• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas de vacío

Resultados para

Bombas de vacío - Importación exportación

  1. HUGE PUMP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Gunalsan Pompa se fundó en 2002 en Estambul (Turquía). Desde entonces, fabrica bombas de diafragma accionadas por aire (AODD) bajo la marca HugePump. Los productos son de dos tipos: bombas de plástico y bombas metálicas. Gunalsan Pompa sigue trabajando para mejorar y añadir nuevos productos a su gama. Desde 2002, la única prioridad de Gunalsan Pompa es suministrar a sus clientes productos de alta calidad y por un precio justo. Además de la fabricación de AODD, Gunalsan Pompa se dedica a la importación de bombas de vacío, sopladores, bombas sumergibles y bombas de lóbulos. Gunalsan Pompa es también agente distribuidor de un fabricante turco de bombas de engranajes y otras bombas de transferencia industrial. El objetivo principal de Gunalsan Pompa es garantizar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

  2. LUTENA VAKUUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Fabricación y venta de instalaciones de transporte por vacío para todas las áreas industriales, soluciones de sistema y tecnología especial de filtración. Además, ofrecemos componentes neumáticos y sistemas de control. Otros productos: tecnología de automatización, uniones enchufables neumáticas, transportadores de vacío, componentes de vacío, tecnología de vacío, componentes de aire comprimido, filtros de polvo fino, filtros de polvo grueso.

  3. VACU-LIFT TRANSPORTSYSTEME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Construimos VacuLifter®. Made in Germany. Como inventores de la técnica de elevación con vacío, llevamos más de 50 años innovando en el desarrollo de sistemas de transporte bajo el nombre VacuLifter®, que con su elevada eficiencia facilitan los procesos de producción en una amplia variedad de sectores. Estamos orgullosos de poder afirmar que en todo el mundo se utilizan más de 28 000 VacuLifter® tanto en talleres artesanos como en empresas multinacionales (p. ej. en la construcción de aviones y en la industria automovilística), lo que coloca a VACU-LIFT en la posición de líder tanto a nivel nacional como internacional. Los amplios conocimientos, la gestión profesional de los proyectos y los permanentes trabajos de investigación y desarrollo nos han dotados de las mejores condiciones para poder suministrarle soluciones a medida para su sector también para usted.

  4. PLANET-AIR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    PLANET-AIR es su socio internacional para la tecnología de compresores y bombas. La empresa PLANET-AIR cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de los compresores. Durante este tiempo, sus conocimientos técnicos no han dejado de aumentar y se han especializado en satisfacer los requisitos especiales de los clientes. La base de nuestra flexibilidad consiste en el desarrollo, la producción y las actividades de venta de la mano de un solo proveedor. Mediante un asesoramiento profesional y un apoyo continuo, diseñamos la solución perfecta de aire comprimido y vacío junto con nuestros clientes. Nuestros productos incluyen desde una sola unidad como fuente de aire comprimido o vacío hasta un sistema de compresores listo para conectar con depósito y sistema de control. La amplia gama de productos permite un suministro de aire comprimido sin problemas en una gran variedad de aplicaciones. También podemos realizar pequeñas series personalizadas para dimensiones de instalación especiales, requisitos de calidad del aire comprimido o un sistema completo según las especificaciones del cliente. Una prioridad especial en PLANET-AIR es ofrecer una alta calidad en todos los productos. El diseño modular nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución perfeccionada y fiable. Naturalmente, la calidad también incluye nuestro impecable servicio de atención al cliente antes y después de la compra. La sencillez de manejo y la escasa necesidad de mantenimiento también benefician al usuario en términos de eficacia y economía.

  5. HYDRACRAFT EINE MARKE DER PAUL WIEGAND GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La marca HydraCraft ha sido creada por la empresa Paul Wiegand GmbH, situada en la localidad alemana de Eichenzell-Kerzell bajo la dirección de Ottmar Rauch y Martin Schulz. La empresa fue fundada en 2015 y se ha especializado en el comercio mayorista de componentes hidráulicos. El surtido comprende, en total, más de 5000 artículos distintos, procedentes tanto de fabricantes de renombre como Parker y Bosch Rexroth como de otros productores alternativos de precio asequible. La gama de productos comprende los sectores y ámbitos de las técnicas neumáticas, los acumuladores hidráulicos y los intercambiadores de calor, las válvulas hidráulicas, las bombas hidráulicas, los motores hidráulicos, los depósitos y sistemas de filtración hidráulicos, las técnicas de control y regulación, la tecnología de propulsión, las bobinas magnéticas, la tecnología de conexión hidráulica, la metrología y los restos de serie. En su sitio web, HydraCraft ofrece a clientes y visitantes más información sobre la empresa y sobre los productos que componen su oferta.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PFEIFFER VACUUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Pfeiffer Vacuum opera por todo el mundo y ofrece soluciones de vacío innovadoras e individuales que buscan la perfección tecnológica, además de un asesoramiento competente y un servicio fiable. Desde 1890, ello nos permite establecer estándares en la técnica de vacío. Uno de los pilares fundamentales fue el descubrimiento de la turbobomba, que realizamos en nuestras instalaciones hace más de 60 años. A día de hoy, seguimos siendo líderes de mercado y líderes tecnológicos en este sector y esta exigencia de liderazgo nos impulsa hacia el futuro. Pfeiffer Vacuum es el único proveedor de técnicas de vacío con una carpeta de productos integral: un programa completo de turbobombas híbridas y de rodamiento magnético, turbobombas, bombas de respaldo, detectores de fugas, dispositivos de análisis y medición, componentes y cámaras y sistemas de vacío. Los productos y soluciones de Pfeiffer Vacuum se usan en los siguientes sectores: análisis, industria, investigación y desarrollo, revestimientos y semiconductores. Fundada en 1890, Pfeiffer Vacuum hoy cuenta con 3300 trabajadores y más de 20 sucursales activas por todo el mundo.

  2. FLUID GLOBAL SOLUTIONS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fluid Global Solutions se encarga de las actividades relacionadas con las máquinas de movimiento de fluidos y sus componentes, las actividades incluyen el suministro de unidades completas y sus piezas de repuesto con soluciones estándar y personalizadas. En este ámbito de actividad y trabajando bajo la certificación ISO 9001-2008, la empresa ha priorizado la búsqueda de soluciones que garanticen una respuesta rápida y ágil, manteniendo la máxima fiabilidad.

  3. SAMEC SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Samec diseña y fabrica motores eléctricos, electrobombas de acero inoxidable y otros componentes. La empresa produce diferentes productos, diseñados según tamaños unificados o fabricados según las especificaciones del cliente, que incluyen motores eléctricos asíncronos, bifásicos y trifásicos, motores autofrenantes, de alta eficiencia y servoventilados y una amplia gama de electrobombas de acero inoxidables verticales, sumergibles y sumergidas, bombas centrífugas sumergidas y bombas horizontales anticorrosión.

  4. MEDELA AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Medela es una empresa fundada en 1961 por Olle Larsson con sede en Suiza. Bajo el liderazgo de Michael, hijo de Olle Larsson, Medela se ha convertido en una pieza clave de talla mundial en el ámbito de los productos de lactancia y la tecnología de aspiración médica gracias a la investigación continua, la innovación y la evaluación de las necesidades de los clientes. El objetivo de Medela Healthcare consiste en mejorar la vida de los pacientes, los doctores y el personal hospitalario al proporcionar soluciones innovadoras de tecnología médica. Los productos de Medela son fáciles de usar. Esto, combinado con la higiene garantizada y su sencillo mantenimiento, hace que los cuidadores y el personal de enfermería puedan dedicar más tiempo a la atención del paciente. Medela ofrece soluciones de aspiración quirúrgica y de las vías aéreas, drenaje cardiotorácico, sistema de parto mediante vacío y tratamiento de heridas con presión negativa. Medela Healthcare: Precious life – Progressive care

  5. ZM VAKUUM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa ZM VAKUUM GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Mellingen, Alemania.

  1. SENVAC ANLAGENBAU & KOMPONENTEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SENVAC ANLAGENBAU & KOMPONENTEN GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Friedberg (hessen), Alemania.

  2. JEVATEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa JEVATEC GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Jena, Alemania.

  1. FIPA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FIPA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Ismaning, Alemania.

  2. MEIER PROZESSTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MEIER PROZESSTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Bocholt, Alemania.

  3. L + H VAKUUMTECHNIK VERTRIEBS GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa L + H VAKUUMTECHNIK VERTRIEBS GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Wien, Austria.

  4. VA-TEC GMBH & CO.KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa VA-TEC GMBH & CO.KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Wertheim, Alemania.

  5. A. RADA GMBH - ALLWEILER PUMPSERVICE

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa A. RADA GMBH - ALLWEILER PUMPSERVICE, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Brunn Am Gebirge, Austria.

  6. MSM MASCHINENBAU GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa MSM MASCHINENBAU GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Kitzingen, Alemania.

  7. GHS VAKUUMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa GHS VAKUUMTECHNIK GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas de vacío. Tiene su sede en Niederfischbach, Alemania.

  8. AIRE Y VACÍO MARTINCUCALON S.L.

    España

    MARTÍN CUCALÓN S.L., AIRE COMPRIMIDO Y VACÍO, es una empresa aragonesa heredera de una tradición de servicio profesional y asesoramiento competente hacia las necesidades de nuestros clientes, que emprendió en 1964 D. Martín Cucalón Muñoz Nuestra gama de productos unida a unos amplios conocimientos técnicos, nos permiten proyectar y ejecutar sus instalaciones de aire comprimido y vacío, buscando optimizar los recursos productivos, el ahorro energético y el respeto al medio ambiente. Como Instaladores Autorizados de Equipos a Presión, contamos con una Oficina Técnica para realizar proyectos, legalizaciones y retimbrados, de sus instalaciones y equipos de aire comprimido. Buscando completar nuestros servicios, contamos con gran variedad de accesorios para aire comprimido y vacío: palas de grafito, filtros desoleadores, filtros de aspiración y de aceite, válvulas de seguridad, presostatos, reguladores para presión y vacío....... Nuestro equipo humano, nuestra experiencia en el mercado y la confianza que nuestros clientes nos prestan, son los ejes fundamentales de nuestro trabajo. Asesorar, aportar soluciones técnicas, con una respuesta ágil y de calidad, son nuestros objetivos.

  1. VÁLIDA LIFT

    España

    Válida Lift es una empresa ascensorista dedicada a la instalación, al mantenimiento y a la reparación de ascensores y otras soluciones específicas de elevación vertical. Nuestros productos y servicios se adaptan a cualquier tipo de espacio, sea público o privado. Le ofrecemos: - Ascensores eléctricos, con y sin cuarto de máquinas - Ascensores hidráulicos - Ascensores domésticos (homelift) - Elevadores neumáticos - Elevadores de corto recorrido (hasta 3 metros) - Montacargas industrial - Montacoches - Montaplatos - Soluciones para mejorar la accesibilidad Edificios de obra nueva, rehabilitaciones, edificios sin ascensor, viviendas unifamiliares, dúplex, espacios de pública concurrencia... En Válida Lift encontrará un amplio abanico de soluciones verticales para cada situación. Además, le ofrecemos la opción de "llaves en mano" para que no tenga que preocuparse de nada. Gestionamos de manera integral todo el proceso de instalación de un ascensor: proyecto, obras, electricidad, pintura, adaptaciones, mantenimiento... . Y, si lo prefiere, puede financiar su proyecto y pagarlo en cómodos plazos con nuestros planes de financiación. Así también, uno de nuestros principales objetivos es estar a su lado cuando más lo necesite. Para conseguirlo, en Válida Lift disponemos de varias sedes repartidas por todo el territorio para ofrecerle un servicio profesional y de proximidad, las 24 horas / 365 días. Llámenos y solicite más información.

    Todos los productos para "bombas de vacío"
  2. INFICON AG

    Liechtenstein, Principado de

    INFICON es un proveedor líder en metrología innovadora, tecnología de sensores para procesos críticos y software actualizado de control de procesos. Nuestras soluciones aumentan la productividad y la calidad de procedimientos exigentes de vacío en campos de elevada especialización. Nuestros productos desempeñan un papel clave en la detección de fugas de gases en los ámbitos de la climatización y la producción automovilística. También son imprescindibles para fabricantes de equipos originales (OEM) y consumidores finales de cara a la fabricación de chips semiconductores y de capas delgadas (p. ej., para pantallas planas, células solares, medios de almacenamiento ópticos y magnéticos, capas ópticas y decorativas y cristal arquitectónico). Nuestra tecnología de vacío se emplea también en otros ámbitos, como las ciencias biológicas, la investigación, la industria aeroespacial, el envasado de productos alimentarios, el tratamiento térmico, la esterilización y los procesos de corte por láser. Además, INFICON se vale de sus conocimientos expertos para ofrecer productos destinados al análisis de sustancias tóxicas peligrosas.

  3. HYCO VAKUUMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Ofrecemos 50 años de experiencia en la construcción y fabricación de bombas de membrana y de pistón para evacuar y alimentar gases y vapores en aplicaciones en todo el mundo. Construimos, desarrollamos y producimos en nuestra fábrica principal en el sur de Múnich. Ofrecemos una excelente calidad, innovación y respeto del medio ambiente. Nuestra oferta incluye bombas de membrana y de pistón, con accionamiento lineal y de biela, bombas de medición de gas, bombas para laboratorios y bombas especiales personalizadas según las necesidades del cliente. En total, ofrecemos más de 40 líneas de productos para las más diversas aplicaciones. Las bombas hyco® cumplen perfectamente con las exigencias técnico-comerciales de la generación de vacío. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos cada vez mayores, somos una empresa innovadora y tradicional que satisface las necesidades de los clientes. Con la utilización de tecnologías actuales y un flujo de trabajo bien planificado, así como procesos de trabajo optimizados y eficientes, garantizamos una gran calidad de manera constante.

  4. DÜRR TECHNIK GMBH & CO KG

    Alemania

    Dürr Technik: Inspiring With Green Air. «Como pioneros en el campo de los compresores de pistones y de tornillos sinfín ecológicos y sin aceite, somos sinónimo de productos innovadores desde hace décadas y proporcionamos a nuestros clientes aire comprimido de alta calidad de forma sostenible». Una empresa del grupo Dürr, que opera en todo el mundo. Dürr Technik pertenece al grupo empresarial Dürr con filiales y socios en todo el mundo. La sede central se encuentra en Bietigheim-Bissingen, en una de las regiones industriales más innovadoras de Alemania. Desde hace más de 40 años nos dedicamos a la tecnología de compresores y bombas. Esta dilatada experiencia beneficia hoy a nuestros clientes. Un departamento de diseño innovador, instalaciones de fabricación de última generación y una gestión de calidad certificada según las normas ISO 9001, ISO 13485 e ISO/TS 22163, entre otras, ofrecen las condiciones óptimas para satisfacer los requisitos más exigentes de los clientes. Experiencia, calidad y precisión constituyen nuestro trabajo. Para nosotros, mantener una estrecha relación con los clientes es tan importante como los propios productos. Porque a través del asesoramiento personal, podemos estar seguros de encontrar o diseñar el mejor producto de nuestra cartera para cada cliente. Nuestra filosofía de producto: alta tecnología para las más altas exigencias. Con nuestros compresores y bombas de vacío sin aceite ofrecemos una amplia gama de productos de primera calidad para los más diversos segmentos del mercado. Tanto si se trata de un programa estándar como si se trata de una fabricación especial, nuestros estándares de calidad continúan siendo los mismos.

  5. BORELEC SAS

    Francia

    BORELEC existe desde 1986, posee 2 plantas en las ciudades francesas de Caen (14), y Coutances (50). BORELEC está especializado en el sector de la maquinaria giratoria electromecánica. Estas máquinas pueden ser estudiadas, creadas, realizadas, controladas, prototipadas, re-fabricadas según modelo y/o realizadas en serie, sin o según pliego de condiciones del cliente. También somos especialistas en microbobinado, bobinado, rebobinado de: bobinas, estátores, inducidos, inductores, transformadores. Realizamos el montaje de subconjuntos electromecánicos para todo tipo de motores de todas las industrias como la aeronáutica, agroalimentaria, sector ferroviario, seguridad, automoción. Realizamos el moldeado o resinado al vacío, impregnación al vacío y presión y polimerización hasta la clase C. Nuestros tipos de medición son: mediciones espectrales de vibración, térmicas, energéticas de procesos, de alineación láser y mecánica, de equilibrado hasta 800 kg con sus informes.

  6. CREAPHYS GMBH

    Alemania

    CreaPhys GmbH, empresa creada por el Instituto de Fotofísica Aplicada de la Universidad Técnica de Dresde, forma parte del grupo MBRAUN desde mediados de 2016. La base de CreaPhys la conforman científicos e ingenieros con años de experiencia en tecnología de procesos de capa fina en vacío, limpieza de materiales para sustancias moleculares orgánicas y optoelectrónica. Un conocimiento exhaustivo y una dilatada experiencia en tecnología de procesos de capa fina en vacío, limpieza de materiales para sustancias moleculares orgánicas y fabricación de componentes orgánicos optoelectrónicos son los factores que conforman la base del desarrollo de instalaciones y sistemas diseñados a medida, así como de procesos y tecnologías específicos según el cliente. Las aplicaciones más típicas se dan en los sectores de componentes orgánicos optoelectrónicos para sistemas de monitores e iluminación (OLED), celdas solares orgánicas (OPV) y sensores, pero también en la investigación aplicada de los fundamentos de la optoelectrónica orgánica.

  7. PEDRO GIL CONSTRUCCIONES MECÁNICAS SL

    España

    Pedro Gil es una empresa puntera a nivel internacional en la fabricación, distribución, mantenimiento y reparación de soplantes rotativos para la industria textil, papelera, ... y con muchas aplicaciones, ya que sus soplantes se usan para el transporte de gases no explosivos, piscifactorias, plantas depuradoras de agua, aspiradores de uso industrial, transporte neumático, ... Por otro lado también fabrican y ofrecen servicios de postventa para bombas de vacío con capacidades que llegan hasta 15.500 m³/h. Es una de las empresas más veteranas del sector, ya que está en funcionamiento desde el año 1.897. Esta experiencia le ha llevado a ser una de las principales empresas del sector, con presencia en España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y China, permitiendo ofrecer sus productos y servicios a todo el planeta. También cuentan con una amplia red de distribuidores en: España, Francia, Holanda, Austria, Italia, Reino Unido, Polonia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Hungría, USA, Canadá, Méjico, Brasil, Chile, Turquía, India, China, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Dubai y Oriente Medio, Iran, Egipto, Australia y Nueva Zelanda.

  8. GEBR. RETTBERG GMBH

    Alemania

    Nos complace su interés en nuestra empresa. Le ofrecemos calidad garantizada, un servicio integral e innovadoras soluciones a los problemas gracias a los conocimientos de nuestros trabajadores y a nuestra experiencia de más de 50 años en fabricación de instrumentos de cristal. Como proveedores de servicios para los sectores químico y científico, suministramos a nuestros clientes una completa gama de utensilios, tecnologías e instrumental de vidrio para laboratorios. Nuestro catálogo incluye más de 150 000 artículos de reputados fabricantes y distribuidores especializados para laboratorios. Desde 1958, expertos cualificados en fabricación de aparatos de vidrio trabajan con cristales específicos (p. ej., vidrio de borosilicato 3.3) para fabricar instrumental de laboratorio para instalaciones científicas e industriales, en modelos de producción de piezas únicas o de series, a partir de esquemas, croquis o plantillas. Nuestros empleados de la sección de producción están especializados en fabricar artículos según las indicaciones específicas de los clientes. Nuestro equipo de comercialización estará encantado de informarle personalmente sobre los múltiples ámbitos de aplicación.

  9. NASH - ZWEIGNIEDERLASSUNG DER GARDNER DENVER DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

    Como Nash Division von Gardner Denver, Inc. y gracias a la proyección global de nuestros centros de producción, centros de competencia técnica y centros de servicio al cliente, ofrecemos un servicio y un soporte técnico de primera calidad a escala mundial para las bombas de vacío y compresores de anillo líquido, además de sistemas personalizados. Con nuestros productos y sistemas, ofrecemos soluciones para diversas aplicaciones: para la industria química y petroquímica, para la tecnología de centrales eléctricas y para la fabricación de papel.

  10. MIL'S SAS

    Francia

    MIL’S – Manufacture Industrielle Lyonnaise de Surpresseurs - diseña, desarrolla y fabrica bombas de vacío, sistemas de vacío, centrales de aire y generadores de oxígeno empleados en sectores muy diversificados como la industria química, farmacéutica, agroquímica o metalúrgica. Nuestros sistemas de aire, nuestros compresores de aire médico, nuestras centrales de tratamiento del aire o vacío médico y nuestros sistemas de suministro de oxígeno están instalados en numerosos lugares por todo el mundo. La tecnología de las bombas de vacío (bombas de vacío de paletas, bombas de vacío secas, respiradores, bombas Roots…) permiten responder a todas las necesidades de las aplicaciones que necesitan un sistema de vacío, ya sea para el sector sanitario o el industrial. MIL’S cuenta con los certificados ISO 9001, ISO 14001 e ISO13485 (Sanidad) y responde a todos los criterios de calidad de un fabricante moderno. 22. Formación de aire, vacío y oxígeno, servicio postventa in situ o en el taller, fabricante francés.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito