• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bombas sumergidas

Resultados para

Bombas sumergidas - Importación exportación

  1. HUGE PUMP

    Turquía

    Verified by europages badge

    Gunalsan Pompa se fundó en 2002 en Estambul (Turquía). Desde entonces, fabrica bombas de diafragma accionadas por aire (AODD) bajo la marca HugePump. Los productos son de dos tipos: bombas de plástico y bombas metálicas. Gunalsan Pompa sigue trabajando para mejorar y añadir nuevos productos a su gama. Desde 2002, la única prioridad de Gunalsan Pompa es suministrar a sus clientes productos de alta calidad y por un precio justo. Además de la fabricación de AODD, Gunalsan Pompa se dedica a la importación de bombas de vacío, sopladores, bombas sumergibles y bombas de lóbulos. Gunalsan Pompa es también agente distribuidor de un fabricante turco de bombas de engranajes y otras bombas de transferencia industrial. El objetivo principal de Gunalsan Pompa es garantizar productos y servicios de alta calidad a sus clientes.

    Página web Open In New icon
  2. TROTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    TROTEC. LAS MEJORES CONDICIONES. PARA SU CLIMA. Lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Y con auténtica convicción. Siempre estamos ahí donde se trata del clima. Deshumidificación del aire, calefacción, aclimatización o ventilación, el nombre Trotec es sinónimo de acondicionamiento climático de alta tecnología. Made in Heinsberg. Porque la investigación, el desarrollo, la producción y la distribución proceden de una única fuente. Para nuestros clientes esto significa fiabilidad absoluta. Siempre y en cualquier punto. Como interlocutor y solucionador de problemas. Porque detrás de todo está el nombre de Trotec. Eso nos compromete. Responsabilidad para el presente y previsión para el futuro. Nuestras innovaciones apuestan por tecnología punta junto con el factor humano. Tanto si se trata de su salud como de la sostenibilidad, trabajamos continuamente en los temas y tecnologías más relevantes, actuales e importantes. Y convertirlos en productos innovadores que le acompañen en el trabajo o el hogar. Facilitando su trabajo y haciendo más confortables sus cuatro paredes. El mejor clima con Trotec.

    Página web Open In New icon
  3. VENTAIX GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 20 años, VENTAIX GmbH desarrolla, produce y vende aparatos y equipos de fluidos para una amplia gama de aplicaciones diferentes. Entre ellos se incluyen accesorios especiales para contenedores de transporte de mercancías peligrosas, así como sistemas de bombas y filtros para ácidos, sosas alcalinas y soluciones acuosas. Optimizamos las instalaciones existentes en lo relativo a su eficiencia energética y asesoramos a nuestros clientes. En caso necesario, también realizamos mediciones de los parámetros de los fluidos requeridos en los equipos. Como proveedor de servicios de ingeniería, asesoramos y acompañamos a nuestros clientes desde la idea hasta la finalización del producto. A través de una comunicación intensiva con nuestros clientes, nuestras soluciones se adaptan con precisión a sus necesidades. De esta manera, se pueden usar nuestros equipos de forma óptima y nuestros clientes pueden sacarles el máximo partido. Además de nuestros propios productos, vendemos dispositivos y aparatos para el transporte, la limpieza y la mezcla de todo tipo de líquidos.

    Página web Open In New icon
  4. COMET-PUMPEN SYSTEMTECHNIK GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace 30 años, COMET-PUMPEN es uno de los fabricantes líderes de productos para caravanas, autocaravanas y el sector de ocio en Europa. Nuestra gama de productos incluye bombas sumergibles y exteriores, bombas de membrana autocebantes, valvulería de plástico y latón, luces, campanas extractoras, así como un amplio surtido de accesorios. Gracias al proceso de perfeccionamiento continuo y adaptación al mercado de nuestros productos, así como la utilización de procesos modernos en la fabricación y el montaje, estamos preparados para los desafíos del mañana. No dejamos que nuestro éxito lo decida el azar. El objetivo es ayudar al cliente de forma constructiva y encontrar juntos la mejor solución. Calidad en mayúsculas, desde el principio.

    Página web Open In New icon
  5. ZBKIT LLC

    Rusia

    Verified by europages badge

    LLC «Plant of Block Construction and Technologies» (ZBKiT LLC) fabrica equipos de bombeo para la industria petrolera y del gas y para instalaciones de refinado de petróleo; unidades y equipos para instalaciones de bombeo, incluyendo unidades de bombeo tipo pistón (por ejemplo bombas hidráulicas con cinco pistones para varios líquidos, también para productos químicos, con temperaturas desde los -5 hasta los +450°C) y el único vehículo APM multifunciones exclusivo y patentado 3-2/40-1.38/100-100, que realiza las siguientes tareas: extinción de incendios, localización de emisiones, protección contra la radiación térmica, eliminación de productos contaminantes en superficies, retirada de hielo y escarcha, generación de cortinas de niebla y desinfecciones (también se puede usar contra la Covid-19). Todas las bombas producidas cuentan con los permisos necesarios, los certificados de conformidad y calidad según las Regulaciones Técnicas de la Unión Aduanera (TRCU) 010, TRCU 012, API e ISO. Los materiales para el sistema hidráulico y la configuración de las unidades se seleccionan en base a los requisitos de los clientes y para garantizar su perfecto funcionamiento durante toda la vida útil.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LUTZ PUMPEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde su fundación en 1954 por Karl Lutz y desde la creación de instalaciones de producción casi perfectas en Wertheim (Alemania), en los últimos años esta marca se ha convertido en sinónimo de sistemas integrales para la transferencia y el llenado de líquidos. Hoy el grupo Lutz cuenta entre sus colaboradores con eficientes empresas medianas de diferentes sectores ubicadas tanto dentro como fuera de Alemania. La fusión de determinadas empresas ha conllevado un aumento considerable de nuestra gama de productos. Actualmente, el grupo de empresas emplea a más de 350 personas en todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  2. FLUX-GERÄTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Hoy día, el nombre FLUX es sinónimo de una tecnología de bombeo de vanguardia. Todo comenzó en 1950, con la invención de la primera bomba eléctrica portátil. En la actualidad, FLUX ofrece una amplia cartera de productos que permiten una configuración individualizada. Las bombas FLUX se utilizan, por ejemplo, en la industria química y farmacéutica, en la construcción de maquinaria e instalaciones, así como en empresas del sector de la galvanotecnia, el tratamiento de aguas y la industria alimentaria. Ya se trate de una solución individual o de sistema, la calidad FLUX significa alta durabilidad, excelente rentabilidad y la máxima seguridad. Además de la excelente calidad y fiabilidad de los productos FLUX, nuestros clientes valoran la extraordinaria competencia y la inmejorable atención de nuestros empleados. En la actualidad, FLUX-GERÄTE GMBH suministra bombas en casi 100 países.

    Página web Open In New icon
  3. SONDERMANN PUMPEN + FILTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    SONDERMANN es uno de los principales proveedores de sistemas de bombeo, filtrado y dosificación de ácidos, sosas alcalinas y otros productos químicos agresivos. Con más de 60 años de experiencia en el mercado, diseñamos nuestros productos a partir de materiales resistentes a la corrosión, como PP, PVDF, ETFE o acero inoxidable, para cumplir con los más altos estándares de calidad. Destacamos por nuestros desarrollos innovadores como la nueva generación de bombas centrífugas sin juntas y con acoplamiento magnético MAGSON, la gama de filtros SONCO o el nuevo set de bombas SAFETEC para el vaciado de GRG. Entre nuestras otras especialidades se cuentan los sistemas de llenado, los controles de dosificación y los caudalímetros. Junto con nuestra empresa matriz, FLUX GERÄTE GmbH, somos más fuertes que nunca. Nuestra red de consultores es aún más densa y nuestras soluciones, más completas. Los productos SONDERMANN ofrecen la máxima seguridad con los menores costes de ciclo de vida. Además de la excelente calidad de los productos, los clientes aprecian nuestra flexibilidad y orientación al cliente; compruébelo usted mismo.

    Página web Open In New icon
  4. APUMAS

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Apumas es una empresa con sede en Bélgica especializada en la selección y el suministro de filtros, bombas, mezcladores y válvulas. Con más de 20 años de experiencia, nuestro dinámico equipo pone a su disposición sus conocimientos y su experiencia en procesos industriales para proporcionarle asesoramiento y herramientas con el fin de encontrar la solución más adecuada a sus necesidades en el menor tiempo posible. Podemos ofrecerle diversos servicios y soluciones para acompañarle a lo largo de sus trámites técnicos, así como para valorar, calcular y adaptar nuestros equipos a sus necesidades, como la selección, el reacondicionamiento, el suministro, la instalación in situ, etc. de bombas, mezcladores, filtros, válvulas sintéticas, conjuntos «llave en mano», etc. Además, podemos apoyarle en el seguimiento periódico de sus instalaciones de tratamiento de aguas en colaboración con la experiencia de la empresa Inwatec. Distribuimos una amplia gama de productos como bombas volumétricas o centrífugas, mezcladores dinámicos o estáticos, así como filtros autolimpiantes o manuales… Para más información, aquí están algunos de nuestros socios de renombre internacional: ALBIN – FILTERNOX – FRISTAM – FTI – MASTERFILTER – SERA PRODOS SOMEFLU – STATIFLO – SYDEX... Para el peritaje, el mantenimiento y la reparación de sus equipos, nuestro taller trabaja únicamente con piezas originales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

    Página web Open In New icon
  5. WILHELM KELLER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    WILHELM KELLER GmbH & Co.KG se fundó en el año 1933. Somos una empresa familiar de tamaño mediano que desarrollamos y fabricamos bombas para las más diversas aplicaciones. Nuestros puntos fuertes son la asesoría de aplicaciones enfocada en el cliente y una amplia gama de productos, así como la creación de soluciones especiales. Como fabricante de bombas le garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad de nuestros productos. Somos sinónimo de calidad «Made in Germany» y completamos a la perfección nuestra cartera de productos con los artículos de alta calidad de nuestros socios. De entre todas las que abarca nuestra gama, le ofrecemos la bomba adecuada para su aplicación, accesorios incluidos. Con nosotros a su lado, podrá centrarse en lo verdaderamente importante, y como socio OEM le acompañaremos en el desarrollo de aplicaciones de series y, además de las bombas, le serviremos también grupos constructivos completos. Aunamos competencia con una gestión de recursos contemporánea, creando así soluciones para el futuro.

    Página web Open In New icon
  1. CALPEDA POMPES

    Francia

    Verified by europages badge

    CALPEDA POMPES SA es una filial del grupo italiano CALPEDA. Fabricante de bombas de agua desde hace 50 años: bomba centrífuga, bombas normalizadas, circulador, en línea, perforación, aumentador de presión para incendios, sanitario, industrial, riego y estación elevadora. Revendedor Zenit - Little Giant. CALPEDA, miembro de Profluid, cuenta con el certificado ISO 9001 desde 2003 y varias series de su gama presentan los certificados A.C.S. CALPEDA pone todo su empeño en ofrecer a sus clientes soluciones fiables y competitivas.

    Página web Open In New icon
  2. PROJECT DRILL

    Italia

    Verified by europages badge

    Venta de máquinas y equipos de perforación nuevos y reacondicionados para pozos, pilotes, micropilotes, sondeos. Bombas de lodo, cabezales giratorios, mordazas, cabrestantes. Perforadoras, taladradoras, bombas, todas ellas dotadas certificado de conformidad y certificación CE, prácticas de ensayo y homologación. Asistencia y reparación in situ con personal especializado. Vendemos maquinaria 100% reacondicionada y en perfectas condiciones en todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  3. SAVINO BARBERA

    Italia

    Verified by europages badge

    Savino Barbera fabrica bombas para los sectores petroquímico, farmacéutico, químico, alimentario y lácteo, enológico y de bebidas, dorado de metales, tratamiento de aguas, reducción de humos, textil, curtido, metalúrgico, laboratorios fotográficos, hospitales, piscicultura y otras industrias. bombas centrífugas sumergibles; bombas portátiles FUS; bombas de accionamiento magnético; bombas de doble membrana; agitadores verticales, bombas de descalcificación; tratamiento del limo. Certificada ISO 9001: 2000.

    Página web Open In New icon
  4. BRINKMANN PUMPS K.H. BRINKMANN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    BRINKMANN PUMPS ofrece, con más de 70 años de experiencia, una gama completa de bombas de refrigerante técnicamente exigentes para cualquier caso de aplicación. Los grupos encuentran un uso preferencial en la industria de máquinas-herramienta. Otros campos de aplicación son la industria de máquinas de impresión, plásticos y bebidas. Como empresa familiar e independiente con cerca de 300 empleados, BRINKMANN PUMPS se orienta a los deseos de los clientes y usuarios. Benefíciese de los breves períodos de reacción gracias a un desarrollo de productos que satisface todos los requisitos en materia de rendimiento, eficiencia y vida útil. La implementación en la producción de series pequeñas y medianas se realiza de forma rápida y económica con los procesos de producción más modernos. Con su sede principal en Alemania, una red global de representaciones internacionales y filiales en los Estados Unidos y Japón, la tecnología y las ideas de BRINKMANN PUMPS están siempre disponibles en los mercados de todo el mundo.

    Página web Open In New icon
  5. WITTE PUMPS & TECHNOLOGY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  6. NUOVA DARIMPIANTI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricación de agitadores para líquidos y fluidos en general, realizados con eje y rueda de acero inoxidable, material plástico o resina. Bombas verticales y horizontales para productos químicos fabricados en PP, PVC y PVDF, intercambiadores térmicos en PVDF, PP, PVC/C. Tratamientos mecánicos de materiales plásticos. Fabricación de bombas de proceso para ambientes corrosivos, integralmente realizadas en PP, PVC, PVDE y PE-HD sólido, compatibles con una amplia gama de productos químicos.

    Página web Open In New icon
  7. NUOVA DARIMPIANTI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fabricación de agitadores para líquidos y fluidos en general, realizados con eje y rueda de acero inoxidable, material plástico o resina. Bombas verticales y horizontales para productos químicos fabricados en PP, PVC y PVDF, intercambiadores térmicos en PVDF, PP, PVC/C. Tratamientos mecánicos de materiales plásticos. Fabricación de bombas de proceso para ambientes corrosivos, integralmente realizadas en PP, PVC, PVDE y PE-HD sólido, compatibles con una amplia gama de productos químicos.

    Página web Open In New icon
  8. FLUID GLOBAL SOLUTIONS SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Fluid Global Solutions se encarga de las actividades relacionadas con las máquinas de movimiento de fluidos y sus componentes, las actividades incluyen el suministro de unidades completas y sus piezas de repuesto con soluciones estándar y personalizadas. En este ámbito de actividad y trabajando bajo la certificación ISO 9001-2008, la empresa ha priorizado la búsqueda de soluciones que garanticen una respuesta rápida y ágil, manteniendo la máxima fiabilidad.

    Página web Open In New icon
  9. LICAR

    España

    Verified by europages badge

    Licar es una empresa fundada el año 1954 con más de 50 años de experiencia en la fabricación de bienes de equipo para la industria papelera y bombas centrífugas para la industria en general. Hasta el año 2000 LICAR ha trabajado con licencia LAMORT para los bienes de equipo y licencia EGGER para las bombas centrífugas en España, Portugal y América Latina. A partir del año 2000 LICAR pasa a ser un fabricante con tecnología propia, con capacidad para llevar a cabo instalaciones llave en mano, equipos individuales para preparación de pastas, bombas y repuestos originales. Los principales fabricantes de pasta y papel de España, Francia, Portugal, resto de Europa, América Latina y Norte de África son clientes potenciales de LICAR. Nuestros clientes de bombas son las EDAR, Acerías, Azucareras, Petroquímicas, etc. Nuestra empresa dirige su actividad principal en los siguientes campos: Diseño, fabricación e instalación de equipos de preparación de pasta, reciclaje y depuración industriales. Programa de bombas de proceso para trasiego de fluidos. Mantenimiento y mejora de equipos e instalaciones de proceso. Ingeniería de detalle y ejecución para industria de procesos.

    Página web Open In New icon
  10. WASSERTECHNIK JACQUELINE SPIEGEL

    Alemania

    Verified by europages badge
  1. SERFILCO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. HANS HOFSTETTER SERVICE & HANDEL GMBH

    Austria

    Verified by europages badge
  3. PERFOITALIA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge
  4. PIANETA ACQUA SRL

    Italia

    Verified by europages badge
  5. GENERAL PUMPS

    España

    Somos uno de los principales fabricantes de Bombas y Motores con más de 30 años de experiencia en el campo de una amplia gama de bombas y sistemas de bombeo. Nuestra producción cubre un amplio abanico de opciones, convirtiéndose así en una de las pocas empresas que ofrece a sus clientes soluciones completas de bombeo en diferentes sectores para variadas aplicaciones. Estamos ubicados en la ciudad portuaria de Valencia, España. Las instalaciones se distribuyen en tres zonas de fabricación con una superficie de más de 6000 metros cuadrados. Además, contamos con las instalaciones de prueba más avanzadas y sofisticadas de aproximadamente 2000 metros cuadrados que permite a nuestros clientes presenciar físicamente los productos de alta calidad fabricados por nosotros. Gracias a nuestra gran variedad de productos, tenemos presencia en todo el mundo. Un equipo altamente calificado de profesionales de ventas y servicio está disponible las 24 horas del día para ofrecer la solución más competente a nuestros clientes.

  6. JPK ELISSON - ATLANTIS TURBINE PUMPS

    Grecia

    JPK ELISSON - ATLANTIS TURBINE PUMPS es una empresa de fabricación especializada en la construcción de bombas de turbina sumergidas y verticales, así como estructuras mecánicas de gran complejidad. La empresa se fundó en 1957 y desde entonces ha desempeñado un papel fundamental en el bombeo de líquidos. Se dedica a la producción de bombas de turbina verticales y sumergidas competitivas con materiales de óptima calidad. Tras muchos años de experiencia y un alto nivel de especialización en sistemas de bombeo de agua, la empresa ofrece una amplia gama de bombas de turbina verticales y bombas sumergidas con volumen medido de entre Q=5 m3/h - Q= 1500 m3/h y Q= 10 m3/h Q= 250 m3/h, respectivamente. Nuestros productos pueden ser idóneos para una altura manométrica de hasta 430 m. - BOMBAS DE TURBINA VERTICALES, BOMBAS DE TURBINA SUMERGIDAS, IMPULSORES. Bombas completamente personalizadas de acuerdo con las necesidades del cliente, con la posibilidad de seleccionar distintos materiales de construcción ideales para propósitos específicos. ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO

  7. BOMBAS BARCELONA

    España

    Comprar Bombas de agua sumergibles y económicas en Barcelona para empresas. Venta e instalación de Bombas de agua sumergibles en Barcelona. Urgencias 24 Horas en Barcelona y provincia. Electrobombas de agua residuales: electricas - de presión - para pozos, y baratas en Barcelona. Están recomendadas para el para el achique pluvial, residuales, filtraciones, cargadas, agrícolas, fosas sépticas, residuales, fecales, industriales, estaciones depuradoras, etc.. Solicite presupuesto sin compromiso. Aplicaciones Bombas de agua sumergibles para achique de lluvia, industriales, mixtas, sumideros, estanques, cargadas con particulas, bombeo con impurezas, con ácidos, fosas sépticas y estaciones depuradoras, pequeños sólidos en suspensión, inundaciones de sótanos, ascensores, y garajes, achique del mar o dulce. Características Consultar modelo. Bombas de agua sumergibles con motor refrigerado, Protección termo amperimétrica. IP-X8, IP-68. Aislamiento clase F, Protección termo-amperimétrica, Motor cerrado, suministro de x metros de cable eléctrico (consultar según modelo). Ventilación externa, Asincronado. Fácil instalacion Instalación móvil: Equipos montados sobre base de apoyo para operaciones móviles en casos de emergencia. Instalación fija: permiten el acoplamiento automático al pie de canalización y evacuación del fluido. El sellado de la instalación se garantiza por su propio peso.

  8. BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE

    España

    Electro bombas de agua sumergibles en Barcelona. Mejor precio. Para pozos, el achique pluvial, cargadas, fosas sépticas, agrícolas etc Comprar Bombas de agua sumergibles y al mejor precio. Venta e instalación de Bombas de agua sumergibles en Barcelona. Urgencias 24 Horas en Barcelona y provincia. Electrobombas de agua residuales: electricas, de presión y para pozos. Están recomendadas para el para el achique pluvial, residuales, filtraciones, cargadas, agrícolas, fosas sépticas, residuales, fecales, industriales, estaciones depuradoras, inundaciones en garajes, etc.. Solicite presupuesto sin compromiso. Aplicaciones Bombas de agua sumergibles para achique de lluvia, industriales, mixtas, sumideros, estanques, cargadas con particulas, bombeo con impurezas, con ácidos, fosas sépticas y estaciones depuradoras, pequeños sólidos en suspensión, inundaciones de sótanos, ascensores, y garajes, achique del mar o dulce. Materiales Nuestros equipos están diseñados con materiales de alta calidad. Consultar por modelo. Características Consultar modelo. Bombas de agua sumergibles con motor refrigerado, Protección termo amperimétrica. IP-X8, IP-68. Aislamiento clase F, Protección termo-amperimétrica, Motor cerrado, suministro de x metros de cable eléctrico (consultar según modelo). Ventilación externa, Asincronado. Fácil instalacion Instalación móvil: Equipos montados sobre base de apoyo para operaciones móviles en casos de emergencia.

  9. BOMBASONLINE.ES

    España

    Sobre nosotros¡ El sector de la bomba arranca este año 2014 de nuevo ! Somos un equipo joven, muy motivado y especialistas , con muchos años de experiencia en la fabricación, venta y distribución de bombas especializadas.¡ Vamos a meter movimiento en el sector de las bombas del mercado español ! Nuestra Filosofía es : Las mejores bombas al mejor precio. Sólo vendemos productos comprobados y fabricados en Europa. Nuestro principal proveedor ZUWA es alemán y durante casi 70 años ha estado activo por todo el mundo.Nos dirigimos tanto al cliente particular como a los clientes industriales. Servicio pre y post-venta, asi como un asesoramiento adecuado, no son sólo etiquetas, sino filosofía de nuestra empresa ! Fiabilidad - Las piezas de repuesto para nuestras bombas están disponibles hasta 20 años después de la compra. La alta calidad de estas bombas les garantizan periodos de uso extremadamente largos . Todos los motores utilizados son de alta eficiencia energética y de este modo mantendrán

  10. DAMBAT

    Polonia

    Dambat se fundó en 1999 y tiene su sede en Kampinos, en el voivodato de Mazovia. La principal actividad de la empresa es la producción de bombas para pozos profundos y otros componentes mecánicos para bombas. La gama de productos de Dambat incluye bombas para pozos profundos, bombas sumergibles, bombas de circulación y bombas de superficie. Los equipos de bombeo de Dambat son excelentes para su uso en el hogar y en proyectos de jardinería, sistemas de irrigación de huertos y jardines y para agricultura.