• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cables de funda moldeada

Resultados para

Cables de funda moldeada - Importación exportación

  1. IGUS® GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    igus® es desarrollador y fabricante de cadenas energéticas de plástico, conducciones altamente flexibles con fines de uso móviles en cadenas de guiado de energía, así como de cojinetes de deslizamiento sin mantenimiento, cojinetes de articulación y sistemas lineales de plásticos de alto rendimiento. Cadenas energéticas confeccionadas con conducciones y conectores, cables/tuberías hechos según el estándar del fabricante o de forma individual se encuentran en el surtido de igus®, así como tecnología de accionamiento, rodamientos de bolas de plástico, semiacabados y articulaciones robóticas. Lo ofrecemos más de 100 000 productos desde el almacén y desde el «tamaño de lote uno».

  2. XBK-KABEL XAVER BECHTOLD GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Your best connection Productos de calidad para industria y talleres de artesanado XBK-KABEL es una empresa mediana y orientada al futuro que cuenta con unos 200 empleados en Rottweil y dispone de una dilatada experiencia en la fabricación de cables y conductos. Para alcanzar los más altos estándares de calidad, trabajamos con un parque de maquinaria de última generación. La automatización de procesos y la técnica de pruebas permite obtener la máxima capacidad sin comprometer nuestra alta calidad de fabricación. Elevado nivel de producción Para poder ofrecer rapidez de reacción y garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos, nuestro alto índice de fabricación propia desempeña un papel fundamental. Fabricamos nosotros mismos todo tipo de componentes, desde tuberías de cobre y plásticos hasta la fabricación completa de cables y conductores para diversas aplicaciones. Formación con futuro Como fabricante de cables líder en el mercado europeo, ofrecemos a jóvenes cargados de motivación la oportunidad de recibir una formación sólida y de alto nivel.

  3. SCHNEIDER & GEMSA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Schneider & Gemsa ofrece soluciones específicas y profesionales para clientes de los sectores de la automoción, la industria, las telecomunicaciones, la tecnología de gestión de tráfico, la medicina y la electrónica. La producción abarca desde la fabricación de artículos individuales y subconjuntos hasta la producción completa de dispositivos terminales y soluciones de sistemas completos. Trasladamos y operamos líneas de producción totalmente automáticas y semiautomatizadas de «divisiones» enteras a lugares rentables. Gracias a nuestras sedes en Alemania, la República Checa y Moldavia, podemos ofrecer soluciones y servicios con un coste optimizado. Schneider & Gemsa cuenta con décadas de experiencia en los campos de montaje de cables, mecánica, mecatrónica, electrónica, sensores y mecanismos actuadores. Desde la fundación de la empresa, se han fabricado ya varios millones de motores eléctricos de desplazamiento variable, conjuntos mecánicos y electrotécnicos y dispositivos terminales. En nuestro departamento de confección de cables, se fabrican hilos trenzados, cables de datos, sensores y control, mazos de cables y armarios de control utilizando innovadoras tecnologías, máquinas y herramientas de última generación. Fabricamos equipos individuales de montaje, producción y pruebas en nuestras propias instalaciones de producción. Consideramos que la calidad, la protección de nuestro entorno y el uso cuidadoso de los recursos constituyen una parte esencial de nuestras actividades. La empresa trabaja en todas sus sedes según las normas DIN EN ISO 9001: 2015, IATF 16949: 2016 (automoción) y DIN EN ISO 14001: 2009 (medio ambiente).

  4. BIZLINK ROBOTIC SOLUTIONS GERMANY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    LEONI protec cable systems GmbH - Business Unit Robotic Solutions: La Business Unit Robotic Solutions ofrece una amplia cartera de productos en todo el mundo gracias a su extensa experiencia en productos y fabricación, así como a su importante experiencia en sistemas. Esto incluye los cables de los robots y su montaje, las mangueras, los sistemas de suministro de energía, los paquetes de funciones de los robots, la programación de los robots y la formación en aplicaciones, así como los sistemas de procesamiento de imágenes y de medición para el mercado de la robótica industrial. LEONI Special Cables GmbH - Business Unit Automation & Drives: La cartera de productos de la Business Unit Automation & Drives comprende cables de bus, cables industriales de Ethernet y de control de movimiento, así como innovadores sistemas de cables y servicios para la tecnología de automatización y propulsión. Los conectores propios y las cadenas de arrastre ensambladas completan la cartera. Los cables para la construcción naval también forman parte de nuestra gama de productos.

  5. BIZLINK ELOCAB GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Tailor-Made Products: cables especiales a medida de los clientes. Ofrecemos a nuestros clientes amplios conocimientos sobre productos y fabricación, una elevada competencia en sistemas y un servicio global para distintos sectores como: - Industria de semiconductores - Automatización industrial - Medicina - Construcción mecánica - Material rodante- Robótica - Metrología y tecnología de alta frecuencia. Comenzamos con el asesoramiento profesional y nos encargamos del análisis de problemas, la proyección y la elaboración de documentación técnica hasta obtener soluciones basadas en sistemas completos. Nuestra gama de productos comprende soluciones específicas para cada cliente como, por ejemplo: - Cables planos y flexibles de alto rendimiento - Cables redondos híbridos - Cables miniatura y microminiatura - Cables para salas blancas - Otras soluciones de cableado a medida del cliente. Trabajamos directamente en colaboración con ingenieros de construcción mecánica e ingenieros eléctricos y con gestores de fabricantes de equipos originales. Ofrecemos soluciones muy competitivas a partir del clásico pedido mínimo de 100 metros predominante en el sector.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. RME CABLE ASSEMBLY GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde 1949, nuestras innovadoras soluciones de cableado intersectoriales hechas a medida han convencido a nuestros clientes: eso es lo que representa RME Cable Assembly GmbH o, simplemente, RME. Somos parte del grupo Lorenz y trabajamos estrechamente con los sectores de refrigeración/aire acondicionado, calefacción, ingeniería mecánica, tecnología de propulsión y cocinas industriales. Conocemos las necesidades de nuestros grupos meta precisamente porque llevamos utilizando nuestra experiencia y compromiso con la calidad durante décadas con el objetivo de superar las altas exigencias de nuestros clientes. Nuestro proceso de calidad está certificado según DIN EN ISO 9001: 2008 y garantiza la plena satisfacción de las empresas a las que brindamos nuestras soluciones. Desde 2012, RME también ha sido autorizado para la producción de haces de cables con etiqueta UL. Nuestros empleados experimentados solo utilizan tecnologías de vanguardia en las áreas de producción en serie, desarrollo, documentación de productos y logística.

  2. EASTTEC COMPONENTS, S.R.O.

    Rep. Checa

    Verified by europages badge

    Bienvenido a EASTtec components, s.r.o., una de las empresas de distribución líderes en Europa Oriental. Le garantizamos el máximo nivel de profesionalidad, maestría y pasión por sus deseos, gracias a nuestros empleados y su formación profesional continua y sistemática. Nuestro comprometido equipo de ventas le atenderá de forma individualizada y competente, y estará encantado de ofrecerle asesoramiento técnico. El éxito y la satisfacción de nuestros clientes es la piedra angular de la declaración de principios de EASTtec components, s.r.o.. Nos tomamos el tiempo necesario para su aplicación y desarrollamos una solución adecuada de manera rápida y sencilla.

  3. LGV ELECTRONIC DISTRIBUTION UND VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Bienvenido a LGV Electronic Ditribution und Vertriebs GmbH, una de las empresas de distribución líderes en Europa. Le garantizamos el máximo nivel de profesionalidad, maestría y pasión por sus deseos, gracias a nuestros empleados y su formación profesional continua y sistemática. Nuestro equipo de servicio externo se dedicará por completo a ofrecerle asistencia in situ de manera individual y profesional y está a su entera disposición para ofrecerle demostraciones de productos y asesoría técnica. El éxito y la satisfacción de nuestros es el objetivo principal de Leitbild der LGV Electronic Distribution. Nos tomamos el tiempo necesario para su aplicación y desarrollamos una solución adecuada de manera rápida y sencilla. INTELIGENCIA, EFICIENCIA Y RAPIDEZ.

  4. MURRPLASTIK SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Especialistas en gestión inteligente de cables. Desarrollamos, producimos y comercializamos por todo el mundo sistemas inteligentes de gestión de cables y componentes para todo tipo de industrias y sectores. Para garantizar el éxito de nuestros clientes, reaccionamos a las necesidades del mercado con flexibilidad, rapidez y aptitud. Para nuestros clientes, esto implica inversiones seguras, máquinas duraderas y breves tiempos de parada. Aquí podrá conocer más información sobre nuestros sistemas y componentes inteligentes, especialmente desarrollados, p. ej., para la construcción de máquinas, instalaciones y controles, así como las ventajas de nuestros productos para que pueda hacer progresar su negocio con seguridad.

  5. FLEXTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    flextec GmbH es una empresa mediana fundada en 2005 por su actual propietario y gerente Alexander Fritz. Surgió como evolución lógica tras el éxito cosechado por la empresa creada ya en 1996 Fritz Elektronik e.K. Dentro del sector de la ingeniería eléctrica y la electrónica nos hemos especializado en el desarrollo y la fabricación de productos personalizados como producciones únicas/prototipos o series pequeñas, a los que se añaden los servicios correspondientes. En concreto, en la actualidad la cartera de productos de flextec incluye: fabricación personalizada de cables y mazos de cables, diseño y equipamiento de placas de circuitos impresos (SMD, convencionales), desarrollo de hardware y software de dispositivos de prueba electrotécnicos y electrónicos, fabricación y construcción de dispositivos mecánicos incl. carcasa y construcción de elementos de medición electrotécnicos específicos para el cliente.

  1. LOUISON INDUSTRIES

    Francia

    Verified by europages badge

    Desde 1880, la sociedad V. Louison & Cie ha demostrado su know-how en el sector textil y de la cinta. Diseñamos y fabricamos una extensa gama de productos que son el fruto de tecnologías del sector textil, del plástico o la química. Nuestras especialidades son: cintas, correas, trenzas, drizas, tinte industrial, extrusión y coextrusión de bandas, perfiles, autoadhesivos, inyección, sobremoldeo, adhesivado, termoadhesivos, autoadhesivos, amortiguadores de caídas y textiles técnicos. Una estrategia de empresa basada principalmente en la innovación permite al grupo Louison responder a las necesidades de los mercados nacionales e internacionales en constante evolución, desde un punto de vista técnico y cualitativo. El grupo Louison se organiza a través de ámbitos de competencia y sectores de actividad con el fin de atender mejor a sus clientes.

  2. RTE SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    Desde hace más de 55 años, RTE fabrica indicadores de alarma con secuencias ISA, para varios sectores como: energía, electromecánica, logística, química, petroquímica, ingeniería. En 1996, RTE funda un nuevo departamento, encargado de la comercialización de fundas aislantes para los sectores del cableado eléctrico, la automoción, los electrodomésticos, la industria ferroviaria, naval, aeronáutica, etc.

  1. STRASSER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa STRASSER GMBH & CO. KG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cables de funda moldeada. Tiene su sede en Villingen-Schwenningen, Alemania.

  2. ENDRESS+HAUSER AG

    Suiza

    Endress+Hauser ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo con una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. Proveemos soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. Nuestros clientes pertenecen varias industrias, entre ellas la química, alimentación y bebidas, farmacéutica, energía, primarias y metal, oil&gas y aguas y aguas residuales. Los centros de ventas y los representantes a escala mundial prestan ayuda a nuestros clientes. Nuestros centros de producción acumulan experiencia en su campo de actividad. Una organización lean coordina esta red mundial.

  3. PENGG KABEL GMBH

    Austria

    En PENGG KABEL nos hemos especializado en la fabricación de componentes de infraestructuras de cable. En dos centros de producción en Austria, fabricamos cables (cables de cobre para telecomunicaciones, cables para la señalización ferroviaria, así como cables de fibra óptica) según las especificaciones del cliente y también cubrimos la gama de productos al completo de componentes de sistemas de fibra óptica pasivos para la industria de las telecomunicaciones y el ferrocarril. Además, ofrecemos servicios de montaje en el campo del cobre y de la tecnología de fibra óptica, de modo que estamos a disposición de nuestros clientes como proveedor de servicios completos en el campo de la infraestructura de cable. ¡ASÍ QUE YA SABE, PENGG KABEL! La combinación del tamaño de la empresa, la experiencia, los conocimientos técnicos y el equipo de las instalaciones de producción da lugar a características que nos diferencian de nuestros competidores: el hecho de ser un fabricante de cables de cobre y productos de fibra óptica al mismo tiempo abre numerosas posibilidades de soluciones especiales, dando respuesta flexible a los pedidos de los clientes, como socios directos y personales.

  4. MS KABELMONTAGE GMBH

    Alemania

    La empresa MS Kabelmontage GmbH, que cuenta con 27 años de experiencia, se ha especializado en el cableado industrial y de edificios, p. ej. centrales eléctricas, fábricas de productos químicos o industrias papeleras, así como todo tipo de naves en Alemania y en países europeos vecinos. Nuestros servicios incluyen el montaje y tendido de cables, así como el desmontaje de sistemas de cables existentes y la eliminación profesional y ecológica de los cables viejos. Trabajamos de forma fiable, rápida y limpia. Nuestro compromiso y motivación generan confianza. La piedra angular de nuestra empresa son unos empleados bien formados, pues solo así se logra cumplir los objetivos. Estaremos encantados de que piense en nosotros cuando necesite colaboración.

  5. CORDIAL SOUND & AUDIO EQUIPMENT GMBH

    Alemania

    La empresa CORDIAL se fundó a principios de los 90 como sección de la empresa Hermann Adam en Dachau, junto a Múnich. Desde 1995 es legalmente una empresa independiente que se dedica al suministro de cables (venta por metros) y cables listos para utilizar a clientes del sector de instrumentos musicales (MI) y de sonido profesional (Pro Audio). El catálogo de productos de CORDIAL es muy extenso e incluye instrumentos, cables para micrófonos y para altavoces, sistemas multinúcleo, adaptadores y cables de audio DMX, MIDI y digitales. Nuestros productos son novedosos y no solo se adaptan a las tendencias actuales, sino que van incluso por delante. CORDIAL no es simplemente el fabricante más importante de su segmento de mercado, sino que podría decirse, sin temor a equivocarnos, que la empresa es un motor de impulso en el sector de la distribución de señales de audio y vídeo.

  6. IT-ELECTRONIC SERVICE GMBH

    Alemania

    Desde su fundación en octubre de 2002, nuestra compañía fabrica módulos electrónicos y electromecánicos personalizados. Tras unos inicios exitosos y una creciente necesidad de superficies de producción, en febrero de 2004 se produjo el traslado a Weingarten. En marzo de 2012 nos trasladamos con la sede central a las nuevas instalaciones en la Danziger Str. 1-3. La continua optimización de procesos y las instalaciones de producción nos permiten llevar a cabo las peticiones individuales de los clientes de manera óptima. IT-Electronic Service GmbH es sinónimo de eficiencia, flexibilidad, espíritu innovador y un alto nivel de calidad permanente de la fabricación electrónica. Nuestro experimentado equipo de empleadas y empleados altamente cualificados y con antigüedad en el puesto le garantizarán la producción profesional de módulos electrónicos y equipos de alta calidad siguiendo con exactitud sus especificaciones.

  7. KLOTZ AIS GMBH

    Alemania

    En el mundo del audio y el vídeo profesional, el nombre KLOTZ es sinónimo de productos de cable de la más alta calidad desde 1979. Nuestros clientes aprecian la amplia gama de más de 6500 artículos en nuestra tienda electrónica B2B, así como la fabricación de KLOTZ para productos específicos personalizados. Somos líderes en la construcción, producción y confección de cables de audio, vídeo, multimedia y fibra óptica. Nuestros productos se utilizan en compañías de alquiler, estudios de sonido, estaciones de televisión, teatros, estadios, arenas e incluso en cruceros. También extendemos nuestros conocimientos a la periferia y ofrecemos soluciones de sistemas a medida para la tecnología de conexión que se adapte a nuestros cables. Nos hemos establecido como un importante socio en el comercio especializado de la música y ofrecemos una amplia gama de productos en el campo de los cables de instrumentos y audio. Desde los pequeños minoristas hasta las megatiendas, KLOTZ AIS está presente en el comercio especializado de suministros musicales.

  8. BROSINSKY & KOPP

    Alemania

    Desde 1979, Brosinsky & Kopp es un representante industrial con experiencia y en constante crecimiento, dedicado a servir de intermediario entre el usuario y el fabricante. Nuestra tarea consiste en suministrarle el producto adecuado para su aplicación concreta. Nuestros buenos contactos con prestigiosos fabricantes nos ayudan a ello. Además, si su producto aún no está disponible, podemos desarrollar la solución adecuada junto con usted y el fabricante. Podemos entregar muchos productos desde nuestro almacén de Berlín.

  1. ABE INDUSTRIETECHNIK GMBH

    Alemania

    Bienvenidos a ABE Industrietechnik GmbH. Agradecemos su interés por nuestros productos. Estamos encantados de responder a sus preguntas. Fabricamos conectores laminados de cobre flexibles, cables planos, contactos eléctricos, puentes eléctricos soldados por prensado, cintas de expansión para instalaciones energéticas y shunts eléctricos. Nuestros productos dan solución a sus retos. Nuestro programa de fabricación abarca las más variadas cintas tejidas, puentes eléctricos de distintos tipos, materiales y accesorios destinados a la tecnología de sistemas de energía; cables de conexión refrigerados por aire y por agua, así como accesorios para la tecnología de soldadura de alto rendimiento. Entre nuestros puntos fuertes se encuentran la resolución de problemas en el proceso de fabricación para nuestros clientes y una elevada eficiencia de fabricación gracias a nuestros conocimientos técnicos. Nuestros clientes habituales nos valoran por la calidad de nuestros productos y los breves plazos de entrega. abe Industrietechnik GmbH: los mejores materiales, excelentes conocimientos y empleados motivados. Póngase en contacto con nosotros.

  2. BROECKSKES SAB GMBH & CO. KG

    Alemania

    SAB es líder mundial en la fabricación de cables eléctricos, la conectorización de cables y los sistemas de medición de temperatura. Más de 60 años de experiencia en la fabricación de cables y líneas, así como en los sistemas de regulación y medición de temperatura han convertido una empresa de un solo trabajador en una empresa con casi 500 empleados. Nuestro punto fuerte no solo es la fabricación de cables y líneas estándar, sino también la construcción de artículos especiales. Fabricamos anualmente más de 1500 cables especiales por encargo de los clientes. La calidad de nuestros productos es conocida en más de 40 países. Nuestros clientes que han probado repetidamente nuestros productos nos confirman que tienen una vida útil superior a otros cables eléctricos y líneas: cables libres de halógeno, conductores de datos, líneas de control, cables flexibles, cables especiales, líneas térmicas, cables de alimentación, cables de bus, cables eléctricos, cables confeccionados, cables resistentes al calor

  3. ERA - CONTACT GMBH

    Alemania

    La empresa era-contact GmbH, perteneciente al GRUPO aichele, es una entidad con presencia internacional dirigida por la segunda generación de sus propietarios. Cuenta con más de 90 años de exitosa experiencia en sectores como el ferroviario, la automoción, los vehículos industriales y la maquinaria para obra, y en otros como la tecnología de medición, los equipos médicos, la construcción de maquinaria y de instalaciones. Somos líderes en el mercado mundial de los acoples ferroviarios eléctricos y, además, innovamos en el suministro de sistemas para productos y soluciones de alta tecnología para la producción de cable, los sistemas de conexión por enchufe UIC y sistemas de contacto, desarrollando e implementando soluciones para los principales fabricantes de vehículos y las empresas más relevantes del mercado. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia, nuestro conocimiento del mercado, nuestros procesos orientados al cliente y nuestra continua mejora de la calidad. Brindamos nuestro apoyo durante la concepción de ideas, el desarrollo del concepto, el diseño, el modelado en 3D y la creación de planos, el cálculo de FEM y la construcción de prototipos y en serie.

  4. HEIRU A. & R. HEINZ GMBH

    Austria

    Nuestra empresa apuesta, ante todo, por ser un interlocutor que ofrece su ayuda al cliente para la realización de sus ideas y la solución de los problemas. Los productos de montaje y de uso sencillo de máxima calidad, la flexibilidad, el cumplimiento de los plazos de entrega y empleados fiables y con una gran formación garantizan la máxima satisfacción del cliente. La flexibilidad y fuerza de nuestra empresa familiar nos permite fabricar desde alambres y líneas hasta cualquier tipo de cables. La gran ventaja que ofrecemos es que con nosotros la fabricación de cables y su confección proceden de un solo fabricante. Entre los clientes del grupo se encuentran las grandes empresas eléctricas e industrias de los siguientes países europeos: Austria, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Eslovenia e Italia. Nuestros productos: cables de antena, cables de conexión, cables de baja tensión, cables de cloruro de polivinilo (PVC), cables de funda moldeada, cables para altavoces

  5. IC AUTOMATION

    Francia

    Especializado en la interconexión de sistemas, IC AUTOMATION propone soluciones estándar y a medida para los sistemas Drive & Motion, sensores y accionadores, y también para sistemas de automatización y controles digitales. Apoyándose en fabricantes líder del mercado como INTERCONEC Gmbh, CONEC Gmbh, HELMHOLZ Gmbh, CNE Atam Italy, proponemos soluciones estándar, adaptadas o a medida, capaces de responder de forma específica a las necesidades del cliente.

  6. STARZ ELEKTROTECHNIK GMBH

    Alemania

    Starz elektrotechnik Gmbh. Como empresa mediana, nos centramos en el montaje de cables y el cableado de los cofres. Entre nuestros principales clientes se encuentran fabricantes de maquinaria para obra, maquinaria agrícola, forestal y de cosecha, así como vehículos para servicio urbano, vehículos contra incendios y tecnología industrial. Área de producción, almacenamiento y administración de aprox. 7000 m². Más de 40 empleados. Fundada en 1961.

  7. ELGOR - CONNETTORI PER ELETTRONICA

    Italia

    La empresa Elgor está especializada en la distribución de componentes de conexión. Gracias a su conocimiento del mercado y a un grupo de proveedores seleccionados, la empresa está capacitada para ofrecer a sus clientes soporte técnico y comercial para encontrar el componente más adaptado a cada aplicación en cuanto a coste y trazabilidad.

  8. AXA-CABLE

    Alemania

    La empresa AXA-CABLE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cables de funda moldeada. Tiene su sede en Auetal, Alemania.

  9. DISTRONA GMBH

    Alemania

    La empresa DISTRONA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Conectores electrónicos. También está presente en los sectores Cables de funda moldeada, Cables eléctricos, cables con enchufes, Cables de funda moldeada, y Cables eléctricos. Tiene su sede en Flieden, Alemania.

  10. EURO CABLETECHNICS KFT.

    Hungría

    La empresa EURO CABLETECHNICS KFT., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables de funda moldeada. Tiene su sede en Érd, Hungría.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito