• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cables para plomadas

Resultados para

Cables para plomadas - Importación exportación

  1. G. A. KETTNER GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Somos una empresa con sede en Villmar. Desde aquí coordinamos la producción y distribución de sistemas de productos adecuados al mercado. Gracias a nuestra especialización en la fabricación de soluciones de productos para proveedores energéticos, los sistemas de KETTNER GmbH cumplen las más altas exigencias en cuanto a calidad y perfección. Son muchas las empresas operadoras de redes que apuestan desde hace tiempo por nuestros conocimientos únicos, nuestros más de 100 años de experiencia y nuestra ilimitada servicialidad hacia el cliente. Desarrollamos y fabricamos productos de alta calidad en una atmósfera constructiva, cordial y abierta para el éxito de nuestros clientes.

  2. VECTURAFAST OHG

    Alemania

    Disponemos de una gran variedad de precintos de seguridad en diferentes tamaños y colores o bien de forma continua en nuestra tienda online o bien listos para recoger en nuestra tienda de precintos de Berlín para industria, comercio, logística, artesanos y muchas otras empresas, para que nuestros clientes puedan planificar a corto plazo. Dependiendo del tipo, producimos nuestros precintos en diferentes plantas europeas y asiáticas. De ese modo garantizamos la mejor calidad y la máxima disponibilidad a precios atractivos. Suministramos a comercios y grandes clientes de toda Europa desde nuestro almacén central de Europa, para lo que contamos en stock con precintos de seguridad tanto en paquetes de gran cantidad como por cargas en palets. Gracias a nuestra solución móvil SEAL CAPTURE, ofrecemos a los usuarios de nuestros precintos de seguridad la posibilidad de registrar los principales datos directamente in situ de forma fácil y sencilla a través de su smartphone. De ese modo se dispone de datos más estructurados para su procesamiento, al mismo tiempo que se evitan errores y retrasos.

  3. LERAT SPRL

    Bélgica

    La empresa LERAT SPRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Precintos hechos a medida. También está presente en los sectores Cables para plomadas, plomo, Cables para plomadas, sellos de seguridad, y precintos de alta seguridad. Tiene su sede en Uccle, Bélgica.

  4. ZAKŁAD PRODUKCYJNO USŁUGOWY TED-MAR TADEUSZ KRĘT

    Polonia

    La empresa ZAKŁAD PRODUKCYJNO USŁUGOWY TED-MAR TADEUSZ KRĘT, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Cables para plomadas. También está presente en los sectores Cercas y vallas, Cercas y vallas, Vallas de aluminio, cercados metálicos, y Malla metálica latón. Tiene su sede en Majdan Nowy, Polonia.

  5. SU TESISATCISI

    Turquía

    La empresa SU TESISATCISI, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Cables para plomadas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. EVROSUROVINA PA

    Macedonia del Norte

    La empresa EVROSUROVINA PA, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Cables para plomadas. También está presente en los sectores granulados de madera. Tiene su sede en Bitola, Macedonia del Norte.

  2. IRIS ELEK ELEKTRONIK GÜV SIS PLASTIK SAN AŞ

    Turquía

    La empresa IRIS ELEK ELEKTRONIK GÜV SIS PLASTIK SAN AŞ, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables para plomadas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. S.E.P.A.I. S.R.L.

    Italia

    La empresa S.E.P.A.I. S.R.L., es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Cables para plomadas. También está presente en los sectores cincado de metales. Tiene su sede en Gessate, Italia.

  4. PICCHI S.R.L.

    Italia

    La empresa PICCHI S.R.L., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plomo y aleaciones. También está presente en los sectores Cables para plomadas, y Cables para plomadas. Tiene su sede en Brugherio, Italia.

  5. LABORATORIO DEL RAME DI FACCIO GIANCARLO

    Italia

    La empresa LABORATORIO DEL RAME DI FACCIO GIANCARLO, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Cables para plomadas. También está presente en los sectores objetos de artesania regional. Tiene su sede en Genova, Italia.

  1. AQUILA PIOMBO S.P.A.

    Italia

    La empresa AQUILA PIOMBO S.P.A., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Plomo y aleaciones. También está presente en los sectores Cables para plomadas, y Cables para plomadas. Tiene su sede en Cellatica, Italia.

  2. PIOMBIFERA ITALIANA S.P.A.

    Italia

  1. GAMBARINI FRANCESCO E FIGLIO DI GAMBARIN

    Italia

  2. F.LLI COSTA S.A.S. DI CASTELLI M. & C

    Italia

  3. NEW MECA S.R.L.

    Italia

  4. PENNACCHIO DI PENNACCHIO GIAN PAOLO & C. SNC

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa Pennacchio, de Sale Marasino, se dedica a la producción de artículos para la caza y la pesca. La empresa puede satisfacer también las necesidades de otros sectores distintos del de la pesca. Ofrece cuerdas plomadas y rosarios de plomos, cordeles, cuerdas, hilos de plomo, así como almas para trenzas flotantes, plomos para la pesca profesional y deportiva, además de cables de fibras artificiales y sintéticas, pesos de pesca y utensilios para la pesca submarina, como plomos y cinturones.