• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cabezales fijos y mandriles

Resultados para

Cabezales fijos y mandriles - Importación exportación

  1. IMT GES. FÜR INDUSTRIELLE MASCHINENTECHNOLOGIE MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa IMT GES. FÜR INDUSTRIELLE MASCHINENTECHNOLOGIE MBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cabezales fijos y mandriles. Tiene su sede en Heuchelheim, Alemania.

  2. KPTEC PRECISION PARTS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa KPTEC PRECISION PARTS GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cabezales fijos y mandriles. Tiene su sede en Schorndorf, Alemania.

  3. FISCHER FORTUNA GMBH

    Alemania

    Desarrollo, producción y comercialización de husillos de precisión de la marca FORTUNA para máquinas. Asesoría y comercialización de husillos de precisión de las marcas FISCHER y PRECISE para máquinas. Husillos de máquinas para accionamiento directo y remoto, husillos de AF, interfaces de herramientas variables, tensado de herramientas manual o automático, revoluciones y rendimientos variables y de gran precisión. Posibilidad de fabricación especial por encargo. Husillos sobremedida para el rectificado interior de taladros con un alto grado de finura. Servicio de reparación de husillos de máquinas FISCHER, FORTUNA y PRECISE y de otras marcas. Nuestros productos y servicios son: husillos hidrostáticos, ejes de motor, servicios relacionados con husillos, motores de alta frecuencia, husillos principales para máquinas-herramienta, reparación de husillos portamuela, reparación de husillos portafresas (afilado de husillos de máquinas para centros de mecanizado), husillos de frecuencia rápida, husillos portafresas, husillos de taladrado

  4. SPINDELSERVICE 1 A GMBH

    Alemania

    La empresa SPINDELSERVICE 1 A GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cabezales fijos y mandriles. Tiene su sede en Geislingen, Alemania.

  5. TURNER MACHINE TOOLS LTD

    Reino Unido

    La empresa TURNER MACHINE TOOLS LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Husillos - máquinas-herramienta. También está presente en los sectores Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios, Cabezales fijos y mandriles, Máquinas-herramienta para la conformación de metales - piezas y accesorios, Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios, y Cabezales fijos y mandriles. Tiene su sede en Birmingham, Reino Unido.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. PRECISE PRÄZISIONSSPINDELN GMBH

    Alemania

    La empresa PRECISE PRÄZISIONSSPINDELN GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Cabezales fijos y mandriles, y Cabezales fijos y mandriles. Tiene su sede en Leichlingen, Alemania.

  2. NAMDEMIR ESYA SAN.TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa NAMDEMIR ESYA SAN.TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el mecanizado de metales - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Cabezales fijos y mandriles, y Cabezales fijos y mandriles. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. IBAG SWITZERLAND AG

    Suiza

  4. FISCHER PRECISE DEUTSCHLAND GMBH

    Alemania

  5. MUSTAD AG

    Bélgica

    Verified by europages badge

    Mustad es mucho más que un experto en mecanizado. Somos su socio y llevamos a cabo su idea y la transformamos en producto acabado. Nuestra amplísima gama incluye numerosas tecnologías complementarias: fresado (3, 4 o 5 ejes), torneado (decoletaje, cabezales fijos o móviles y mandriles), torneado CN y convencional, fresado CN y convencional, EDM, electroerosión, rectificado cilíndrico, plano o de roscado, bruñido, lapeado, perforado profundo, montaje de conjuntos electromecánicos e hidráulicos, grabado láser, diseño y fabricación de herramientas, ingeniería, tratamiento superficial, revestimiento, tratamiento térmico, control 3D. Sectores de actividad: espacial, aeronáutica, defensa, nuclear, medicina, transporte, construcción de máquinas, sistemas de conexión, etc. Desde la producción por unidades a las series de más de un millón de piezas al año. Nuestra cadena de suministros hace envíos en toda Europa, pero también en los Estados Unidos y en China.

  1. HAINBUCH GMBH SPANNENDE TECHNIK

    Alemania

    Verified by europages badge
  2. MONGIN

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MONGIN fabrica cuchillos y herramientas de corte industriales. Nuestras competencias y saber hacer como fabricantes que hemos adquirido estos últimos decenios, nos permiten responder a todas las problemáticas de corte en los sectores siguientes: embalaje agroalimentario, envasado y procesamiento alimentario; farmacéutico, transformación del cartón ondulado, transformación del papel y etiquetas, guata de celulosa, lana de vidrio, plástico y madera. Al ser la calidad del acabado de nuestros productos un factor esencial para su empresa, nuestro equipo técnico especializado en su actividad le aconsejará para mejorar sus procesamientos de corte. Teniendo en cuenta que ser competitivo no es sinónimo de mala calidad, buscamos la rentabilidad en el mecanizado de nuestros productos para ofrecerle la calidad de corte esperada al mejor precio.

  1. DOREY

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde hace 70 años, DOREY diseña y fabrica soluciones industriales para el corte y ensamblaje de materiales flexibles y semirrígidos. Nuestros sectores de intervención son numerosos y engloban la automoción, las tarjetas de crédito, los plásticos termosellables, los textiles técnicos, los filtros y la industria médica y electrónica, entre otros. Nuestro show room le permite probar sus materiales en nuestras máquinas y ver los procesos que deben aplicarse o las adaptaciones necesarias para su aplicación. Estamos a su disposición para sus pruebas, prototipos y demostraciones. Nuestro departamento comercial está formado por un equipo de asesores técnicos con experiencia en el sector industrial, que podrán escucharle y compartir nuestras competencias con las suyas. Nuestros técnicos de servicio instalarán las máquinas en sus centros de producción y formarán a su personal técnico en su uso y mantenimiento correctos. Nuestra amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los años, nos permite ofrecer soluciones técnicas adaptadas a sus necesidades.

  2. EWS WEIGELE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La creación de EWS se remonta al año 1960. La competencia principal hoy en día radica en el campo de los sistemas de herramientas para tornos CNC (herramientas estáticas y accionadas) y con EWS-Korea se amplía a las torretas y a los sistemas portadores de torretas. En la actualidad, el perfil del grupo empresarial se caracteriza por el talento individual de los más de 300 trabajadores del grupo EWS Group. Los productos de EWS se fabrican en Alemania. Las asociaciones de sistemas con DMG-Mori Seiki (Trifix y MSQP), INDEX (dentado en W y nervio en V), Sandvik (EWS Capto), Iscar o Arno (portaherramientas) son la expresión de la competencia profesional. Con el sistema de cambio rápido de herramientas (sistema modular) EWS Varia (a menudo denominado Vario por error), la empresa sienta las bases para optimizar el tiempo de preparación. El sistema recibió el premio a la innovación del estado federal de Baden-Württemberg.

  3. PROLOCK WERKZEUGSYSTEME GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos sistemas de fijación de herramientas y herramientas de arranque de viruta. ProLock® para sistemas de cambio rápido de herramientas y portaherramientas. Las herramientas de arranque de viruta se definen con la marca ProChipper®. Producción estructurada en fabricación de componentes de fresado y torneado CNC, en máquinas CNC para la fabricación de herramientas de arranque de viruta. Sistemas como, p. ej., las bridas de sujeción y los juegos de sujeción de mandiles de fresado ProLock® EasyFix, se utilizan en montajes por todo el mundo. Son bien conocidos los sistemas de ajuste de rejilla QuickStep para sierras incisoras y los alojamientos autotensores SSA para cambio rápido de brocas para clavijas. Ofrecemos acoplamientos HSK para cambios manuales y automáticos de herramientas. Ejes cónicos huecos según DIN69893 y alojamientos para máquinas HSK según DIN69063, especialmente HSK de tipo E y F. Portaherramientas, mandriles de pinzas de sujeción y mandriles de fresado HSK, portabrocas CNC para máquinas de altas revoluciones. Adaptadores y bridas HSK, adaptadores HSK para la fabricación de herramientas de arranque de viruta y medios de comprobación de husillos HSK. Nuestras décadas de experiencia en equipaciones originales de herramientas y la cooperación con fabricantes de máquinas-herramienta nos permiten ofrecer sistemas de fijación de herramientas y herramientas de arranque de viruta adaptadas a cada aplicación. Servicios de determinación de prestaciones necesarias de accionamiento de motores para sierras circulares industriales con nuestros programas de cálculo PowerCoach. Otros productos: hojas de sierra GlueLiner®, sierras de precisión SplineCut con spline rectificado para minimizar rugosidades superficiales y sistemas de lijado RiffelTec®.

  4. FRIEDRICH BRITSCH GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    TODO LO IDEAL PARA TORNOS Durante más de 40 años hemos sido una de las empresas líderes en Europa y en todo el mundo en el comercio de herramientas de precisión para la industria de piezas torneadas. No importa si lo que necesita son pinzas mordaza, casquillos guía, casquillos de sujeción, portaherramientas, herramientas de corte o cualquier otra herramienta para sus tornos, somos su socio ideal. Con nosotros obtendrá todo lo que necesita para el torneado. Más de 34 000 artículos disponibles en nuestro almacén. Con uno de los almacenes más grandes de Alemania y nuestro propio taller de modificación y fabricación, nos aseguramos de que no quede ni un deseo del cliente por cumplir. Entregamos los artículos pedidos del almacén de forma rápida, competente y fiable en 24 horas. En materia de calidad, también puede confiar en nosotros. Estamos certificados según la norma DIN EN ISO 9001 desde hace 10 años. La mejora permanente de nuestros productos y procesos contribuye a un aumento constante de la satisfacción de los clientes.

  5. GÜNDOGDU ENDÜSTRI

    Turquía

    La empresa GÜNDOGDU ENDÜSTRI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Mandriles y contrapuntas. También está presente en los sectores piezas metálicas torneadas, y fresas y cabezales para cuchillos intercambiables. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. BRITSCH SPANNZEUGE GMBH

    Alemania

    Somos una empresa de producción mediana que se ha especializado en accesorios para tornos y fresadoras. Disponemos de una gran experiencia consolidada en este campo gracias, sobre todo, a la elaboración de innumerables fabricaciones especiales. Esta experiencia es la base de todos nuestros productos y garantiza, junto con nuestro parque de máquinas ultramoderno, la gran calidad que nuestros clientes tanto aprecian.

  7. ALDO PINETTI PRÄZISIONSWERKZEUGE

    Alemania

    La empresa ALDO PINETTI PRÄZISIONSWERKZEUGE, que desarrolla su actividad en el sector Herramientas manuales sin motor. También está presente en los sectores cabezales portaherramientas, Herramientas de precisión, y Mandril de pinzas. Tiene su sede en Niedernberg, Alemania.

  8. YINSHENG MACHINERY COMPANY LIMITED

    China

    La empresa YINSHENG MACHINERY COMPANY LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Máquinas-herramienta para el corte - piezas y accesorios. También está presente en los sectores Mandril de pinzas, y cabezales portaherramientas. Tiene su sede en Dongguang, China.

  1. DEZHOU DARONG MACHINERY CO., LTD

    China

    La empresa DEZHOU DARONG MACHINERY CO., LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Fresas y brocas. También está presente en los sectores Mandril de pinzas, y cabezales portaherramientas. Tiene su sede en Dezhou, China.