• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas de calor industriales

Resultados para

Bombas de calor industriales - Importación exportación

  1. ECOCYCLE HEAT PUMPS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Fundada en 2015, Ecocycle, un fabricante turco líder de bombas de calor, ha emprendido un viaje impresionante como Ekoturk. En solo tres años, hemos revolucionado el panorama energético de Turquía, ofreciendo las notables ventajas de las bombas de calor Ecocycle a multitud de clientes satisfechos. Fruto de cinco años de rigurosa I+D, estos innovadores productos no sólo superan los niveles de eficiencia establecidos por marcas de renombre, sino que también han obtenido los codiciados certificados energéticos A++ de prestigiosos laboratorios energéticos europeos. Diversas y adaptables, las bombas de calor Ecocycle van más allá de ser meros electrodomésticos; son soluciones versátiles diseñadas para impulsar varios sectores: •Mejora de la hostelería: Integración perfecta de las Bombas de Calor Ecocycle en los sistemas de calefacción de piscinas, redefiniendo el confort de los huéspedes y la eficiencia energética. •Modernización de viviendas: Experimentar el futuro de la fontanería residencial con las Bombas de Calor Ecocycle, optimizando el consumo energético de forma inteligente. •Cultivo en invernaderos: Fomentar el crecimiento preciso de las plantas con las bombas de calor Ecocycle, meticulosamente integradas en los sistemas de ventiladores para un cultivo óptimo. •Mejora de los edificios: Integración perfecta de las bombas de calor Ecocycle para conseguir una eficiencia sin igual en la calefacción por suelo radiante, para crear un ambiente acogedor ahorrando energía. Juntos, demos forma a un futuro sostenible, donde el progreso sea sinónimo de responsabilidad y cada paso nos acerque a un mañana mejor. Contáctenos para más información.

  2. ASTRALTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Honestidad, responsabilidad, confianza, equidad y compromiso. Fundada en el año 2017, la empresa se ha basado en estos valores para convertirse en uno de los principales mayoristas independientes del fabricante en el ámbito de la tecnología de refrigeración, climatización y bombas de calor en Europa. Tanto si hablamos de equipos monobloque, equipos Split, sistemas VRF o bombas de calor, podemos suministrar de manera rápida y flexible el material adecuado para cada proyecto, sea cual sea su magnitud. Nuestra red de proveedores internacionales y de confianza nos ofrece unas condiciones de compra ventajosas que se traducen en unos precios competitivos. Utilice nuestros servicios para lograr un éxito duradero. Estaremos encantados de diseñar con usted soluciones personalizadas y nos tendrá a su disposición en todo momento, también personalmente in situ. Una gestión exitosa de la cadena de suministro se basa en la fiabilidad y en comprender los procesos. Es por eso que le mostraremos con mucho gusto todos los secretos de la empresa. Esperamos conocerle pronto.

  3. ECOCHI GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ecochi GmbH es un proveedor de bombas de calor de alta calidad que opera en el mercado europeo. Nuestro objetivo es contribuir positivamente a la protección del ambiente junto con nuestros clientes y forjar un futuro sostenible. Nuestra visión es ser líder europeo en la distribución de bombas de calor e integrar elementos respetuosos con el medio ambiente en el estilo de vida moderno. Nos esforzamos por que las bombas de calor sean reconocidas como una alternativa eficiente y respetuosa con el medio ambiente a los sistemas de calefacción convencionales. Como parte de nuestro compromiso con un futuro sostenible, ofrecemos productos que utilizan energías renovables y minimizan las emisiones de CO2. Además, nuestras bombas de calor destacan por su máxima eficiencia energética. Al utilizar el calor ambiental, nuestros clientes pueden disminuir significativamente sus costes de calefacción y al mismo tiempo reducir su consumo de energía. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Nuestro comprometido equipo de profesionales experimentados está a su disposición para ofrecerle soluciones adaptadas a sus requisitos técnicos, ya sea junto con nuestros productos o como un servicio independiente a escala internacional. ¡Construyamos juntos un futuro verde!

  4. ALDEA HEATING SYSTEMS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Le presentamos ALDEA HEATING SYSTEMS, fabricante líder de bombas de calor industriales y domésticas con sede en Turquía. Con un espíritu pionero, nos hemos establecido como una potencia en el sector de las bombas de calor, aumentando más de 1000 MW la capacidad instalada, y nos hemos consolidado como una marca líder en el mercado de las bombas de calor. Servimos a nuestros clientes en toda Europa, incluyendo Suiza, Alemania, Macedonia, Dinamarca e Inglaterra. En ALDEA, nuestros clientes son nuestra primera prioridad. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio técnico posventa fiable que garantiza la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestras categorías de productos incluyen bombas de calor, bombas de circulación, soluciones de calefacción por suelo radiante, grupos de presión, depósitos de agua caliente, vasos de expansión y termostatos de ambiente. Nos comprometemos a ofrecer alternativas ecológicas a los sistemas de combustibles fósiles proponiendo tecnologías respetuosas con la naturaleza que no solo beneficien económicamente a los consumidores, sino que también salvaguarden el medioambiente mediante la reducción de las emisiones de carbono en un futuro próximo. Nuestra gama ampliada de productos se adapta tanto a necesidades industriales como residenciales, con soluciones que prometen rentabilidad a largo plazo y un consumo mínimo. Como custodios del futuro, nos dedicamos a proteger el medioambiente. Nuestros productos están diseñados para ser respetuosos con el medioambiente, con bajas emisiones de carbono, en consonancia con nuestra misión de crear un futuro sostenible para las generaciones venideras. Únase a nosotros en ALDEA HEATING SYSTEMS para un mañana más ecológico y sostenible.

  5. GRETO

    Polonia

    Verified by europages badge

    GRETO POLSKA es un distribuidor autorizado que suministra componentes para instalaciones fotovoltaicas y de calefacción a cotratistas y empresas de instalación de Europa. Ofrecemos módulos fotovoltaicos, onduladores, cargadores de vehículos eléctricos, bombas de calor y depósitos de agua caliente sanitaria (DHW). Cientos de clientes de más de 21 países ya confían en nuestros productos. La empresa tiene oficinas en Gdynia y Berlín, y garantiza entregas rápidas desde cinco almacenes distribuidos por toda Europa.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. FRIGORTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestros productos cuentan con un sello de calidad especial: Calidad «Made in Germany». Nos hemos ganado la confianza de miles de clientes en todo el mundo gracias a motivos de peso: Conocemos los diferentes sectores y ofrecemos soluciones concretas para satisfacer necesidades especiales. Desarrollamos y fabricamos productos sólidos y sofisticados, y los sometemos a exigentes pruebas. Nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestros servicios en todo el mundo. FrigorTec ha incorporado la gama de equipos refrigeradores de Axima Refrigeration GmbH (anteriormente conocida como Sulzer Escher Wyss). La nueva marca representa una empresa joven, que cuenta con unos 60 años de experiencia en procesos de desarrollo y producción destinados a satisfacer los requisitos de nuestros clientes. FrigorTec suministra en todo el mundo refrigeradores de grano, refrigeradores de grúas, secadores de heno, equipos de desinsectación térmica, refrigeradores de cabinas y enfriadores estándar. Consúltenos y le proporcionaremos la solución de refrigeración que mejor se adapte a las particularidades de su sector.

  2. KELVION HOLDING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  3. CLIM SOLAIRE ENERGY

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa CLIM SOLAIRE ENERGY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. También está presente en los sectores Bombas de calor - calefacción doméstica, Bombas de calor - calefacción doméstica, climatización, aeración, ventilación, climatización y calefacción, y paneles fotovoltáicos. Tiene su sede en Carbonne, Francia.

  4. SSA FLUIDRA ÖSTERREICH GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa SSA FLUIDRA ÖSTERREICH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Grödig, Austria.

  5. MASTERTHERM DEUTSCHLAND VOLKMAR PHILIPP

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MASTERTHERM DEUTSCHLAND VOLKMAR PHILIPP, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Radebeul, Alemania.

  1. L&R KÄLTETECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa L&R KÄLTETECHNIK GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Sundern, Alemania.

  2. KÄLTECONCEPT GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KÄLTECONCEPT GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Auerbach, Alemania.

  1. MARIO GRABNER POOL E.U.

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa MARIO GRABNER POOL E.U., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Pottenstein, Austria.

  2. WELLAIR GMBH KÄLTE-KLIMA-LÜFTUNG

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa WELLAIR GMBH KÄLTE-KLIMA-LÜFTUNG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Wien, Austria.

  3. A + H KLIMA- UND SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa A + H KLIMA- UND SYSTEMTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Saarbrücken, Alemania.

  4. S & M SIMON UND MATZER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa S & M SIMON UND MATZER GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Pforzheim, Alemania.

  5. ANDREAS SCHMID ANLAGENTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ANDREAS SCHMID ANLAGENTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Aschau, Alemania.

  6. LTA LUFTTECHNISCHE ANLAGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LTA LUFTTECHNISCHE ANLAGEN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Gronau (westfalen), Alemania.

  7. KLAUS-PETER LEPPING KÄLTE- UND KLIMATECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KLAUS-PETER LEPPING KÄLTE- UND KLIMATECHNIK GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Arnsberg, Alemania.

  8. KÄLTETECHNIK MIETZNER GBR KARL-OTTO MIETZNER & MARIO MIETZNER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KÄLTETECHNIK MIETZNER GBR KARL-OTTO MIETZNER & MARIO MIETZNER, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Bernau, Alemania.

  1. ROSENBERG VENTILATOREN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ROSENBERG VENTILATOREN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Künzelsau, Alemania.

  2. GRABMAIER KÄLTE-KLIMA-GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GRABMAIER KÄLTE-KLIMA-GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Ingolstadt, Alemania.

  3. KOCH KÄLTE KLIMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KOCH KÄLTE KLIMA GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Krefeld, Alemania.

  4. TÖLZER KÄLTE- KLIMATECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TÖLZER KÄLTE- KLIMATECHNIK GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Bad Tölz, Alemania.

  5. ANDREAS KUSEBAUCH KÄLTE- U. KLIMAANLAGEN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ANDREAS KUSEBAUCH KÄLTE- U. KLIMAANLAGEN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Zwickau, Alemania.

  6. HERBERT WASER HEWATEC

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa HERBERT WASER HEWATEC, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Rotkreuz, Suiza.

  7. MIA-EQUIPMENTS

    Francia

    MIA EQUIPEMENTS es una empresa especializada en el material de refrigeración industrial de segunda mano. En el sector de compra-venta proponemos equipos frigoríficos de ocasión que responden a nivel técnico y económico a sus necesidades, ofrecemos un servicio de reacondicionamiento y pruebas de funcionamiento especificas para asegurar la calidad del producto. Nuestra empresa esta basada en tres valores claves que nos han permitido consolidarnos en el sector de compra-venta de instalaciones frigoríficas: Creación de *relaciones ganar-ganar* con nuestros colaboradores. Nuestro objetivo principal es maximizar el margen del cliente vendedor con precios legítimos y permitir al cliente comprador precios bajos para minimizar la inversión de su instalación frigorífica y maximizar su rentabilidad. Esta filosofía nos permite generar relaciones de *confianza mutua* con nuestros clientes. Venta de *equipamiento de refrigeración de ocasión de calidad* y *con garantía*. Logramos este resultado gracias a la experiencia de nuestro equipo y con un banco de pruebas que nos permite validar el buen funcionamiento de la gama de enfriadoras de agua que proponemos. Participación activa en los procesos ecológicos revalorizando el material industrial. Comprometidos con el entorno, y como empresa *eco-responsable*, juntos podemos ofrecer una segunda vida a cualquier material de refrigeración.Colaboramos también en el respeto al medioambiente con el tratamiento y reciclaje de gases contaminantes.

  8. SOLARBAYER GMBH

    Alemania

    Solarbayer, fabricante y proveedor de sistemas de calefacción de leña, sistemas solares térmicos, bombas de calor e innovadores sistemas de almacenamiento, se ha convertido en un socio muy estable de mayoristas especializados y del comercio especializado desde su fundación en 2004. Tanto la distribución en Alemania como la exportación a nivel europeo y mundial con centros de distribución en el extranjero han resultado muy exitosas. Nuestros clientes aprecian la fiabilidad de los productos Solarbayer, así como lo competentes que somos como asesores. Para nosotros es una prioridad dar una respuesta rápida y flexible a los deseos de nuestros clientes. En nuestro propio centro brindamos formación en productos Solarbayer a artesanos, ingenieros y planificadores especializados. Sus plantas de producción se encuentran principalmente en Alemania y en toda la Unión Europea y ofrecen los más altos estándares de calidad. Gracias a nuestra enorme capacidad logística, podemos garantizar una entrega rápida y puntual de toda la gama de productos Solarbayer.

  9. DIE KLIMAWERKER GMBH & CO.KG

    Alemania

    La empresa DIE KLIMAWERKER GMBH & CO.KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Leipzig, Alemania.

  10. EICHENAUER KÄLTE- UND KLIMATECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    La empresa EICHENAUER KÄLTE- UND KLIMATECHNIK GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de calor industriales. Tiene su sede en Wartenberg, Alemania.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito