• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • amolado de aceros y metales

Resultados para

Amolado de aceros y metales - Importación exportación

  1. OREMUS S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    OREMUS es una empresa de ingeniería líder con sede en la República Checa. Con un fuerte afán por la innovación y la precisión, estamos especializados en proporcionar soluciones integrales en el campo de la ingeniería y la fabricación de precisión. Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestra principal experiencia radica en las siguientes áreas: -Cortes de precisión de chapas de acero: Disponemos de cortadoras láser y de plasma para el procesamiento de chapas de todas las categorías. -Plegado: La máquina de plegado TruBend 8400 ofrece una anchura máxima de plegado de hasta 4.000 mm con una presión de nada menos que 400 toneladas. -Curvado: Nuestras curvadoras de cuatro cilindros ofrecen una anchura máxima de 1900 mm y un curvado de tubos de hasta 220 mm de diámetro con un grosor máximo de 6 mm. Podemos encargarnos de diámetros desde 40 mm hasta 2500 mm. -Perforación, rectificado, biselado: Lo hacemos todo sin apenas pestañear, pero llevando gafas protectoras. -Enderezado: La prensa de enderezado CDN400 con mesa de 3.100 x 3.000 mm y con un recorrido de 1.000 mm nos ayuda a terminar nuestro trabajo con gran precisión. -Soldadura: Utilizamos placas de trabajo de precisión para soldaduras de hasta 4.000 x 6.000 mm e incluso más. Nuestro taller de soldadura está equipado con puentes grúa de 3, 5t / 5t / 20t. -Pintura y tratamiento de superficies: con equipos de pulverización de alta calidad y un sistema de pintura probado, estamos sencillamente seguros de que el resultado de nuestro trabajo será de la mejor calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha forjado la reputación de socio de confianza en diversos sectores industriales.

  2. SC PROFINOX SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, llamada acertadamente Profinox, se fundó en 2005 con el objetivo de convertirse en el principal proveedor de productos y servicios complejos de procesamiento de acero inoxidable para la industria alimentaria y farmacéutica en Rumanía. En la visión de Profinox, la industria de servicios de procesamiento del acero inoxidable en Rumanía puede y debe transformarse para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad. Gracias a un equipo específico de ingenieros y especialistas en la materia, que utilizan equipos y tecnología de última generación, nos aseguramos de que todos los proyectos de nuestros clientes y socios se ejecuten con la máxima eficacia. Profinox lleva a cabo con éxito una amplia gama de servicios de complejidad: soldadura de acero inoxidable, corte por láser, plegado CNC, torneado, corte de chapas y perfiles, granallado de acero inoxidable, mecanizado de acero inoxidable, diseño CAD, revestimiento en polvo, etc. También ofrecemos servicios profesionales de producción de acero inoxidable y productos específicos (depósitos, contenedores, carcasas de máquinas, transportadores, estructuras metálicas o productos HoReCa). Profinox es su socio de confianza, sea cual sea su industria o sector de actividad. Porque hacemos lo que sabemos y sabemos lo que hacemos. Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes de Profinox del sector alimentario y farmacéutico productos de calidad superior y servicios de complejidad de procesamiento de acero inoxidable que cumplan los estándares establecidos por nuestra empresa, Profinox. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  3. JORES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Paul Jores GmbH se especializa en el rectificado moderno en el área del mecanizado plano-paralelo, como el rectificado fino o el rectificado de doble cara. La tecnología de molienda de la empresa familiar está profundamente arraigada en la tradición y se remonta al siglo XIV. En aquella época, eran herramientas de corte de todo tipo. En el siglo pasado se inició la molienda industrial en el sector del paralelismo. La tecnología de molienda de Paul Jores GmbH se ha ido mejorando de manera continua y se ha vuelto aún más eficiente, de modo que hoy en día las dieciséis máquinas rectificadoras y máquinas de alimentación de doble cara de última generación gozan de una excelente calidad en la que confían nuestros clientes. Aquí se incluyen los principales proveedores de sistemas para la industria automovilística y sus subcontratistas, los fabricantes de rodamientos más grandes del mundo y los líderes mundiales en construcción mecánica para prensas de impresión y maquinaria para trabajar la madera.

  4. FLURY TOOLS AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    FLURY TOOLS AG tiene su sede en Arch, en el centro de Suiza, un área económica con una larga tradición en la fabricación de productos innovadores y en el mecanizado de componentes de alta precisión para la industria abastecedora. Fundada en 1974, FLURY TOOLS se ha especializado con los años en el ámbito del rectificado de perfiles, gracias a sus conocimientos expertos y a su amplia gama de prestaciones. FLURY TOOLS es una empresa potente que cuenta con gran flexibilidad y capacidad, y que se concibe como un proveedor y socio competente y fiable para clientes procedentes de todo tipo de sectores industriales y tecnológicos.

  5. AESCHLIMANN AG, DÉCOLLETAGES

    Suiza

    Verified by europages badge

    Aeschlimann fabrica desde 1937 piezas torneadas de precisión en Lüsslingen, en el cantón suizo de Soleura. Una competente plantilla de más de 160 personas se implica 100°% para hacer realidad sus deseos. Entre sus puntos fuertes está el torneado, convencional o controlado por CNC para series pequeñas, medianas o, de forma especial, también series grandes. Para el acabado, ofrecemos todos los procedimientos habituales del mecanizado fino. Con ayuda de proveedores seleccionados para los procedimientos de tratamientos térmicos y de superficies, podemos ofrecerle piezas torneadas de precisión listas para montar. Ponemos en marcha las piezas torneadas.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SIGG STRAHLTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SIGG Strahltechnik GmbH, con sede en la localidad alemana de Jestetten, es especialista en la fabricación de instalaciones de tecnología de chorro y pulido por vibración. Además de las instalaciones estándar producidas de serie, la compañía fabrica también según especificaciones, en todo tipo de formas y tamaños. Los sistemas de chorro de arena por encargo propios de la empresa nos permiten trabajar con piezas de clientes que no poseen instalaciones propias de tecnología de chorro o pulido por vibración. SIGG Strahltechnik también ofrece granalla apropiada para las instalaciones en distintas cantidades, desde los 25 kg. Nuestro paradigma es siempre buscar la máxima en todas nuestras instalaciones y en la granalla que ofrecemos. Con un elevado nivel de manufactura interna y nuestros extensos conocimientos en tecnología de chorro, SIGG Strahltechnik está en posición de satisfacer con prontitud hasta las expectativas más exigentes de nuestros clientes. Nuestra empresa ofrece calidad de fabricación alemana «Made in Germany».

  2. AWS M. SCHAUBER GMBH PRÄZISIONSTEILE

    Alemania

    Verified by europages badge

    Saludos desde PRECISION VALLEY - Wellendingen (Alemania). Somos el especialista de primera calidad para la producción de juegos de ruedas helicoidales y componentes de transmisión con una producción económica y la mayor variedad. Gracias a nuestro exclusivo concepto de calidad, propio de la región de Suabia, podemos realizar trabajos de precisión a medida con la máxima calidad alemana para usted. Eso es lo que llamamos German Precisioneering®. SU BANCO DE TRABAJO EXTENDIDO. Rectificado cilíndrico y de roscas Torneado Fresado Taladrado profundo. Nuestros empleados, altamente cualificados, demuestran cada día este estándar de calidad con una moderna maquinaria y sus instalaciones de prueba y medición. Pídanos la luna. DE LA IDEA AL PRODUCTO. Como socio fiable con valor añadido en la categoría PREMIUM-A, asesoramos y acompañamos a los diseñadores del cliente in situ durante la fase de desarrollo y aportamos nuestros conocimientos técnicos y nuestra larga experiencia al proceso de fabricación. Convertimos sus ideas en perfecta precisión .

  3. METAL-TECH

    Polonia

    Verified by europages badge

    Nuestra empresa, que ofrece servicios integrales a una clientela diversa que va desde clientes particulares hasta grandes empresas paneuropeas, está especializada en trabajos de mecanizado de precisión y conformado de metales, como torneado, fresado, rectificado, laminado, roscado y doblado. Nuestra sede se encuentra en Gniezno (Polonia). Desde nuestros inicios en 1990 en el mercado polaco, nos hemos dedicado a mantener los más altos estándares. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y excepcionalmente cualificados. Estamos orgullosos de nuestra ambición y creatividad, garantizando que nuestros servicios superen constantemente las expectativas, evitando la rutina. Contamos con fresadoras y tornos multiejes, lo que garantiza la calidad fiable de nuestros productos. Podemos fabricar para usted componentes según planos o estándares seleccionados. Producimos sistemáticamente diversos componentes para nuestros clientes, incluidos pasadores, casquillos, tiradores, tornillos, tuercas, ejes y anillos en cantidades en serie. Prestamos servicio a empresas de sectores como la automoción, la industria manufacturera, el transporte ferroviario, el transporte marítimo y la fabricación de maquinaria.

  4. MERCEL, CUTTING KNIVES S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    MERCEL, cutting knives s.r.o. es una empresa checa especializada en la producción, suministro, afilado y mantenimiento de cuchillas industriales. Desde 2006, fabricamos una amplia gama de cuchillas de corte y perforación para industrias como la imprenta, la alimentación, el embalaje, la producción de neumáticos, la fabricación de muebles, el corte de chapa o incluso el procesamiento de tabaco. Nuestra planta de producción se encuentra en Třebechovice pod Orebem, República Checa, y utilizamos exclusivamente materiales europeos de alta calidad para la producción de nuestras cuchillas. Ofrecemos producción a medida según los requisitos del cliente y proporcionamos servicios de afilado para cuchillas industriales. Gracias a nuestra experiencia en el corte de diversos materiales, también ofrecemos servicios de consultoría y suministramos accesorios como portacuchillos, listones para guillotinas y brocas. Además de cuchillos, MERCEL suministra una amplia gama de accesorios para cuchillas, incluyendo portacuchillas, listones de plástico para guillotinas y brocas para papel. Además, MERCEL se dedica a la venta de máquinas de ocasión para la industria papelera, como cizallas, máquinas de impresión y otros equipos de procesamiento. En nuestro sitio web encontrará una lista de máquinas de ocasión para el procesamiento del papel. MERCEL se enorgullece de utilizar las últimas máquinas CNC y NC, asegurando calidad y precisión en la fabricación de nuestras cuchillas. Prestamos nuestros servicios a clientes de toda Europa y somos conocidos por nuestro compromiso con los materiales de alta calidad y las tecnologías modernas.

  5. GEWINDE SATELLITEN ANTRIEBE AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Gewinde Satelliten Antriebe AG, su experto en husillos de rodillos desde 1982. GSA AG se dedica a la fabricación de accionamientos con engranaje de alta precisión. Con sus conocimientos adquiridos a lo largo de generaciones, GSA AG es hoy uno de los mayores fabricantes de accionamientos con engranaje en el ámbito internacional y cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015 que la identifican como una empresa innovadora. Gracias al taller de temple construido en 2019, podemos realizar todos los procesos de forma interna, lo que supone un alto grado de flexibilidad y seguridad de los conocimientos que ofrecemos a nuestros clientes. Los accionamientos con engranaje son una forma de accionamiento lineal especialmente precisa y robusta. Su diseño los distingue de otros tipos de accionamientos, como los husillos de recirculación de bolas, por su capacidad de carga y rigidez notablemente superiores. Esto se consigue gracias a su construcción con cojinetes roscados. Los cojinetes roscados sirven como elementos rodantes entre los husillos roscados y las tuercas roscadas. Otra gran ventaja de los accionamientos con engranaje es la amplia gama de pasos de rosca que pueden realizarse. El perfil roscado múltiple de los accionamientos con engranaje permite pasos de rosca totales de 0, 5 mm a 50 mm.

  1. P&M TOOLS CONSTRUCTION

    Serbia

    Verified by europages badge

    La empresa P&M TOOLS CONSTRUCTION, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta - mecanizado de metales. También está presente en los sectores Láser - máquinas de soldadura y corte, Soldadura de aceros y metales - trabajos, Amolado de aceros y metales, Torneado de aceros y metales, Fresado de aceros y metales, Fresado - máquinas-herramienta, Máquinas-herramienta para el corte, Láser - máquinas de soldadura y corte, y Soldadura de aceros y metales - trabajos. Tiene su sede en Kragujevac, Serbia.

  2. ALLIED FOR TECH

    Polonia

    Verified by europages badge

    Fabricación de componentes y productos en el ámbito de la transformación del metal y la madera. Nuestros servicios abarcan: Torneado; Fresado; Corte láser; Plegado de chapas; Rectificado y pulido; Recubrimiento de polvo y barnizado; Fundición en arena de latón y aluminio; Preparación de dibujos técnicos; Impresión - impresión en artículos publicitarios; Montaje / Embalaje. demás, ofrecemos la producción y modificación de productos existentes según el diseño del cliente y la aplicación de ingeniería inversa.

  1. VOSS NORMALIEN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VOSS NORMALIEN GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Lippstadt, Alemania.

  2. ASP WILK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ASP WILK, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Iserlohn, Alemania.

  3. ABU AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa ABU AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Lohn-Ammannsegg, Suiza.

  4. POLYMECA AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa POLYMECA AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Heerbrugg, Suiza.

  5. DÖRFLER & SCHMIDT PRÄZISIONSFINISH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DÖRFLER & SCHMIDT PRÄZISIONSFINISH GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Kammerstein, Alemania.

  6. DURATEC HARTSTOFFE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DURATEC HARTSTOFFE GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Wermelskirchen, Alemania.

  7. BRUNNER PRÄZISIONSSCHLEIFEREI INH. MARKUS BRUNNER

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa BRUNNER PRÄZISIONSSCHLEIFEREI INH. MARKUS BRUNNER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Wittenbach, Suiza.

  8. ADAM SCHLEIFTECHNIK AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa ADAM SCHLEIFTECHNIK AG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Wangen, Suiza.

  1. PSFU WERNIGERODE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa PSFU WERNIGERODE GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Wernigerode, Alemania.

  2. TYP AG TECHN. GUMMIWALZEN

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa TYP AG TECHN. GUMMIWALZEN, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Bellach, Suiza.

  3. HILDEN KOMPONENTEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HILDEN KOMPONENTEN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Hilden, Alemania.

  4. WALTHER TROWAL GMBH&CO.KG

    Alemania

    Walther Trowal lleva desarrollando y produciendo soluciones de proceso para el mecanizado de superficies desde 1931. Comenzando con la tecnología de acabado por vibración -el término "acabado de barriles" deriva de "Trommel Walther"- Walther Trowal ha ampliado continuamente su gama de productos. Esto ha dado lugar a una variedad de sistemas y máquinas para el acabado por vibración y el granallado, así como para el revestimiento de piezas pequeñas producidas en serie. Walther Trowal implementa soluciones de sistemas completos que se integran perfectamente en los procesos de producción interconectados de los clientes. Esto incluye toda la tecnología de proceso adaptada a los requisitos específicos de las piezas de trabajo, en la que las máquinas y los equipos de proceso se complementan perfectamente. Dado que cada pieza y cada secuencia de producción plantean exigencias especiales a la tecnología de proceso, los experimentados especialistas del departamento de pruebas elaboran, junto con los clientes, la tecnología de proceso óptima en cada caso. El resultado: piezas con superficies que corresponden exactamente a las especificaciones ... con tiempos de procesamiento cortos y una alta reproducibilidad. Walther Trowal es uno de los pocos fabricantes que desarrolla y produce tanto las máquinas como todos los materiales de proceso para la tecnología de acabado por vibración por sí mismos ... por un lado las muelas de plástico o cerámica, por otro lado los compuestos.

  5. FLEXING LTD

    Serbia

    Flexing, empresa de transformación de materiales abrasivos, está presente en el mercado Serbio desde hace 20 años. Nuestros productos se utilizan principalmente en la industria metalúrgica. La ropa abrasiva que compramos es de Klingspor y los materiales abrasivos de textil no tejido de 3M e Itexa, Italia. Exportamos nuestros productos a Bosnia, Croacia, Montenegro, Macedonia y Hungría. Nuestra producción se centra en discos de lámina montados con eje de 20-40 mm o productos Roloc+, además de otros tamaños y tipos de productos.

  6. STRAUSAK AG

    Suiza

    La innovación y la flexibilidad han sido nuestros principios básicos desde 1923. Ofrecemos instalaciones y servicios excepcionales para la industria de la fabricación de herramientas. Apoyamos a nuestros clientes en todas las etapas, desde el contacto inicial hasta la formación personal y los servicios de prevención durante todo el ciclo de vida de la máquina, incluidas las actualizaciones, revisiones y reequipamientos. INNOVACIÓN. Diseñamos y desarrollamos soluciones eficientes para enfrentarse a los desafíos de la industria afiladora. INDUSTRIALIZACIÓN. Producimos máquinas afiladoras que cumplen la normativa internacional y la de los fabricantes. PREPARACIÓN PARA SU USO. Analizamos y optimizamos los procesos de afilado, realizamos pruebas de calidad y la calificación de procesos. ATENCIÓN AL CLIENTE. Proporcionamos soporte técnico y asistencia con las consultas de los clientes, llevamos a cabo investigación de fallos y diagnósticos a distancia, y proporcionamos servicios in situ.

  7. ASSFALG GMBH

    Alemania

    Assfalg es una empresa mayorista familiar de tamaño medio con instalaciones de producción propias, establecida a nivel nacional e internacional como solucionadora de problemas en el campo de la tecnología de sujeción y elevación magnética, así como de la tecnología de desbarbado y fresado de cantos para la industria metalúrgica. En el sector de la elevación magnética, nos especializamos en imanes de elevación permanentes de accionamiento manual, imanes de elevación de batería electropermanentes y vigas de elevación magnéticas. En la sujeción magnética, la atención se centra en las placas de sujeción magnéticas permanentes y electropermanentes patentadas de acero sólido. Las herramientas magnéticas y los soportes de soldadura completan la cartera. En la tecnología de fresado y desbarbado de cantos, nuestras máquinas fijas, móviles y manuales le ayudan a achaflanar, rectificar, procesar contornos y cantos rectos mediante prismas en V, así como a preparar cordones de soldadura. Las rectificadoras vibratorias para el desbarbado, el pulido y el acabado de superficies de prototipos hasta pequeñas series completan nuestro programa de desbarbado.

  8. EKSTEK XP

    Turquía

    La empresa EKSTEK XP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. También está presente en los sectores moldes de acero, y aceros para moldes. Tiene su sede en Kocaeli, Turquía.

  9. LASZLO CSAKO GMBH

    Suiza

    La empresa LASZLO CSAKO GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Derendingen, Suiza.

  10. M. BÖSEL WERKZEUGBAU GMBH & CO KG

    Alemania

    La empresa M. BÖSEL WERKZEUGBAU GMBH & CO KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Amolado de aceros y metales. Tiene su sede en Herborn, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Amolado de aceros y metales - Importación exportación

Número de resultados

30.843 Empresas