• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • calderas industriales

Resultados para

Calderas industriales - Importación exportación

  1. ERATEC

    Francia

    Verified by europages badge

    Eratec está especializada en el diseño, fabricación y venta de quemadores de gas con fibras metálicas. Nuestros quemadores se utilizan en diversos campos como los tratamientos térmicos, el tratamiento de metales, de la pintura, del sector agroalimentario y muchos otros más. Equipados con un cabezal de acero inoxidable refractario con una superficie radiante de fibra metálica tejida Bekinit® y un sistema de premezcla de aire/gas controlado electrónicamente, nuestros quemadores pueden producir llamas azules convencionales o gases infrarrojos para el tratamiento térmico por infrarrojos directos. En Eratec, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades específicas y ofrecerles la mejor solución técnica para su uso industrial. Nuestro equipo ofrece una asistencia completa, desde el análisis de las necesidades hasta la implantación de la solución elegida, lo que nos permite responder eficazmente a las necesidades de cada cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones a medida en los campos del tratamiento térmico, el tratamiento de metales, de la pintura y del sector agroalimentario. También podemos fabricar quemadores a medida para satisfacer requisitos específicos de los clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.

  2. APROVIS

    Alemania

    Verified by europages badge

    APROVIS – Innovación de primera mano. APROVIS es una empresa energética presente en todo el mundo. Nuestra especialidad son las tecnologías de tratamiento de gases y gases de escape. Somos expertos en componentes individuales y soluciones de sistema. Desde su fundación, en el año 2000, APROVIS es sinónimo de máxima calidad y fiabilidad. Con una cuota de exportación de más del 50 %, APROVIS suministra, como proveedor único en el mercado de la cogeneración de energía, soluciones de sistemas para gases de combustión de motores de gas y soluciones integradas para instalaciones de cogeneración, todo ello con productos propios. APROVIS ofrece tiempos de entrega extremadamente rápidos. Nos encargamos de cada proyecto individualmente, desde la planificación hasta la puesta en servicio y mucho más. Trabajamos en estricto cumplimiento de la reglamentación y la normativa vigente en materia de comprobación, como el Reglamento europeo de aparatos a presión, ASME o EAC. APROVIS ofrece una amplia gama de productos: para el tratamiento de gases, suministramos sistemas de refrigeración de gases FriCon, filtros de carbón activo ActiCo, intercambiadores de calor de gas y compactadores. El sector de tecnologías de evacuación de gases incluye intercambiadores térmicos de gases de escape, generadores de humedad, amortiguadores, catalizadores (oxi, SCR y de tres vías), filtros antipartículas diésel y chimeneas. Los intercambiadores térmicos de alta temperatura y los condensadores de humedad residual figuran entre nuestras aplicaciones especiales. APROVIS garantiza una alta durabilidad de las instalaciones y los dispositivos gracias a su oferta de servicios y mantenimiento y a su gestión de repuestos orientada a los objetivos. APROVIS es sinónimo de BETTER PERFORMANCE.

  3. AGGREKO IBERIA

    España

    Verified by europages badge

    AGGREKO es especialista internacional de la producción temporal de electricidad, así como de soluciones de refrigeración y calefacción. Las soluciones de generación de energía y control de la temperatura son adecuadas para las ciudades más grandes y los lugares más remotos. AGGREKO trabaja sin descanso para satisfacer en todo momento todas sus necesidades de electricidad, calefacción y refrigeración. En la concepción y distribución de grupos de electrógenos, sistemas de enfriamiento o de calentamiento, deshumidificadores o almacenamiento de energía, AGGREKO acompaña a sus clientes en todos los sectores de actividad: agricultura, agroalimentario, construcción y trabajos públicos, industria, refinería, petroquímico, de eventos, telecomunicaciones, transportes o servicios públicos. Proporcionar una energía asequible, limpia, renovable y rentable mediante la innovación tecnológica es lo que hacemos al ofrecer soluciones responsables: generadores compatibles con biocombustibles, centrales eléctricas híbridas y almacenamiento de energía. Nuestro equipo de expertos está a su disposición y le proporciona soluciones a medida.

  4. BOSCH INDUSTRIEKESSEL GMBH - INDUSTRIAL BOILERS

    Alemania

    Verified by europages badge
  5. SCHARFF TECHNIEK

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    ¿Necesita vapor temporalmente? El alquiler de una caldera de vapor eléctrica es la solución. Las calderas de vapor disponibles para alquiler pueden ser una solución cuando, por ejemplo, se planifica una producción temporal y esta requiere más vapor. Al alquilar nuestras calderas de vapor eléctricas compactas, dispondrá temporalmente de una mayor capacidad de vapor. Otra aplicación podría ser para probar una configuración de prueba; en ese caso, las calderas de alquiler también pueden constituir una solución.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. CALDAIE MELGARI SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    Cada vez es más frecuente que por razones meteorológicas, paros programados o imprevistos debamos alquilar generadores de vapor. Ofrecemos una extensa oferta de aparatos destinados al alquiler, centrales de agua centrales de agua sobrecalentada, aceite diatérmico y agua caliente. La mayoría de ellos vienen con una manta para su uso en el exterior o de un contenedor para facilitar el transporte, la colocación, el montaje y el arranque.

  2. RCB CALDERAS DE VAPOR

    España

    Verified by europages badge

    Fabricantes de calderas de vapor, industriales, pirotubulares, acuotubulares, cogeneración, biomasa. Avalados con un larga experiencia de más de 70 años, combinando esta con las últimas innovaciones tecnológicas, tanto en diseño como en fabricación, ha convertido a RCB en una de las empresas líderes del mercado. Calderas industriales, calderas de cogeneración, calderas pirotubulares, calderas acuotubulares, calderas de agua, calderas, calderas de biomasa, calderas de vaporcalderas de gasóleo, calderas de calefacción.

  3. SCHARFF TECHNIEK

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    La empresa SCHARFF TECHNIEK, es una Multi-Category, que desarrolla su actividad en el sector Calderas industriales. También está presente en los sectores instalacion termica, calderas de vapor, generadores de vapor eléctricos, y alquiler internacional. Tiene su sede en Utrecht, Países Bajos.

  4. PERFOITALIA S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa PERFOITALIA S.R.L., es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Bombas centrífugas. También está presente en los sectores Calderas industriales, Tableros de mando - electricidad, Geotermia - instalaciones, Tubos y tuberías de acero inoxidable, bombas sumergidas, electrobombas, Calderas industriales, cuadro electrico, y Tableros de mando - electricidad. Tiene su sede en Bari, Italia.

  5. AGGREKO ITALIA

    Italia

    Verified by europages badge

    La empresa AGGREKO ITALIA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Generadores de electricidad. También está presente en los sectores Transformadores eléctricos, Intercambiadores de calor, Calderas industriales, Transformadores eléctricos, Intercambiadores de calor, Calderas industriales, y Grupo electrógeno diésel. Tiene su sede en Milano, Italia.

  1. WELS STROM GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa WELS STROM GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Calderas industriales. Tiene su sede en Wels, Austria.

  2. DAISYN IBERICA

    España

    Daisyn comenzó sus actividades en 2012 ofreciendo una amplia gama de tubo corrugado flexible a diferentes industrias. En Daisyn tenemos la capacidad de diseñar y fabricar tubos flexibles de alta y baja presión, diferentes diámetros y longitudes, así como adaptarle las conexiones macho o hembra necesarias. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados por nuestros propios ingenieros y los personales. Esto asegura la calidad y confiabilidad de nuestro producto. Como resultado del la buena aceptación del tubo flexible en el mercado industrial, en Daisyn desarrollamos tubería flexible especial para el sector de cocinas industriales con el fin de ofrecer a los clientes una alternativa al tubo de cobre y de acero inoxidable rígido, mientras en Daisyn ampliamos fundición de hierro, pata regulable, filtro de campana y los proyectos personalizados de cocina industrial para satisfacer a los clientes cuando quieren un producto confiable y de alta calidad. Debido al crecimiento generado en el territorio español, Daisyn abre en 2019 su oficina en Guadalajara, México, ampliando de esta manera sus fronteras y expandiendo su presencia a los mercados centro americanos.

  1. METALURGICA ZAES, S.L.

    España

    Metalúrgica Zaes, S.L. ofrece soluciones integrales en la fabricación de válvulas industriales como son las válvulas de aguja, válvulas de flotador en acero inoxidable, válvulas de seguridad, manifolds, válvulas para líquidos viscosos (de vertedero), accesorios para la instrumentación como son: tubos de sifón (liras), amortiguadores para manómetro, etc… Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecer productos de alta calidad, con una excelente relación calidad-precio, además de un servicio de asistencia personalizado, una garantía de satisfacción para los clientes. En ZAES estamos comprometidos con la calidad y profesionalidad que ofrecemos a todos sus clientes. Además, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y la inversión en tecnología para reducir el impacto ambiental y mejorar los procesos productivos. Nuestras máquinas de última tecnología y la experiencia de nuestros profesionales nos permiten llevar a cabo fabricaciones de la más alta calidad, respetando los estándares de calidad y los plazos pactados con nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado. Nuestra empresa se compromete a satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes. En Metalúrgica Zaes, S.L., llevamos la satisfacción de nuestros clientes como nuestra máxima prioridad desde hace más de 60 años.

  2. ÉSECÈ GROUP, SOLUCIONES INDUSTRIALES S.L.

    España

  3. AGM MAQUINARIA FRITO Y ALIMENTARIA

    España

    AGM Maquinaria Alimentaria es una empresa que renace de más de 50 años al diseño y fabricación de maquinaria y componentes en acero Inox para la industria alimentaria, cuenta con una avalada experiencia en el montaje de instalaciones de frito, pelado, procesado de productos de alimenticios y líneas de productos precocinados. Nuestros esfuerzo va encaminado a solucionar y satisfacer la necesidades de nuestros clientes, ya sean procesar productos crudos o elaborar alimentos cocidos , fritos o prefritos. Especializados en maquinarias para elaboracion de patatas chips, tortillas de patata Española, lineas de Kikos o Maiz frito y snacks, soluciones de Pelado corte y envasado de patata cruda o IV Gama.

  4. SALONICA CONSTRUCTIONS S.A.

    Grecia

    SALONICA CONSTRUCTIONS SA se fundó en 1978. Actualmente, la empresa se dedica a la construcción de depósitos de gas - depósitos de autogás - Semirremolques para gas, montaje de depósitos presurizados como depósitos de GLP, depósitos de gas, depósitos de líquido refrigerante, instalación de equipos en plantas de biodiésel, depósitos de almacenamiento, intercambiadores de calor, postes aerogeneradores, torres de refinería, instalación de estructuras pesadas como torres para parques eólicos, montaje de depósitos presurizados, instalación de equipos en plantas de biodiésel. Certificado ISO.

  5. VAPOTECH-RCB

    Bélgica

    En nuestra empresa, sin lugar a dudas, la calidad y la eficacia son cruciales. Asimismo, usted desea obtener el máximo de su instalación de vapor. Gracias a nuestros 30 años de experiencia, podemos ofrecerle la solución más adecuada en función de sus necesidades de energía térmica. Nuestros aparatos se construyen empleando las últimas tecnologías y de conformidad con las directivas europeas en el ámbito de los aparatos a presión y los requisitos medioambientales. Vapotech - RCB es una empresa dinámica con una innovación continua en el campo de las nuevas tecnologías. Por lo tanto podemos ofrecerle varias series de calderas de vapor estándar y calderas de vapor para la recuperación del calor adaptadas a las necesidades del mercado. Gracias a una constructiva colaboración comercial, podemos ofrecerle un producto final de elevada calidad, competitivo y de alto rendimiento. Nuestros puntos fuertes: - diseño flexible - alto rendimiento térmico de la recuperación del calor - amplias instalaciones - productos a medida - entregas puntuales y en perfecto estado.

  6. SAT CALDERAS GARRAF

    España

    Reparacion de Calderas de Gas, Calentadores y Termos electricos SAT Nuestros Servicios Instalación de Calderas de Gas, reparación de calentadores y equipos de aire acondicionado. Alta de Boletines eléctricos, Boletines de agua y Gas. Reparación de electrodomésticos y frio industrial para hosteleria y comercios. Todo lo que espera de una empresa de calderas con la mejor asistencia técnica Las mejores ofertas del Garraf. Instalación de Calderas de gas de primeras marcas pagando comodamente a 1, 4€ al día con todo incluido. Ahorre Dinero En SAT CALDERAS sabemos que uno de los factores más relevantes es el precio, por ello ofrecemos las mejores tarifas en climatización, calefacción y frío. Nos desplazamos por el Garraf Realizamos desplazamientos a Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles, Olivella, Olèrdola, y parte de Tarragona como Cunit, El Vendrell o Calafell. Asesoramiento Técnico Le asesoramos en todo momento sobre el aparato que mejor se adapte a sus necesidades, sea de hogar o empresa y con la mejor eficiencia energética. Servicio Urgente Sabemos lo delicado que es quedarse sin agua caliente. En SAT CALDERAS hacemos también urgencias el fin de semana y la mayoría de festivos. Barcelona y Tarragona Nuestros técnicos se desplazan por todo el Garraf, y también a zonas cercanas de Tarragona como Calafell, El Vendrell, Cunit, Creixell o Roda de Bará.

  7. GASINDUR

    España

    Suministro, instalación y mantenimiento de controles de combustión y quemadores de alta eficiencia para calderas industriales y del sector terciario. Gestión energética en instalaciones térmicas centralizadas. Estudios de eficiencia energética de instalaciones térmicas industriales y terciarias. Suministro de equipos de alta eficiencia energética para el ahorro de combustible. Proyectos llave en mano de instalaciones térmicas y de gas. Proyectos y ejecución de Estaciones de Regulación y Medida (E.R.M.) y Plantas de Gas Natural Licuado (G.N.L.) Suministro de propano a granel (G.L.P.) y gas natural a nivel nacional. Instalaciones y mantenimiento de depósitos de gas propano.

  8. "PROAENER" PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICO SL

    España

    En ProAEner vendemos quemadores y calderas industriales, contamos con un soporte y servicio técnico (sat) con amplia experiencia para la puesta en marcha, mantenimiento y realizar revisiones periódicas de los equipos. ProAEner, Distribuidor Oficial a cargo de la venta y post venta de los quemadores de la marca ELCO en España. En nuestras instalaciones de Madrid, están disponibles una gran cantidad de recambios para entrega inmediata así como varios modelos de quemadores tanto de gas como de gasóleo. Contamos además con: Catálogos, Tarifas, Documentación técnica, Manuales y despieces de quemadores antiguos, Catálogo de recambios, Manuales y despieces de quemadores actualmente comercializados y Esquemas eléctricos. Para cualquier información adicional, no dude en contactarnos.

  1. TERMISA ENERGIA S.A.

    España

    TERMISA ENERGIA S.A. es actualmente una de las principales compañías dedicadas al diseño, fabricación, reparación, instalación y puesta en marcha de sistemas de generación de vapor y equipos auxiliares dentro del territorio nacional.IngenieríaLa suma de conocimientos y experiencia del personal de nuestra empresa, ha servido de base para la formación de un departamento de ingeniería con tecnología propia, capaz de dar soluciones a medida para las diferentes necesidades de nuestros clientes y de desarrollar proyectos de calidad de la manera más rápida y eficaz.

  2. VYC INDUSTRIAL, S.A.

    España

    Calderas industriales de vapor. Calderas de agua caliente y sobrecalentada. Calderas de aceite térmico. Calderas de vapor, aceite térmico, agua caliente o sobrecalentada para biomasa. Alquiler de calderas. Instalaciones, mantenimientos, reparaciones y legalizaciones. Servicio de atención al cliente 24 horas.Válvulas de seguridad (apertura total instantánea, normal, progresiva o rompedora de vacío).Válvulas de retención (a disco o pistón).Purgadores (termodinámicos o bimetálicos).Reductoras.Mezcladoras.Flotador - Boyas.Instrumentación (tubo de sifón, válvulas de interrupción a punzón).Purga calderas (purga lodos o de sales, manuales y automáticas).Dispositivo refrigerador de muestras.Dispositivo de control de nivel (a boya, conductivo o capacitativo).Indicadores de nivel (indicadores, grifos, cristales, láminas de mica).Desde el proyecto a la puesta en marcha y mantenimiento en instalaciones de climatización industrial, refrigeración y sistemas de extracción deaire, y salas Blancas.

  3. .

    Turquía

    Akkaya Inc. Es uno de los principales productores en Turquía de calderas de alta calidad bajo las marcas AKKAYA y AKKAYA-BLOWTHERM: calderas de vapor de aceite / gas, calderas de vapor de combustible sólido / biomasa, generadores de vapor eléctricos, calderas de aceite térmico de gas / aceite, calderas de aceite térmico de biomasa / combustible sólido, calentadores eléctricos de aceite térmico, calderas de agua caliente y templada de gas / aceite, calderas de agua caliente y templada de biomasa / combustible sólido, quemadores (aceite / gas / combustible sólido) y accesorios para calderas.

  4. ATRIUM ALQUILERES S.L

    España

    Lideres en la tecnologia mas avanzada en el mundo de equipos electricos para produccion de calor. Calderas para hogares, hosteleria, Pymes, Grandes Superficies, Edificios, Naves, Instalaciones Deportivas, Equipos para piscinas, Diseñamos y asesoramos en instalaciones de Spa. Garantizamos Seguridad, conford, Respeto al medio ambiente y Ahorro en instlacion y consumo. Fabricacion propia, equipo tecnico para estudio y desarrollo de cualquier proyecto. Proyectos realizados en muchos lugares del mundo

  5. PROINCAR

    España

    Somos una empresa que se dedica a la fabricación de equipos de caldereria industrial como la fabricacion de intercambiadores de calor. Contamos con más de 30 años en el sector y nos posicionamos como líderes gracias a los equipos de gran calidad que realizamos. En nuestra web puede consultar algunos de los proyectos que hemos realizado para grandes firmas en el sector de las refinerías. No dude en Comunicarse con nosotros y resolveremos todas las dudas que se le pueda presentar

  6. SENERVAP - CALDERA DE VAPOR

    España

    SENERVAP, S.L., creada en 1994, comenzó su actividad como Empresa Instaladora y Reparadora de Equipos a Presión, formado por un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector de la calderería industrial, dedicada a la instalación, mantenimiento, fabricación y reparación de equipos a presión.

  7. CALDERAS PALENCIA

    España

    Nuestra política es la de un servicio de calidad al mejor precio aportando soluciones como la de financiación y certificados de gas e instalación, así como la garantia y mantenimiento en nuestras instalaciones para el confort de nuestros clientes. Realizamos un servicio integral, solucionando trámites y gestiones para dar servicio de gas natural, gas propano y gasoil o tramitar los Plan Renove de calderas de cada Comunidad.

  8. GRETEL

    Francia

    La empresa GRETEL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calderas industriales. Tiene su sede en Castelsarrasin, Francia.

  9. INGAUNA VAPORE SRL

    Italia

    La empresa INGAUNA VAPORE SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calderas industriales. También está presente en los sectores Centrales térmicas, Preparación de suelos - máquinas y equipos, generadores de vapor a gas para instalaciones termicas, Centrales térmicas, Preparación de suelos - máquinas y equipos, y tratamiento termico. Tiene su sede en Castelbianco, Italia.

  10. BROX MAKINE SANAYI VE TICARET LTD. STI.

    Turquía

    La empresa BROX MAKINE SANAYI VE TICARET LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Calderas industriales. También está presente en los sectores calderas de tubo de agua, y termovalorización de residuos. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Calderas industriales - Importación exportación

Número de resultados

1937 Empresas