• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • camas para hospitales

Resultados para

Camas para hospitales - Importación exportación

  1. NETRACO & SERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    Netraco & Services es un proveedor internacional de equipamientos médicos ubicado en Villenave d’Ornon, Francia. Con una gran experiencia en el sector, la empresa le propone un servicio de venta de equipos médicos en Francia y Europa. Los productos de nuestro catálogo son muy apreciados por su calidad, fiabilidad y durabilidad. El conjunto de nuestra línea de productos respeta la normativa europea y está diseñado para durar incluso en los ámbitos sanitarios más complicados. Gracias a un equipo profesional y con gran capacidad de reacción, respondemos a todas sus demandas en los plazos más breves posibles y envíamos los productos a cualquier punto de Europa y África. Nuestros especialistas están a su entera disposición para acompañar y aconsejar a laboratorios de análisis clínicos, consultorios dentales, clínicas veterinarias, hospitales, colectividades territoriales, farmacias, residencias de personas mayores y dependientes, etc. Contáctenos desde ya mismo para descubrir nuestro catálogo de productos.

  2. PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP S.L.

    España

  3. ECO SOMIER S.L.

    España

    Al elegir una cama, los compradores de muchos países, fijan su atención sobretodo en el somier de la cama. Nuestro moderno y funcional somier, le permitirá al comprador experimentar emociones nuevas, posibilidades y sensaciones, y le añadirá a vuestra cama originalidad y un atractivo funcional. Nuestra empresa fabrica bases de alto rendimiento para todo tipo de colchones. Prestamos especial atención al diseño y ergonomia de somiers para uso con los colchones modernos de viscoelástico, látex y espumación. El uso de nuestras bases aumentará la vida útil del colchón y proporcionará un soporte y ventilación efectivos. Nuestros somieres están hechos de madera de haya, lo que nos permite brindar alta resistencia y uso bajo cargas pesadas, incluso en el negocio hotelero. Ofrecemos diseño moderno, alta calidad, confiabilidad, 20 años de operación, material natural, respeto al medio ambiente. El somier multifuncional complementará su cama y proporcionará un lugar cómodo, confortable y relajante para dormir, y los compradores, a su vez, valorarán su interés por mejorar la calidad de los su sueño. Noticias:

  4. GERIALINE

    España

    SOLUCIONES PARA EL DESCANSO, MOBILIARIO ASISTENCIAL GERIALINE es una empresa española con amplia experiencia en el sector. Fundada en el año 2008 se encuentra posicionada entre los principales fabricantes nacionales y gracias a su calidad y servicio goza de un importante reconocimiento en su sector. Nuestro principal valor son los profesionales, con muchos años de experiencia en este mercado, que la forman. GERIALINE diseña, fabrica y distribuye sistemas de descanso y accesorios para el mercado asistencial; Con una dedicación exclusiva al sector del descanso en el mercado asistencial, unida a unos sólidos criterios de calidad y servicio al cliente, es suficiente para garantizar el cumplimiento de nuestros principales objetivos, orientados a dar satisfacción a nuestros clientes. - Nuestros clientes son los profesionales del sector: ortopedias, residencias, centros tercera edad o dependencia, asistencia domiciliaria, etc. En nuestros procesos y productos se emplean materiales de excelente calidad, suministrados por proveedores y marcas de primera línea. ***Todos nuestros productos cumplen las normativas de seguridad europeas para el sector.***

  5. AKS GMBH

    Alemania

    La empresa aks emprendió hace más de 30 años su labor como fabricante de productos sanitarios tales como sistemas antidecúbito, camas de hospital y equipos de elevación de pacientes. Nuestra trayectoria nos ha llevado a consolidarnos en la actualidad como productor internacional de artículos médicos de alta calidad con una plantilla de más de 90 empleados. Nuestra dilatada experiencia nos avala en el sector de la atención sanitaria y el instrumental médico: a partir de ella desarrollamos equipos que permiten el almacenamiento de objetos y la elevación de pacientes, así el correcto descanso de estos últimos. El foco de atención se centra en ancianos, enfermos y discapacitados, así como sus respectivos ayudantes y familiares, que cuentan con necesidades especiales. Nuestro objetivo es proporcionar a estas personas productos óptimos que hagan más fácil su día a día. Por ello, los artículos y servicios que ofrecemos son sinónimo de un alto estándar de calidad desde hace muchos años. Además, nuestro instrumental es apto para su uso en asilos y residencias de ancianos, centros sanitarios, instalaciones de rehabilitación, viviendas, servicios de atención, clínicas y hospitales.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ZHONGSHAN JUNCHENG MEDICAL TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

    JunCheng Medical Co., Ltd se fundó en 2009 y tiene su sede en la ciudad de Zhongshán, en China. JunCheng es una empresa de desarrollo, producción y venta especializada en productos de rehabilitación médica y que propone servicios de OEM/ODM de calidad desde hace más de 15 años. Ofrecemos una amplia gama de productos, como camas de cuidado a domicilio, camas de hospital, andadores, sillas de ducha, bastones, muletas, cómodas, etc. Más importante aún, JunCheng se ha convertido en estos últimos años en una empresa especializada principalmente en camas de hospital y de cuidados a domicilio. En la actualidad, exportamos nuestros productos a Europa, América, Oriente Medio, Sudeste Asiático y Australia. Desarrollamos nuestra competitividad gracias a nuestra vasta experiencia en gestión y nuestra capacidad de adaptación a los diferentes mercados. Buscamos constantemente la innovación para satisfacer todos sus requisitos. JunCheng cuenta con los certificados ISO13485 2016, ISO9001 2015, CE y FDA.

  2. SAMARIT MEDICAL AG

    Suiza

    El sistema SAMARIT ROLLBORD™, cuya función es hacer posible el traslado de pacientes sin necesidad de elevarlos, fue patentado en 1988 y se convirtió en la base de nuestra organización internacional de ventas, que cuenta con más de 80 distribuidores en más de setenta países. En los últimos años, SAMARIT Medical AG ha creado una gran diversidad de equipos inteligentes destinados a facilitar las labores de asistencia médica. Los nuevos productos se desarrollan en colaboración con médicos, especialistas, enfermeros e ingenieros con el objetivo de proporcionar la mejor relación precio-rendimiento. Estamos desarrollando productos que marcarán un antes y un después, y se convertirán en los nuevos hitos del progreso internacional que lidera el grupo SAMARIT.

  3. KIRONOA

    España

    Las camillas son instrumentos esenciales para el desarrollo del trabajo de numerosos profesionales sanitarios. Fisioterapeutas, médicos, enfermeros, osteópatas, tatuadores, quiroprácticos y muchos otros profesionales necesitan de una camilla de calidad para su clínica. Kironoa es un fabricante de camillas de madera y aluminio de máxima calidad con garantía de 2 años, marcado de fabricación en la UE y envío gratuito directamente a su clínica. En la tienda online kironoa.com es posible encontrar camillas fijas y camillas plegables con distintos acabados, colores y pesos para que le sea de cómodo transporte. Financiación La financiación a medida de Kironoa permite a sus clientes un plan de pago fraccionado de la camilla, que le permitirá una mayor libertad a la hora de conseguir esta herramiento imprescindible para su negocio. Envío El envío de todos los productos de Kironoa es gratuito. Podrá conseguir la camilla que busca en casa sin necesidad de hacer un pago adicional por el transporte. Nuestra preocupación por su satisfacción es una prioridad. Responsabilidad Social Corporativa Kironoa es empresa moderna que se preocupa por la calidad de sus productos, pero también por cuáles son sus orígenes. Por esta razón cuida que los productos que comercializa se fabriquen con materias obtenidas de forma responsable y sostenible. Comprar los productos de esta tienda online de camillas es apoyar a la producción europea y responsable con el medio ambiente.

  4. ECOPOSTURAL SL

    España

    En Ecopostural somos fabricantes de mobiliario para la salud. La empresa inició su actividad en el año 1996, fruto de las ideas y la ilusión de su fundador, Santiago Martínez, buen conocedor del sector de la salud natural y de las técnicas de fabricación de mobiliario. Desde entonces nuestra empresa no ha dejado nunca de innovar y lanzar al mercado nuevos productos, resultado de la experiencia acumulada. A lo largo de estos 20 años, Ecopostural ha ido creciendo, tanto en tamaño, oferta y clientela como en experiencia y calidad. Desde la pequeña y coqueta factoría inicial, a las modernas instalaciones de 6000 m2 que ocupamos en la actualidad. De nuestro primer catálogo de 21 páginas, al actual con centenares de productos y la completa página web que estás visitando. Desde Castellón, hemos ampliado nuestro mercado a toda Europa y otros países del resto del mundo y asistimos a las principales ferias del sector, tanto nacionales como internacionales. Y vamos a seguir avanzando, creciendo y mejorando para acompañarte en tu día a día durante muchos años más.

  5. CASS MEDIKAL VE HASTANE EKIPMANLARI

    Turquía

    La empresa CASS MEDIKAL VE HASTANE EKIPMANLARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. También está presente en los sectores mesas para hospitales. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  1. GUANGDONG KAREWAY MEDICAL TECHNOLOGY CO.,LTD

    China

    La empresa GUANGDONG KAREWAY MEDICAL TECHNOLOGY CO.,LTD, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. También está presente en los sectores muebles para hospitales, y silla de ruedas plegable. Tiene su sede en Foshan, China.

  2. SEVYAT

    Turquía

    La empresa SEVYAT, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. También está presente en los sectores Colcha decorativa. Tiene su sede en Kayseri, Turquía.

  1. SCROSATI ARREDAMENTI METALLICI SRL

    Italia

    La empresa SCROSATI ARREDAMENTI METALLICI SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Muebles para la enseñanza. También está presente en los sectores Camas para hospitales, Camas para hospitales, Mecanizado de tubos de acero, y corte de chapas. Tiene su sede en Lonate Pozzolo, Italia.

  2. ALATURCA MEDICAL DIS TIC VE TIC A.S.

    Turquía

    La empresa ALATURCA MEDICAL DIS TIC VE TIC A.S., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. También está presente en los sectores cama de hospital, actividad corporal, y alfombra. Tiene su sede en Izmir, Turquía.

  3. KMM GMBH

    Alemania

    La empresa KMM GMBH, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  4. NUOVA LARIS SRL

    Italia

    La empresa NUOVA LARIS SRL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Electrónica médica - aparatos y equipos. También está presente en los sectores Camas para hospitales, Camas para hospitales, y instrumental medico. Tiene su sede en Sarno, Italia.

  5. MEDIKAL HASTANE YATAKLARI

    Turquía

    La empresa MEDIKAL HASTANE YATAKLARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  6. BETTEN MALSCH GMBH

    Alemania

    La empresa BETTEN MALSCH GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Wildeck, Alemania.

  7. LIVINGTEK

    Taiwán R.O.C.

    La empresa LIVINGTEK, es una Agente/ Representante, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Taipei, Taiwán R.O.C..

  8. LAROCHE DISTRIBUTION CAMEROUN SARL

    Camerún

    La empresa LAROCHE DISTRIBUTION CAMEROUN SARL, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Material médico. También está presente en los sectores Camas para hospitales, agujas uso medico, Armarios, camas y muebles complementarios, Camas para hospitales, y equipamiento médico. Tiene su sede en Yaoundé, Camerún.

  1. ARTILIFE - CAMAS ARTICULADAS E COLCHÕES ANTI-ESCARAS

    Portugal

    La empresa ARTILIFE - CAMAS ARTICULADAS E COLCHÕES ANTI-ESCARAS, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. También está presente en los sectores Mobiliario para hospitales, colchones para la prevención de escaras, Mobiliario para hospitales, y sillas de ruedas para minusvalidos. Tiene su sede en Milharado, Portugal.

  2. NOVAMED (EUROPE) LIMITED

    Reino Unido

    La empresa NOVAMED (EUROPE) LIMITED, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Surrey, Reino Unido.

  3. EMEK HASTA YATAKLARI

    Turquía

    La empresa EMEK HASTA YATAKLARI, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  4. WYPOŻYCZALNIA ŁÓŻEK REHABILITACYJNYCH REHAVIT

    Polonia

    La empresa WYPOŻYCZALNIA ŁÓŻEK REHABILITACYJNYCH REHAVIT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Piekary Śląskie, Polonia.

  5. JMS - MOBILIÁRIO HOSPITALAR

    Portugal

    La empresa JMS - MOBILIÁRIO HOSPITALAR, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. También está presente en los sectores Mobiliario para hospitales, Mobiliario para hospitales, y carritos para hospitales. Tiene su sede en Bunheiro, Portugal.

  6. AHF SAS VERBINDUNGSBÜRO DEUTSCHLAND

    Alemania

    La empresa AHF SAS VERBINDUNGSBÜRO DEUTSCHLAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Saarbrücken, Alemania.

  7. NITROCARE

    Turquía

    La empresa NITROCARE, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. También está presente en los sectores mesitas de noche para hospitales, y camillas. Tiene su sede en Sivas, Turquía.

  8. GUNERI ELEKTRONIK GIDA VE AMBALAJ SAN. TIC. LTD. STI.

    Turquía

    La empresa GUNERI ELEKTRONIK GIDA VE AMBALAJ SAN. TIC. LTD. STI., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. También está presente en los sectores Artículos desechables para cirugía, Prótesis quirúrgicas, Artículos desechables para cirugía, Prótesis quirúrgicas, batas médicas, y implantes dentales. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  9. SCHRODER HEALTH PROJECTS

    Turquía

    La empresa SCHRODER HEALTH PROJECTS, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas para hospitales. Tiene su sede en Gaziantep, Turquía.

  10. FIRMA NESTELBERGER - HILFSMITTEL FÜR DIE KRANKENPFLEGE

    Austria

    La empresa FIRMA NESTELBERGER - HILFSMITTEL FÜR DIE KRANKENPFLEGE, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Farmacéuticos, productos - básicos y auxiliares. También está presente en los sectores Productos farmacéuticos, Camas para hospitales, Médico cirujano - aparatos y equipos, Médico cirujano - instrumentos, Productos farmacéuticos, Camas para hospitales, Médico cirujano - aparatos y equipos, y Médico cirujano - instrumentos. Tiene su sede en Pirka-Seiersberg, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito