• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • calderas domésticas

Resultados para

Calderas domésticas - Importación exportación

  1. METMANN

    España

    Verified by europages badge
  2. ISO 2017 - ELM LEBLANC

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa ISO 2017 - ELM LEBLANC, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calderas domésticas. También está presente en los sectores Instalación calentador de agua, y instalacion de radiadores. Tiene su sede en Marseille, Francia.

  3. MORRETTA FRANCESCO & C. S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa MORRETTA FRANCESCO & C. S.R.L., es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calderas domésticas. También está presente en los sectores equipos de aire acondicionado, caldera, calentadores, y equipo de calefaccion. Tiene su sede en Bellizzi, Italia.

  4. RCB REPARACIÓN CALDERAS BARCELONA

    España

    Reparación de calderas en Barcelona y provincia con servicio urgente en 3 horas. Servicio técnico frío - calor para particulares y empresas de hostelería, restaurantes, hoteles, y comercios en general. Primeras marcas de equipos de climatización. Desplazamiento gratis y la mejor asistencia en su hogar y oficina. Somos instaladores de aire acondicionado split, conductos, o cassette, y disponemos de ofertas permanentes. Ofrecemos amplia experiencia en resolver averías en calderas de gas, gasoil, biomasa o eléctricas, así como calentadores, termos eléctricos y equipos de frío industrial y climatización de aire acondicionado. Servicio Técnico Sat con personal en formación continua para resolver a la mayor brevedad cualquier incidencia que tenga con su aparato; sin importar la marca o modelo. Nuestro objetivo prioritario es la satisfacción del cliente y por ello empleamos piezas y recambios originales para que la solución de la incidencia sea lo más duraderas posibles. En caso de que la avería resulte muy cara o que el equipo haya quedado muy anticuado, podemos instalarle un nuevo aparato financiado cómodamente. (Plan renove). En el ejemplo de las calderas la actualización a un modelo nuevo puede ser muy ventajosa, ya que los equipos de más de 15 o 20 años suelen tener un consumo energético muy elevado y realmente merece la pena a nivel económico y por seguridad. Para cualquier duda o comentario contacta con nosotros.

  5. MCE PRODUCENT KOTŁÓW

    Polonia

    Las calderas de MCE se fabrican con tecnologías modernas, lo que garantiza su uso eficaz, seguro y práctico, y su rendimiento medioambiental. Solamente se utilizan materiales de óptima calidad para la producción. La actividad de MCE ha sido apreciada, por ejemplo, por los responsables del ranking nacional polaco "Gazele Biznesu". La fiabilidad de nuestros productos nos permiten obtener el reconocimiento de los usuarios y expertos. Estamos convencidos de que se unirá al grupo de nuestros clientes satisfechos.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. VIDACLIMA

    España

    Vidaclima es una empresa instaladora de climatización autorizada situada en Barcelona, pero dan servicio a toda Cataluña. Son especialistas en instalaciones de calderas, calentadores, calefacción y aire acondicionado. tienen más de 10 años de experiencia en el sector y cuentan con grandes profesionales que le ayudaran a escojer mejor el producto a su medida. Tienen ofertas semanales y facilidades de financioación, transporte, servicio técnico post-venta, ... Disponen de las mejores marcas del mercado, por ejemplo, en calderas de gas, tienen Junkers, Chaffoteaux, Ariston, Baxi Viessmann, Ferroli, Hermann Vaillant y Saunier Duval. En calderas de gasoil, disponen de Baxi, Ferroli y Domusa. En aires acondicionados tienen Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu y ofertas de diferentes fabricantes de aires 2x1 y 3x1. Finalmente, en calentadores, disponen de Junkers, Chaffoteaux y Saunier Duval. Su teléfono para aclarar cualquier duda es el 931 258 910.

  2. VILANOVA ST SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS

    España

    Instalación de aire acondicionado y Calderas en Vilanova i la Geltrú con financización a 15 meses sin intereses. Servicio Técnico de electrodomésticos en todo el Garraf. Estamos especializados en la instalación de aire acondicionado, calderas y frio industrial. Servicio Técnico y venta de Electrodomesticos de ocasión, recambios e instalación y mantenimiento de maquinaria de hostelería, frío industrial, y equipos de aire acondicionado frío calor para hoteles y comercios en general. Solventamos cualquier avería en aire acondicionado, lavadoras, neveras, calderas de gas, hornos, secadoras, vitrocerámicas, etc. Hoy en día somos una empresa de referencia y destacada en las reparaciones de electrodomésticos en el Garraf, ofreciendo un servicio profesional, rápido y con todas las garantías. Instaladores autorizados Instalador aire acondicionado y mantenimiento al mejor precio, también reparación de averías e incidencias. Servicio transparente y profesional. Ofrecemos: Recargas - Sustitución de Filtros - Descalcificadores - Tubos - Depositos - Fundas - Fusibles - Motores de ventilación y Mangueras de extración. Equipos Daikin, Lg, Fujitsu, Samsung etc. sólo primeras marcas. Solicite presupuesto sin compromiso.

  3. GESPROCLIMA

    España

    Si busca calderas de biomasa en GesproClima somos profesionales en la venta e instalación de soluciones de claefacción basadas en calderas de carbón y pellets. ¡Consultenos! Gesproclima le ofrece profesionalidad a la hora de desarrollar todo tipo de proyectos energéticos, bien sean industriales, domésticos, públicos o privados, y tanto si son con energía solar, energía geotèrmica, biomasa, como si están basados en el aprovechamiento de cualquier otro tipo de energía renovable o convencional con ahorro, que están actualmente a disposición del mercado. Gesproclima , le ofrece profesionalidad a la hora de desarrollar todo tipo de proyectos energéticos, bien sean industriales, domésticos, públicos o privados, y tanto si son con gas, biomasa, aereotermia, geotermia, como si están basados en el aprovechamiento de cualquier otro tipo de energía renovable o convencional con ahorro, que están actualmente a disposición del mercado.

  4. SAINT ROCH

    Bélgica

    Saint Roch Couvin, cuya espina dorsal es la fabricación de calderas de hierro fundido desde 1903, es una empresa industrial de tamaño medio con 120 empleados en Bélgica y 20 empleados en Francia. En su microcosmos de actividades ligadas al ámbito de la calefacción, Saint Roch Couvin lucha por mantener su posición en este sector tan complejo y competitivo. Saint Roch Couvin sigue siendo el líder indiscutible - desde hace más de 10 años en Bélgica- en el sector de las calderas de pie. Saint Roch innova en el ámbito de las calderas de condensación, calderas ecológicas conformes a la nueva normativa europea.

  5. G&E SERVICE GROUP

    España

    Nuestro Servicio Técnico está autorizado por Industria para la reparación de aparatos de aire acondicionado, electrodomésticos, termos de agua eléctricos, calderas y calentadores. Como servicio multi-marca, estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos. Además disponemos del carnét de instalador RITE, que nos permite reparar e instalar todo tipo de aparatos de gas y gasoil, ya sean calderas, calentadores, o instalaciones en comunidades de vecinos o edificios de oficinas. Reparación de equipos de Aire Acondicionado: Somos expertos en la instalación de todo tipo de equipos de aire acondicionado: Splits de techo, pared y suelo Conductos VRV Enfriadoras. Reparación e instalación de Calderas: Las calderas de gas precisan de un cierto mantenimiento por técnicos cualificados para alargar la vida de las mismas y poder regular su funcionamiento, cuestión ésta que permite un ahorro en la factura de gas y evita sorpresas en el servicio continuo de agua caliente. Reparación e instalación de calentadores: Tenemos autorización del Ministerio de Industria para la reparación e instalación de todo tipo de aparatos de gas (calderas, calentadores, cocinas, …) al disponer del carné RITE. ¿Problemas con la nevera, la lavadora, la secadora o el lavavajillas? ¿Tus electrodomésticos te traen dolores de cabeza y te dan más preocupaciones que alegrías? Ya es hora de avisar a nuestro servicio técnico de reparaciones, es líder en la reparación de electrodomésticos.

  1. ESVEN SERVICIO TÉCNICO S.L.U.

    España

    Esven Servicio Técnico S.L.U. es el Servicio Técnico Oficial Ferroli para la zona de Barcelona, Maresme y Penedés, y es el Servicio Técnico Oficial de Cointra de Vallés Occidental y Penedés. Las dos marcas pertenecen al Grupo Ferroli (Gruppo Férroli) . Esven Servicio Técnico S.L.U. es una empresa fundada en el año 1975. Su principal actividad es el montaje de calefacción y sala de calderas. Desde su nacimiento, es un Servicio Técnico Autorizado Chaffoteaux entrando en el mundo de la asistencia post-venta. Con el paso de los años va adentrándose a las necesidades del entorno, hasta que en el año 1998 pasa a ser Servicio Oficial Ferroli dando así un giro hacia el mantenimiento integral tanto a nivel individual como industrial. En 2011 amplió sus servicios convirtiéndose en Servicio Oficial Cointra.

  2. TECNIFRÍO

    España

    Tecnifrío | Servicio técnico oficial en Cantabria Puesta en marcha, Mantenimiento y Reparación de primeras marcas icono REPARACIONES Calderas de gas, gasoil y pellets de cualquier potencia y tipo. Reparamos cualquier marca existente en el mercado y acudimos a su domicilio en un tiempo récord. MANTENIMIENTOS La realización de un mantenimiento periódico en su caldera, por parte de un especilista, le proporcionará seguridad para usted y para los suyos, así como ahorro. El medio ambiente también se lo agradecerá. PUESTAS EN MARCHA Y GARANTIAS Como Servicio Técnico Oficial somos los únicos que podemos poner en marcha su caldera y entregarle la garantía de la misma. SERVICIO TÉCNICO OFICIAL Varias marcas líderes en el mercado han delegado en Tecnifrío la responsabilidad de la reparación y mantenimiento de sus calderas. No deje su caldera en mano de cualquier servicio técnico, confíe su caldera al Servicio Técnico Oficial de la marca.

  1. STALMARK

    Polonia

    Stalmark es un fabricante de calderas de acero, calderas con accionador de pistón y calderas Duos Boos y Duo Pid. Nuestras calderas y hornos cumplen con las normas medioambientales y presentan parámetros técnicos muy elevados. Ofrecemos productos de óptima calidad. Le alentamos a contactar con el fabricante de calderas Stalmark. La gama de productos Stalmark incluye: - calderas "STALMARK" con accionador de pistón - calderas Stalmark MAX con accionador,

  2. GASPALOMERAS

    España

    Empresa instaladora autorizada por industria en gas, calefacción, calderas, radiadores, certificados, corrección de defectos, altas en gas....... todos nuestros trabajos van certificados por los instaladores que los realizan, empresa adherida al sistema arbitral de la comunidad de Madrid, presupuestos gratuitos, financiamos sus instalaciones. 91 380 86 72 647 685855 www.gaspalomeras.com

  3. TIENDA DE GAS NATURAL

    España

    Tienda de Gas Natural , somos distribuidores de todo tipo de gasodomesticos tanto a nivel industrial como domestico, Calderas de gas , Farolas calefactoras para exterior, Paelleros gigantes, chimeneas de gas, quemadores de gas para chimeneas, etc.

  4. LONIX

    España

    Instalaciones Y Mantenimientos Somos una empresa especializada en el confort de su hogar. Nos ocupamos de la instalación de calderas, mantenimiento y reparación de instalaciones de gas, calefacción, aire acondicionado, eléctricas y climatización para su total comodidad en Barcelona y alrededores. En Lonix ofrecemos la solución idónea según la necesidad de nuestros clientes.

  5. CENTRO DE GAS

    España

    Centro de Gas es una empresa comercializadora de servicios a domicilio orientada a los mercados de gas, calefacción, calderas de gas, mantenimiento de calderas, instalación de calderas y reformas del hogar. Centro de Gas cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector ofreciendo a sus clientes un servicio integral para su vivienda.Pida presupuesto sin compromiso, nos ajustaremos a su presupuesto.

  6. GRUPO BIOSAN

    España

    El combustible con el que funcionan nuestras calderas de biomasa es totalmente ecológico, ya que se obtiene a partir de residuos forestales y vegetales. Esto no implica la destrucción de bosques, porque la biomasa se forma con los desperdicios que provienen de la naturaleza. También son respetuosos con el entorno en lo que se refiere a las emisiones de gases nocivos, puesto que la cantidad de dióxido de carbono que produce su combustión es mínima.

  7. SAT TAHER

    España

    Sat Taher, empresa de reparación de calderas, equipos de calefacción, agua caliente sanitaria, a gas o eléctrico, somos el servicio tecnico oficial para las marcas Ferroli, Beretta, Domusa, Thermital, Tifell, Fontecal, Tesolin, Immergas en Ávila y provincia.

  8. CALDERAS TOLEDO

    España

    Nuestra política es la de un servicio de calidad al mejor precio aportando soluciones como la de financiación y certificados de gas e instalación, así como la garantia y mantenimiento en nuestras instalaciones para el confort de nuestros clientes. Realizamos un servicio integral, solucionando trámites y gestiones para dar servicio de gas natural, gas propano y gasoil o tramitar los Plan Renove de calderas de cada Comunidad.

  1. CALDERAS SANTANDER

    España

    Nuestra política es la de un servicio de calidad al mejor precio aportando soluciones como la de financiación y certificados de gas e instalación, así como la garantia y mantenimiento en nuestras instalaciones para el confort de nuestros clientes. Realizamos un servicio integral, solucionando trámites y gestiones para dar servicio de gas natural, gas propano y gasoil o tramitar los Plan Renove de calderas de cada Comunidad.

  2. DEOM TURBO

    Bélgica

    El principio del turbo permite una combustión intensa y completa de la leña: una cantidad de aire es soplada al centro de la chimenea para atizar el combustible. Nuestras estufas de leña, cocinas y calderas, ya sean de uso privado o industrial, funcionan con todo tipo de combustible y con derivados de la madera: abeto, chopo, serrín, residuos de madera, cortezas, virutas, cartón, briquetas. Póngase en contacto con nosotros llamando al +32 61 27 04 92 ó visite nuestra exposición en Recogne.

  3. CONTROL DE INSTALACIONES VIGO SL

    España

    Servicio técnico, mantenimiento y reforma de salas de calderas, climatización y energía solar e instalaciones térmicas individuales

  4. CALDERAS DEGAS

    España

    Empresa especializada en todo tipo de calderas de gas, gasoil y aerotermia. Ofrecemos un asesoramiento técnico en cuanto al dimensionado de las calefacciones domesticas en toda España.

  5. MATAGNE HODY

    Bélgica

    La empresa MATAGNE HODY, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Estufas de calefacción. También está presente en los sectores Calderas domésticas, calderas automáticas de gránulos, estufas de pellet, instalaciones pellet, y Calderas domésticas. Tiene su sede en Bièvre, Bélgica.

  6. AÇM ISI SAN.VE TIC.LTD.ŞTI.

    Turquía

    La empresa AÇM ISI SAN.VE TIC.LTD.ŞTI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calderas domésticas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  7. EURO BIO TEC

    Italia

    La empresa EURO BIO TEC, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Calderas domésticas. Tiene su sede en Caltagirone, Italia.

  8. G.F. NARCISI SRL

    Italia

    La empresa G.F. NARCISI SRL, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calderas domésticas. También está presente en los sectores Calefacción y climatización - instalaciones, estufas de pellet, estufa de acero, Calefacción y climatización - instalaciones, y radiadores de calefaccion. Tiene su sede en Castellalto, Italia.

  9. KOMBI KLIMA SHOP TIC. A.S.

    Turquía

    La empresa KOMBI KLIMA SHOP TIC. A.S., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Calderas domésticas. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  10. ABSA ENERGIES

    Bélgica

    La empresa ABSA ENERGIES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Calderas domésticas. También está presente en los sectores energía solar térmica, estufas de pellet, y cocinas de leña. Tiene su sede en Halma, Bélgica.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Calderas domésticas - Importación exportación

Número de resultados

1137 Empresas