• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • algodón: plantas

Resultados para

Algodón: plantas - Importación exportación

  1. FARNICO

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Farnico lidera la industria algodonera a través de la sostenibilidad, apoyando a los agricultores locales y cosechando un algodón ecológico de calidad excepcional. Fundada por Sergej Nicolaisen en 2020 para hacer frente a los retos en los países en desarrollo, colaboramos estrechamente con agricultores de Tajikistán, priorizando las prácticas sostenibles para lograr abundantes cosechas. Al colaborar con nosotros, las empresas textiles tendrán acceso a algodón ecológico de calidad superior, procedente de cultivos éticos, abrazando nuestro compromiso por la integridad y sostenibilidad.

  2. SINIRLI SORUMLU TARIS PAMUK VE YAGLI TOH TAR SATIS KOOPERA BIRLIGI

    Turquía

    La empresa SINIRLI SORUMLU TARIS PAMUK VE YAGLI TOH TAR SATIS KOOPERA BIRLIGI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cereales y granos. También está presente en los sectores Frutas secas, Algodón - plantas, Frutas secas, y Algodón - plantas. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  3. JUF MALSING IMPEX

    Singapur

    La empresa JUF MALSING IMPEX, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Algodón - plantas. Tiene su sede en Singapore, Singapur.

  4. E.G.CARACATSANIS LTD

    Grecia

    La empresa E.G.CARACATSANIS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantas textiles. También está presente en los sectores Algodón - plantas, Porcelana de mesa, Algodón - plantas, y Porcelana de mesa. Tiene su sede en Athens, Grecia.

  5. ERTÜRK PAMUK VE ÜZÜM ISL. ITH. IHR. TIC. VE SAN. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa ERTÜRK PAMUK VE ÜZÜM ISL. ITH. IHR. TIC. VE SAN. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Frutas secas. También está presente en los sectores Algodón - plantas, y Algodón - plantas. Tiene su sede en Manisa, Turquía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KADIOGLU TARIM TICARET VE SANAYI A S

    Turquía

    La empresa KADIOGLU TARIM TICARET VE SANAYI A S, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantas textiles. También está presente en los sectores Frutos secos, Algodón - plantas, Frutos secos, y Algodón - plantas. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  2. S.K.INTERNATIONAL

    India

    La empresa S.K.INTERNATIONAL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plantas textiles. También está presente en los sectores Algodón - plantas, y Algodón - plantas. Tiene su sede en Ludhiana, India.

  3. WHITE GOLD

    Egipto

    La empresa WHITE GOLD, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Algodón - plantas. Tiene su sede en Desouk, Egipto.

  4. OUSSOULTZOGLOU NICOLAOS & CO O.E.

    Grecia

    La empresa OUSSOULTZOGLOU NICOLAOS & CO O.E., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Algodón - plantas. Tiene su sede en Imathia, Grecia.

  5. KAFANTARIS - PAPAKOSTAS S.A.

    Grecia

    La empresa KAFANTARIS - PAPAKOSTAS S.A., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Algodón - plantas. Tiene su sede en Karditsa, Grecia.

  1. COPAIS COTTON INDUSTRY J. E. BARBADIMOS CO.

    Grecia

    La empresa COPAIS COTTON INDUSTRY J. E. BARBADIMOS CO., que desarrolla su actividad en el sector Algodón - plantas. Tiene su sede en Orchomenos, Grecia.

  2. PROA, PAULO BATISTA

    Portugal

  1. UNION OF AGRICULTURAL COOPERATIVES OF LACONIA LLC

    Grecia

  2. MIROGLIO BULGARIA E O O D

    Bulgaria

  3. ALTRO WARENHANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.

    Austria

  4. ALGODONERA BLANCA PALOMA SA

    España

  5. HAJ TEX GROUP

    Uzbekistán

    Verified by europages badge

    Fundada en 2018 en Uzbekistán, HAJ TEX es una empresa textil totalmente integrada verticalmente que está especializada en la confección de productos de alta calidad y mantiene una reputación de confianza. La idea de la "economía del clúster del algodón" es cultivar algodón de manera responsable y procesarlo en su totalidad para obtener los componentes, maximizar el valor añadido y minimizar el impacto negativo en el medio ambiente mediante la reutilización de los residuos de producción y con la ayuda de la tecnología de procesamiento secundario de la confección. Los residuos del algodón se utilizan como base para el forraje de nuestro complejo ganadero, así como para la planta de algodón-aceite. Este clúster es un grupo de unidades empresariales integradas que intervienen en toda la cadena de valor del procesamiento del algodón, el desmotado, la hilatura, la producción y el acabado de tejidos y la confección de prendas de vestir. Nuestros productos cuentan con los certificados internacionales STANDARD 100 de OEKO-TEX®, BSCI, ISO 14001 - 2015, ISO 9001 - 2008, ISO 45001 - 2018, COM4, ORGANIC EU, GOTS. Con nuestro ejemplo, decidimos demostrar que la industria del algodón en Uzbekistán puede cumplir con los estándares mundiales de calidad y seguridad de las condiciones de trabajo. Hemos atraído a especialistas altamente cualificados y a equipos profesionales de marcas mundiales para establecer un ciclo de producción completo, que comienza con la plantación del algodón en los campos y termina con la confección de elegantes prendas de punto de nuestra propia marca. Nuestra gama de productos incluye diferentes tipos de hilo de algodón, tejido de algodón, tejido de punto y productos acabados.

  6. DLUX PRO

    España

    Estamos especializados en venta de productos para extensión de pestañas pelo a pelo, alta calidad de los productos, de mejores materiales en el mercado. Aparte de esto puede encontrar productos de cuidado facial, mascarillas coreanas de marcas Tony Moly, Verikos, mascarillas de oro y colageno, etc. Productos para el tinte y permanente de pestañas Bio de la marca Kodi Professional, esmaltes CND, Kodi, articulos para manicura y pedicura, cristales Swarovski para decoración de las uñas.También tenemos productos de las marcas: La chinata, Casmara, Dr. Organic, Lovely, Evolips. Y mucho más...

  7. EASLY TRADE TRICOT AND YARN

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Easly Trade Tricot and Yarn es un fabricante de hilos y prendas de punto de Turquía. Producimos todo tipo de hilos de punto y modelos de hilos especiales con mezclas opcionales. Suministramos hilo a empresas de renombre mundial como el Grupo Inditex, Decathlon, Defacto y LCW. Como Easly Trade, tenemos una amplia cartera de productos para diferentes opciones de hilo: •Hilos acrílicos, •Hilos de algodón, •Hilos de viscosa, •Hilos de lana, •Hilos de lino, •Hilos de poliéster y muchos otros disponibles en nuestro sitio web. Podemos enviarle muestras de nuestros hilos en cualquier mezcla y modelo que desee. . Contamos con todos los certificados y documentos necesarios (GOTS [Global Organic Textile Standards], OCS [Organic Blended Content Standard], Higg Index Self-Assessment, BCI Better Cotton Initiative, GOTS, OCS 100, OCS BLENDED, RWS, GRS, RCS 100, RCS BLENDED, NATIVA, ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015). Además de nuestra producción de hilo, en nuestras planta de producción de Estambul, confeccionamos una amplia gama de prendas de punto como jerséis, chaquetas de punto, chalecos, bufandas, gorros y mantas para mujeres, hombres y niños, para empresas de renombre mundial como LCW y el grupo INDITEX. Nuestro principal objetivo es fabricar los productos de nuestros clientes en el menor tiempo posible, con el mínimo de defectos y la mejor calidad, y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Contáctenos para más información.

  8. HPO-SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fergana Furan Compounds Plant es una empresa unificada, fundada en 1946 por la necesidad de utilizar alcohol etílico con fines técnicos en la industria militar. En 1965 se construyeron talleres para la fabricación de alcohol tetrahidrofurfurílico y levadura de forraje, así como un taller de hidrógeno y una planta de nitrógeno. En 2002, la empresa alemana Unionmatex nos encargó la producción de pasta de algodón, con una capacidad de 30 000 toneladas al año y, según la compañía, un coste de 50 millones de dólares americanos aproximadamente. Fargona Kimyo Zavodi LLC fue fundada en 2012, sobre las instalaciones de la planta química de compuestos de furano. La empresa es uno de los fabricantes más grandes de algodón de todo Uzbekistán. Nuestros productos se emplean como materia prima en muchas empresas productoras. A día de hoy, exportamos el 80 % de nuestros productos, principalmente a Bulgaria, China, Alemania, Serbia, Rusia y otros países de la CEI.

  1. HKS

    Francia

    La empresa HKS es fabricante, mayorista, importador y exportador de ropa deportiva para hombres mujeres y niños. La empresa distribuye la marca CABANELI. Con 3 plantas de producción en Europa y una sala de exposiciones de más de 800 m² en Aubervilliers (Francia), HKS es una marca a la vanguardia de la moda, una verdadera referencia en los estándares del streetwear (chándales, chaquetas, sudaderas, camisetas, parkas, pantalones, jerséis…). Centrados en un estilo de moda colorido sin dejar de lado la elegancia y en una preocupación por la calidad y la durabilidad con materiales de algodón bio y una gran selección de colores, ofrecemos varias colecciones, pero también seguidas en serie durante todo el año desde la talla XS a la XXL. Podemos fabricar bajo pedido grandes cantidades según sus necesidades. Exportamos en Europa y también a nivel internacional. Han confiado en nosotros: La Redoute, La boutique Officielle, Inter Sport - Go Sport, etc. Le esperamos en nuestra sala de exposiciones de Aubervilliers en el nº 45, Avenue Victor Hugo o en nuestro sitio web online: https: //cabanelishop.com. Nuestros asesores profesionales también están disponibles en el teléfono nº: +33 6 46 97 80 08.

  2. FRANCE FLEURS

    Francia

    FRANCE FLEURS es una empresa familiar fundada en 1993, en Burdeos. Es un mayorista francés de flores frescas y flores secas estabilizadas destinadas, principalmente, a los profesionales desde hace 3 generaciones. Seleccionamos productos que destacan por su belleza y ofrecemos nuestros flores ornamentales al por mayor a precios reducidos. A lo largo de los años hemos sabido establecer relaciones estrechas con nuestros productores y proveedores con vistas a obtener los mejores productos. Contamos con una amplia gama de referencias para profesionales: - flores de origen francés, - flor fresca cortada en paquetes, - verdes diversos, - flor seca, - flores estabilizadas. Tanto si vienen en paquetes, sueltos o confeccionados según sus necesidades, nuestros productos se ajustarán siempre a sus requisitos. - ¿Necesita 10 000 ramas de algodón? - ¿Quiere decorar escaparates con centenares de ramos de flores secas confeccionados a medida? - ¿Quiere vender 50 000 rosas envasadas individualmente para el Día de la Madre? Las posibilidades son infinitas. Solicite presupuesto.Nuestra preocupación primera es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra ambición es privilegiar los productos de origen francés, defensando así nuestros cultivos de plantas ornamentales y valorizando el trabajo de nuestros productores. Ofrecemos tarifas a precio de mayorista sin intermediarios. FRANCE FLEURS es el mayorista de la flor ornamental para profesionales en Francia y en toda Europa.

  3. BÖHM-DESIGN

    Alemania

    Böhm Design produce mascarillas FFP2, FFP3, CPA y mascarillas reutilizables de algodón. Todos nuestros productos son «Made in Germany». Información sobre precios por solicitud, posibles descuentos por cantidad. Böhm Design es una empresa de refinamiento del cristal con sede en la ciudad de Brakel de Renania del Norte-Westfalia, cuyos diseños ya han sido galardonados en el pasado con algunos premios al diseño y cuya actividad se centra en las grandes marcas de la industria cristalera. Con varias líneas de producción, «Böhm Design» está considerada una de las mayores plantas de producción de Europa dentro del sector.

  4. RADICAL CHIC (OPEN FABRICS COMPANY, LLC)

    Rusia

    Radical Chic es una marca rusa de accesorios y prendas de vestir hechos de seda, lana, cachemira y algodón. Se fundó en 2013. Cada pañuelo o bufanda de Radical Chic es una nueva y potente interpretación de lo habitual; es un placer y un valor añadido. Desde hace veinte años estamos trabajando con tejidos y hemos adquirido una experiencia inestimable. Nuestras colecciones son creadas en Moscú y producidas en nuestra propia planta de producción en Rusia, así como en fábricas textiles tradicionales en Italia. El estudio de diseño textil de la marca ha aparecido muchas veces en artículos de WGSN y Premiere Vision como el creador de tendencias de la temporada.

  5. ARMUR TEKSTIL DIS TIC A S

    Turquía

    ARMÜR TEXTILE, con sede en Turquía, se dedica a la industria textil desde 1974. Nuestra planta textil fabrica telas de poliéster y rizo de algodón, forros y entretelas, así como bolsillos. También tenemos una planta de acabado de tinte. Nuestra empresa únicamente utiliza tintes y productos químicos respetuosos con el medio ambiente. Incluso producimos tejidos antibacterianos para usar en ambientes estériles como en hospitales. Estamos presentes tanto en el mercado nacional como en el internacional, exportando principalmente a Rusia, Alemania y demás países de la Unión Europea. A lo largo de los años hemos realizado y seguimos realizando inversiones tecnológicas. Nuestro departamento de I+D trabaja con nuevas máquinas y nuevos métodos para desarrollar nuevos productos. La calidad siempre ha sido nuestra prioridad, ya que deseamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos. Nos esforzamos por mantener un elevado estándar de calidad realizando todas las pruebas y controles de conformidad necesarios, asegurando así que nuestros productos y procesos de producción cumplen con las normas internacionales vigentes.

  6. SEILEREI KÖSTERS GMBH

    Alemania

    SEILEREI KÖSTERS GMBH: SU ESPECIALISTA EN CERCAS ELÉCTRICAS PARA PASTOS, Y CUERDAS DE VARIOS MATERIALES. Seilerei Kösters GmbH surgió de Ludger Kösters oHG, y cuenta con siglos de experiencia en la fabricación de artículos de cuerda. Nos hemos centrado en la producción de cercas eléctricas para pastos y hemos ampliado nuestra experiencia en este segmento. Seilerei Kösters es uno de los principales fabricantes del sector en Europa. En 1999, Susanne Else se hizo cargo de la empresa y su sede se trasladó a Emmerich, donde se construyó una nueva planta de producción más grande. Nuestra gama de productos incluye: vallas eléctricas; hilos trenzados; cuerdas y cintas para pastos; cuerdas de PE, PP, algodón, cáñamo, sisal, Spleitex; cuerdas/hilos de embalaje; artículos moldeados por inyección (p. ej., aisladores o bobinas). Nuestra gama de productos cubre todos los deseos en las áreas básica, estándar y prémium. Tenemos en cuenta las especificaciones individuales del cliente y nos complace fabricar de acuerdo con los requisitos del cliente. Le asesoramos en la elaboración de sus propias líneas de productos; benefíciese de nuestras décadas de especialización y experiencia. La sede de nuestra empresa se encuentra en Renania del Norte-Westfalia, cerca de la frontera con Países Bajos, y está perfectamente conectada por ferrocarril, carretera y vías fluviales. Suministramos nuestros productos puntualmente a escala europea y mundial. Nuestro objetivo es fabricar productos de la más alta calidad a precios razonables, garantizar una disponibilidad de entrega rápida y permanente, y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

  7. OZZY S.A.

    Perú

    OZZY S.A. produce prendas de algodón 100% tales como t-shirts, casacas de franela y sudaderas con 90% de algodón y 10% polyestel, provee productos a mayoristas y exportadores, todas las técnicas de estampado, los precios se fijan de acuerdo a las características que requiere el cliente, todas las tallas y edades masculinos y femeninos, su capacidad de producción es de 10 000 unidades promedio mensuales, los servicios de estampado alcanzan 3 000 piezas por día, su planta y equipamiento automatizado de última generación son propios. Tiene una experiencia de 20 años en el mercado y ha tenido éxito en colocar sus productos en tiendas de aeropuertos internacionales. Ofrece sus productos a precios ex-work y el puerto de salida es el Callao para establecer el valor FOB, se utiliza la modalidad carta de crédito irrevocable, los clientes conocidos utilizan la forma de pago 50% adelantado y 50% contra entrega. Tambien lienzos con imágenes artísticas al gusto del cliente 80 x 70 cm máximo

  8. IMPORTADORA FERCOM

    Guatemala

    OkraLa Okra es una planta anual, originaria de clima caliente, perteneciente a la familia de Malvaceae, parecida al algodón. Su origen es de África del Norte. La Okra hoy en día esta creciendo en todas partes del trópico, y durante el verano en las zonas templadas. Es una planta compuesta de muchas ramificaciones, con tallos erguidos y fuertes, de hojas grandes y dentadas de cinco lóbulos, color verde oscuro en la parte superior y grisáceo en la inferior. Crece a una altura de 3 a 6 pies (0.90 a 1.80 mts).

  9. COTTON CRAFT (PVT) LTD.

    Pakistán

    Algodón artesanal (Pvt.) LTD. es uno de los certificados ISO 9001-2000 en Pakistán. En 1981, el proyecto de investigación se llevó a cabo en un hospital privado de Lahore por un equipo de cirujanos para detectar las causas de la infección post-operatoria. Llegaron a la conclusión de que, además de otro factor importante fue la falta de disponibilidad de la calidad de apósitos quirúrgicos, sobre todo las esponjas fue uno de los principales factores que contribuyen. Estos hallazgos motivaron al Sr. Pervaiz Akhtar y el Sr. Shahid Akhtar para instalar una fábrica para producir la calidad de apósitos quirúrgicos (esterilizados y no esterilizados) conforme a la BP, BPC y las incidencias USP especificaciones ........ En 1982 sus esfuerzos llevaron a las frutas y tuvieron éxito en la creación de una planta bajo el nombre de algodón CRAFT (Pvt) Limited, que comenzó a producir alta calidad "de algodón absorbente .... Esponjas de gasa / esponjas, vendajes, etc Lint El resultado fue una amplia ace

  10. LINEA GLOBITO

    Argentina

    GLOBITO es una marca lider en fabricación de ropa para bebés y niños de origen argentino, con más de 40 años en el mercado, especializándose en tejidos de punto de fibras naturales para recién nacidos. Nuestra planta de más de 2000 m2 está situada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.Globito presenta su colección en tres líneas: Globito Mini, Globito Baby y GLB Kid´s; pensadas para satisfacer las necesidades del cliente de 0 a 10 años. Utiliza en sus diseños algodones puros, géneros de alta tecnología combinados con bordados artesanales y detalles que los hacen únicos en el mercado infantil

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito