 1.2842, 1.2510, 1.2379, 1.1730, 1.2312, 1.2343, 1.2083, 1.2085, 1.2162, 1.2210, 1.2990, 1.4112, ST52-3, HSS

  2. C+R HYDRAULICS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1984, en Múnich, C+R HYDRAULICS GmbH ha sido capaz de labrarse una posición clave como especialista en el sector de la hidráulica dentro del mercado alemán y europeo con unos modernos métodos y un extenso almacén de productos. Nuestro amplio programa de suministro, que incluye una gran variedad de productos en más de 900 dimensiones en el ámbito de la fundición, los vástagos y los tubos de émbolo, los tubos cilíndricos y los tubos HPZ, se ajusta específicamente a las necesidades de las aplicaciones hidráulicas. Nuestra gama de productos se completa a la perfección con componentes hidráulicos fabricados a medida de los requisitos del cliente. El conocimiento que atesoran nuestros empleados cualificados, gracias a la experiencia acumulada a partir de infinidad de proyectos y soluciones para todo tipo de problemas, representa un activo para nuestros clientes y socios. El atractivo de una mediana empresa dotada de un liderazgo innovador y canales de decisión cortos permite a nuestros socios de la industria y el comercio reaccionar con agilidad ante cualquier reto. Aproveche nuestra experiencia; materializamos sus requisitos de alta presión.

  1. TORCAMES

    Portugal

    Verified by europages badge

    TORCAMES es un proveedor de piezas de mecanizado CNC con sede en Portugal, especializado en el sector metalúrgico. Nuestros servicios incluyen el mecanizado en serie y el torneado automático para la fabricación de piezas de varios materiales para diversas áreas de la industria: Acero, acero inoxidable, aluminio, latón, nailon y bronce, entre otros. TORCAMES ofrece servicios como taladrado y accesorios de metal, mecanizado CNC, transformación automática de metales, torneado y fresado, y torneado de piezas en serie de una máquina y piezas torneadas. La política de TORCAMES es ofrecer precisión y calidad, lo que nos distingue entre nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a aceptar nuevos proyectos e innovar constantemente. Gracias a un equipo técnico con amplia experiencia en el sector y un parque de máquinas que nos permite trabajar de forma automática con medidas de 3 a 60 mm de diámetro y ofrecer una gran flexibilidad a nuestros clientes. Nuestra capacidad de exportación está creciendo rápidamente y, en la actualidad, nuestros clientes se encuentran en toda Europa. Hablamos portugués e inglés. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. IEG

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    IEG es una empresa checa de desarrollo dinámico con una tradición de cincuenta años y especializada en la producción de piezas de fundición de precisión de acero y hierro fundido de todas las aleaciones de hierro, incluido el mecanizado, el tratamiento térmico y los tratamientos superficiales. También suministramos piezas de recambio y conjuntos ya montados. Fundimos más de 60 calidades de materiales a base de hierro. Somos muy exigentes con la calidad, la precisión y la innovación. ¡Póngase en contacto con nuestro equipo!

  3. WESTFÄLISCHE DRAHTINDUSTRIE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Westfälische Drahtindustrie GmbH, con sede en Hamm, es el mayor productor de alambre independiente de Europa. Desde 1856, la empresa fabrica productos de alambre y productos acabados de alta calidad para una gran variedad de aplicaciones en sus 15 filiales de Europa. Bajo la dirección de Katja Pampus, que ocupa el cargo desde 2009, Westfälische Drahtindustrie GmbH se ha consolidado como una empresa líder en el sector del alambre. Fundada en el año 1856 con el nombre de "Hobrecker, Witte & Herbers", Westfälische Drahtindustrie GmbH ha seguido una trayectoria impresionante y hoy en día es el mayor productor de alambre independiente de Europa. Westfälische Drahtindustrie concede una gran importancia a la calidad y a la satisfacción del cliente. Con un sistema de gestión de calidad certificado según la norma ISO 9001, la empresa garantiza la calidad óptima de sus productos. La mejora continua y el control de los objetivos de calidad son los pilares de su filosofía empresarial. Nuestras áreas de negocio Alambre de calidad: Alambre de acero Alambre de acero para automatismos Acero brillante Alambre de conformado en frío Alambre de hierro Alambre de aluminio Acero para la construcción: Redondos para armar corrugados en frío Mallazos Materiales de soldadura: Electrodos de alambre UP y de gas protector no aleados y con baja aleación Cable de línea aérea Cable de acero de aluminio Cable de aluminio Cable de alta temperatura Trenzas de acero para cables a tierra Westfälische Drahtindustrie GmbH sigue teniendo un papel destacado en distintos sectores industriales, al tiempo que contribuye al desarrollo tecnológico en todo el mundo.

  4. ILK IHRACAT AS.

    Turquía

    Verified by europages badge

    ILK IHRACAT AS está especializada en actividades de comercialización conjuntas en la industria metalúrgica turca. Ofrecemos casi todo tipo de materiales metálicos, servicios de transformación y productos. Proporcionamos servicios de procesamiento de metales como corte por láser, corte por plasma, corte por chorro de agua, fabricación de engranajes, plegado CNC, mecanizado, diseño de muebles. Trabajamos con casi cualquier tipo de metal, especialmente con acero al carbono, acero inoxidable o aluminio. También ofrecemos una amplia gama de productos como piezas metálicas, tuberías, perfiles, herrajes para muebles, etc. Nuestra misión es tender puentes entre las empresas que utilizan productos metálicos en todo el mundo y los fabricantes turcos. Si busca fabricantes fiables de productos metálicos de calidad a largo plazo, ILK IHRACAT AS es la elección correcta. Nuestra marca de abastecimiento Steeling.net es la forma más rápida de llegar a los fabricantes de productos y servicios de metal; le permite comprar todos sus productos y servicios en un solo lugar. Si un producto metálico aún no está en Steeling.net, buscaremos al mejor fabricante y lo añadiremos rápidamente. ILK IHRACAT AS es la solución integral para todas sus necesidades de metal. Le ayudamos a encontrar el fabricante adecuado y garantizamos su satisfacción. Ayudamos a las PYMES turcas a convertirse en exportadoras y las auditamos en su nombre, de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestro sitio web para obtener más información. Estaremos encantados de atender sus consultas.

  5. AUTOGENA STAHL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nos dedicamos al oxicorte y al corte por plasma en aceros aleados y no aleados. Los tratamos exactamente tal y como los necesite para su proyecto. Ya se trate de piezas oxicortadas para la industria de estampadoras, preformas para la construcción de puentes y contenedores o recortes para brazos de excavadoras, en autogena fabricamos las piezas básicas que utiliza para crear alta tecnología. Desde el principio, hemos procurado disponer de la tecnología de maquinaria más avanzada y de secuencias de producción optimizadas para cada proceso. Esto nos permite trabajar de forma muy económica. Siempre nos complace comunicar esta ventaja a nuestros clientes. Por ejemplo, hemos vuelto a ampliar las mesas de corte con llama para los procesos de oxicorte autógeno y corte por plasma, hemos implementado unidades de procesamiento y no hemos dejado de adquirir nuevas máquinas de corte con llama. Un horno de recocido, el sistema de corte robotizado para biselados y un rodillo complementan nuestra capacidad de acabado de "piezas brutas normales de procesos de oxicorte". Disponemos de unas 15 000 toneladas de chapa gruesa de diferentes calidades, como por ejemplo S235JR+N / S355J2+N / P355NL2/NH / P265GH / ASME SA 516 Gr. 60/70 y aceros para la construcción naval de grados entre A y F36. Almacenamos y procesamos chapas de hasta 300 mm de espesor, 4500 mm de anchura y 16 000 mm de longitud de forma continua. Gracias a la ubicación ideal de nuestra planta en el norte de Hannover, con acceso al canal Mittelland, a nuestro propio apartadero ferroviario y a la proximidad de la autopista, autogena también puede suministrar piezas de grandes dimensiones.

  6. C.E. SCHNECKENFLÜGEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En nuestra sede central, situada en el norte de Alemania, fabricamos desde hace 40 años una serie de componentes especiales denominados "aspas helicoidales" para la producción de roscas transportadoras o taladros de perforación. Estas se cortan y estampan para alcanzar la forma deseada con la máxima precisión gracias a una interacción perfecta entre personas y maquinaria. Por consiguiente, cada aspa es una pieza única conforme al mismo tiempo con las tolerancias según la norma DIN 15261.

  7. AGS - CNC MACHINING UNIP. LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    AGS - António Agostinho Sousa Unip. Lda es una empresa de mecanizado y torneado asociada al sector de la industria transformadora del metal, especializada en servicios de mecanizado de pequeñas o grandes series de piezas con tornos CNC, tornos automáticos y tornos manuales, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones para el desarrollo de diversos proyectos. Apoyándonos en una dilatada tradición de excelencia en el campo de la fabricación, desde 1980 prestamos servicios a diversas industrias y áreas: - Industria de sistemas de protección contraincendios, - Fabricación de bombas de agua y mecanizado de sus componentes, - Sector de la hostelería, - Sector de la automoción, - Industria del mueble de lujo, - Industria de revestimientos desmontables y corredizos, - Grifería de latón, acero inoxidable y hierro y sus componentes, - Industria de fabricación de maquinaria, - Industria de riego y ganadería, - Desarrollo de proyectos de decoración, - Sector de ferretería y herramientas, - Ejecución de dibujos técnicos. En la actualidad, AGS es una empresa de escala mundial que suministra a sus clientes materiales y tecnología de alta calidad que se instalan en diversos edificios de prestigio, desde aeropuertos centrales hasta el hogar del consumidor final. Nuestra empresa desarrolla, fabrica y exporta una gama completa de productos torneados, donde la satisfacción del cliente es la máxima prioridad. Mecanizamos todo tipo de materiales, latón, acero inoxidable, aluminio, acero, nylon, hierro y metales fundidos, así como todos los materiales férricos y no férricos. Capacidad de torneado hasta 360 mm, fresado hasta 370 mm, y longitud hasta 520 mm.

  8. STEELIT

    Bélgica

    Verified by europages badge

    La empresa STEELIT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros. También está presente en los sectores puerta metalica, Herrería, y Puertas correderas de acero. Tiene su sede en Kuurne, Bélgica.

  1. FR METAL

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa FR METAL, fundada en 2005, está especializada en la fabricación de componentes metálicos y es un proveedor de referencia al servicio de los mercados de la decoración, la arquitectura, el lujo y ciertos mercados técnicos, especialmente asociados al sector médico. Gracias a la experiencia de 20 años de nuestro equipo directivo en estos sectores, así como a la calidad de los productos y servicios ofrecidos, contamos con nombres prestigiosos de grandes grupos industriales entre nuestros clientes. Los valores que aportamos son creatividad, eficacia y fiabilidad. De acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes, nos proveemos de nuestros socios, quienes nos entregan un producto semiacabado que después finalizamos en nuestra fábrica en Francia. Estamos presentes en todas las etapas del proceso industrial con el fin de garantizar un control de calidad permanente de nuestros productos.

  2. SMV FORGING SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa S. M. V. trabaja desde 1960 en el sector del moldeo en caliente de aceros al carbono, aceros aleados o inoxidables, titanio y aleaciones especiales (níquel). Su actividad abarca los sectores de la automoción, la agricultura, la petroquímica, la construcción, la hidráulica y la industria en general. El departamento de calidad ha establecido controles precisos en cada fase del ciclo de producción, entre los cuales figura la verificación del análisis químico de los materiales y los ensayos no destructivos para buscar defectos superficiales que se llevan a cabo en el laboratorio.

  3. TECNOLUSITO - CABOS DE AÇO E ESPIRAIS

    Portugal

    Verified by europages badge
  4. HIERROS Y TUBOS LORCA SL

    España

    Verified by europages badge

    Somos Hierros y Tubos Lorca S.L, una empresa especializada en la comercialización y distribución de materiales siderúrgicos desde nuestro almacén en Humanes de Madrid, abierto en 1988 y desde el que realizamos nuestra actividad empresarial ampliando nuestra actividad, infraestructuras y centros de almacenamiento para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. En la actualidad Hierros y Tubos Lorca cuenta con unas modernas instalaciones de 9000 metros cuadrados. Se distingue por tener una enorme diversidad de productos y por mantener un gran volumen de stock, consiguiendo así una gran rapidez en el suministro y solución de sus necesidades. Nos adaptamos a lo que requiera el mercado para buscar el incremento de nuestra eficacia, para lo que disponemos de 2 líneas de corte para vigas y perfiles, línea de corte con cizalla, plegado y punzonado, así como corte en oxicorte y plasma. Para la distribución de los productos en Hierros y Tubos Lorca disponemos de una flota de camiones con grúa, garantizando de este modo la máxima prontitud y agilidad en la entrega de los mismos. Efectuamos el reparto a diario, tanto para pequeños pedidos, como para pedidos de gran tonelaje, alcanzando así un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. En Hierros y Tubos Lorca S.L no sólo nos limitamos a la comercialización y distribución de nuestros productos, sino que también le ofrecemos una atención personalizada mediante profesionales altamente cualificados. Contáctenos.

  5. PFLITSCH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Calidad made in Germany PFLITSCH marca pautas en todo el mundo y derriba fronteras. Passion for the best solution: con este lema, PFLITSCH actúa con éxito en el mercado y convence a clientes de todo el mundo con soluciones y productos seguros y prácticos en torno al tendido industrial de cables. Con ello, la marca PFLITSCH, con su característico hexágono, es símbolo internacional de calidad “Made in Germany” y ofrece productos hechos exclusivamente en Alemania. Como empresa familiar dirigida por sus propietarios, no solo nos centramos en racores para cables y canales para cables, sino que también convencemos a nuestros clientes con accesorios prácticos, herramientas de planificación seguras y herramientas y máquinas perfectamente armonizadas. Este enfoque integral se refleja en nuestro lema “Derribamos fronteras”. Lo hemos representado gráficamente con dos “Wuppermann”: estas dos legendarias figuras de acero inoxidable de un proyecto artístico enmarcan el recinto de nuestra empresa, en las orillas izquierda y derecha del Wupper y cuentan con reconocimiento suprarregional.

  6. FB TECNO

    Italia

    Verified by europages badge

    FB TECNO es una empresa especializada en el suministro de aceros y metales especiales de alta calidad y difíciles de encontrar para las aplicaciones más avanzadas de los sectores de alta tecnología. Prestando gran atención al servicio y la calidad, la empresa proporciona a sus clientes materiales innovadores de todas las formas y tamaños (barras, láminas, tiras, tubos, alambre) y piezas a medida con un mecanizado y un acabado de alta precisión.

  7. BETONSTAHLSERVICE BSV GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa BETONSTAHLSERVICE BSV GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceros. Tiene su sede en Hannover, Alemania.

  8. SASTA STAHLGESELLSCHAFT MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SASTA STAHLGESELLSCHAFT MBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceros. Tiene su sede en Hartmannsdorf, Alemania.

  9. MÖLLERS STAHLHANDEL GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MÖLLERS STAHLHANDEL GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aceros. Tiene su sede en Stadtlohn, Alemania.

  10. IMHOF+KEMPF GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa IMHOF+KEMPF GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aceros. Tiene su sede en Steinach, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Aceros - Importación exportación

Número de resultados

62.381 Empresas