• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • camas- somieres y colchones

Resultados para

Camas- somieres y colchones - Importación exportación

  1. AQUINOS, S.A.

    Portugal

    Verified by europages badge

    Le damos la bienvenida a Aquinos Group: su socio de confianza para soluciones de camas y muebles tapizados de alta calidad. Desde 1985, somos una fuente reconocida de productos de primera calidad de Oporto y Coimbra. Nuestros puntos fuertes son la excelencia y la satisfacción del cliente en el mercado B2B. Aquinos, S.A. es un conglomerado integrado verticalmente, que se abastece estratégicamente de materias primas. Nuestras filiales suministran el 52 % de los materiales para sofás y colchones, garantizando así su eficacia y calidad. Nuestros valores son la satisfacción del cliente, la sostenibilidad, la investigación y la innovación. Dan forma a nuestra tradición y permiten adaptarnos a las tendencias y la tecnología garantizando un éxito sostenido. Damos prioridad a la sostenibilidad, optimizamos los recursos, mejoramos la calidad y nos comprometemos con las comunidades. La innovación forma parte de nuestro ADN. Combinada con la experiencia, da como resultado productos que aúnan a la perfección diseño y comodidad. La selección de materiales respetuosos con el medioambiente y las colaboraciones dinámicas son un hecho. Aquinos Group: donde la tradición se une a la innovación para un futuro próspero y sostenible. Somos más que un socio; somos arquitectos del futuro.

  2. BRN SLEEP PRODUCTS

    Turquía

    Verified by europages badge

    Bienvenido a BRN Sleep Products, líder mundial en la industria del colchón, que ofrece colchones, fundas, camas tapizadas, somieres y juegos de cama ajustables de primera calidad. Nuestro firme compromiso con la confianza, la constancia y la fidelidad se extiende a clientes, distribuidores y proveedores, con el respaldo de más de 21 años de servicio especializado. BRN cuenta con fábricas de vanguardia en Turquía y Estados Unidos. Como fábrica de colchones más grande de Turquía (55.000 m²) con una capacidad diaria de 10.000 colchones, complementada por nuestras instalaciones de EE.UU. que producen otros 3.000 diariamente, nuestras entregas globales priorizan la eficiencia y el ahorro energético a través de la tecnología de vanguardia. Descubra nuestra variada gama de productos, que incluye colchones de muelles internos, colchones de muelles ensacados, colchones con memoria de forma, colchones de espuma media, series híbridas, colchones hechos a mano y colchones de lujo. BRN, pioneros del colchón enrollable, establece los estándares mundiales de producción en Turquía. Servimos eficazmente a los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Asia, con sólidas asociaciones con los principales proveedores de tejidos, espumas y muelles. BRN está especializada en colchones únicos de marca propia para empresas y en opciones a medida adaptadas a las exigencias individuales. Creamos colchones especialmente diseñados a través de nuestros programas de marca propia. Comprometidos con la sostenibilidad, nuestros colchones cuentan con la certificación OEKO-TEX y el reconocimiento Climate Pledge Friendly. BRN presta sus servicios a empresas de la lista mundial Fortune 500 y le invita a contactar con nosotros para disfrutar de una experiencia de descanso superior. ¡Contáctenos!

  3. YORK CHAIRS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    York Chairs Furniture, empresa familiar, lleva más de 15 años sirviendo fielmente a nuestros apreciados clientes y socios en 42 países distintos. York Group cuenta con 4 fábricas de producción combinada y 2 talleres, con más de 190 profesionales a su disposición para ayudarle en los plazos establecidos. Con los últimos y más innovadores diseños capaces de satisfacer todos los gustos, York Chairs Furniture Group ofrece a sus clientes una extensa gama de sillas, sofás, camas, canapés, cojines, mesas, colchones, sillones, muebles de jardín y para exteriores, conjuntos de muebles para salones y comedores, otomanas, puffs, taburetes, taburetes de bar y muchos otros artículos, incluyendo la posibilidad de diseños a medida. Al dar los primeros pasos para convertirnos en una empresa multicultural en 2020, abrimos un departamento comercial en Reino Unido, que ofrece servicios en Europa, mientras que nuestra sede y la fábrica en Turquía ofrecen servicios a la región de Oriente Medio. Respetamos escrupulosamente la normativa en materia de seguridad y protección laboral. Los productos del York Group se adecuan a la normativa vigente de distintos países como Reino Unido o Francia. Con York Group obtiene directamente los productos del fabricante, evitando gastos innecesarios en intermediarios. En York Group, conocemos a la perfección el mercado y las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran variedad en tamaños, tejidos y diseños a medida. Nuestra amplia selección de productos abarca: •Sillas •Mesas, •Sofás, •Camas, •Muebles de jardín, accesorios. Trabajamos con los clientes para realizar los artículos por encargo y personalizarlos en función de sus necesidades. Contáctenos para más información. Nuestro equipo le responderá en 24 horas.

  4. AVENSIS FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Avensis Furniture se fundó en 2002 y tiene una de las mayores plantas de fabricación de muebles de Kayseri, Turquía. Al especializarse en la producción de literas de acero, somieres, camas plegables y colchones, su reputación como proveedor de muebles en los mercados europeo y estadounidense ha aumentado rápidamente. En la actualidad, Avensis cuenta con tres plantas de fabricación que producen muebles metálicos, colchones y conjuntos de mesas de comedor. Siguiendo las tecnologías en constante evolución, Avensis utiliza las técnicas de producción más modernas y actualizadas, como robots de soldadura, máquinas de conformado y corte láser, pintura electrostática en polvo, etc. Desde que se fundó, el valor más importante para la empresa ha sido siempre la calidad. Los certificados obtenidos, como CE EN747, TSE, ISO 9001 e ISO 10002, demuestran que la producción se realiza conforme a los más altos estándares de calidad. Además, con la ayuda de sus ingenieros y técnicos de I+D, ha conseguido fabricar los productos más robustos a los precios más asequibles. Gracias a nuestros almacenes, salas de exposición y oficinas de venta en varios lugares de la UE y los EE. UU., Avensis es un excelente socio para los mayoristas y distribuidores en términos de entrega a corto plazo y libre de impuestos, y su excelente servicio posventa. Póngase en contacto con nosotros para más información.

  5. EVGER EV GERECLERI SAN TIC AS

    Turquía

    Verified by europages badge

    La empresa Evger produce muebles metálicos desde 1984 en Kayseri (Turquía). Nuestra empresa tiene el 80% del mercado de colchones plegables de Turquía y una capacidad de producción excepcionalmente flexible. Además, realizamos estudios de desarrollo de productos de acuerdo con las demandas de los clientes y llevamos a cabo nuestras actividades dentro del principio básico de respeto al medio ambiente. Consideramos a nuestros clientes como socios y proseguimos con nuestra vida empresarial de acuerdo con los principios de satisfacción incondicional del cliente. Con nuestros productos de calidad y la comprensión del servicio integral, Evger está avanzando rápidamente para convertirse en una marca fiable. Nuestros principales mercados son los Estados Unidos, Europa y los países de la región MENA. Estamos especializados en muebles metálicos con maquinaria tecnológica moderna y recursos humanos muy experimentados. Producimos somieres de metal, sofás cama, literas, camas plegables, armazones de cama, camas ajustables, muebles de jardín, y muchos más a descubrir en nuestro sitio web. Nuestra misión es priorizar la calidad y la satisfacción del cliente. Además, producimos y vendemos muebles y accesorios de jardín, incluyendo productos y modelos basados en un proyecto, y proporcionamos servicios posventa de mantenimiento y reparación adecuados para el estilo de vida y los hábitos de uso de nuestros consumidores. Nuestro principal objetivo es satisfacer a los clientes con productos de alta calidad y larga duración. Además de nuestros productos convencionales, actualizamos continuamente nuestra gama de productos invirtiendo en investigación y desarrollo. Contáctenos para más información.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. POLCRUX GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo POLCRUX es una empresa en continuo crecimiento. Nuestras raíces se remontan a los años 70, pero el nombre «Polcrux Group» es conocido en el mercado polaco y extranjero desde 2004. Operamos principalmente en el sector textil y de diseño de interiores. Sin embargo, la necesidad de desarrollo nos plantea nuevos retos, por lo que ampliamos el ámbito de nuestras actividades también a otras áreas. Ofrecemos un servicio integral que combina los conocimientos empresariales con el asesoramiento profesional, la comprensión de las necesidades individuales de los clientes y la personalización de los servicios. Ofrecemos una amplia gama de fundas para colchones. Nuestros productos combinan un diseño elegante basado en las últimas tendencias, manteniendo la funcionalidad y el carácter práctico. Ofrecemos una amplia selección de acolchados, tipos de telas y tejidos de punto y decoraciones. El sello distintivo de Polcrux es la búsqueda de soluciones de producción que reflejen las tendencias globales. Entendemos a nuestros clientes que, velando por su salud y el bienestar de nuestro planeta, desean utilizar productos naturales. Los resultados del empeño de nuestros ingenieros es la línea de productos Naturwell, apreciada por los clientes de Polonia, Alemania, Francia y los Países Bajos. Los colchones Naturwell se fabrican exclusivamente con materias primas naturales como la leche de caucho, el algodón orgánico, la lana de oveja, el lino o la paja. Goodreams ofrece una gama completa de productos, desde colchones, almohadas, estructuras de camas hasta otros accesorios para el dormitorio que combinan soluciones innovadoras con una gran comodidad, ofreciendo al mismo tiempo un diseño elegante y de mucho estilo, siguiendo las últimas tendencias.

  2. VND FURNITURE

    Ucrania

    Verified by europages badge

    VND Furniture es una empresa ucraniana de muebles con más de dos décadas de experiencia en la fabricación de los mejores muebles para su hogar, oficina y espacios públicos. Nuestra misión es ayudarle a crear ambientes confortables y elegantes tanto para su vida personal como para su entorno profesional. Calidad y fiabilidad: Estamos orgullosos de utilizar materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas en la producción de todos nuestros muebles. Este compromiso garantiza una larga vida útil y la conservación de su aspecto original. Diseño exclusivo: Nuestro equipo de diseñadores destaca en la creación de diseños únicos y prácticos que infunden individualidad y estilo a sus espacios vitales. Amplio surtido: Nuestro catálogo ofrece una amplia gama de muebles para satisfacer todas sus necesidades de interior, desde acogedores sillones y mesas de café hasta amplios armarios y juegos de dormitorio. Asesoramiento experto: Nuestro equipo especializado está siempre dispuesto a proporcionarle asesoramiento experto, atender sus consultas y ayudarle a seleccionar las soluciones de mobiliario perfectas. Estamos orgullosos de nuestra reputación como fabricante de muebles de confianza que mantiene sistemáticamente unos estándares de alta calidad.

  3. MK-DREW S.C

    Polonia

    Verified by europages badge

    MK-DREW lleva desde 2007 combinando la habilidad artesanal con la durabilidad. Nos enorgullecemos de nuestra herencia en la fabricación artesanal de listones y armazones de madera maciza que sobreviven al paso del tiempo en perfectas condiciones. Con más de 15 años de experiencia, nos especializamos en la producción de armazones/listones robustos, componentes de muebles, briquetas y tablones de madera de pino encolada, todo realizado prestando la máxima atención a los detalles. En MK-DREW, comprendemos la importancia de contar con una estructura sólida para las camas. Por eso nuestros listones y armazones de madera son reputados por su solidez y excepcional calidad. Diseñados para todo tipo de camas, nuestros listones/armazones le ofrecen durabilidad y una distribución adecuada del peso, ofreciendole una mayor comodidad y favoreciendo el descanso. Nuestros listones/armazones se fabrican con madera de pino maciza de la mejor calidad, conocida por su calidad superior y mayor resistencia al paso del tiempo. Los somieres de listones no solo le ofrecen un apoyo sólido sino que proporcionan una ventilación óptima, contribuyendo a un ambiente más relajado, que le ayuda a dormir mejor. Con una amplia gama de opciones y grosores, nuestros listones se fabrican a medida para encajar a la perfección en cualquier estructura de cama. Los principales fabricantes de muebles confían en nosotros, nuestro objetivo es ofrecer los más altos estándares de calidad y durabilidad en cada uno de nuestros productos. Experimente la diferencia con MK-DREW, donde la artesanía se une a la fiabilidad en cada listón/armazón que producimos. MK-DREW dispone de los certificados FSC e IPPC.

  4. ELETTROIDEA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    La marca Dreamly nació de la unión de dos empresas históricas que trabajaban en dos sectores distintos del wellness, con una atención especial al sueño reparador: Elettroidea, fabricante líder de somieres de madera, y Mef, fabricante líder de colchones, almohadas y accesorios de lana. Con una presencia en el mercado desde hace más de 20 años, Elettroidea y Mef están especializadas en la producción de artículos diseñados según las necesidades del cliente, personalizados hasta el último detalle. La producción se realiza íntegramente en Italia, y la selección de materias primas de primera calidad da como resultado productos exclusivos y duraderos. El perfecto conocimiento de todo el proceso de producción y la esmerada manipulación de las materias primas dan como resultado unos plazos de entrega muy rápidos, a pesar de que la gama de productos es muy amplia.

  5. MATERASSI E DOGHE

    Italia

    Verified by europages badge

    Materassiedoghe pone al servicio de los clientes sus 30 años de experiencia en la comercialización de colchones con memoria de forma. Su gama de productos es muy amplia y se organiza en 3 rangos de precios para satisfacer todas las necesidades. Cada uno de los productos de venta online se caracteriza por estar fabricado en Italia con materiales certificados de gran calidad. Su política se resume en una frase: un descanso saludable para una vida mejor.

  1. PANDA LONDON

    Reino Unido

    Verified by europages badge

    Panda London ofrece ropa de cama sostenible y de alta gama en bambú para profesionales. Elaborados con bambú 100% orgánico, nuestros productos son hipoalergénicos, transpirables y muy resistentes. Mejore la satisfacción de los empleados y la imagen de su empresa con nuestra ropa de cama respetuosa con el medio ambiente.

  2. NUSSBAUMER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa NUSSBAUMER GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. Tiene su sede en Reisbach, Alemania.

  1. DIETHARD BALZER E.K.

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa DIETHARD BALZER E.K., es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. Tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

  2. HERMANN BLEIKAMP GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa HERMANN BLEIKAMP GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. Tiene su sede en Werther, Alemania.

  3. SANDOMIR GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SANDOMIR GMBH & CO. KG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. Tiene su sede en Wardenburg, Alemania.

  4. SCHNURR + HAUPT GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SCHNURR + HAUPT GMBH & CO. KG, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. Tiene su sede en Bad Salzuflen, Alemania.

  5. FMP MATRATZENMANUFAKTUR HEINZ-PETER FISCHER

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa FMP MATRATZENMANUFAKTUR HEINZ-PETER FISCHER, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. Tiene su sede en Rösrath, Alemania.

  6. LAPUR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa LAPUR GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Camas, somieres y colchones. Tiene su sede en Northeim, Alemania.

  7. PARRIZA PREMIUM SL

    España

    Parriza Premium SL es una empresa ubicada en Toledo (España), cuenta con una experiencia de más de 10 años en la fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de mobiliario para colectividades, hoteles, residencias, geriátricos, casas rurales y hogar. Contamos con numerosos modelos de muebles muy atractivos, fabricados con materiales de primera calidad y un amplio abanico de barnizados. Fabricamos nuestros muebles en madera de pino, madera de partículas con chapas naturales y materiales de primera calidad. También fabricamos mobiliario a su medida con sus diseños y colores. Ofrecemos un modelo exclusivo de papeleras fabricadas en acero inoxidable, dichas papeleras las hemos fabricado para varios aeropuertos de España. Si busca literas metálicas le podemos ofrecer una litera de calidad. Contamos con modelos de diseño, líneas rectas, rústico y también diseño mediterráneo. Somos una empresa seria y rigurosa con la calidad. Disponemos de precios ajustados.

  8. CREACIONES BV S.L.

    España

  1. ROYAL EUROPE TEXTILE S.L

    España

    Royal Europe Textile SL es un fabricante y distribuidor de textiles de algodón para los servicios de Hostelería, Salud, Hogar, Lavanderías, Suministros Industriales, siempre con prioridad de ofrecer los mejores productos para atender las necesidades de los diferentes colectivos, con buena calidad y unos mejores precios. Nuestro almacén de distribución de los productos se encuentra en Sant Andreu de la Barca, Barcelona Spain. Esta ubicación centralizada permite a Royal Europe textile SL, distribuir los productos a nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Servicio de suministro de Sábanas, Fundas nórdicas, Toallas, Fundas Almohadas, Mantelerías en diferentes calidades y gramajes. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de tejidos en diferentes calidades y gramajes, que van desde los 145 hilos hasta los 600 hilos, para cama, baño y mesa. Todos ellos se fabrican con altos parámetros de calidad, garantizando una mayor rentabilidad en los productos. Telas de decoración, toallas, sábanas blancas y color, mantas, protectores, mantelerías, rellenos de fundas nórdicas, paños de cocina, delantales, tejidos a metros. • Conocimiento del mercado • Investigación y desarrollo de productos • Almacenamiento y distribución • Mejora de costos • Establecer alianzas estratégicas • Certificación de calidad • Asesoramiento • Rentabilidad. A través de los diferentes procesos de acabado, dar un valor añadido al producto, marcando la diferencia y exclusividad.

  2. ECO SOMIER S.L.

    España

    Al elegir una cama, los compradores de muchos países, fijan su atención sobretodo en el somier de la cama. Nuestro moderno y funcional somier, le permitirá al comprador experimentar emociones nuevas, posibilidades y sensaciones, y le añadirá a vuestra cama originalidad y un atractivo funcional. Nuestra empresa fabrica bases de alto rendimiento para todo tipo de colchones. Prestamos especial atención al diseño y ergonomia de somiers para uso con los colchones modernos de viscoelástico, látex y espumación. El uso de nuestras bases aumentará la vida útil del colchón y proporcionará un soporte y ventilación efectivos. Nuestros somieres están hechos de madera de haya, lo que nos permite brindar alta resistencia y uso bajo cargas pesadas, incluso en el negocio hotelero. Ofrecemos diseño moderno, alta calidad, confiabilidad, 20 años de operación, material natural, respeto al medio ambiente. El somier multifuncional complementará su cama y proporcionará un lugar cómodo, confortable y relajante para dormir, y los compradores, a su vez, valorarán su interés por mejorar la calidad de los su sueño. Noticias:

  3. PUNTO GERIATRICO S.L.

    España

    Fabricantes de Mobiliario Geriátrico y Distribuidores de las principales marcas de Ayudas Técnicas a nivel mundial .Referente en Equipamiento de Centros Sociosanitarios, Hospitales, Centros de Estancia Diurna, Colegios de Atención Especializada y Centros de Rehabilitación para Mayores. Venta a Península y Canarias. Todos nuestros productos son fabricados con los mas altos grados de seguridad y conformes a la normativa La trayectoria de 25 años y los principales grupos Sociosanitarios del País avalan nuestro buen hacer. Nuestra calidad de los productos son altamente testados por homologaciones de CE. Nuestro grupo de asesores planificaran gustosamente su proyecto y le ayudaran en el estudio-seguimiento de todas las partes implicadas. Precios económicos asociados a productos de gran calidad indicados para usos en el mundo de la dependencia. En constante evolución acorde a las nuevas técnicas de Fabricación, distribución de Mobiliario Geriátrico. FIABILIDAD-EFICIENCIA-CALIDAD Y SERVICIO.

  4. ELEVEN GROUP

    Portugal

    Eleven Group es una empresa especializada en productos para el mercado del descanso, con sede en Portugal y que exporta al extranjero. Desde almohadas hasta textiles para el hogar, camas y accesorios, somos extremadamente competitivos en términos de precio y calidad y contamos ya con una dilatada experiencia en todo tipo de sectores; desde pequeños minoristas hasta la gran distribución. Esta flexibilidad se obtiene siguiendo una lógica de 3 P: Producto - Cada producto se adapta a las necesidades de nuestros clientes, materiales, tamaños, etiquetado y otros tipos de personalización. Proceso - Nos beneficiamos de acuerdos de producción exclusivos y rentables con los mejores proveedores portugueses y españoles de nuestro sector y trabajamos estrechamente para encontrar los procesos más innovadores y eficientes. Personas - Las habilidades de nuestro equipo (diseño, sostenibilidad, fabricación, logística y marketing) abarcan las distintas etapas del proceso, asegurando el mejor resultado para nuestros clientes. La filosofía de Eleven Group se centra en proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes, al tiempo que contribuimos a proteger el medio ambiente y nuestra sociedad. Apostamos por crear una experiencia positiva para el cliente y por ofrecer precios competitivos mediante procesos sostenibles. Valoramos la innovación y nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Nos esforzamos por ser líderes del sector y utilizamos nuestros recursos para conseguirlo. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

  5. EASYTEX

    Francia

    EASYTEX es una marca de SUBRENAT, uno de los principales actores en soluciones textiles innovadoras desde 1937. Easytex facilita la vida de los profesionales que dan alojamiento para que sus clientes estén bien descansados. Sus retos: garantizar que los clientes duerman bien, hacer el mantenimiento de las habitaciones rápidamente, limitar los costes de energía. Diseñamos para usted soluciones textiles, con o sin lavado (reutilizables o desechables): desde sistemas de descanso hasta protectores o ropa de cama, nuestros productos son de calidad, económicos, prácticos e innovadores. Directores de hoteles, gerentes de pisos turísticos, responsables de campings, ¡conocemos su negocio! Easytex trabaja con más de 6.000 clientes en 10 países, entre ellos ACCOR, Best Western, Louvre Hotel y Capfun. Damos una respuesta personalizada a sus necesidades. Nuestros productos: - Equipamiento de cama: somieres, colchones, edredones, almohadas, mantas polares, cubrecolchones, - Protecciones de cama: somieres, colchones, edredones, almohadas, mantas polares, cubrecolchones, - Ropa de cama: sábanas, sábanas ajustables, fundas de almohada, sacos de dormir, mantas polares, - Productos de hostelería: gel de ducha, jabón, etc., - Ropa de baño: toallas, alfombras de baño, - Kits de hostelería: kits de baño, kits de limpieza. Nuestro objetivo: ofrecer una alta calidad de productos y servicios irreprochables para satisfacer la confianza de sus clientes con el fin de aportarles comodidad e higiene.

  6. FLEXIDREAM

    Portugal

    Fundada en 2008, FLEXIDREAM ya cuenta con una década de experiencia, manteniendo su compromiso de mantenerse al día con la innovación en el área de la comodidad y el descanso. Con el principal objetivo de brindar a quienes buscan un servicio excelente, hemos desarrollado una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Disponemos de una amplia gama de materiales que, combinados con la aplicación de las técnicas más innovadoras del mercado, dan lugar a productos únicos. En nuestra empresa, su opinión cuenta. Valoramos el contacto directo y productivo con el cliente, con el principal objetivo de satisfacer todas sus necesidades. Su descanso nos motiva, día a día, a aplicar todos nuestros conocimientos en el diseño de productos que combinen la calidad de las materias primas con un diseño atractivo que no deja indiferente a nadie. Todo ello de forma rápida y teniendo en cuenta las especificidades de cada caso. Con un equipo de profesionales especializados y cualificados, FLEXIDREAM marca la diferencia en este mercado tan exigente por su calidad, bien evidenciado por la extensa lista de clientes satisfechos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

  7. AUSNE, UAB

    Lituania

    UAB Ausne es una reputada empresa lituana que desarrolla una línea de productos bajo la marca AURAPLUS. Diseña y fabrica productos que le proporcionarán nuevas sensaciones para el descanso. Solo empleamos en nuestra producción materiales certificados, transpirables y respetuosos con el medio ambiente. Fabricamos colchones, fundas de colchones, almohadas y camas y canapés de estilo escandinavo. También fabricamos colchones para usos específicos para el sector sanitario o instituciones públicas, además de para embarcaciones.

  8. SUEÑA Y DESCANSA

    España

    Sueña y Descansa somos una empresa joven y dinámica que llevamos 10 años mirando por vuestra salud, ofreciendo equipos de descanso adecuados para cada persona pensando en vuestro sueño óptimo diario. Para ello trabajamos con las marcas líderes en el sector, ofreciendo al cliente aquellas que mejor relación calidad, confort, precio se merecen nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan unos exhaustivos controles de calidad para que cuando el cliente lo tenga en su domicilio solo tenga que disfrutarlo, evitando asi costosos cambios y reclamaciones, utilizamos materias primas contrastadas y eficientes para todos nuestros productos. Vuestra satisfacción es lo que nos hace crecer día a día, por eso vuestra salud y descanso es primordial para nosotros.

  9. BÄRENSCHLAF INTERNATIONAL HOLGER KLUTE E.K.

    Alemania

    Somos Bärenschlaf-International®, una empresa familiar fundada en 1920 y presente en el mercado nacional e internacional. Nuestra gama de productos de alta calidad incluye camas de resortes, colchones, somieres de listones, camas supletorias y de hotel, cabeceros, cubrecolchones, colchones viscoelásticos, de hospitales, enrollables y de muelles, camas completas, edredones/cojines y fundas para cubrecolchones. También estamos especializados en la fabricación de camas eléctricas ajustables con muelles de caja, somieres de listones eléctricos ajustables, colchones para caravanas y colchones especiales para el equipamiento de barcos. Producimos desde 1999 nuestros productos de marca, hechos a mano de acuerdo con las normas de calidad alemanas en nuestra ubicación en Lituania.

  10. SG2 MARCHIO RILEVATO DALLA ESSEDUE SRL

    Italia

    Fabricación de somieres para camas, somieres ortopédicos y que se esconden en armarios. Suministro de somieres para colectividades y hoteles. Medio siglo de historia y de ideas especiales en condiciones de responder a las demandas más especiales, a las exigencias más específicas y funciones particulares. Una detenida búsqueda de nuevas funciones, adaptadas a la evolución de la demanda en favor de una mejor calidad de vida. Amplia gama de productos estándar para satisfacer los pedidos más habituales.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Camas- somieres y colchones - Importación exportación

Número de resultados

1877 Empresas