• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • aire comprimido - instalaciones y herramientas

Resultados para

Aire comprimido - instalaciones y herramientas - Importación exportación

  1. LUTENA VAKUUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación y venta de instalaciones de transporte por vacío para todas las áreas industriales, soluciones de sistema y tecnología especial de filtración. Además, ofrecemos componentes neumáticos y sistemas de control. Otros productos: tecnología de automatización, uniones enchufables neumáticas, transportadores de vacío, componentes de vacío, tecnología de vacío, componentes de aire comprimido, filtros de polvo fino, filtros de polvo grueso.

  2. BEKO TECHNOLOGIES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. SFS GROUP GERMANY GMBH - GESIPA

    Alemania

    Verified by europages badge
  4. GARBAGNATI TECHNOLOGIES SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Garbagnati Technologies es una empresa especializada en la producción de. La empresa, ubicada en Cinisello Balsamo, en la provincia de Milán, fabrica válvulas para compresores de tornillo y válvulas para compresores de pistón, concéntricas, de retención, laminares, de disco, de clapeta, de presión mínima y antirretorno. Los productos de la empresa se utilizan en la fabricación de compresores industriales, ferroviarios, marinos y submarinos, refrigeradores y equipos neumáticos. Garbagnati Technologies también se ofrece para la realización de válvulas según diseños específicos del cliente, ofreciendo un valioso apoyo durante todo el proceso de realización.

  5. PREVOST

    Francia

    Verified by europages badge

    PREVOST es especialista en aire comprimido en Annecy-Le-Vieux desde 1978. Apasionados por las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una gama de productos para conexiones de aire comprimido, instalaciones de redes de aire y distribución y tratamiento de fluidos. Nuestros productos se dividen en tres categorías principales: conexión, distribución y tratamiento del aire. Puede elegir entre racores, tubos, mangueras, bombas neumáticas y filtros. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, nuestra empresa ha ampliado y reforzado su presencia internacional, con filiales en el Reino Unido, EE.UU., Alemania y China. Además, nuestros clientes están repartidos por más de 80 países. Trabajamos para un amplio abanico de sectores, especialmente en la industria y la automoción, que utilizan energía neumática e hidráulica. Gracias a las competencias de nuestros equipos de investigación y desarrollo, podemos ofrecerle productos de calidad única, algunos de ellos patentados. Siempre en busca de la innovación, podemos confirmar que todos nuestros productos cumplen las normas vigentes. Siempre estamos dispuestos a escuchar sus necesidades.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ASCO INSTRUMENTS

    Francia

    Verified by europages badge

    ASCO Instruments es un fabricante francés de sensores y dispositivos automáticos para mediciones físicas fundado en 1979. Diseñamos y fabricamos sensores de muy alta presión de hasta 7000 bar para entornos ATEX/IeCex o estándar, así como analizadores de GAS y unidades de aire respirable. Nuestra oficina de proyectos también diseña máquinas automatizadas ATEX especiales para la regulación de la presión, bancos de ensayo de presión, bancos de limpieza de hidrocarburos, etc.

  2. RHEINTEK HYDRAULIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RHEINTEK HYDRAULIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. Tiene su sede en Köln, Alemania.

  3. ZTR-ROSSMANEK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ZTR-ROSSMANEK GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. Tiene su sede en Balve, Alemania.

  4. TECHNOMATIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TECHNOMATIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. Tiene su sede en Dietramszell, Alemania.

  5. FOCS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa FOCS SRL, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores accesorios para compresores, compresores, recambios para compresores, y compresores de aire. Tiene su sede en Camporotondo Etneo, Italia.

  1. HUNGER PNEUMATIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HUNGER PNEUMATIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. Tiene su sede en Meckenbeuren, Alemania.

  2. MECALIA-METALURGICA Y CALDERERIA S.L.

    España

    En Mecalia fabricamos y comercializamos acumuladores e interacumuladores de agua caliente sanitaria (ACS) para calentamiento tanto a través de sistemas de energías renovables (bomba de calor, solar térmica, biomasa y geotérmica) como de energías convencionales (combustibles sólidos, líquidos o gaseosos). También fabricamos depósitos de inercia para circuitos cerrados de climatización y refrigeración en diferentes materiales y capacidades y continuamos con la fabricación de depósitos para combustibles líquidos y GLP. Además, comercializamos vasos de expansión, intercambiadores de placas, placas solares y equipos termosifónicos. Nuestro proceso de fabricación y la elevada calidad de los materiales que utilizamos nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos, tanto estándar como a medida y fabricación OEM con las más amplia garantías y un importante valor añadido. Mecalia es una empresa de carácter internacional, presente en el mercado europeo y el americano. Hacemos una clara apuesta por el futuro, ofreciendo soluciones y servicios adecuados a cada negocio y diferenciándonos por la alta especialización en fabricación a medida y los acabados impecables.

  1. AIRE Y VACÍO MARTINCUCALON S.L.

    España

    MARTÍN CUCALÓN S.L., AIRE COMPRIMIDO Y VACÍO, es una empresa aragonesa heredera de una tradición de servicio profesional y asesoramiento competente hacia las necesidades de nuestros clientes, que emprendió en 1964 D. Martín Cucalón Muñoz Nuestra gama de productos unida a unos amplios conocimientos técnicos, nos permiten proyectar y ejecutar sus instalaciones de aire comprimido y vacío, buscando optimizar los recursos productivos, el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Como Instaladores Autorizados de Equipos a Presión, contamos con una Oficina Técnica para realizar proyectos, legalizaciones y retimbrados, de sus instalaciones y equipos de aire comprimido. Buscando completar nuestros servicios, contamos con gran variedad de accesorios para aire comprimido y vacío: palas de grafito, filtros desoleadores, filtros de aspiración y de aceite, válvulas de seguridad, presostatos, reguladores para presión y vacío....... Nuestro equipo humano, nuestra experiencia en el mercado y la confianza que nuestros clientes nos prestan, son los ejes fundamentales de nuestro trabajo. Asesorar, aportar soluciones técnicas, con una respuesta ágil y de calidad, son nuestros objetivos.

  2. AXIONSS

    España

  3. SEGUAS

    España

    Somos una empresa aragonesa dedicada a proyectar, realizar y mantener sistemas e instalaciones de aire comprimido, refrigeración industrial y climatización industrial. Colaboramos con nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos, optimizando y rentabilizando sus recursos productivos. Así mismo, asesoramos y aportamos soluciones técnicas para cubrir sus necesidades, con un máximo de respuesta en calidad, tiempo y servicio. Formada por un equipo humano multidisciplinar de ingenieros, frigoristas y técnicos en compresores, con reconocida trayectoria profesional. Una dilatada experiencia, especialmente en el sector industrial, nos hace ser valedores de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

  4. GRUPO INSIDECAT

    España

    Somos Grupo Insidecat. Estamos en Barcelona y somos una empresa de instalaciones y mantenimientos. Reformas, Aire Acondicionado, Electricidad, Agua y calefacción. Podemos ayudarte con todos estos servicios y también con los mantenimientos ya seas un particular, una comunidad o una empresa. Somos una empresa cercana que entenderá tus necesidades. Grupo Insidecat tiene experiencia en todo tipo de instalaciones y de cliente. Atendemos particulares, asociaciones y empresas. Realizamos Instalaciones de Aire Acondicionado, instalaciones de agua, de gas y de climatización. Por otro lado llevamos a cabo reformas y mantenimientos. En ambos casos a cualquier tipo de clientes. Seas un particular que quiere realizar una pequeña reforma o una industria con una reforma de mayor tamaño o un mantenimiento posterior.

  5. AUERSWALD PRÄZISIONSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Desde 1996, fabricamos productos de metal y plástico para la industria y la construcción. En 1999, desarrollamos nuestro sistema patentado de contacto para alta intensidad para la industria galvanotécnica, con calidad líder en su categoría. Uwe Auerswald ha diseñado un novedoso sistema hidráulico de sujeción que sustituye a los tornillos de banco para maquinaria convencionales y que permite trabajar de forma segura, racional y sin esfuerzo en máquinas CNC. La máxima prioridad en Auerswald Präzisionstechnik es la satisfacción de nuestros clientes, un pilar esencial para nosotros. Nuestros clientes pueden estar seguros de que no escatimaremos esfuerzos para cumplir con las necesidades de su empresa. Nos llena de orgullo trabajar para nuestros clientes. Nos afanamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y convencerlos con nuestras capacidades. Un equipo de líderes industriales lidera nuestro innovador diseño de productos desde hace décadas: son ellos quienes se encargan de planificar y desarrollar nuestros artículos de vanguardia tecnológica desde la idea hasta la producción en serie, pasando por los prototipos, siempre cuidando hasta del más nimio detalle y buscando la perfección. Le ofrecemos soluciones de diseño individual pensadas incluso para las exigencias más complejas. Auerswald es sinónimo de calidad, algo que atestiguan no solo nuestros muchos clientes fijos. Siempre a la última, pero sobre una base de tradición consolidada. Innovación sin renunciar a la humildad: esta es la fórmula que nos caracteriza.

  6. SOLUCIONES EXPEDIENTES TÉCNICOS DE CONSTRUCCIÓN S.L.

    España

    Nuestra amplia experiencia en el mercado nos coloca en un lugar privilegiado para la realización de la operativa legal, homologaciones, retimbrados, pruebas hidráulicas, y gestión de la documentación necesaria para instalaciones de aire comprimido. Colaboramos con Organismos de Control Autorizados de toda España. Nuestro personal cuenta con la titulación y homologación en los diferentes procedimientos necesarios (Cobre, Carnet de instalador de aparatos a presión, somos empresa instaladora y reparadora de Equipos a Presión EIP2 y ERP2.) También contamos con servicios de ingeniería y de taller mecánico y soldadura.

  7. MAC3

    Francia

    MAC3 diseña, fabrica y comercializa compresores de aire y martillos neumáticos para ofrecer soluciones de aire comprimido en los sectores de la industria y la construcción. Sector de la construcción y obras públicas: * Martillos neumáticos desde 5 kg hasta 40 kg (martillos picadores y cinceladores así como rompedores rompepavimentos) y accesorios. * La gama actual de compresores de aire móviles va desde 2000 l/min hasta 3200 l/min. * Equipos de arenado y revoque.Aplicaciones industriales: compresores de tornillo industriales de 2, 2 a 315 kW, e instalaciones personalizadas llave en mano.

  8. GALLEGA DE NEUMÁTICA Y AIRE COMPRIMIDO,GALNAC S.L.

    España

    Nuestra especialidad es el tratamiento de aire comprimido en todas sus vertientes: producción, reparación, diseño, mantenimiento, .Galnac tiene más de 30 años de experiencia, tenemos marca propia de compresores (Compresores GLC) y realizamos asesoría técnica sobre cualquier campo relacionado: secado, filtrado, dimensionado, etc. Estudiamos y solucionamos las necesidades de generación de Nitrógeno u Oxígeno en su industria, bombas de vacío, aspiración, accesorios, herramientas y repuestos. Experiencia amplia en la minería con perforadoras hidráulicas, banqueadores, máquinas de hilo, martillos hidráulicos, etc.representamos a la marca puntera en cada campo. Somos un equipo de profesionales capacitados y conocedores de nuestro campo de actuación.Nos desplazamos a sus instalaciones bien sea para el estudio, la oferta o la reparación de sus máquinas. Empresa instaladora, conservadora o reparadora de aparatos a presión ITC17. Sin soldadura. Nº expediente IN609m2009/1-5 Xunta de Galicia.Empleamos aluminio, acero inoxidable prensado, ABS, etc… Asistencia a todo tipo de compresores con un servicio rápido y eficaz. Servicio Multimarca. Reparación y mantenimiento de equipos existentes en mercado.Venta e instalación de columnas de perforación para acoplar a retroexcavadora. Realizamos estudios de Redes de aire comprimido en redes existentes, diseño de nuevas redes, etc… Estudios de optimización de Redes con cálculos de caudal necesario, pérdidas de carga, punto de conexionado, etc.

  1. COMPRESORES Y APLICACIONES S.L.

    España

    COMPRESORES Y APLICACIONES S.L., situada en Vitoria-Gasteiz (Álava) y con más de 25 años de experiencia, centra su actividad en la distribución de compresores, secadores, instrumentación para aire comprimido, mantenimiento, instalaciones llave en mano y legalizaciones. Con una facturación en crecimiento e innumerables clientes repartidos principalmente por el norte de la geografía española, la formación técnica y especialización del personal, los mejores medios e instalaciones, los años de experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos, le acreditan como una empresa puntera en el sector. Como dice su slogan “NOS MUEVE EL AIRE”.

  2. ARIA COMPRESSA GENTILIN

    Italia

    Gentilin srl se fundó hace 40 años en Trissino y se ha convertido en uno de los puntos de referencia para la producción, el desarrollo y la distribución de productos de aire comprimido. En 2005 se lanzó la primera gama del mundo de compresores para trabajar en seco (sin aceite lubricante), lo que diversificó aún más la gama de productos. Este paso tan importante representa una gran plataforma de lanzamiento para la empresa en los mercados internacionales.

  3. COMPRESORES ANDALAIRC

    España

    ANDALAIRC ofrece a sus clientes servicios de: venta, reparación, mantenimiento e instalación. Servicio técnico propio. Auditorias para aire comprimido. Detección de fugas. Diseño, cálculo e instalación de redes de aire. Optimización de los sistemas y la calidad del aire para una mayor eficacia. Proyectos, certificados y legalización de instalaciones EIP1. Retimbrado de depósitos a presión. Estudio y tramitación de subvenciones por ahorro energético. Cursos de formación.

  4. INSTALACIONES MORANT, S.L.

    España

    EQUIPOS E INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO, NITROGENO, LUBRICACIÓN, EXTRACCIÓN DE GASES, POLVO y HUMOS DE SOLDADURA. La empresa comenzó su andadura en 1.968, como empresa instaladora y desde entonces ha ido evolucionando hacia sectores innovadores.

  5. FEKA

    Bélgica

    Feka, socio comercial fiable en la profesión y para la industria, desde hace 76 años. Nuestro taller de mecánica general permite la fabricación, adaptación y reparación de maquinaria y componentes de máquinas. Muchos artículos industriales están en stock, entre los que hay varios productos poco demandados o difíciles de encontrar. La gama de productos Feka son los siguientes: Artículos industriales - Aire comprimido - Transmisión de potencia - Bombas de agua - Tubos y tuberías - Taller.

  6. GARBAGNATI TECHNOLOGIES

    Italia

    Garbagnati Technologies lleva varias décadas fabricando válvulas para compresores de pistón y de tornillo, con una producción que abarca válvulas concéntricas, válvulas de láminas, válvulas de disco, válvulas de clapeta, válvulas de presión mínima, válvulas de retención y válvulas antirretorno. Garbagnati Technologies trabaja con su propia producción y a petición específica del cliente, al que puede ofrecer un excelente soporte para la realización de sus proyectos.

  7. AIR-TECHNIQUES

    Francia

    La empresa AIR-TECHNIQUES, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Componentes para material neumático. También está presente en los sectores Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Válvulas para equipos neumáticos, Tratamiento del aire - aparatos e instalaciones, Aire comprimido - instalaciones y herramientas, Válvulas para equipos neumáticos, y accesorios para el tratamiento del aire. Tiene su sede en Obenheim, Francia.

  8. TIMMER GMBH

    Alemania

    La empresa TIMMER GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. También está presente en los sectores Bombas, Bombas, equipos y componentes para vacio, ventosas de elevación, y componentes para vacío. Tiene su sede en Neuenkirchen, Alemania.

  9. HENN GMBH

    Alemania

    La empresa HENN GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. Tiene su sede en Pleinfeld, Alemania.

  10. BULMAK

    Alemania

    La empresa BULMAK, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aire comprimido - instalaciones y herramientas. Tiene su sede en Kerpen, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Aire comprimido - instalaciones y herramientas - Importación exportación

Número de resultados

347 Empresas